22 Comentarios
nemeton

13 Nov 2018, 18:42

[*1*] @jimboc Independientemente de que sean o no iguales, el territorio es de los palestinos. Les encasquetaron a los judíos "como desagravio" por los crímenes de los nazis. Cojonudo. Unos "la lían" y los palestinos han de pagar las consecuencias.

Pues no me parece bien.

roky55

13 nov 2018, 19:31

[*2*] @nemeton En eso estoy completamente de acuerdo, cojen a personas ethnicamente europeas o americanas y las meten a pion en un territorio, masacrando y destruyendo y masacrando a todo el que vivia en esas tierras "por que mi religion dice que es mi tierra y fuimos oprimidos en el pasado"

jimboc

13 nov 2018, 18:09

Yo pienso que ha llegado un momento en el que realmente ninguno de los dos bandos se merece ese territorio despues de los gravísimos crimenes que han cometido. Os recomiendo un video en youtube. Se llama “this land is mine” es asi de animación y es impresionante.

nemeton

13 nov 2018, 19:49

[*4*] @pareidolia2 ¿De qué siglo hablas concretamente? Yo estoy hablando de hechos ocurridos hace 60 años, por contextualizar un poco y eso.

zytime92

13 nov 2018, 20:21

[*7*] @zytime92
Por cierto, me cago en el becario que puso en esto un límite de 2000 carácteres el cual me prohibía a publicar el comentario incluso cuando no llegaba a 2000 carácteres. En el momento en el que pueda (y aprenda) a poner imágenes, pondré imágenes con el texto diréctamente y a tomar por culo.

obdc8

13 nov 2018, 21:59

[*1*] Spoiler al final la tierra era de la muerte

nemeton

14 nov 2018, 6:52

[*12*] @pareidolia2 Me parece que mucho esperas de la comunidad internacional... todo depende del tipo de gobierno que haga las tropelías. Si preguntas a tu alrededor, no habiendo hecho nada en comparación con Israel, mucha gente te dirá que hay que intervenir en Venezuela. Como sucede con Arabia Saudí. Al final si son "gobiernos amigos" se les permite todo. Sólo se interviene cuando no son necesarios. Como sucedió con la primera guerra del golfo, con una falsa enfermera mintiendo ante la ONU para justificar un ataque a Irak.

Israel lleva décadas asfixiando a los palestinos, ampliando su territorio a base de desplazarles de sus tierras. Teniendo a varios millones de personas hacinadas, como si un campo de concentración se tratase... joder casi es más humano aplicarles la "solución final".

nemeton

14 nov 2018, 6:59

[*13*] @pareidolia2 Y sí, viene de otros tiempos y ha de ser la gente que ahora es joven la que lo cambie. Los palestinos poco margen de cambio tienen y en Israel, por más que los jóvenes deban cambiarlo, es país siguen en manos de los viejos, como cualquier país del mundo.

Cuando te llega la posibilidad de cambiar algo es porque ya no eres joven. Y la educación en Israel no beneficia la posibilidad de una solución, alimenta el conflicto y cada vez es peor. Ahora ya es un estado abiertamente vinculado a la religión. Plantear una solución, no aceptar las premisas de "los viejos" supone casi un acto de traición.

nemeton

14 nov 2018, 20:42

[*22*] @pareidolia2 ¿Es peor porque llevan más tiempo haciéndolo? ¿Porque como son más hacen más daño?

Yo diría que son igualmente perniciosas, cada una con sus matices. Igual que el cristianimo ultra. Son ramas de un mismo tronco y éste ya es chungo de por sí.

pareidolia2

14 nov 2018, 20:38

[*21*] @nemeton No justifico a Israel, argumento que el Islám es peor que el Judaísmo. Si se les compara, el Islám es peor, horriblemente peor. Lo cual no significa que Israel no esté últimamente cometiendo crímenes.

nemeton

14 nov 2018, 17:59

[*20*] @pareidolia2 De verdad que dan ganas de mandarte a la mierda. O valen o no valen los conflictos históricos del año catapum, pero así sea para todo, no ahora sí y ahora no según convenga.

¿Y excusas los crimenes de estado de Israel basándote en que como comunidad los musulmanes han sido peores a lo largo de la historia? Anda ya. Pues nada, cuando lleguen al cupo de maldades que te parezcan moralmente aceptables, les avisas de que paren. Por favor, abstente de responder porque me pone de muy mala ostia este tipo de "razonamientos".

¿Estaría justificado que dados los crímenes del franquismo la izquierda española cometiese asesinatos hasta equilibrar la balanza? Hayquejoderse, de verdad.

pareidolia2

14 nov 2018, 17:44

[*19*] @nemeton El que a ti no te valga no significa que no me valga a mí. La religión islámica es más denigrante para el Hombre, es lo que pienso. Y por muy mal que te caigan los judíos, pretender que porque devuelven misiles a los ******* que llevan años volando por los aires autobuses llenos de embarazadas, ahora resulta que son los malos, es tener una idea muy localizada en la Historia. Los judíos apenas han causado daño a la humanidad en toda la Historia, mientras que el Islám ha anegado la Tierra de oscuridad. Y el que haya musulmanes "con los que se pueda convivir" no cambia la naturaleza de su religión, que convierte al hombre en un siervo y a la mujer en el trapo de un siervo.
Comparar Judaísmo con Islám por treinta años de autodefensa en una posición de superioridad, cuando esos cabrones se han cepillado centenares de millones desde hace mil trescientos años es muy duro. Creo que no tienes una perspectiva histórica completa.

nemeton

14 nov 2018, 13:52

[*18*] @pareidolia2 Mírate esto a ver qué te parece XD:

En referencia a la creación del estado de Israel en Palestina:
"Eran otros tiempos, y eran otros señores. Potentes, pagados de sí mismos, vencedores de las Guerras Mundiales, justicieros, héroes de mierda... Ahora son nuestros tiempos, y no ganamos nada haciéndonos responsables de lo que hicieron nuestros padres."

Sobre la era previa a la reconquista:
"los judíos no han invadido nuestro país durante ochocientos años, esclavizando, asesinando, "convirtiendo" y obligándonos a librar la guerra más larga conocida por el Hombre".

Busca por ahí estractos de la Torá, no tienen nada que envidiar a los musulmanes, o su forma radical de entender el Corán.

Como en todos lados, hay judíos con los que puedes convivir y con los que no, como con los musulmanes o los cristianos. El que es abierto lo es para todo.

En cuanto "al mí no me han hecho nada"... pues eso seguramente uno de los francotiradores israelís que asesina niños, tampoco te haga nada. Una bellísima persona. A mí no me vale con "como conmigo no se meten no puntúa negativo en mi escala de *******".

pareidolia2

14 nov 2018, 12:58

[*17*] @nemeton Todas son un lastre, pero los judíos no han invadido nuestro país durante ochocientos años, esclavizando, asesinando, "convirtiendo" y obligándonos a librar la guerra más larga conocida por el Hombre. Nunca he conocido a un judío que pretendiese ponerme un trapo en la cabeza, ni siquiera en el barrio chungo de Tel Aviv. Lo más a lo que he llegado es que me miren raro al sentarme en la parte delantera de un autobús, reservada para los hombres, pero ni una palabra me dijo nadie. Lo mismito que en Tánger, vamos. No, ni de coña. Todas las religiones son un lastre, pero las hay peores que otras. Hasta el puto catolicismo que tanto daño ha causado considera a la gente libre de cometer sus propios pecados y de arrepentirse de ellos. Para el Islám no hay Libertad, incluso tus faltas son deseo de su puto y miserable dios. No hay confesión porque no tienes culpa, eres una mera marioneta.

Ni de coña, nemeton, esa mierda es un veneno, es la oscuridad. Nada es comparable al Islám.

nemeton

14 nov 2018, 10:21

[*16*] @pareidolia2 Las ramas radicales son tan chungas unas como las otras, no hay un "peor mejor" que otro. Para nada. En cualquier caso, las religiones son un lastre para la sociedad.

pareidolia2

14 nov 2018, 10:07

[*14*] @nemeton [*15*] @nemeton Y aun así, se logrará. Allí, aquí, en todas partes. Puede que tarde (e irá mucho más rápido cuanto antes entendamos que Islám es peor que Judaísmo), pero al final se logrará.

pareidolia2

14 nov 2018, 1:52

[*9*] @nemeton Eran otros tiempos, y eran otros señores. Potentes, pagados de sí mismos, vencedores de las Guerras Mundiales, justicieros, héroes de mierda... Ahora son nuestros tiempos, y no ganamos nada haciéndonos responsables de lo que hicieron nuestros padres. Nos toca resolver el tema, y con eso me refiero a los jóvenes palestinos e israelíes, porque al fin y al cabo es su problema. Pero les tiene que entrar en la cabeza que no son responsables de los pecados de sus padres, sino sólo de sus propios futuros. Hasta que no les quede eso claro...

pareidolia2

14 nov 2018, 1:47

[*5*] @nemeton ¿Qué más da? El criterio que a uno le lleva sesenta años al pasado, a otro le lleva setecientos. El hecho es que la Historia nos ha demostrado que esta clase de conflictos no se decide por "quién tiene derecho a poseer la tierra", sino más bien por una mezcla de "el que tiene los cañones más gordos soy yo, y soy quien decide" y "pues te pongas como te pongas nosotros también vivimos aquí, y la comunidad internacional no te va a dejar hacer una escabechina con nosotros".
Creo que en Palestina la cosa está así, y lleva así un tiempo. Casi todos los países modernos, incluído Estados Unidos, reconocen al pueblo palestino y no van a permitir que los israelíes los exterminen (que supongo que para ellos sería la solución más sencilla y rápida, una... solución final, para entendernos). Pero desde luego los israelíes no se van a ir de su tierra, que además afirman que fue la tierra ancestral de sus antepasados desde muuuucho antes de que Mahoma empezara a plantearse una nueva religión en la que las mujeres seamos inferiores a los trapos.
Van a tener que aprender a convivir, porque los demás no les vamos a permitir que se maten entre ellos, pero esa convivencia va a tener un beneficiado claro, que es Israel, porque es quien tiene los cañones más grandes. Me puedo equivocar, claro, pero a estas alturas me temo que así es como va a ir la historia. Y lo de menos es quién tenga razón.

lordh

14 nov 2018, 0:04

Masacre? Noche de los cristales rotos. Noche de los cristales rotos masacre?

nemeton

13 nov 2018, 20:37

[*7*] @zytime92 Parto del primer comentario en el que "ninguno se merece esa tierra por malos" y respondo a lo de "los moros", porque es evidente que hay unos cantos siglos entre medias.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que tiene mal arreglo. Sí que después de nacer y morir una generación tienen derechos, pero tampoco hace tanto de la "llegada" y todavía queda gente viva a la que le impusieron una convivencia, quiero decir que aunque haya pasado tanto tiempo, no es tanto como nos puede parecer... o gente que han ido viendo como perdían sus viviendas y tierras en todo el proceso colonizador posterior.

Y prefiero dejar de lado la actitud de Israel como país porque me pongo malo, no sólo por ellos, sino por la permisividad internacional. Los que crearon el problema, ahora se lavan las manos.

Fue una cagada, de las muy gordas.

zytime92

13 nov 2018, 20:08

[*2*] @nemeton
Ya, pero es que ya no es 1946. Opinión impopular, pero estamos en 2018, y eso es malo tanto para el lado israelita, ya que no pueden decirle a todo aquello que se asemeje a una crítica a su apartheid como anti-semita (como si que matasen a tu perro significase que puedes matar al del vecino, por cierto no quiero comparar el holocausto con que "te maten al perro"), pero también lo és para los anti-zionistas.

Ahora mismo hay un pueblo en Palestina, judío, el cual ha nacido, ha vivido, se ha reproducido y se ha morido en Palestina, población la cual no tiene ninguna culpa que la hubiesen establecido en medio de un desierto el cual es "sagrado", debido a que los aliados les diese pereza meter a las poblaciones judías que sufrieron el holocausto en sus respectivos países.

Ya ha habido una generación que ha nacido y ha muerto en Palestina, y mas generaciones que han nacido en Palestina y siguen viviendo en Palestina. Puede ser que en los 50 esa tierra no fuese su tierra y que esta fuera de los palestinos, la tierra que antes era Palestina ahora es Israel, y no hay mucho que podamos hacer.

Ahora, la cuestión es que hacemos con el territorio de Palestina. Al mismo tiempo que el pueblo no es culpable de lo que hace su gobierno, tanto por Israel como por Palestina por su islamismo radical (el cual ha alimentado Israel, pero que existiría igual sin Israel jodiendo).

Yo diría que lo mejor sería que los palestinos se fuesen de ahí, ya que serán bienvenidos por paises islámicos (o no islámicos), mientras que con los judíos ese tema está más complicado, ya que sigue habiendo un sector de la población por todo el mundo el cual cree que "los judíos están detrás de todo". Mientras que la elección de que se junten en un solo gobierno solo hará que haya mas tragedia en Israel/Palestina

Está todo muy jodido, en general.

pareidolia2

13 nov 2018, 19:42

[*2*] @nemeton Era de los judíos hasta que llegaron los musulmanes y dijeron "oye... que no". ¿Y ahora se quejan de que vuelvan sus dueños? La cosa no es tan sencilla, y la tierra no pertenece a nadie más que al que tenga fuerza para defender su derecho. Mira si no la diferencia entre CAT y Gibraltar. Lo palestinos no tienen razón y los judíos sí. Lo que pasa es que los palestinos son los débiles y los judíos los fuertes.

Más noticias