14 Comentarios
nemeton

17 Nov 2018, 20:25

[*4*] @elliber El PP no es derrochador: "aeropuerto del abuelo " en Castellón, Ciudad de la Justicia de Madrid, Cidade da Cultura en Galicia, las autopistas rescatadas, el rescate bancario del que no hemos recuperado un mísero euro... para llenar 10 comentarios. No me jodas hombre, menos aún intentes tomarme por idiota.

nemeton

17 nov 2018, 20:11

[*1*] @merjulian Debe de ser porque antes con el PP no pasaba XD. Vaya dos partidos quieren la mayoría de españoles que gestionen nuestras vidas, para darles las gracias como se merecen.

rcbdark

17 nov 2018, 20:37

A lo mejor soy yo que tengo mala memoria... pero juraría que también había paro cuando gobernaba el PP.
De todas formas yo no vengo aquí a defender al PSOE, Sánchez es tan inepto como Rajoy, Casado, Rivera, Abascal o Iglesias.
Hace falta alguien con pelotas de irse de Europa, expropiar toda empresa cuyos dueños estuviera metida en algún tema de corrupción y todo banco que abusara de sus clientes, e invertir en crear empleo publico.
Pero no de esos planes de inversión tipo Plan E que son una puta mierda que solo es temporal, nada de construir trenes y carreteras, putas fabricas, energía renovable, agricultura, todo lo que pueda proporcionar recursos y riqueza de verdad.
Y por supuesto dirigiendo todo esto funcionarios elegidos mediante oposición, nada de a dedo ni economistas fracasados que han hundido bancos, empresas y países.
Solo así se salvaría este país.

shadowwayer

17 nov 2018, 20:11

No entiendo este gif...
Quiero decir, es logico que si se gasta mas dinero (sin entrar a valorar si ese gasto es correcto o no) se tenga que recaudar mas (subir impuestos)...
Y parece increible que algunos no sepan que el ultimo gobierno (me refiero al de Rajoy) subio los impuestos a mas no poder...

expreshidente

17 nov 2018, 22:37

[*5*] @nemeton El aeropuerto del abuelo era una construcción pensada para mejorar la vida de la tercera edad. Bueno, del 0,01%, pero ¿y lo contento que estaba Fabra? No seáis egoistas. MR

gary_webb_my_idol

17 nov 2018, 20:56

[*4*] @elliber De deuda querrás decir, y tampoco es cierto ese dato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_pública_en_España

merjulian

17 nov 2018, 20:06

¡Anda! Yo pensaba que eso pasaba siempre con el PPsoE...

nemeton

17 nov 2018, 20:58

[*7*] @elliber Además de robar... son infraestructuras infrautilizadas que hay que mantener. Cuesta un puto ojo de la cara, un buen porcentaje del presupuesto de cultura de Galicia el puto mantenimiento de la Cidade da Cultura: limpieza, gastos de luz, agua, vigilancia... Joder. Edificios adornados con granito que trajeron de Brasil porque el de Porriño no les llegaba para aparentar.

Tío, de verdad eso es derrochar. Y todavía quiere Feijoo construir otro más.

Arduan90

18 nov 2018, 18:16

[*8*] @elliber @robdark no de debe invertir en crear más empleo público en España y me explico. El sector público en España ya es excesivamente grande, crear más aún sólo llevará a una inevitable subida de impuestos (o emisión de bonos, lo que haría que pagasen las futuras generaciones). Lo que se debería hacer es facilitar la creación de empresas y el emprendimiento para la generación de empleo de calidad, no como pasa ahora que si alguien quiere emprender y tiene una idea, antes del primer mes ya tiene chorrocientos mil cosas que pagar.
Aunque no lo parezca, en España las empresas (sobre todo las PYMES) están asfixiadas, y creando aún más empleo público solo se asfixiarán más.
También habría que dar facilidades para que a los trabajadores se los incentive, en el sentido de que en la mayoría de los trabajos da igual la productividad que tengas porque te pagan lo mismo. Por ello somos de los países con peor productividad, no se si de Europa o del mundo (se puede ver en Internet).
En definitiva, lo que en mi opinión habría que hacer es reducir el sector público (sobre todo el sector político) e incrementar e incentivar la creación de nuevas empresas y el emprendimiento.

elliber

18 nov 2018, 20:03

[*13*] @Arduan90 Evidentemente cuantos menos funcionario haya mejor. Tambien de acuerdo en ayudar a los emprendedores con menos capital.

philipred

17 nov 2018, 21:46

Subir impuestos es la raiz de todos los males.

elliber

17 nov 2018, 20:54

[*6*] @rcbdark Creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo contigo. Sobretodo en lo de salir de la UE.

elliber

17 nov 2018, 20:17

[*2*] @nemeton Te equivocas, el PSOE es el derrochador, compra literalmente los votos y cuando se acaba el dinero la gente se da cuenta de la cagada y votan al PP. Cuando el PP arrebata el gobierno no es porque seducen en su campaña sino porque Felipe Gonzalez y Zp se suicidaron. Sobre el paro, busca estadisticas y veras que con el PP siempre ha bajado.
[*3*] @shadowwayer Subio los impuestos porque Zapadisney dejo España con un 98% de deficit.

elliber

17 nov 2018, 20:51

[*5*] @nemeton Esas construcciones a las que te refieres tuvieron como objetivo robar. Es otra historia distinta. Evidentemente si votara, no votaria a esos delincuentes, pero mucho menos al PSOE ya que tienen todo lo malo del PP y ademas hunden la economia. Recuerda que las epocas del PSOE en la primera no entrabamos en el euro, y en la segunda tuvieron que hacernos un rescate encubierto para no hundir mas la economia.

Más noticias