22 Comentarios
asinosvainspain

21 nov 2018, 12:23

Madre del amor hermoso.

La derecha puede llamar golpista, financiado ilegalmente por dictaduras y muchos otros adjetivos que son bastante mas graves...

Pero si dices "indigno", y eres de izquierdas, te echan.

ragnah

21 nov 2018, 12:21

Jajajaja qué grande es la Pastor,le dice a Rufián que no se puede poner de pie y está todo el PSOE de pie jajaja.

asinosvainspain

21 nov 2018, 12:30

[*3*] @gliko Podría tener un debate muy interesante en el que te busque fuentes para demostrar como la derecha dice absolutas barbaridades que ni se tienen en cuenta hasta el punto de que se acabo llamando al orden al que recibe el insulto.

También podría buscarte veces en el que tanto PP como Ciudadanos se comportan como auténticos cuñados a grito pelao y se les deja que se desahoguen sin problemas.



Sin embargo... no voy a perder el tiempo con un troll como tu.

xll94

21 nov 2018, 12:46

@gliko en lugar de insultar y perder el tiempo con mensajes estúpidos podrías aprovechar el tiempo e iluminar este foro con tu conocimiento y sabiduría. Adelante, ilustrado

yonkou97

21 nov 2018, 15:01

Otra duda que me surge.

¿Porqué hay gente que no he visto en mi vida haciendo la más mínima autocrítica, exigiendo a otros hacer autocrítica?

corsarion

21 nov 2018, 14:14

La derecha solo sabe echar gasolina al fuego catalan en vez de apagarlo o me lo parece a mi?

europanzer

21 nov 2018, 12:56

No se de qué se sorprende la gente. Todos sabíamos que Rufián es tonto del culo, ahora sólo lo han constatado y hecho oficial. Quiero decir, yo también echaría de la sala a un tío que se comporta como un niñato malcriado y maleducado.

yonkou97

21 nov 2018, 13:57

En este caso Ana Pastor ha hecho su trabajo. No se puede permitir que el congreso sea un circo y por ello no se puede permitir que no se respete la autoridad, que los turnos de palabra se usen para insultar y montar el pollo.

Dicho esto:
¿Porqué no dice nada ante los insultos que también dice el Sr Borrell en su intervención?
¿Porqué permite que las bancadas de PPSOE's gesticulen, hagan ruido y increpen a Rufián en su turno de palabra, cuánco a Rufián le expulsa por eso mismo?
¿Porqué permite que llamen a ERC golpistas, pero estos no pueden llamar a los otros fascistas?
Más aún cuando Rufián lo hace en respuesta a ello.

Todo esto hace que lo que a priori habria sido un buen hacer por parte de Pastor, se vuelva un abuso de autoridad por parte de ella y solo muestra lo mala presidenta de cámara que es. Demasiada permisividad con los simios de PPSOE's.

yonkou97

21 nov 2018, 14:58

[*19*] eso también me ha flipado. No se dónde ha dicho la palabra racista.

damonlindelof

21 nov 2018, 14:32

[*7*] @jebiga Le llama indigno. Le llama hooligan (por su participación en los actos de SCC). Lo de que milita en una organización de extrema derecha... Pues tronco, si se junta tanto con SCC, que es una organización de extrema derecha, no sé qué quieres que le diga.
Ahora, lo de racista es de ser un viejo ******* como Borrell, ¿dónde coño le llama racista? Da la sensación de que o mientes a sabiendas o hablas sin haber visto el vídeo y te fías ciegamente de la prensa y la palabra del mentiroso de Borrell, Gabriel Rufián le dice "cuando nos llamen golpistas (señalando a Ciudadanos) les llamaremos fascistas (volviendo a señalar a Ciudadanos). La interpretación que hace Borrell de eso es "me has llamado racista". Majestuoso.
No sé si eres consciente de que los gestos y lo que dice lo hace A LA VEZ que los de PSOE, PP y Ciudadanos. En una época en la que se graba todo con cámaras de alta definición, que se le ven los poros a la gente, no se ha visto ningún escupitajo. Vamos a ver, que es un tío que cinco minutos antes le ha acusado de llamarle racista, ¿qué credibilidad tiene alguien así?

betiquillo92

21 nov 2018, 13:56

No lo han echado por llamar indigno a Borrell, sino por no saber comportarse y montar otro numerito de los suyos.

hayekrules

21 nov 2018, 20:14

Pues no lo expulsa por llamarlo indigno sino por llamarle al orden tres veces después de ponerse de pie mientras hbal Borrell. Y toda la mañana pasando videos donde no se ve una mierda y aquí se ve claramente como el diputado de ERC se gira y le hace una especie de... pedorreta? A Borrell que es lo que él interpreta como escupitajo...

En fin, da mucha pena esto. O sea mucha pena. Para esto pago yo impuestos? Para esto me convencen de que necesitamos un Estado y unos legisladores que nos protejan de nuestros vecinos? Esta es al democracia? Este es el consejo de las personas más sabias del país que nos representan y guían? Esto es un chiste, y un chiste que no hace reír, sino llorar.

gliko

21 nov 2018, 12:50

[*7*] @jebiga oh no!!! pero qué acabas de decir!!! es un facha neofranquista liberal falangista violaniños trumpista brasileño homofobo mataviejas!!!! cuidado, hay que reportarle en nombre de la libertad de expresión!

mecachischis

21 nov 2018, 12:46

voy a suponer que es porque no te entraba en el título o porque estamos viendo un video diferente pero le llama indigno, racista, hooligan, militante de extrema derecha (aka super facha), luego no para de ponerse gallito con pullitas y lenguaje informal que están de más en un ambiente profesional, en el turno de borrell no para de hablar y hacer poses en plan alpha chad, no para de hablar y descojonarse faltandole el respeto a la pastor diciendo a saber que, no calla y le dice que se pire, y como full bonus el capdevilla escupiendo a borrell al salir todo muy profesional y normal. y esta gente cobra del estado jojojojojo

mikkel40

21 nov 2018, 13:20

Señor Rufian , señor Rufian , es esto el colegio? Expulsado hace mas rato . No por decir indigno

cuantotonton

21 nov 2018, 14:22

[*8*] @xll94 Para que te llamen fascista, te voten negativo y te insulten?
Llevo muchos años entrando en esta web y nunca he visto una respuesta coherente y con argumentos de alguien de izquierdas a un comentario bien construido de alguien de derechas. Ahora... negativos e insultos todos los que quieras.
Intentar razonar con los de izquierdas en esta web es perder el tiempo.

cuantotonton

21 nov 2018, 14:17

[*2*] @asinosvainspain Ni siquiera te has visto el vídeo Hulio.
Cuantos años lleváis la izquierda llamando fascista a todo lo que no es de vuestro agrado? Que habéis llegado a llamar fascista a gente de extrema izquierda, solo por el simple hecho de pensar un poco diferente. Ahora os hacéis las victimas porque os tratan con la misma moneda? Bueno no, ahora no, SIEMPRE os hacéis las víctimas.

mecachischis

21 nov 2018, 12:48

y a los que estais en los comentarios sacando bilis no le han echado por decir indigno sino por no callarse y estar comportandose como si estuviera en una sidrería aunque ya le hubieran avisado dos veces de que se calme y deje de hacerse el shulo, ni 7 minutos de video podeis ver

realexpectro

21 nov 2018, 13:22

[*8*] @xll94 Muchos llevamos meses y hasta años intentándolo y "vosotros" todavía creéis más a los "vuestros", que son quienes os estan engañando de manera escandalosa y sin tapujos y no dudáis de ellos siquiera aun cuando los "no vuestros" os ponen en la cara datos y hechos que os dejan sin argumentos y con el culo al aire.

gliko

21 nov 2018, 12:33

[*5*] @asinosvainspain podrías buscar sí, pero el hecho de investigar y leer un poquito te alejaría del ideario izquierdo-demagogo. Prefieres vivir en una burbuja. Es lícito.

gliko

21 nov 2018, 12:27

[*1*] @ragnah tu ignorancia del funcionamiento del congreso te hace soltar cada tontería que no vale ni la pena explicarte nada, llamarte ignorante es lo único que se puede hacer.

gliko

21 nov 2018, 12:26

[*2*] @asinosvainspain El victimismo de la izquierda sobrepasa límites insospechados. Entonces porqué no echa a todo Podemos? Le ha llamado al orden 3 veces, y se lo ha pasado por el forro.

Claro, que la izquierda radical únicamente sigue sus propias normas, cuando las normas actuales les perjudica... pues tienen otras!

Más noticias