30 Comentarios
Ramoncin333

29 may 2013, 20:21

Y sigue salundando normalmente, ya quisieran muchos tener la poca verguenza que tienes tu mariano, a ver si un día te cae un guantazo bien dado y me das una alegría.

espadilla

29 may 2013, 21:24

Menuda panda con estos del PP. Estamos retrocediendo años en derechos, ya sea de los estudiantes, como trabajadores, como pensionistas, en justicia...

Todo por lo que se ha luchado se esfuma... y las manifestaciones y la palabra no valen, por que no nos hacen ni p... caso!

Tiene que ocurrir algún susto, alguna pequeña desgracia, que sufran y tiemblen cuando salgan a la calle por llevarnos a la ruina y con premeditación y engañados.

kratos18

30 may 2013, 13:51

[*12*] El problema es que eso sería en una empresa privada. El sistema público por su propio tamaño tiene el defecto de que sus recortes devastan el sector privado, destruyendo empleo que acaba resultando en más gastos del Estado en subsidios. Dinero había, pero nos lo fundimos entre rescates y pagar el paro que los recortes han provocado.
La solución no era recortar sino crear empresas públicas (o expropiar) que sirvan de límite a la crisis, al no poder ser hundidas y luego aplicar ese dinero en ir arreglando la economía, es decir, en vez de gastar menos y recibir menos, gastar más y recibir mucho más (lo que se suele llamar INVERTIR, lástima que eso requiera esfuerzo y habilidad y recortar no).

kazkavelo

29 may 2013, 21:51

Si miles de personas corren en las protestas por causa de los anti disturbios, ¿que ganancia tiene, el que unos pocos le insulten o le digan cobarde?, si al final del día no cambia nada...

espadilla

30 may 2013, 16:48

[*12*] Por culpa de las decisiones que se están tomando, muere mucha gente y mas en la miseria cada día. Crees que me preocupa que a este señor (y lo mismo para otros politicos europeos) le arrebaten la vida? Lo siento pero no, nos torean y nos destruyen como personas y ciudadanos de este país.

unanime

29 may 2013, 21:37

Bueno, por lo menos tiene un lado bueno que los jóvenes tengan que irse a otros paises, así podemos acosas a los políticos vayan donde vayan.

kratos18

30 may 2013, 13:48

[*11*] Al empleado que distrae fondos, se le acusa de robar. El empleado no se financia sus cubatas con dinero de la empresa. El empleado no recibe fondos ajenos a su empleador a cambio de hacer cosas que no debería en su empleo (los papeles de Bárcenas). El empleado no permanece en su puesto si su empleador lo considera un incompetente. El empleado no ignora a su empleador y hace lo que le sale de los cojones, porque eso sería un despido disciplinario.
En definitiva: tu analogía es una puta mierda.

ispmaster

29 may 2013, 19:48

Dios se me salen las lagrimas... Hasta en Francia.

v1n

29 may 2013, 22:08

Que alguien se lo cargue por Dios. Nunca le he deseado la muerte a nadie pero este hijo de puta se lo merece. Y al siguiente si hace lo mismo. Vamos que vayan instalando una guillotina en la puerta del sol.

http://www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas

jesusrg1986

29 may 2013, 22:00

Rajoy como la cerveza san miguel "donde va, triunfa"...

zarazushtra

30 may 2013, 19:03

[*14*] El dinero de España no se gastó en pagar paros y rescates a la banca, ésto solo fue una consecuencia de la crisis. El dinero se gastó en la mala administración, en préstamos que nunca fueron devueltos, en enormes subvenciones a organizaciones risibles y en general en un boom mobiliario que nos convirtió en nuevos ricos. Crear empresas públicas no es la solución, ese es un pensamiento comunista leninista y ya ves donde acabó la URSS, porque el dinero que gastas en crearlas y mantenerlas es mayor que lo que obtienes. No se decirte soluciones, quizás una podría ser fomentar la agricultura y el sector agrícola en general, que aporta gran dinero a España y es un sector en auge ahora.

zarazushtra

31 may 2013, 10:46

[*21*] Entiendo bien lo que es una moción de censura, pero se supone que la voluntad de los españoles ha sido votar al pp y darle una mayoría, es decir, que éste representa a la mayoría del pueblo y de sus opiniones, si por un caso ya no es así, a los 4 años de su elección se le podrá quitar esa mayoría y dársela a los otros partidos.
Decir que las opiniones son juicios o valoraciones sobre algún aspecto, real o no, yo podría opinar sobre los unicornios o como en este caso, sobre la realidad española. Por lo cual solo quedan dos posturas ante una opinión, estar de acuerdo o no.

kratos18

31 may 2013, 9:02

[*18*] Para continuar mi argumentación en [*22*], la agricultura española está de capa caída.
Te parece que está bien porque la gente sigue trabajando, pero hemos de tener en cuenta, en primer lugar el salario de esos trabajadores que es muy inferior al que percibirían en cualquier otro trabajo. En segundo lugar, que los campos se están abandonando por anti económicos y en tercero, que aún ahora la agricultura española recibe subvenciones estatales (la europea no sé si la conservan). Si a partir de aquí hacemos un análisis, se ve a simple vista que bajos sueldos + subvención implican una productividad paupérrima. Y aún faltan cosas que si quieres te explico por privado, pero si dependemos de la agricultura nos podemos pegar un tiro.

kratos18

31 may 2013, 8:57

[*18*] La banca no tenía por qué ser rescatada. Para empezar. Porque empresa privada que cae, es empresa privada que se va a la mierda. Así es el capitalismo. Pero es que parece ser que no somos tan capitalistas cuando se trata de los bancos, así que para empezar, las reglas del capitalismo ya fueron violadas de inicio en esta crisis.
Segundo, la URSS tenía un motor económico superior a cualquier país capitalista, prueba de ello es que los países de la URSS se encontraban en situación feudal en los años 20 y pasaron a ser una potencia económica en sólo 40 años, de la que EEUU tuvo que copiar el sistema de inversiones para igualarlo. Lo que reventó a la URSS fueron sus altos niveles de corrupción y su empeño en seguir el nivel de inversiones militares de EEUU.

zarazushtra

30 may 2013, 19:15

[*15*] Tienes la facultad de echarlo del gobierno a los 4 años, siempre en cuando haya una mayoría que esté de acuerdo contigo. Estoy de acuerdo contigo, son todos unos incompetentes. No sé cual sería la solución, quizás un gobiernos formado por tecnócratas y con listas abiertas pero que crean en una unión total de Europa.

zarazushtra

30 may 2013, 18:48

[*13*] Primero, no entres en valoraciones de opiniones porque mal espíritu democrático llevas. Al tema, me parece genial lo que dices, si un empleado no lo hace bien, lo hechas. Bien, el estado español ha decidido que se le puede hechar a los 4 años, a los 4 años, si no te gusta no le votas y lo mandas a la calle, siempre en cuando esté la mayoría conforme en hecharlo. Podriamos acordar una ley para hecharlo antes, me parecería bastante bien, pero creeme sería todo un caos, porque en un año no hay quien pueda enderezar un país.

zarazushtra

31 may 2013, 11:31

[*22*] Perdona, pero tu no rescatas al banco, tu rescatas a los depósitos que hay en él, porque debido a la situación coyuntural de España, si se hubieran dejado caer esos depósitos, se podría afirmar que los desahucios comparados con los que ya hay serían muy pocos. Pero como te he dicho es coyuntural de España, ya que en EEUU se dejó caer un banco (Lehman Brothers) que en su momentos no supuso una gran pérdida, pero que fue uno de los responsables del terremoto Europeo.

Ramoncin333

29 may 2013, 20:21

[*2*] Saludando* perdon, o lo que estuviera haciendo xD

zarazushtra

31 may 2013, 11:38

[*23*] Respecto a la agricultura estoy de acuerdo contigo, en que no se puede estar orgulloso al igual que del turismo, entre otras cosas porque no es gracias a nosotros, sino de la tierra y del clima. Ojala tuviéramos la potencia automovilística o tecnológica en general de Alemania, Inglaterra, Francia... y no ser mano de obra barata de éstos, para producción de sus automóviles.
Pero la agricultura también aúna otros sectores, como el Químico, el Tecnológico de Recolección, o en el caso del turismo, la idea de las smart cities, véase " Málaga Valley".

zarazushtra

31 may 2013, 11:56

[*22*] En cuanto a la URSS a partir de los años 50, de comunistas tenían poco salvo el poco respeto al trabajador, es decir, pagarle poco que produzca mucho y racionandole la comida, así por supuesto que tienes una balanza comercial positiva, como por ejemplo China.
También decir que la URSS utilizaba tecnología antigua, al igual que todos los países comunistas, y cuando ya cayó en desuso, tuvo que abrirse al mundo. Aceptando capital exterior, es decir, empresas privadas.
Por último decir sobre la URSS que su situación territorial alta en petróleo, gas natural y extensas tierras al igual que China vivía de las exportaciones de materias primas subvencionadas, estrategia que has dado a entender que no te gusta.

espadilla

30 may 2013, 16:45

[*11*] WTF!

Primero, nadie les obligo a ser ladrones, digo, politicos.

Segundo, eres tu el que no entiendes en la sociedad que vives. Las personas tienen derechos, los cuales se están vulnerando, por que esos trabajadores a los que pagamos son TOTALMENTE incompetentes o actúan con otros intereses personales. Sabes que ocurre cuando la cago en el trabajo? Si, lo que a los demás, a la p... calle, pues lo mismo para estos que no saben hacer bien su trabajo.

No se de que vives, pero pareces ajeno a la crisis, a la sociedad en que vivimos. No vayas de listo.

kratos18

31 may 2013, 15:14

[*27*] Además de lo dicho en [*29*], la URSS se abrió a capitales extranjeros más por los deseos personales de los mandatarios que por interés popular y esto lo demuestra que todavía ahora mueran rusos de inanición, su actual desequilibrio económico y sus altísimas tasas de emigración.
Acerca de las materias primas subvencionadas, subvencionarlas es un arma de doble filo, porque provoca que sean improductivas y no busquen mejorar, lo que es gravísimo (sobretodo en un sistema capitalista), aunque esto permita bajar los precios de los alimentos, pero aún así, creo que es preferible reducir los impuestos en alimentos para conseguir esto, que volver a estas empresas improductivas.

kratos18

31 may 2013, 15:09

[*27*] Es distinto, a partir de los 50, se invirtió demasiado personal en industria y se dejó de lado la agricultura al ser considerada improductiva lo que ocasionó escasez y una situación alimentaria catastrófica, pero no fue por salarios demasiado bajos sino directamente por la incompetencia del Gobierno dictatorial de Stalin para organizar la producción.
La URSS usaba armas muy avanzadas para su tiempo, de hecho los fusiles AK-47 fueron los mejores durante más de 20 años. La razón por la que quedaban anticuados era porque al durar 20 años no era necesario innovar (sin obsolescencia programada no es necesario renovar productos, lo que retrasa la innovación, si bien evita el exceso de trabajo y facilita la investigación, lo que no es baladí).

kratos18

31 may 2013, 15:03

[*24*] Ganó con un programa electoral que no ha aplicado en absoluto, tras haber criticado a muerte los recortes acabó actuando igual que el PSOE, con lo que lo lógico sería que se retirarán o incluso realizaran unas nuevas elecciones dado el desapego ciudadano a las políticas de austeridad realizadas por el Gobierno. Pero no hay valor para hacerlo.
Dada la situación, 4 años de recortes acabarán con España como lo hicieron con Grecia.
Y no necesariamente se tiene que estar a favor o en contra, se puede ser indiferente a una opinión, estar a favor de parte o estar en contra de parte o incluso ser contrario a la argumentación pero coincidente en las conclusiones.

kratos18

31 may 2013, 8:53

[*17*] El problema es que sí la hay. Las normas democráticas de este país permiten las mociones de censura, no sé si te suenan de algo. El problema es que no se aplican porque tienen mayoría absoluta y por eso ya no necesitan de la voluntad de los españoles sino que están aplicando reformas (como la educativa y la del Código Penal) que la mayoría en las encuestas rechaza.
Sobre las opiniones, que sepas que toda opinión debe fundarse en un aspecto real, de tal manera que siempre hay una parte de información y otra de valoración de esta. Si la información de la que parte tu valoración es errónea, tu valoración siempre carecerá de sentido.

emadeloc

29 may 2013, 22:03

¿Y esto es novedad? Hace ya su buenos 2 ó 3 años que los políticos están siendo abucheados cuando salen a la calle en eventos, tanto ZParo como RajoIVA.
Otra cosa es que en los medios no saquen los abucheos.

zarazushtra

29 may 2013, 23:49

[*9*] Rajoy solo es una marioneta de el Gobierno Central Europeo y cumple con lo que se le encarga, puesto que en este mundo solo manda el dinero, y quien lo tiene, manda. Amigo, cuando no hay dinero... NO HAY dinero. Se podrá recortar de otros sitios, no lo dudes, pero recortar tienes que recortar. Porque si un país gasta más de lo que ingresa se hunde, así de claro. Desear la muerte a un trabajador más.. eso no tiene nombre.

mikemiller

30 may 2013, 23:08

[*1*] ves algun frances abucheando? joder con las tonterias

thecrims0n

29 may 2013, 23:02

¿Porque cuando veo este tipo de videos no se oye el audio? literalmente no oigo nada y es el 5° video del tema de la crisis española y no se oye el audio.

zarazushtra

29 may 2013, 23:40

[*4*] La vida es dura y creo que no entiendes la sociedad en la que vives. Hoy en día pagas a otras personas, humanos como tú, para que piensen,gobiernen y administren por ti. Estas personas a las que tu pagas se merecen todo el derecho como trabajadores que son (lo hagan mejor o peor) porque el presidente es como cualquier otro trabajador, la diferencia esque a él le abuchean, le insultan y le intentan asesinar. A cambio, tú vives una vida "tranquila" dentro de lo que este mundo te deja hacerla posible. Un respeto hacia estas personas, por favor.

Más noticias