25 Comentarios
nemeton

24 nov 2018, 10:09

Este tipo es subnormal profundo, suelta un "consumido por el odio" alguien que insulta a otro por su apellido como si fuese un puto crío.

Vaya puta escoria que es la derecha en este país XD. ¿De verdad que no hay nadie para liderar un partido de derechas que no necesite mentir, insultar o llamar terrorista al que piensa (lo de pensar diferente ya ni me lo planteo, porque lo de esta basura no se puede denominar pensar)?

¿De verdad no hay nadie con un mínimo de decencia para defender unas ideas sin necesidad de comportarse como un niño?

caot

24 nov 2018, 10:06

Curioso, porque diría que el que a más define esa frase es a Abascal, pero como siempre, el burro hablando de orejas.

descontentosocial

24 nov 2018, 10:11

¿Intentar democratizar el país? ¡Eso es terrorismo! ¡Que la gloriosa constitución del 78 mantenga el honor y la dignidad de España! ¡Que el poder se mantenga para el caudillo y sus herederos, no por el pueblo español! ¡Viva Vox y mis cojones libertarios y españoles!

**Notese modo ironia on

nemeton

24 nov 2018, 10:28

Por cierto ¿es incompatible ser de derechas en este país y plantearse que no necesitamos la monarquía?

¿Esa es la manera que tienen de defender a los trabajadores españoles? ¿Asegurarse de que los privilegios y negocios de la élite no se tocan?

nemeton

24 nov 2018, 10:41

"Pablo Mezkitas" pero ahí está la subnormalía aplaudiendo con las orejas mientras defiende a los amigos de los saudíes, los que sí financian las mezquitas en nuestro país. Es que no hay por dónde coger a esta gente.

Hay que ser retrasado, aunque si alguien tiene otra explicación se agradecería que la comparta.

allyouneedisme

24 nov 2018, 11:01

Buah imagina un presidente que llame al líder de la oposición Pablo Mezquitas en plenos del parlamento y debates parlamentarios. Un risas el Santi.

jose12lillo

24 nov 2018, 10:30

Oh que bien que la monarquia ha venido a librarnos de Pablo Iglesias...
Un momento, si ahora están gobernando junto al PSOE...
Entonces la monarquía no ha servido para nada!

EMOSIDO ENGAÑADO

arkassar

24 nov 2018, 11:11

O sease que la monarquia existe para hacer de "tope" de la supuesta democracia, para que el pueblo crea que tiene la decisión, que esto es una democracia bla bla bla pero en realidad sólo sale a quién le dé la gana a nuestro amo y señor monarca? Acaba de decir esto en vuestra puta cara y hay quién aplaude semejante desgracia?

nemeton

24 nov 2018, 11:37

[*11*] @allyouneedisme Ya ves, todo el lloriqueo que han montado por un escupitajo inexistente, pero a la vez encantados de tener un candidato a presidente de nivel... de educación preescolar.

thesavageplayground

24 nov 2018, 10:06

Pues sí que fueron previsores....


redomao

24 nov 2018, 12:56

Vaya...pensaba que Abascal era un ultraderechista y no es mas que un payaso casposo.

Los fascistas reales no querían a los borbones.

Célebres eran las concentraciones de Falange(la chunga, no la guay para no ofender a los verdaderos) quele gritaban al Juan Carlos"¡No queremos borbones idiotas!"

sirronkcuhc

24 nov 2018, 12:51

Traducción: El Rey está aqui para evitar que lleguen al gobierno los de la ideología que a mi no me gusta y aún con doa cojones me voy a autodenominar demócrata.

daniel_95

24 nov 2018, 11:43

Alguien que se considere a si misma patriota jamas diría viva el Rey a un monarca de la dinastía Borbon

ddesinope

24 nov 2018, 10:34

segun ese argumento, lo mas efectivo es quitar la jefatura! que aqui aun tenemos ese minimo 0,00000001% de posibilidad de que se case con leonor.

renegated

24 nov 2018, 13:56

[*6*] @nemeton Es que la derecha nunca mira por el pueblo, es la parte de la política que mira siempre por el Estado, cosa que, en según que situaciones, renta. El problema es que en este país, lo de mirar por el Estado lo llevan al extremo que supera lo mas extremo y si encima, en lugar de ir alternando para que la balanza siempre sea mas o menos equilibrada entre poder del pueblo y poder del estado, el poder siempre lo tiene la derecha (como vienen siendo los últimos años en España), pues iremos como el culo.

Eso dejando a un lado el hecho de que nuestra derecha ha saqueado lo que en teoría no debería tocar, que esa es otra xD

soulgouky

24 nov 2018, 12:43

Sistema de estado de españistán MONARQUÍA PARLAMENTARIA. Como se llego a esa forma de gobierno, tras años de república democrática? Con un golpe de estado. Y sus herederos siguen a la cabeza, mientras la mayoría del pueblo lo justifica. Y aplaude... 40 años de purgar a todo aquel que no seguía la corriente o era suficientemente valiente para levantar la voz, da como resultado este presente. Un pueblo que elije a un chorizo o corrupto como representante, está bien representado. Y a los que no nos gusta nos deja tres obciones. Quejarte en el bar. Frustrarte. O emigrar

nemeton

24 nov 2018, 14:15

[*18*] @renegated Vaya, pues aquí me habían contado que venían para defender a los trabajadores y bla, bla, bla XXD.

renegated

24 nov 2018, 14:37

[*19*] @nemeton Hombre, si pensasen en los trabajadores la hucha de las pensiones no se habría sublimado misteriosamente por poner un ejemplo, las pensiones subirían mas que un 0.25% o simplemente no se encabronarían cuando la gente dice de subir el sueldo mínimo, que por lo visto el sueldo máximo que cobra aquí un trabajador estándar (un asalariado normal y corriente) es el sueldo mínimo en varios sitios de Europa. RARO ES que la Comunidad Europea no nos haya expulsado todavía a base de cagadas del gran Mariano Rajoy xD

cramior

24 nov 2018, 21:11

Venga, todos juntos. Que es Abascal??? Un *******!!

nemeton

27 nov 2018, 11:30

[*25*] @esentor Nunca han sabido perder, consideran que el gobierno es suyo. Lo hicieron con el golpe de estado del 36, mantuvieron el poder durante 40 años y, dede entonces, cada vez que pierden el gobierno en unas elecciones es un "golpe de estado". Que si el PSOE y ETA con el 15M ahora que si los terroristas, los radicales de Podemos y ETA apoyan al "golpista" Sánchez.

Es imposible que Podemos llegue a gobernar jamás, la que liaron en el PSOE para impedir un posible gobierno en minoría con UP, como para llegar a pensar que les dejarían gobernar. Y es imposible que consigan mayoría absoluta.

Son una puta escoria. ¿A quién señala Vox para "defender" a los españoles? ¿Al PPSOE y todo el entramado corrupto (monarquía, medios, empresarios) del que se han acompañado? No, a los "rojos", extranjeros e indepes.

nemeton

24 nov 2018, 14:48

[*20*] @renegated ¿Para qué echarnos mientras vayamos pagando? Su recorte a las renovables nos está costando pagar a las empresas que se vieron perjudicadas por la mariana decisión. Me parece que ya van 5 ó 6.

rcbdark

24 nov 2018, 20:04

Iglesias entonces tiene la misma edad que la monarquía como forma de gobierno... Pues se mantiene de puta madre.

stangerspain

26 nov 2018, 19:29

Si la extrema derecha dice viva el rey... Es que es algo que no vale ni para tomar por c ulo

esentor

27 nov 2018, 11:23

[*3*] @nemeton a mi lo que me empieza a dar miedin es en lo de insistir en que el Rey tiene que impugnar por los medios que sean un posible mandato de Podemos. Es que huele a brasas de bando sublevado 2.0 que te juro que me dan escalofríos...

rhodesian_ridgeback

24 nov 2018, 10:13

Vox es el Podemos conservador, me recuerda mucho su forma de hacer campaña a la de Podemos. Ah, si, porque ambos son populistas y demagogos a todo lo que de

Más noticias