10 Comentarios
nemeton

24 Nov 2018, 18:22

[*2*] @creeperdani2 Me gustaría que me dieses un listado de las agresiones protagonizadas por los indepes ¿Cuántas hay? ¿Llegan a la media docena?

Por un lado tienes a unos putos animales, como los del video del otro día agrediendo a las de Femen, la cantidad de agresiones que hubo el otoño pasado en Catalunya, Mallorca y Valencia, saliendo en tromba a zurrar a otros... ¿y tienes los cojonazos de decir que son lo mismo?

daniel_95

24 nov 2018, 18:55

No pongáis la cruz de Borgoña con esos frikis, su mera existencia insulta al Imperio Español

siwenono

24 nov 2018, 18:27

la cruz de borgoña es facha? no tenia ni idea

daxs96

24 nov 2018, 19:10

[*4*] @siwenono Es que ellos piensan que el Imperio Español existe hoy en dia

yonkou97

24 nov 2018, 19:19

[*5*] esos frikis la usan por desgracia

girlsrock

27 nov 2018, 11:12

De verdad cada vez que veo algo asi suena en mi cabeza ese hombre llorando diciendo: es que soy falangista. Y me quita to' lo malo oye!

nemeton

24 nov 2018, 22:40

[*8*] @creeperdani2 Pues yo no llamo fascistas a todos esos subnormaloides de extrema derecha, menos aún a los indepes. Una cosa es la intolerancia y la manipulación y otra muy diferente el fascismo.

Y no, ni todos los indepes son manipuladores ni intolerantes, ni mucho menos. Que los políticos indepes y los "iluminados" que hay por ahi sean unos impresentables, no los convierte a todos en lo mismo. En cuanto al trato personal, no tengo ninguna queja por los catalanes en general, ni hablando ni dejando de hablar su idioma, no puedo decir lo mismo de otros lugares de España.

creeperdani2

24 nov 2018, 22:27

[*3*] @nemeton
No les eh puesto al mismo nivel. Eh dicho que los dos son fascitas. Los dos, franquistas y lacitos, creen que si no piensas como ellos eres el enemigo. Los dos quieren imponer su vision del mundo a los demas. En Cataluña se estan dado casos en los que te niegan el trabajo depende de donde seas (aunque hables catalan como el que mejor), se estan dando casos de adoctrinamiento en aulas, al punto que el español es tratado al nivel de lengua extranjera como el ingles, se modifica la historia (me encanta eso de la Corona CatalagoAragonesa o algo asi era)
Que tampoco se libran los fachas, enseñando a sus hijos que Franco fue bueno, que salvo españa y bla bla bla. Estos tambien te insultan y suelen ser bastante machistas.
No les pongo al mismo nivel de agresiones, pero en el momento en el que hay mas de una, e incluso tiene que intervenir la policia, ya se debe hablar de agresiones.
Tiempo al tiempo, que al final abra hostias para todos (espero que no, yo creo en el dialogo, pero la raza humana me ha decepcionado ya demasiado como para confiar en que se hablen las cosas)

Y eh visto gente comparando el 1-O con el holocausto judio (uno indepe claro) asique tambien podemos decir que los lados exageran, demasiado.

creeperdani2

24 nov 2018, 18:15

Los dos grupos te dan de hostias si le llevas la contraria y crwen que lo suyo es lo mejor.
Los dos son fascistas. Los lacitos y los franquistas

hazen

24 nov 2018, 18:06

En AVE: España es fascista, cada vez que sales a la calle la gente pide taxis como si no hubiera mañana

En el mundo real: los fascistas son 4 gatos a los que dais a mucha publicidad, ah y no los confundais con la gente de VOX, ellos representan el alt-right ("derecha alternativa", una ideologia que ha surgido hace unos pocos años, por 2014-15 sino me equivoco).

Más noticias