15 Comentarios
asesino555

25 nov 2018, 12:08

Me he pasado por moderacion y ha sido horrible. Hay un video que propugnan ideas de pureza racial y antisemitismo...

Encina vox, un partido sin programa de ningun tipo salvo viva españa y putos rojos de mierda esta subiendo en las encuestas...

Ademas, va a haber una crisis en 2020 o por ahi... Se acercan tiempos oscuros, y sinceramente espero que estemos a la altura, porque si no lo estamos significaria la vuelta del fascismo, el de verdad.

nemeton

25 nov 2018, 12:21

[*2*] @asesino555 ¿Y? La sociedad se ha dejado seducir por la estupidez. Cualquier debate, de cualquier tipo se ha convertido en un reflejo del Sálvame. Ni mejores herramientas de comunicación, ni mayor capacidad de aprender e instruirse. La sociedad, como conjunto se empezó a ir a la mierda hace mucho.

Ahora deciden votar a un partido con propuestas infantiles, salidas de tono pueriles y con excusas más propias de un niño que de un adulto. Pues vale. Cuando empezó lo de la "globalización" muchos colectivos advirtieron de que empobrecería a los trabajadores, pero en todos lados son los partidos que la apoyaban los que salían reforzados. En nuestro país, encima corruptos como pocos.

Ahí tienes Francia, se echaron en manos de Macron y llevan con huelgas desde que llegó al poder. Adivina a quien votarán ahora para que les salve. Es lo que hay, como colectivo hace mucho que nos fuimos a la mierda. En todos los sentidos. Da igual que mires a la ecología, al empobrecimiento de las clases bajas, al recorte de derechos... y quienes triunfan son quienes señalan a otros aún más pobres, como si expulsarlos de nuestros países fuera a solucionar algo.

A quien más debería preocuparle es a quien tenga hijos. El que no los tiene, le vaya mejor o peor al menos sabe que no va a tener que educarlo como a un malnacido para que no le pasen por encima otros. Porque ese es el futuro que hemos aceptado.

nemeton

25 nov 2018, 12:33

[*4*] @ddesinope Ya he comentado más veces que hasta hace no tanto, pensaba que las cosas podían cambiar... a mejor. Ya son años de ir viendo un deterioro constante en tantos aspectos y la facilidad con que la gente se ensaña, no con los culpables de la situación, sino con quienes pretenden mejorarla que mis espectativas han ido cambiando.

Igual hace falta menos optimismo y más desesperación para que la sociedad decida cambiarlo. Y no me parece que el cambio (si lo hay) vaya a darse por las buenas. Pero como ya te he comentado más veces, tiene que implicarse una mayoría. Mientras esta mayoría se queden como espectadores o, peor aún, se posicionen a favor de los explotadores, no hay cambio posible.

mago2

25 nov 2018, 12:07

Basura interesada. No tienen más.

nemeton

25 nov 2018, 13:36

[*8*] @elliber Coincido contigo en general. Siempre, pero siempre que se junte gente con un propósito en común se van a juntar los flipados de turno que "cambiar o hacer algo conjunto" implica que se haga lo que a ellos les gustaría, da igual que no tenga nada que ver. Gente que cree que juntarse un colectivo con un propósito implica que se acabaron las barreras.

Como decía antes, esto es fruto de una sociedad infantilizada, inmadura completamente.

En cuanto a Podemos... durante bastante tiempo los vi como "disidencia controlada". No sé si se les descontroló o es simplemente una "conspiranoia", pero en el momento en que la prensa se ensañó con ellos (con el 27% de intención de voto) lo vi de otra manera. De todas formas, aunque fuesen "15M puro" y siguiese contando con aquel apoyo... ¿tú crees de verdad que las instituciones y el resto de la sociedad les permitirían cambiar algo?

Sólo hay que ver la que liaron para dar la presidencia a Rajoy para evitar un pacto PSOE+UP que, es lo que está sucediendo ahora, no tienen mayoría suficiente para nada.

nemeton

26 nov 2018, 20:51

[*14*] @ddesinope ¿Negatividad o realismo? Negatividad sería decir que es imposible cambiar nada. Yo pienso que es posible, pero cambiando de actitud. Con la presión que hay sobre la clase trabajadora no creo que vayan a cambiar de actitud "por las buenas", me parece que habrá que esperar a que estén más jodidos todavía.

ddesinope

25 nov 2018, 12:25

[*3*] @nemeton eres demasiado negativo xD y desde luego el mensaje deprimente y desesperanzador que lanzas, dudo mucho que anime a la gente a salir a la calle y luchar, que supongo que es lo que quieres al final.

asesino555

25 nov 2018, 13:19

[*5*] @jebiga obviamente ahora mismo hay un grupo que se lo esta pasando pipa enviando chorradas nazis y sobre vox de forma "ironica". Eso no quita que hace poco haya oido el termino judeobolcheviquismo, y que en moderacion haya un video con 20.000 reproducciones, 300 likes y 50 dislikes que habla sobre como los judios quieren destruir la sociedad occidental usando el multiculturalismo. Puede que ellos hayan enviado el video de forma "ironica" (hay que tener mucho cuidado con ser ironicamente de una ideologia, porque al final acabas siendolo de forma no ironica), pero hay gente que se lo cree, los numeros hablan por si mismo. Pero no es eso lo que mas me preocupa, es el hecho de como la derecha se ha convertido en lo edgy, y la sociedad se esta moviendo hacia la derecha. Como ya he dicho en 2020 cae crisis (que lo mismo me equivoco, ojala) y en epoca de crisis la sociedad se radicaliza. Una sociedad de izquierdas se radicalizara hacia la izquierda y una sociedad de derechas se radicalizara hacia la derecha.

El programa de vox podra decir misa, de la misma forma que el programa de podemos podra decir misa. Eso no quita que vox sea agitar la bandera de españa y defender la unidad, y podemos sea agitar la tricolor y defender la paridad y demas mierdas.

PD: Nunca he llamado a vox fascistas, solo son ultraconservadores.

nonrandomguy

25 nov 2018, 13:01

Yo çoi côççiente de qe ya lo e dixo en bariâ ocaçionê, y lo buerbo a repetíh: Por eço, Ç's no ba a ganáh en la bida en Andaluçía.

///

Soy consciente de que ya lo he dicho en varias ocasiones, y lo vuelvo a repetir: Por eso C's no va a ganar en la vida en Andalucía.

ingbetico

25 nov 2018, 14:18

[*2*] @asesino555 Es un ciclo triste e inevitable. La inexperiencia y la falta de memoria es lo que tiene. Las ideas se multiplican al pasar de padres a hijos, sobre todo si estos no tienen ni idea. La cantidad de información en todos los medios solo ha perjudicado ya que resulta complicado extraer la verdad de entre tanta basura mediática. Mirarlo con optimismo o pesimismo ya depende de cada uno. En mi opinión, en los tiempos de inestabilidad y crisis, no gana nadie, así que auguro años "complicados" (gran eufemismo eh?) Estamos ante la dictadura de los ignorantes, y cada vez vienen más.

ddesinope

26 nov 2018, 0:38

[*6*] @nemeton si, simplemente te decia que creo que con tu negatividad, lo que en realidad haces es frenar a la gente y que sea mas complicado ser esa mayoria. A ver que tampoco tienes un alcance de masas y no me voy a poner tragico en que sueltes esas cosas, pero yo lo analizaria si fuera tu y si realmente lo que quieres es el cambio con la gente luchando. Por que vamos, viendo tus mensajes lo que dan ganas es de sentarse en el sofa y morir lentamente xD

elliber

25 nov 2018, 12:52

[*3*] @nemeton Aqui en España casi se consigue esa lucha, fue el movimiento indignado. El problema es que a los pocos dias empezaron a fumar yerba en las plazas e incluso se llevaban las plantas. Empezaron a deslegitimarse a si mismos con la inestimable ayuda de los medios de comunicacion. Luego Podemos se apodero de ese movimiento a nivel nacional y acabo de matarlo. En Cataluña que la Generalitat tomo exactamente las mismas medidas que PP y PSOE convencio a los manifestantes que todo era culpa de Madrid y transformo el movimiento indignado en movimiento separata. Una pena todo ello.
Yo tengo la teoria de que Podemos es un invento de los medios orquestado por los grandes partidos, ya que en aquello dias el indice de participacion estaba por debajo del 50% y la gente ya no se creia la pelicula, los politicos necesitaban inyectar falsa esperanza para que no se les acabara el chollo. Y lo consiguieron.

orgullito

25 nov 2018, 12:50

Los de podemos hicieron lo mismo von la rioja, poniendo un mapa de la rioja argentina, vamos el doble de falta

mecachischis

25 nov 2018, 12:33

[*2*] @asesino555 pero tu sabes que ave es troleado cada dos por tres subiendo a moderación chorradas nazis para que os pongáis de mala hostia, no? Eso no significa que el fascismo esté volviendo.

pd tanto hablar de vox y nadie aquí se ha leído siquiera su programa electoral? porque lo que acabas de decir está a la altura de decir que podemos es comunista y solo quiere hacer los semáforos gays
https://www.voxespana.es/programa-electoral-vox

elliber

25 nov 2018, 13:02

[*7*] @orgulllito El problema no es que un mandao del partido se equivoque en esas cosas. El problema esta en cuando el representante politico es analfabeto y lo demuestra, como cuando Inmaculada ColaCau ve fascistas en almirantes del siglo XIX, Errejon cree que el futbol profesional femenino es futbol base o Zapadisney cree que un cafe vale 65cts.

Más noticias