18 Comentarios
jessynth

27 nov 2018, 21:32

Es que la Ligue 1 es un totonazo

nemeton

27 nov 2018, 21:39

Bueno, la diferencia es que aquí los que se quejan de que nadie defiende a los trabajadores, a esta gente la consideraría terrorista.

ebriopagano

27 nov 2018, 22:49

[*5*] @nuevopensador no es un movimiento de izquierda chupi ecologista, es clase baja francesa de la periferia que esta harta de bajos salarios y altos costes para la vida. La gasolina es la gota que ha colmado el vaso, no quieren pagar el pato y se rebelan, no como aqui que estamos divididos de cojones.
[*3*] @pleguerin la cadena que mas divide a los españoles con gilipolleces a la par que entretienen. En Francia estan unidos y pueden hacer estas cosas.
Pd: 15 años insaid.

nemeton

27 nov 2018, 22:21

[*5*] @nuevopensador Si te preocupases menos de decir gilipolleces a lo mejor hasta serías capaz de llegar a la conclusión de que no es lo mismo restringir la circulación a los vehículos más contaminantes que subir el precio del combustible para recuperar los ingresos perdidos por bajar los impuestos a las grandes fortunas.

expreshidente

27 nov 2018, 22:31

[*2*] @nemeton Es que cortar carreteras es terrorismo. La de terroristas que hay en Gabachilandia, se van a quedar sin cenas de picgoteo. MR

ddesinope

27 nov 2018, 22:02

falta mas futbol.

nonrandomguy

27 nov 2018, 22:47

[*5*] @nuevopensador Son franceses... cuanto más contaminen, más rápido morirán. Todos ganamos.

asesino555

27 nov 2018, 22:22

@nuevopensador no has entendido nada. Si te dejas de noticias y lees las propuestas o lo que dicen los franceses veras que la gasolina fue la ultima de una larga lista de putadas, y que la "clase media trabajadora no puede llegar a fin de mes".

yoastur

27 nov 2018, 23:43

La sociedad española vive en un declive de ideales muy gordo.
Aunque no sea culpa de esa mayoría latente, sino de la manipulación a la que llevamos siendo sometidos durante décadas.
No hay palo que las grandes élites no hayan tocado.
Muy jodida veo la historia como para que actuemos como los franceses.
Cuando en Francia llevaban 8 huelgas generales, aquí hubo una y completamente light.
Nos cagan en la cara y corremos a votar a la misma banda de hijos de puta.
Eso sí, la mierda de banderita española que nadie la tosa. No te jode ...
La que nos espera es gorda .... Al tiempo.

cissy90

27 nov 2018, 23:42

Es que aquí, como se nos ocurra convocar una manifestación a través de las redes, nos meten un puraco por terroristas, tío.

i_want_a_death_star

27 nov 2018, 23:34

Luego los medios y demás peña tendrán la cara de llamar a Macrón liberal. Si él es la inspiración de Rivera (aparte de eso otro que "inspira"), nos queda subida de impuestos de la era Rajoy para rato. Y rescate de bancos y autovías, que no se olvide.

pleguerin

27 nov 2018, 21:44

Muy agudo lo de colar la sexta solo porque en ella no te regalan los oídos.

el_cono_d17s

27 nov 2018, 22:57

Cuanto debemos aprender de los franceses en ese tipo de cosas. El pueblo español es un pueblo dormido, para beneplácito de las elites.

nuevopensador

28 nov 2018, 15:21

@ebriopagano Si no digo que este mal ni una cosa ni la otra. Pero un día apoyan que en Madrid se prohíba el gasóleo y otro día apoyan que en Francia pidan la bajada del gasoleo. Y no critico a los franceses, la crítica va a algunos de AVE.

nuevopensador

28 nov 2018, 15:18

@nemeton Aquí las grandes fortunas no tienen nada que ver, solo la subida del gasoleo. Y si en vez de subir el gasóleo lo hubiesen prohibido que hubieran hecho? Quemar el país entero?

nemeton

28 nov 2018, 8:03

[*10*] @ebriopagano ¿La cadena que más divide? Pues siendo la mierda de cadena que es, compite seriamente con A3, T5 y demás bazofia mediática. Y la división más evidente para mí es que, todas ellas, se posicionan abiertamente a favor del "que nada cambie". ¿Alguna critica a la monarquía? ¿A las políticas austericidas del PPSOE? ¿A los veletazos y sinsentidos de C's?

Si había un mínimo espacio donde se podía hablar con más libertad era en Las Mañanas de Cuatro y primero fulminaron a Cintora y luego al programa. ¿qué importancia dan todas estas cadenas al hecho de que el PP usase a la policía para robar documentos a Bárcenas? Joder, si aún le diesen la misma relevancia que a las cocacolas de Espinar... pero es que ni eso... siendo infinítamente más grave.

Su labor es defender al PPSOE y la muleta de C's, la monarquía y todo el tinglado de reparto de poder y beneficios que insisten en llamar "modélica transición".

nuevopensador

27 nov 2018, 22:17

Un día estáis a favor de que en Madrid se prohíba usar gasóleo y otro día apoyáis que los franceses tengan el gasóleo más barato. Son los porros o ganas de putear gobiernos aunque sea para algo malo y no sea vuestro gobierno?

mago2

28 nov 2018, 6:55

Me asombra, que leches, me deja anonadado que haya gente comentando que ve los problemas espanyoles que hacen que los catalanes nos queramos largar!!

El país tiene muchísimos problemas, pero nadie, NADIE les hace frente.
Lo único que dicen los políticos es "Catalunya", nada más. Y el pueblo, salvo algún comentario que he visto (sospecho que son de catalanes) no se da cuenta de nada o mira para otro lado.

Cuando dejéis de conversar en la barra del bar y salgáis a protestar conseguireis cambiar algo.

Más noticias