8 Comentarios
oriol5

29 Nov 2018, 17:05

Hombre algo si que ha cambiado cuando antes no dimitía ni dios con pruebas juicios y lo que fuera de por medio

oriol5

29 nov 2018, 17:13

[*2*] @gliko No, estoy insinuando que si los que tienen que dimitir dimiten y nos quejamos de que dimiten para buscar a otros es contraproducente, lo que digo es que prefiero que si alguien tiene que dimitir tengan almenos la dignidad de hacerlo.
Por cierto lo del máster está desmentido mientras que a Pablito casado no, crack! ;)

cramior

29 nov 2018, 18:00

[*3*] para qué te molestas en contestar al troll?

damonlindelof

29 nov 2018, 18:08

[*4*] @gliko "Justo al revés" no. Lo de Pedro Sánchez es un doctorado. No hay prueba alguna de que fuera un plagio, si no lo enseñaba era por lo que todo el mundo sabía, que era una puta mierda de tesis.

De Pablo Casado podemos sospechar de forma fundada que le regalaron incluso la carrera. Menos de la primera mitad la sacó en 5 años y cuando consigue un carguito y se cambia a otra universidad, más de la mitad que le queda se la saca en 2 cursos. Sospechoso cuando menos...
Lo del máster directamente podemos AFIRMAR que se lo regalaron y no tiene huevos a denunciarnos por ello, si no está pringado es porque es diputado y el Supremo decidió que si eso ya estaba todo prescrito, pero vamos... ¿Dónde está su TFM? ¿Cuál es el título? ¿Dónde y cuándo lo presentó? Si no está tan pringado como Cifuentes es porque ésta lo primero que hizo para callar rumores fue inventarse un acta y está imputada por falsedad documental, como Casado lo único que hizo fue enseñar un taco de folios desde lejos...

mago2

29 nov 2018, 19:16

Es curioso, Sánchez salió del PSOE el tiempo justo como para que Rajoy fuera nombrado presidente de nuevo tras dos elecciones.
Retorno al PSOE como la fuerza renovadora, lo mismo que era antes de que el PSOE facilitara la investidura del líder del PP. Para demostrar su idea de renovación nombró ministros a un puñado de caras jóvenes y nuevas, salvo en el puesto más importante donde puso a un viejo gallo de pelea (renovarse si, pero cometidamente y poco a poco...).

mago2

29 nov 2018, 19:19

[*7*] quería rectificar el comentario e indicar que cuando fue elegido presidente nombró a los ministros....
Y que al único que no toca es al de la vieja guardia.. por qué en realidad este tipo no supone cambio real alguno...
Y escribir un par de párrafos más...

Pero ya que no puedo editar el comentario y los boinudos mesetarios de siempre me van a votar negativo igual pues.... Ahí se queda...

gliko

29 nov 2018, 17:16

[*3*] @oriol5 Pero qué dices, si es justo al revés???? infórmate un poco, consiste únicamente en leer.

gliko

29 nov 2018, 17:10

[*1*] @oriol5 Aún queda gente por dimitir, como nuestro queridísimo astronauta, una ministra machista, un presidente copiando masters, una mujer que dice que Pedro Sanchez dice una cosa pero que cuando es presidente puede decir otra, etc.

Estás insinuando que si eliges a un equipo del que deben dimitir la mitad es bueno... porque dimite gente? Vaya forma más estúpida de defender al PSOE.

Más noticias