21 Comentarios
eljuicio

2 Dec 2018, 22:11

Precisamente el problema es ese.
No hay mayor enemigo de una mujer que otra mujer.
En mi humilde opinion, legalizar la prostitucion reduciria el trafico de personas, ya que la mayoria de esas mujeres (inmigrantes ilegales o que buscan una vida mejor para la familia que dejaron en sus paises) ya no tendrian que esconderse, y estarian amparadas ante la ley, sindicatos y los derechos de los trabajadores.
La cuestion del aborto precisamente en España va a ser dificil de solucionar porque hemos sido historicamente un pais catolico profundo y depende de lo que consideres vida el aborto implica libertad para segun que gente y un agravio moral para segun que gente.
En lo que me rehuso completamente es en la compra de niños. Una cosa es la adopcion de niños huerfanos por motivos varios, pero crear un mercado de Seres Humanos no creo que sea correcto.

creeperdani2

2 dic 2018, 22:12

Porque la izquierda deberia luchar contra la prostitución libre?
No se supone que la izquierda es el avance, lo que da libertades donde no las habia? La izquierda deberia legalizar la prostitución libre, no luchar contra ella. Ahora me vas a decir que alguien puede decirle a una mujer lo que puede y lo que no puede hacer con su cuerpo por dinero. Eso es MUY machista.

La gestación subrogada es un tema mas etico que otra cosa, pero no me voy a meter ahi.

roky55

2 dic 2018, 22:14

Pues por primera vez estoy de acuerdo con Talegon, una cosa es hacer las cosas por coaccion y otra por motivacion, cada uno tiene su espectro moral de lo que es correcto y no, y se deberia legislar para que no se violaran los derechos individuales, pero si te da por desnudarte por una cam para pagarte la carrera es igual que deslomarte en el campo recogiendo tomates. No deberias ser juzgado por ello.

rivoluze17

2 dic 2018, 22:10

Pues para una vez que Bea Talegón no dice ninguna tontería...
Si tanto os importa la libertad de las mujeres, dejad de decir lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo y de pretender que sabéis lo que les conviene mejor que ellas mismas.

godhates_us

2 dic 2018, 22:07

Prostituirse es digno, ¿quiénes sois vosotros para decir que no? ¿Por qué la gente no dejar al resto a hacer lo que le salga de los cojones con su cuerpo? Cómo si lo presta para que le den palizas por dinero, no es su puto problema. El vientre de alquiler ya es otra cosa porque aquí entra en juego un tercero, pero ya está bien de hablar del cuerpo cómo si fuese un templo, ¿por qué sí podemos usar nuestra inteligencia para ganar dinero y el cuerpo no? Pandilla de hipócritas y cínicos.

creeperdani2

2 dic 2018, 22:17

[*4*] @eljuicio
Pero si el aborto en España el legal y amparado por la sanidad pública y privada.
A no ser que venga Casado a gobernar, que se flipo diciendo que volveria a oa ley del aborto del 85. Cosa poco probable ya que dudo que algun partido vuelva a tener mayoria absoluta como para conseguir eso.

roky55

2 dic 2018, 22:23

[*8*] @carlos_chaotic Bueno puedes ******* a alguien y luego darle dinero, pero lo mismo que si te meten una paliza por la calle y te echan luego 5 euros

carlos_chaotic

2 dic 2018, 22:19

Pues mira. Al último comentario. Una manera de combatir las drogar es legalizarlas dando mucha información sobre ellas. Y en el momento en que accedes ya no sería violación, así que creo que es imposible que aceptes dinero para que te violen (aunque que alguien me corrija en esto último si he metido la pata)

neo_darkness

2 dic 2018, 22:31

[*2*] @rivoluze17 Exacto, y la primera premisa de la libertad es la capacidad de escoger, con pleno conocimiento, diferentes opciones. Dale a una mujer un trabajo con un SUELDO digno (y recalco que digno va ligado al sueldo), con garantias, servicios sociales mínimos, en definitiva, un proyecto de futuro y veremos cuantas de ellas optan por ser madres de alquiler.
Queréis gestación subrogada? Muy sencillo, yo haría que fuese legal siempre que la madre gestante tenga contrato indefinido, con X años de antigüedad y supere Y cantidad de salario anual. Ya te auguro yo que entonces la gestación subrogada pasaría a estar en boca de nadie.

eljuicio

2 dic 2018, 22:41

[*7*] Me referia al contexto de la dignidad. Por más legalizado que esté aun sigue estando mal visto.
[*10*] ¿Y como sabes que las aumentan y no que los metodos de identificacion en esos paises mejoran debido a que las mujeres tienen menos miedo a esconderse?

ceo_crescent

2 dic 2018, 22:34

[*8*] @carlos_chaotic No estás equivocado en ese último punto tuyo. Si con antelación (no como hace como ejemplo [*9*] @roky55 que "luego" te dan dinero) aceptas términos de ese estilo ya estaríamos hablando más de tener una relación BSDM con aprobación mutua, por lo que no podría ser considerado violación, ya que este término implica el NO CONSENTIMIENTO de una de las partes

daniel_95

2 dic 2018, 22:37

[*10*] @nonrandomguy Datos, por favor.

santurrona

2 dic 2018, 22:38

Pero este no es un problema feminista sino de compraventa de niños, imaginemos que unos ******* alquilan mujeres para tener 10 niños, si claro las mujeres encantadas con el pastizal, pero a los niños que les den no???

rhodesian_ridgeback

2 dic 2018, 23:27

Coño, para una vez que es completamente coherente...

santurrona

2 dic 2018, 22:46

[*11*] @neo_darkness me da igual lo que hagan las mujeres con su cuerpo, pero un bebe es un ser humano formado y con vida, solo os importa la mujer cuando el bebe ya es un ser humano formado, o igual no quereis que se vea el verdadero problema por puro interes...

vespertine2018

3 dic 2018, 20:01

El último tweet me hace acordar a quienes decían que de aprobarse el matrimonio homosexual se abría la posibilidad a casarse con animales y niños. La falacia del hombre de paja is strong with this one. Es como si yo digo que los que quieren abolir la prostitución quieren abolir cualquier tipo de actividad sexual. Basta de dar visibilidad a la gente imbécil, por el amor de Dios, pensad un poco antes de publicar...

rhodesian_ridgeback

2 dic 2018, 23:29

@nonrandomguy Claro, "países". - Has estado en el Congo? - No - Pues ahí pasó

neo_darkness

2 dic 2018, 23:11

[*16*] @santurrona Te aconsejo que vuelvas a leerte el mensaje porque tiene un carácter crítico. Sea como fuere, es domingo, todos estamos agotados y más al pensar que mañana es lunes, con lo cual te aclararé que mi intención no era otra que criticar la gestación subrogada. Obviamente estoy rotundamente en contra por considerarlo tráfico de personas, pero aquí, más a más, quería aclarar que si de tanta libertad se trata (casi dando a entender que es un deporte u hobby), por qué no son las mujeres adineradas las que quieren ser madres gestadoras? Se amparan en la libertad precisamente de quien no tiene capacidad de decisión.

nonrandomguy

2 dic 2018, 22:30

[*4*] @eljuicio "legalizar la prostitucion reduciria el trafico de personas". Países donde se ha legalizado han demostrado que no solo no se reduce, sino que además, aumenta el tráfico de personas.

¿Qué pasaría en España si se legaliza? Nadie lo puede saber... Solamente tenemos el antecedente de países de nuestro entorno.

Como mucho, lo único que funciona con la prostitución es despenalizarla para las prositutas, pero manteniendo las sanciones para los clientes o cualquier entidad vinculada.

kitty_follen

2 dic 2018, 22:48

[*1*] @godhates_us
Luego no te quejes si ves a tu padre haciendo ******* por 20 € sin que lo obliguen, o si tu madre se tatúa en la frente: "Me gusta que me violen analmente" por 50€ que aceptó libremente de un grupo borracho de guiris.
Ah claro, la imposición solo abarca a la familia pero no a la sociedad, porque patata y está bien así.
Ah no, vale, a la familia tampoco, te da igual lo que hagan o dejen de hacer tus seres queridos, pero me impones a mí que sí me importen y que pueda actuar contra ello, así que te pregunto yo a ti, ¿quien eres tú para hacer eso?,¿me vas a prohibir que prohíba a mis hipotéticos hijos que se droguen aún si estos fueran mayores de edad?, podrías, de hecho quieres hacerlo, por lo que al final es un choque de ******* por la supremacía, no vayas de santo.

rock21

2 dic 2018, 22:10

Beatriz Talegon vive de la polémica, como política no le sigue ni su sombra.
Respecto a la prostitución, debería estar prohibida, pues es una forma de traficar con el cuerpo.

Más noticias