13 Comentarios
asinosvainspain

9 dic 2018, 20:44

[*4*] @programatrixvuelve Claro que si campeon.

Por eso todos sabemos que Franco era extrema izquierda radical...

Lo que hay que oir.

nodor

9 dic 2018, 21:39

Para hacer campaña en una comunidad de España tienes que despotricar de otra...
Y encima por parte de la que quería ser presidenta...

asinosvainspain

9 dic 2018, 20:31

ESTO es lo que ha provocado un auge de la extrema derecha.

A ver cuando la derecha hace la mitad de la mitad de la mitad de autocritica que la izquierda

asinosvainspain

9 dic 2018, 20:56

[*7*] @nebus Claro que si.

Ella le ha corregido. Cuando el anónimo le ha dicho "DALES CAÑA" ella ha corregido diciendo que iba a dar caña a todo el que no piense como ella.

Así que estamos en las mismas. Si gobierna Ciudadanos en cataluña sabemos que va a hacer la vida imposible a la mitad de la población en vez de gobernar para todos.

nebus

9 dic 2018, 21:26

[*8*] @asinosvainspain Si no realizar las políticas que te gustan a ti es hacerte la vida imposible, pues qué putada majo.
De todos modos es dudoso que le hagan la vida imposible a los independentistas, no tienen listas ideológicas de la población. A diferencia de las que ha intentado realizar la Generalitat.

joehill

10 dic 2018, 9:11

[*5*] @asinosvainspain La primera vez que veo algo tan lamentable. Pero luego van diciendo que los extremistas son los demás

allyouneedisme

9 dic 2018, 21:00

Dejando a un lado las diferencias ideológicas y políticas, aquí Arrimadas está muy correcta, corrigiendo con educación al público que le anima en su confrontación y ella le recuerda que sus enemigos son los independentistas, no los catalanes (que de hecho ella lo es).

realexpectro

9 dic 2018, 22:58

Como este cartel es una burda subnormalidad sacada de contexto para "emocionar" a los fanáticos religiosos como al autor o gente que odia a todo aquel que no piense como éstos quieran como el primer comentarista, entre otros tantos, pues prefiero comentar otra noticia que me resulta más interesante:

https://elpais.com/ccaa/2018/12/09/catalunya/1544376344_299105.html

- Me gusta la asociación que hacen de "Abrir peajes" = "hundir el IBEX35". Hasta donde yo sé, y me podéis corregir si me equivoco, Abertis sólo construyó la autopista de peajes de Cataluña. Quien tiene la administración y gestión de éstas es la propia Generalitat, pero vamos, que Abertis dejó de cotizar en bolsa a principios de año y, por ello, no van a realizar grandes pérdidas por los peajes en una zona de tránsito tras la operación retorno (esperemos que no haya accidentes). XDDDDDDDDD.

- Lo interesante, también, es la pasividad de los mossos ante la actitud de los CDRs. Esto, según dicen, viene dado por el tema de las cargas del otro día en Terrasa y Girona y que Torra está, supuestamente, investigando. Esto no sólo demuestra la parcialidad, pasividad y permisividad de Torra hacia los mencionados grupos de extrema derecha catalanista que hacen este tipo de actos. Lo mejor, es que hasta gente como Artur Más le ha dicho que basta ya de usar el criterio político para la actuación policial ( https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/mas-planta-cara-a-torra-por-sus-ataques-a-los-mossos_593069_102.html ) y, lo que más me gusta, en realidad, es que estos mismos actos, los cuales también sucedieron en el 1O, sean considerados antesala de "enfrentamientos violentos" por Buch ( http://cadenaser.com/ser/2018/12/07/politica/1544194730_364719.html ) . XDDDDDDD . sólo por preguntar (ignorando a "ciertos" retrasados mentales por lo obvio): ¿los "actos violentos" sólo suceden cuando no son contra la policía o cómo? .

birxov

10 dic 2018, 3:55

[*8*] @asinosvainspain Si gana Inés ha dicho de gobernar para todos y dejar a un lado el proces, mientras que Torra y los suyos han dejado de gobernar para todos para seguir con el proces y la demostración es que al protestar por los recortes en Cataluña por la sanidad Puigdemont sale y pide no desviarse de la independencia, su pantalla de humo infranqueable desde que la crisis afectó a la opinión sobre los políticos en Cataluña.

Esto es tan solo otra estafa piramidal y terminará cayendo cuando las deudas sigan aumentando a niveles insostenibles.

benk10

10 dic 2018, 15:34

[*1*] @asinosvainspain Ya vimos la autocritica que hizo la izquierda cuando VOX salio en Andalucia, o sea ninguna.
El día que la Izquierda sea autocritica le ira mejor.

nebus

9 dic 2018, 20:52

Pero si ha demostrado todo lo contrario, le ha corregido al gañán que la jaleaba.

asinosvainspain

9 dic 2018, 20:36

[*2*] @voxemita No es hispanofobia, como mucho edad-mediofobia

programatrixvuelve

9 dic 2018, 20:43

[*1*] Yo me alegro que exista otro concepto de derecha que de tanto miedo a la extrema izquierda totalitaria antidemocratica y golpista.
La izquierda es el enemigo de la pluralidad política la libertad del individuo y la plena democracia

Más noticias