33 Comentarios
daniel_95

3 dic 2018, 0:07

C's dijo que siempre apoyaría a la lista más votada, me pregunto que gimnasias mentales harán para justificar el darle de gratis el gobierno al PP, aunque conociendo a su electorado ni siquiera intentaran justificarlo.

fersant

3 dic 2018, 0:08

Me alegro del batacazo del PSOE, se lo merecían mucho.

_dientess_

3 dic 2018, 0:19

es ya momento de empezar a reflexionar sobre si los ciudadanos estamos a favor de la ley de violecia de género y de una política de puertas abiertas en la frontera con áfrica?
porque creo que es uno de los motivos por los cuales VOX sube como la espuma

renegated

3 dic 2018, 1:06

[*11*] @betiquillo92 Si hay miedo es debido a Cs es el partido que ha adelantado por la derecha al PP (lease Partido Putrefacto), y VOX va camino de ser el que adelante a Cs por la derecha. Si hay miedo es porque si PP y Cs ya tienen malas ideas, ¿que crees que puede pasar si aparece alguien que se posiciona mas a la derecha que ellos? xD

zukumacro

3 dic 2018, 0:14

[*1*] @daniel_95 Albert está diciendo que lucharán por gobernar ellos antes que el PP. Las gimnasias mentales que está usando son decir que deben gobernar porque ellos suben en escaños y el PP baja y que como ya le dieron el gobierno a Rajoy "a regañadientes" es hora de que los apoye el PP a ellos

zukumacro

3 dic 2018, 0:27

[*5*] @angeltarantino83 ¿En qué momento ha ganado Podemos unas generales?

yonkou97

3 dic 2018, 2:08

[*11*] a mi VOX miedo ninguno. Yo sigo manteniendo que es la misma mierda que C's, PP y gran parte del PSOE. Y por desgracia ya estoy demasiado acostumbrado a estos.

No son fachas falangistas sino más bien ultraconservadores con delirios fascistas y gusto no disimulado por parte de sus caracteristicas(por suerte, aún muy moderado). Pero al final cuando tengan el poder serán otros corruptos más.

vivaelpan

3 dic 2018, 0:18

Sorprende que vaya a llegar a Andalucía un desastre aún mayor que la gestión del PSOE.

hayekrules

3 dic 2018, 0:38

Tras 40 años de Andalucia siendo la comunidad más pobre y corrupta de España y una de las más pobres y corruptas de Europa... ¿ahora es cuando nos preocupamos por Andalucía?

Todas las cosas que a la gente les preocupan de Vox no pueden hacerlas con 12 escaños en Andalucía. Lo que sí que han conseguido hoy es meterle una hostia a mano abierta a Susanita y al chiringuito de puteros, enchufados, clientelismo y corrupción en la que ha convertido a la comunidad. Y eso es de celebrar.

De verdad, después de estos 40 años levantarse hoy con las manos en la cabeza exclamando oh, qué terrible suceso, 400000 andaluces son Nazis, fascistas, franquistas machistas, racstas, istas, istas, istas... Se critican mucho a los medios pero sólo veo que la gente se las sigue tragando dobladas de twitter, de instagram, de la sexta noche y no van más allá.

Pero bueno estoy diciendo algo distinto a "oh que miedo vienen los fascistas" así que se me tachará de extrema derecha nazi y bla bla bla. Llega un punto que ya ni me importa.

A ver qué hace C's ahora...

pepeloveyourlegs

3 dic 2018, 0:50

¿CEDA eres tu?

pareidolia2

3 dic 2018, 0:12

Todavía no está decidido. Nos esperan unos días muy interesantes en Andalucía, que probablemente tendrán una repercusión enorme en la política nacional. Esta es, cada vez más, una España nueva. Una época nueva.

asterr

3 dic 2018, 0:33

En el fondo tengo ganas del tripartito de derechas. Es sucio por parte del PP y su política "del mas votado" pero verlos llevar las riendas y ver si tan buenos son económicamente como dicen ser o son otra pifia mas.
Mucho criticar a Podemos o al PSOE pero a ver si ellos son tan listos.
Chavales me voy al 42% de abstencionistas de este país.

peche

3 dic 2018, 13:14

[*1*] @daniel_95 Pues las mismas gimnasias mentales que hizo podemos que decia que nunca se uniria al soe o las mismas del soe que nunca se uniria a los indepes.
Te acabas de enterar que los politicos mienten???

lutzy73

3 dic 2018, 11:37

[*14*] @hayekrules Me rio yo de ver a todos los "liberales" dando palmas con las orejas de ver auparse a un partido neofranquista. Os duran poco las caretas.

obdc8

3 dic 2018, 1:04

[*1*] Pedro Sanchez acaba de hablar de que debería estar la lista más votada, los ideales políticos duran hasta que no les sean favorables

betiquillo92

3 dic 2018, 0:31

¿Por qué hay tanto miedo ahora con Vox? Si según muchos de vosotros el PP y Cs también son fascistas, ¿qué más os da que haya un partido más? Este es el resultado de llamar fascistas a todo aquel que no piense como vosotros. Ahora nos toca lamentarnos...

roket35

3 dic 2018, 12:10

[*8*] @jimboc En Cataluña dijeron que los indepes habían hecho un golpe de estado por pactar (en democracia) cuando ellos quedaron primera fuerza...

yonkou97

3 dic 2018, 12:03

[*24*] si, bueno, eso es una opinión personal mía, que saco de los chanchullos que ha tenido ya abascal cuando era parte del pp. Supongo que todos pueden cambiar, aunqué permiteme dudar mucho que sea el caso.

hayekrules

11 dic 2018, 0:38

[*27*] @lutzy73 Ni considero a Vox neofranquista, ni aplaudo con las orejas su ascenso. Ya sé que eres de gatillo fácil pero sigues empeñado en equivocarte al intentar confirmar a través de la tergiversación de mis comentarios todos tus prejuicios.

Yo sólo aplaudo la hostia que se ha pegado el PSOE que ha hundido en la miseria y atraso a millones de personas a base de corrupción y malas políticas.

elliber

3 dic 2018, 10:07

[*23*] @Yonkou97 Me parece correcta tu definicion excepto por lo de corruptos, aun no han tenido tiempo, veremos que pasa.

betiquillo92

3 dic 2018, 10:51

[*19*] @renegated por eso mismo, si ya hay dos partidos con malas ideas, que haya un tercero no va a cambiar mucho la cosa, ¿verdad? La estrategia de llamar extrema derecha y fascistas a todo el que pensaba diferente ha provocado que irrumpa la verdadera extrema derecha. y por lo que veo no hay ni la más mínima intención de hacer autocrítica. Seguid así, que para las próximas elecciones sacarán el triple de votos.

pwolf

3 dic 2018, 14:46

Lo que queríamos muchos andaluces es ver al PSOE fuera de la Junta. Eso, por una parte, parece que lo hemos conseguido. Ya veremos si este gobierno de derechas por el que lo hemos cambiado ha merecido o no la pena, si hemos votado o no al mal menor.

europanzer

3 dic 2018, 1:06

Mirad, voy a ser sincero. Me alegro de sobremanera que la izquierda se la haya hostiado a lo bestia, igual así se dan cuenta que con las cuotas, el lenguaje inclusive y demás mierdas solo cabrean a la gente. Si tienen dos dedos de frente harán inventario como si no hubiese un mañana y reorganizarán las cosas para mejor (en teoría). En la práctica, dudo que hagan más que buscar culpables fuera, y si lo que circula por ahí de llamar al enfrentamiento es verdad merecen dos h*stas más, con la mano abierta, una por ******* y otra por buscar pelea. Por mucho que joda, VOX ha jugado limpio y no es culpable de su incompetencia.
Por otra parte, será interesante ver cómo se montan la coalición entre unos y otros, a ver si son tan buenos y eficacescomo vendían.
Para finalizar, y refiriendome a Vox, dejo una frase que he leído por ahí "bravo Sanchéz, en seis meses has conseguido lo que se evitó durante 40 años".

jimboc

3 dic 2018, 0:51

[*14*] no lo hubiese expresado mejor

fersant

3 dic 2018, 0:42

[*14*] @hayekrules

Van a hacer un gobierno "fankestein" XD

angeltarantino83

3 dic 2018, 0:34

[*9*] Nunca. me refiero a cuando empezó, que peleaba con el pp. De ahí pasó a pelear con ciudadanos, y para las generales va a estar detrás de vox. O ponéis a Carmena, que ha demostrado ser muy buena política gobernando, o poco os salva ya. Y yo voto a podemos para Madrid, pero es lo que hay.

birxov

3 dic 2018, 12:53

Cómo se nota que está página está llena de gente de Podemos e independentistas, la autocrítica brilla por su ausencia igual que las de sus partidos.

Ayer fue un día triste por el nacer de VOX pero vosotros seguidle dando de comer al monstruo y luego a quejarse y sorprenderse. Un país de ciegos que no entiende por qué se da de ostias cuando no es capaz de ver la realidad. Seguid sin hacer caso (es la verdad aunque no guste [*22*] #21) y será tarde en no mucho y os fastidiará realmente.

lutzy73

3 dic 2018, 11:35

Bueno, ya estamos más cerca de una nueva guerra civil. No todo iban a ser malas noticias.

birxov

3 dic 2018, 1:22

[*7*]....y Cataluña que eso también ha sido parte del ABC de VOX. Que el bien comunal del que unos se quieren apropiar a su elección bajo su votación, es algo que ha contribuido a que VOX aparezca y que resurja la extrema derecha.

angeltarantino83

3 dic 2018, 0:14

Si ciudadanos mantiene a Susana en el poder, desaparece. Y podemos ha pasado de ganar unas generales, a pelear con vox, y cuesta abajo. Ahora podemos decir que el resto de españoles son tontos, pq no votan el feminismo y el lenguaje inclusivo.

Más noticias