31 Comentarios
nonrandomguy

4 dic 2018, 0:10

Qué pesaos con Francia... Mira, voy a decir algo que va a remover la conciencia de más de uno:

Año 2011, España. Un grupo de ciudadanos, llamados "Indignados", se levantan de forma pacífica por toda España para reclamar derechos legítimos. Es un grupo heterogéneo pero muy bien organizado con integrantes como la PAH, Democracia Real Ya o los famosos "Yayoflautas"...

Año 2014, nace un partido llamado "Podemos" que encarna los valores y el espíritu del 15M. Rápidamente, fagocita el movimiento y traslada sus preocupaciones a las instituciones públicas (elecciones europeas, autonómicas y nacionales de 2014 y 2015). Nadie reparó en cuál fue el precio: los Indignados volvieron más tranquilos a sus casas para no volver a salir.

Año 2018, ya nadie recuerda que hace menos de 10 años los españoles se levantaron.

sinsjohnny

3 dic 2018, 23:42

[*3*] dios mio lo que hace la conexión a Internet y el tiempo libre.
Tú copias y pegas los comentarios que te anotas en un Word ¿no? porque este cartel no va de vox

creeperdani2

4 dic 2018, 7:54

[*18*] @renegated
La votación en Andalucía es completamente legitima. El 48% que decidio no ir a votar lo hizo de forma libre ejerciendo su derecho a no votar. El otro 52% ejercio su derecho a si votar y elegio su partido.
Me explicas aqui que NO es legítimo? Porque no lo veo

threeinarow

4 dic 2018, 0:52

[*2*] @mikkel40 Menos mal que estás tú como representante del resto del mundo.

shadowwayer

4 dic 2018, 0:07

La pregunta es si la gente esta dispuestas a ir a la carcel por esto?
- Porque debe rondar ya los 1000 detenidos (la ultima cifra que vi rondaba los 800 pero al ritmo que va ya debe ir por ahi)
- Unos cuantos condenados a 2 años de carcel.
- Otros que han pasado varias noches al calabozo,
- 4 o 5 muertos.
- Que el gobierno les llame sediciosos de extrema derecha (este es una chorrada pero lo saco por aquello que esas cosas solo se dicen aqui :P)
- Y luego estar dispuesto a parar el trafico de verdad (esta mañana habia colas kilometricas en la frontera de españa/francia).

Veremos que pasa, pero el gobierno no parece que vaya a ceder ni un paso.

burgales

3 dic 2018, 23:50

[*5*] @sinsjohnny Cada día el partido le pasa los comentarios que tiene que poner, antes era el PP, pero como el barco se hunde las ratas se van a otro partido, y ahora el argumentario se lo pasan desde Vox.

Mleko

4 dic 2018, 0:06

El que se sienta orgulloso de lo de Francia ya puede tirar para allá y unirse a los chalecos amarillos.

3 muertos creo que van ya. Venga, dejad las redes y haced lo que decís que queréis hacer si tenéis huevos.

asesino555

4 dic 2018, 7:52

@jebiga si ves cualquuer video del tema veras que la gasolina fue la gota que colmo el vaso, protestan contra las medidas liberales de macron.

renegated

4 dic 2018, 0:53

[*3*] @programatrixvuelve Llamar "legitima" a una votación donde casi la mitad de la población paso de votar es como decir que los que critican a Pablo por comprarse un chalet tienen razón.

Y antes de que te de un brote psicótico de los de "COMUNISMO, REGALAME TU SELULAR!SAJBS", el comunismo contempla la propiedad privada SIEMPRE Y CUANDO dicha propiedad sea obtenida mediante tu esfuerzo y sudor. El chalet es completamente legal, sea comunista o capitalista, os guste o no.

joselusegorbe

4 dic 2018, 0:37

[*15*] @jebiga Se quejan únicamente de eso???... la resaca de ginebra se te ha hecho larga este finde eh.

ddesinope

4 dic 2018, 0:21

[*13*] @nonrandomguy pues habra que volver a intentarlo, en esa epoca empezo aqui y paso a otros paises, acabamos fracasando, pero aprendimos, demasiada gente confio en podemos, esta vez ya vamos prevenidos en ese aspecto y esta vez hay violencia. Estamos mas hartos.

joehill

4 dic 2018, 8:51

Tampoco presentemos las salvajadas que están haciendo en Francia como algo bueno

yonkou97

4 dic 2018, 8:56

[*22*] estoy de acuerdo, pero como cambia el discurso según conviene o no. Cuándo fueron las elecciones catalanas porqué se usarón las abstensiones como si fueran no independentistas?(bueno, tu concretamente no se si lo hiciste, pero bastante gente en esta página lo hizo)

cmota

4 dic 2018, 9:04

[*8*] @programatrixvuelve Tus padres son hermanos... fin de la historia.

karhu

4 dic 2018, 9:28

[*13*] @nonrandomguy incomparables ambas propuestas, una está tomando todo Francia, las colas llegan a Cataluña de trafico, por si nadie te informa. Están reventándolo todo, tiendas de lujo, instituciones, carreteras. Al estado, no garantizar sus derechos le va a salir la hostia de caro, la policia cada día tiene más difícil demostrar que sirven para algo, porque son 4 gatos comparados con la población no rica y privilegiada de verdad. Los pijamens no están gastando porque como salgan a lucir lujo estos días pillan la del atún con pan (mira el Porsche que voló) aquí un tío que lleva 100 años cobrando el sueldo mínimo al que le quitan la pensión mínima te llamaría terrorista porque un medio de derechas no defiende la causa (oh misterio) en cat tenemos la rahola dándonos por culo por ejemplo y a muchos les entra su mensaje.

burgales

4 dic 2018, 10:44

[*9*] @programatrixvuelve Gracias por seguir pegando por aquí el argumentario que te pasan.

hartodementiras

4 dic 2018, 20:14

ojala pase aqui lo de francia pero aun mejor. Basta ya de esta dictadura!!!

templodenervion

4 dic 2018, 16:25

España: Putos imigrantes voy a votar a VOX

mecachischis

4 dic 2018, 1:21

[*16*] @joselusegorbe se llaman y llevan chalecos amarillos porque representan a todos los camioneros y mano obrera que está siendo puteada por la subida de impuestos de gasolina, que más gente se haya unido por diversas razones anti EU (y aun así relacionadas) no significa que el movimiento no haya empezado así y sean los super fachas anti árboles los que han estado ahí desde el minuto 0. Podrías informarte un poquito antes de insinuar que estoy borracha, que da mucho cringe :^))))))))

sinsjohnny

4 dic 2018, 0:06

[*8*] yo no se que hago razonando contigo porque no se si eres un troll (porque la gente de derechas sólo habla como tú con 5 copazos encima y eso unos pocos) o un niño pero ya llevas en memondo por lo menos 5 años así que lo dudo.
Bueno, el caso es que si bien es verdad que podemos no tiene NINGÚN motivo para echarse a la calle por el hecho de haber fracasado en las elecciones, aquí no se está hablando de vox y podemos se está hablando de que en Francia con un nivel de vida mucho más alto se movilizan y aquí a pesar de ser más pobres no.
Yo no creo que la violencia sea la respuesta y que los que salen beneficiados de estas revueltas son unos energúmenos y no el pueblo.
En Francia todo empezó por el precio del diésel, el cartel (con el que reitero no estoy de acuerdo) habla del iba y el smi.
¿Puedes por favor explicarme que tiene que ver vox con esto?¿ Si no se lleva hablando de nada que no sea vox en meses porque lo metes con calzador?

mecachischis

4 dic 2018, 0:21

es gracioso que se apoye a los de los chalecos aquí porque son el equivalente a los super fachas que en España se están quejando de que pedrín suba el iva de la gasofa, los españoles son unos sinvergüenzas que no quieren cuidar el medio ambiente pero los franceses unos héroes defendiendo sus derechos

jojojojujuju

elliber

4 dic 2018, 10:59

[*28*] @merjulian Parece que a la gente no le interesa desenterrar dictadores o el lenguaje inclusivo. Le interesa mas la criminalidad, el paro y los impuestos altos. VOX dice que puede solucionar eso y evidentemente la gente la vota.

stangerspain

4 dic 2018, 13:36

Este país tiene lo que se merece. Ni más ni menos. Fútbol, religión y política. Lo demás es superfluo. Pena, rabia y asco

birxov

4 dic 2018, 2:10

jajajajajaja Vaya cartel, ¿¿por qué no ponéis también a EEUU de ejemplo cada vez que hay una protesta racial que es cada poco tiempo también?? ¿Se supone que por cada reclamación hay que destruir tu ciudad o tus ciudades? No, ni EEUU donde asaltan supermercados ni Francia donde queman coches, me quedo antes sin pensarlo con España donde se protesta muy pacíficamente en las calles normalmente y se habla en las urnas habiendo cambiado el panorama político del país de solo dos partidos a 4 o 5 como puede llegar a ser posible en las próximas generales (sin contar a los partidos nacionalistas con representación) .

ermendalerendo

3 dic 2018, 23:45

No estoy muy metido en temas revolucionarios, pero por a mí personalmente no me gusta encontrarme coches volcados ardiendo y las calles destrozadas...

sinsjohnny

3 dic 2018, 23:39

Querríais violencia y disturbios en las calles?
Porque es de todos sabidos que la violencia te da credibilidad, Macron ha quedado deslegitimado y es esa derecha extrema a la que criticáis la que va a sacar tajada de esto (vale que Melenchon también) pero más el frente Nacional

merjulian

4 dic 2018, 10:51

[*13*] @nonrandomguy Me lo dejas aún mejor, nace un partido por y para el pueblo y el pueblo decide ponerse de rodillas a comerle la ******* a los fascistas. Un poco gili*******s si que sereis...

programatrixvuelve

3 dic 2018, 23:54

[*7*] @burgales Ni PP ni VOX me toca los co j o nes el pu to totalitarismo de la izquierda con manifestaciones proviolentas en las ciudades de Andalucía que no respetan un resultado legítimo de las urnas. Cortando sin autorización las principales vías de Andalucía y la policía sin hacer nada contra dichos totalitarios...
El pueblo de Andalucía se expresó ayer, lo que ahora se manifesta son totalitarios de extrema izqueirda antidemocráticos los cual el PSOE debió aislar hace mucho...

programatrixvuelve

3 dic 2018, 23:38

Si, se ha votado a VOX y a la derecha para remediarlo..., mientras tanto ante el remedio la extrema izquierda está realizando manifestaciones ilegales y animando a la violencia contra un resultado legítimamente expresado en las urnas.
Mientras el pueblo Español se expresa pacíficamente los antidemocrátas violentos y totalitarios de extrema izquierda, el peligro para España, la democracia, el progreso y el fururo están creando problemas sociales.
La policía debe actuar con mano dura ante las MANIFESTACIONES ILEGALES y la posible futura violencia que le partido proterrorista y proviolencia PODEMOS pueda generar en Andalucía ante el resultado legítimo y libre de ayer.
España mejorará cuando a la izqueirda se la saque del gobierno...

mikkel40

3 dic 2018, 23:36

Otra vez huele a revolucionario frustrado , que puta gracia tiene que tu pais de esa imagen tan lamentable en la mismisima capital! Y aqui los tontos le rien las gracias pero el resto del mundo piensa lo contrario

Más noticias