16 Comentarios
nonrandomguy

3 dic 2018, 21:38

No aprendéis la lección, ¿verdad?

Venga chicos... ¿qué sucede cuando un concepto como "fascista" se banaliza a la ligera? No hay que pensar mucho, la respuesta está en Andalucía.

domel

3 dic 2018, 21:39

[*1*] @zukumacro Para lo que sirve moderación... pasa lo que al staff le sale de la punta del mandubrio

futuroparado

3 dic 2018, 21:54

Al final de tanto vanalizar el verdadero significado del fascismo y de tanto insultar gratuitamente a la gente que tiene una opinión diferente sin aportar argumentos, 300.000 personas acaban de votar a un partido con una mentalidad que todos conocemos.

Entre esos 300.000 pues habrá mucha gente "facha" de toda la vida, pero seguro que hay más de uno que ha votado por castigar o porque los 4 partidos grandes no tienen huevos a criticar problemas reales causados por la inmigración incontrolada o por la discriminatoria y anticonstitucional LIVG. El único partido que lo hace es VOX, y va atrayendo a la gente con discursos populistas basados en problemas reales (como hizo Podemos en su día), y con la excusa van metiendo progresivamente su discurso rancio de patriotismo, estado paternalista y moral eclesiástica de siglos pasados.

Ni más ni menos esto es Vox, era un partido de curas que aprovechó la situación que vivimos en Europa para aspirar a convertirse en los nuevos Frente Nacional (como siempre en este país vamos atrasados). Vosotros seguid alimentando a la bestia, que igual que el PP es una fábrica de independentistas, "la turba enfurecida de la justicia" es una fábrica del ultraderechismo.

Baneadmejoputas

3 dic 2018, 21:43

[*1*] @zukumacro ni idea, porque este cartel no ha pasado por moderación. O lo han subido hace diez minutos, vamos...

zukumacro

3 dic 2018, 21:33

Tengo una duda, cuando el cartel, aunque ópticamente diferente tiene el mismo contenido que otros se debería usar la opción "repetido" de moderación?

programatrixvuelve

3 dic 2018, 23:35

Ya existe un partido fascista, según vuestra definición, PODEMOS. EL cual está realizando manifestaciones ILEGALES contra la elección democrática, plural y libre de Andalucía.
Cuanto más los antidemocrátas, totalitarios comunistas, nacional socialistas de PODEMOS llamen extrema derecha o fascistas a un partido legítimo con propuestas legítimas que han sido elegido con un número de diputados en elecciones libres con cero propaganda electoral MÁS Y MÁS mucha gente le votará.
Las manifestaciones ILEGALES que se están producienod en Andalucía y la violencia que se produzca por parte de la organización antidemocrática totalitaria nacional socialista de PODEMOS contra el resultado legítimo dle 2D con VOX deben ser reprimidas y perseguidas por la policía. Es INTOLERABLE que un partido ANTIDEMOCRÁTICO como PDOEMOS llame a la violencia en las calles y al a delincuencia en las calles como se está produciendo ahora y quede impune... PODEMOS es un cáncer a la libertad y la democracia. Si la convivencia se ve alterada es culpa de la p u ta extrema izquiierda que quiere ganar en las calles lo que el peublo Andaluz libre dió a VOX el 2D.

Baneadmejoputas

3 dic 2018, 21:44

[*4*] @lahm_en_tabla

roket35

4 dic 2018, 0:00

[*2*] @nonrandomguy Me explicas porque si se dice que podemos son comunistas, estos pierden votos, pero si se dice que vox son fascistas ganan?

yonkou97

4 dic 2018, 0:57

A mi el argumento ese de que el auge es por banalizar la palabra facha solo me dice que si es así, el voto de la derecha es muy inmadura.

Porque la de insultos que nos han soltado a los que votamos Podemos no es ni normal y no vamos vomitando un victimismo asqueroso.

realfutbolfc

3 dic 2018, 22:37

Que ardidos estan los comunistas, eh? Ya podeis sentir la primera derrota en Andalucía? Que casualidad que sea justo cuando sale VOX. La única solución para ESPAÑA. Viva Vox y Viva ESPAÑA

birxov

4 dic 2018, 2:14

[*10*] @mago2 Enhorabuena por el hijo que habeís parido, enhorabuena por VOX.

Los demás mientras tanto nos tendremos que fastidiar pero imagino que vosotros al menos estaréis contentos con haber invocado lo que tanto queríais, un partido que por fin vaya en contra de la autonomía que vuestros políticos no han sabido o querido gestionar bien y que en tanto se excusaban como falso argumento.

senzu42

4 dic 2018, 10:10

Fuera bromas pero el spiderman mola mas asi ( sin el aguilucho obviamente)

joehill

4 dic 2018, 8:52

[*2*] @nonrandomguy la drecha lleva años llamando nazis a los independentistas, ahora que no se quejen si los llaman fascistas.

Que lo son independientemente de que saquen votos o no. En España sigue habiendo muchísimos fascistas nostálgicos de la dictadura y jóvenes idiotas con la cabeza comida por las ideas fascistas del pasado, no es extraño que saquen votos.

lahm_en_tabla

3 dic 2018, 21:42

Yo no sé si el mayor nivel de retraso está en el autor, en moderación, en Pablo Iglesias o en Puigdemont 😂😂😂

mago2

3 dic 2018, 22:24

No si ahora la culpa será de los independentistas catalanes, que llamamos fachas a los fachas.

oru_maito

3 dic 2018, 22:04

A todos los que decís que "banalizáis el fascismo y luego mira lo que pasa y bla bla bla", decidme en qué parte del cartel o las etiquetas pone facha o fascista o lo que queráis usar como excusa para no avergonzaros por lo que sois y culpar a los demás. Si acaso, lo único que indica el cartel es que tanto PP y Cs son franquistas, que con la de veces que se ha visto que tanto unos como otros pasan olímpicamente de condenar el franquismo o aplicar la ley de memoria histórica o hasta se han opuesto a cosas como quitar al puto dictador de su mausoleo, digo yo que la conclusión es obvia.

Más noticias