38 Comentarios
inglipman

3 dic 2018, 19:06

-Proponen ilegalizar partidos y tienen franquistas confesos entre sus filas. Hay que parar el fascismo
-Ya pero vosotros os habeis comprado un piso con vuestro dinero jaque mate viva el rey

deckdeck

3 dic 2018, 19:01

Enésimo comentario acerca de como un comunista no puede comprarse una propiedad con el dinero que uno gana. Y si, hay que pararles los pies a los p*** fascistas.

abca98

3 dic 2018, 19:34

El que ha respondido:

luismasp89

3 dic 2018, 19:40

Y dale con el machismo... ésta estúpida vive obsesionada. Yo personalmente seguí la comparecencia de podemos tras los resultados de las andaluzas, y había una cantidad impresionante de gente echando pestes del neofeminismo e incluso exvotantes de podemos que habían votado a vox "y repulsados/asqueados por ello" símplemente para pararle los pies a las hembristas. Y personalmente pienso que ésto debería llevar a una autocrítica. Porque ese sangrado de votos viene en gran parte por ese motivo. Pero nada, autocrítica cero, pablo como siempre un chulo y un engreído que todo lo hace bien, y la culpa del resto, y si crece vox es porque hay mucho facha... en fin...

pepeloveyourlegs

3 dic 2018, 19:40

Quitando el hecho de que cada uno puede pagarse con su dinero lo que quiere, estos dos tenían que haber dimitido desde el momento de su hipocresía en lugar de preguntar si querían que se fueran y dar paso a otra persona que no haya olvidado porque existe podemos, son los principales culpables del declive.

nemeton

3 dic 2018, 19:26

[*4*] @roky55 En ese sentido no hay ninguna diferencia con quien pide expulsar a Echenique o "luchar contra el comunismo". ¿O sólo vale en una dirección?

uwuowouwu

3 dic 2018, 19:28

Irene montero habla como si una distopia parecida a los juegos del hambre se avecinase xddd

rhodesian_ridgeback

3 dic 2018, 20:03

Punto número 1: han sido elegidos democraticamente, el pueblo, "su pueblo" y los ha votado en vez de a ellos. Hay que pararse a pensar, no lanzar soflamas belicistas. Punto 2: Mujeres (los hombres son irrelevantes ya), pensionistas (que nunca pensionistos) y trabajador@s (aquí si). Por esta clase de memeces es que todos esos andaluces les han votado. Y eso allí, que llevan 40 años con lo mismo. Veremos en las generales si siguen por ese sendero.

nemeton

3 dic 2018, 20:16

[*23*] @pareidolia2 No me jodas, no "ese" referendum, en hacer un referendum acordado con el estado. De verdad, que tengas que agarrarte de semejante manera a un clavo ardiendo da cierta pena.

nemeton

3 dic 2018, 19:30

[*5*] @pareidolia2 ¿Cuándo ha apoyado Podemos a los indepes? Volvemos a la puta paradoja: para los indepes eran "españolistas" y para los "constitucionalistas" antes de las elecciones y después de ellas, ambas sumaban los votos de Podemos a su bloque para decir que habían sido los más apoyados.

Así que parece que en vez de definirse por sus actos, que en ningún momento ha sido posicionarse con los indepes, hay que definirles en función de las "necesidades argumentativas". Por decirlo de otra manera, muchos que usan el mismo "argumento" que has usado, sin ningún sonrojo son capaces de decir que "los indepes no son mayoría en el Parlamento porque Podemos no los apoya".

roky55

3 dic 2018, 19:12

[*1*] @deckdeck Si la que crea odio es llamando ella a la movilización contra un partido que ha sido elegido democraticamente, en vez de convencer a la gente de las ideas, llamas a movilizaciones por un resultado electoral, si eso no es dividir y crear odio no se lo que es.

pareidolia2

3 dic 2018, 19:13

[*1*] @deckdeck La respuesta del tuitero (por cierto, cruz y banderita...) es la chorrada de siempre. Yo habría hecho más hincapié en que los que han separado familias, amigos y barrios han sido los independentistas en CAT a los que Podemos ha apoyado. Me parece una réplica mucho más coherente.

En cuanto a pararles los pies a los fascistas, supongo que dices democráticamente. Por las malas te los paran ellos a ti, cuidado.

Mleko

3 dic 2018, 19:25

Resulta hasta divertido ver como no aceptan la democracia, esa cosa que consiste en que la gente vote lo que le de la puta gana.

tiempoesplata

4 dic 2018, 9:11

Trabaja como político honrado, llevando a cuestas la responsabilidad de una gran parte de una nación. Hazlo sin robar, no mientas conciedamente, y te mereces un sueldazo, y un casoplon. O a caso es un peón de paleta? Ironía que se critique como comunista cuando estáis siendo vosotros. Está en su derecho!

Mleko

4 dic 2018, 0:21

[*22*] @kitty_follen

mimimimimi


Te pongas como te pongas, salir a la calle a protestar el día después de las elecciones porque no han ganado los tuyos es de antidemócrata.

Mleko

3 dic 2018, 19:42

[*12*] @kitty_follen

Casi, de momento ya están en las calles no aceptando la democracia convocados por el espíritu santo.

https://www.diariosur.es/elecciones/andaluzas/cientos-jovenes-manifestacion-20181203193314-nt.html

erkuky

5 dic 2018, 1:01

[*36*] @deckdeck Para mí, eso de "se puede ser anticonstitucional pero buscando lo mejor para tu gente", Vox para mí, busca lo mejor hacia mí y para muchos españoles que lo han demostrado en las votaciones.
Vox no va a disminuir ningún derecho de la mujer,, eso es meter miedo sin razón. Lo de favorecer a los más desfavorecidos etc. Sabes cuánto paro hay en España? , Hay que favorecer a los españoles desfavorecidos, ahí estamos de acuerdo. Y dime ahora que derechos va a reducir VOX? Proteger a los españoles y a España. Volver al franquismo dices? Franco murió y estamos en el siglo XXI, se realista, defender a España no es Franquismo, es Patriotismo. Que un español pueda estar orgulloso de su país, no es franquismo, ni un delito. Tampoco una obligación, pero no faltemos a los que si queremos a nuestra España, con toda su historia, buena o mala.
Si intentar avanzar adelante es Podemos o el actual PSOE prefirió no hacerlo. Para mí volver a darle valor a mi país, si es un paso adelante.

deckdeck

4 dic 2018, 14:20

[*8*] @Mleko Si esto fuera democracia, habrían resortes para que partidos de corte franquista no cogieran fuerza. Por ejemplo, como ocurre en Alemania (aunque tienen uno de extrema derecha que ha sido forza a moderar muchísimo su mensaje). La democracia no debería tolerar a los intorelantes y menos dejar entrar a aquellos que desean su destrucción (y una república es un sistema democrático más, para los que me salten con podemos).

deckdeck

4 dic 2018, 14:18

[*10*] @voxemita No te preocupes. Pronto nos hareís compañía.

kitty_follen

3 dic 2018, 20:07

[*17*] @Mleko
En la noticia dice quienes han convocado esa manifestación, también dice que de forma pacifica, pero eso es porque son los ensayos, cuando salga bien, será con machetes, asaltaran el parlamento andaluz y ejecutarán a los de vox, luego irán hacia madrid y harán lo mismo en el congreso y luego a zarzuela, y ya luego empiezan las matanzas en la calle contra la población civil y así instaurar el jihadismo venezolano etarra, créeme que me lo ha dicho un cuñao mio que estaba en el 14m, el llegó un día antes por que es más listo que nadie.

pareidolia2

3 dic 2018, 20:13

[*19*] @nemeton No, les han apoyado en otras cuestiones, no cuento la misma varias veces. Pero no importa, coge sólo la que has mencionado. "Les han apoyado en la realización de un referéndum" parece una definición muy fría. Ese referéndum al que pareces darle tan poca importancia fue un referéndum anticonstitucional destinado a destruir mi país, y a joder a millones y millones de personas, quitándoles lo que legítimamente les pertenece y dejándoles en una situación económica, política y social bastante precaria (porque la independencia de CAT habría sido todo eso y más para España, eso está claro). Ese referéndum en el que Podemos apoyó a los independentistas es precísamente el motivo por el que afirmo que Podemos apoya al independentismo, porque ese referéndum era un referéndum independentista. Les han apoyado en muchas otras cosas, pero habría bastado con que lo hubieran hecho en esto. Acusan a los demás de romper familias, amistades y convivencia, mientras apoyan un referéndum destinado a romper familias, amistades, convivencia, leyes y países enteros. Podemos tiene muchas cosas buenas, pero con CAT la han cagado, y ahora lo están pagando. Y más que lo van a pagar en las siguientes elecciones. Lo que no pueden hacer ahora es venir a dar lecciones. Autocrítica, hombre...

deckdeck

4 dic 2018, 14:17

[*6*] @erkuky ¿Sabes cual es la diferencia?, se puede ser anticonstitucional pero buscando lo mejor para tu gente, incrementando e igualando a la mujer, favoreciendo a los más desfavorecidos etc. Y puedes ser anticonstitucional reduciendo derechos, intentando volver a una situación previa, a la del franquismo. Una intenta avanzar para adelante y otra intenta ir "pa´trás". Eso es la diferencia.

bf109

3 dic 2018, 22:14

[*1*] @deckdeck Si fuera su dinero, no tendrían que haber pedido un préstamo a un banco.
Sí, la casa en la que vive este "comunista" no es suya por ahora, es del banco.

nemeton

4 dic 2018, 14:16

[*32*] @pareidolia2 Mira, no personalices lo que otros hacen o dicen en mí. Yo no he recomendado el diesel a nadie, menos aún haciendo campaña con otros. Es más, me parece enormemente antiecológico deshacerse de vehículos en buen estado para comprar otros, así que no des por sentadas tantas cosas. Sé que es una tentación cuando no hay argumentos. Como lo de "hacer autocrítica". Yo no gobierno, yo no estoy de acuerdo con todo el programa de Podemos, yo no he perdido votantes. A ver si ahora no voy a poder defender mis ideas porque no le dé la gana a otros. Qué poca vergüenza, de verdad.

realexpectro

4 dic 2018, 13:21

[*33*] @pareidolia2 El principal problema de la izquierda no es de puertas para afuera, si no de puertas adentro: En la neo "izquierda" actual se pelea mucho para ver quien es el que está "más a la izquierda" y así poder llamar "facha" al otro porque no opina como tú y así sentirse moralmente superior al resto. Y esto lo ves cada dos por tres en las "asambleas" [a las cuales ya ni asisto] y, curiosamente, siempre ves este mismo comportamiento a los mismos (yo los llamo "los de siempre"). Ahora, de puertas afuera, quieren dar la impresión de "unidad" y "acuerdo", aun cuando de puertas adentro se están clavando puñales hasta por donde no brilla el sol. XDDDD

pareidolia2

4 dic 2018, 11:07

[*28*] @realexpectro Creo que cuando uno se piensa que es mejor que los demás, queda incapacitado para juzgar correctamente la realidad. Da igual lo inteligente que uno sea, simplemente su orgullo le impide ver las cosas como son.

Y ese es el problema de la izquierda desde que la parieron.

santurrona

4 dic 2018, 3:23

Irene es como un blanco vestido de lacoste, que entra a un barrio chungo del bronx con su lamborghini, y le dice a un negro, whats up bro

pareidolia2

4 dic 2018, 11:04

[*30*] @nemeton Nada, tu sigue sin hacer autocrítica. No ha pasado nada en Andalucía. No se ha rechazado a la izquierda en absoluto. Todo el mundo reconoce lo inteligentes que sois, lo mucho que podéis ayudarles, lo lógico que es subirles el impuesto de sucesiones y joderles el lenguaje y hacerles pagar el doble por el coche diésel que hace unos años les dijísteis que se compraran. Claramente millones de personas han reconocido que el menosprecio y el insulto es la forma en que quieren que les traten. Es mucho más importante quedar como ganador de una discusión que utilizar la inteligencia para conseguir el logro político de tu ideología. Sigue menospreciando, que así os está yendo fetén a la izquierda.

Las vacaciones, estupendas:-)

pareidolia2

3 dic 2018, 19:45

[*13*] @nemeton En numerosas ocasiones se han mostrado de acuerdo con ellos. Paso de enumerártelas todas. Si tu argumento es "Podemos no ha apoyado a los indepes", lo único que puedo responderte es "echa un vistazo a las noticias del último lustro".

pareidolia2

4 dic 2018, 0:29

[*24*] @nemeton Eh, pena da la izquierda perdiendo regiones por empeñarse en no dar su brazo a torcer jamás. Podemos ha apoyado el independentismo un montón de veces y ahora se está comiendo un mojón por ello. Dale todas las vueltas, insulta y menosprecia todo lo que quieras, revuélcate como gato panza arriba cuanto creas necesario, pero os crece la derecha porque seguís empeñados en que no os equivocáis.

Tú no tienes razón siempre. La izquierda no es superior a la derecha. Perder Andalucía ante Abascal eso sí que da bastante pena. Un poquito de autocrítica, que os acaban de zurrar de lo lindo.

Más noticias