34 Comentarios
trollantitroll

28 dic 2018, 20:34

Este aporte lo envié a principios de Noviembre. Pero pa mierdas de OT, y la vida de otra gentuza eso sí, no?

mmdaddiction

28 dic 2018, 20:43

[*1*] @trollantitroll Supongo que quisiste decir principios de diciembre (3 de diciembre) pero que vamos apoyo totalmente tu indignación

neo_darkness

28 dic 2018, 21:13

[*5*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Hoy me he comido 15 bebes con allioli, porque en mi casa salsas que no sean de España no, y este mensaje lo he escrito gracias al traductor de google. Toni Cantó tenía razón, en Catalunya no existe el castellano. De hecho no existe ni el alfabeto latino, ahora escribimos catalán en cirílico: РДИТЦМДСД.
Ya está desmentido.

khirtas

29 dic 2018, 1:52

[*10*] @jolinhar Lo que diga Toni Cantó no se debería tener en cuenta xD, yo de verdad que no entiendo como estaba en UPYD con la de gilipolleces que decía y como está ahora ahí todavía diciéndolas. Por otro lado, sin animo de ofender, tus familiares de Ciudad Real debían ser un poquito simplones, por decirlo suavemente, porque nadie con dos dedos de frente tenía esa imagen del país vasco por mucho que sea totalmente cierto que se usó a ETA como pantalla y que se exageró y politizó hasta el extremo. Y tienes toda al razón al decir que CS hace lo mismo con Cataluña, pero no te preocupes ( o preocúpate el doble) porque esa batalla se la gana VOX a Cs en dos días.

rhodesian_ridgeback

29 dic 2018, 0:40

Cuellilargo. La fuente de las fuentes. El oráculo.

khirtas

29 dic 2018, 1:44

[*5*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sin querer defender a Cs y sin negar que el vídeo pueda estar relativamente bien, la mitad de las cosas están sesgadas o son directamente mentira.. Rivera fue doctorando, aunque ya no lo sea es información relevante. Rivera reiteró multitud de veces, días antes de las elecciones, que había cambiado de opinión en lo de pactar con el PP, no es que dijese una cosa hasta las elecciones y luego de repente lo incumpliese. Lo de que el 82% de los catalanes están de acuerdo con el referéndum ilegal es directamente mentira, igual que la afirmación de que esa gente está en la cárcel por realizar un referéndum. Ninguna mención a todas las actividades ilegales y delictivas de los llamados CDR. La monarquía fue votada por la práctica totalidad de españoles, así que de lo de que fue impuesta es técnicamente mentira, por mucho que los condicionantes no diesen demasiada elección. Más todas las que menciona[*9*] @nebus, y esas son solo las que recuerdo ahora, seguro que si vuelvo a ver el vídeo o busco un por Internet aún sale alguna más. El problema que le veo a esto es que habrá gente que como yo, al ver que el vídeo tiene alguna mentira y es claramente subjetivo, desconfié de todo lo que se dice en el mismo. Y eso que yo no soy fan de Rivera, si lo que se pretende con el vídeo es que el votante o potencial votante de Cs cambié de opinión, el resultado puede que sea todo lo contrario ya que este percibe que se lo está tratando de engañar y se reafirma en su postura.

khirtas

30 dic 2018, 22:26

[*24*] @jolinhar Yo mismo lo digo en mi comentario, que la monarquía vino en el paquete, pero se votó a favor del paquete. Puede haber una mayoría de gente a favor de realizar un referendum, pero lo que no había era una mayoría o desde luego no una del 80% a favor del referendum ilegal realizado por los partidos proindependencia. Mucha de la gente que está a favor de un referendum está frontalmente en contra de ese referendum, que es al que hace referencia cuándo habla del 82% en el vídeo. Son cosas muy distintas.

realexpectro

30 dic 2018, 16:42

[*32*] @nebus Lo sé, pero es lo digo siempre para este tipo de gente: Sólo les importa el "sentimiento", deshechando la "razón" y los "hechos" de una forma brutal porque si no, la "frustración" y el "estres psicológico" que sufren de manera constante por X motivos, casisiempre adscritos a una "identidad amiga vs identidad enemiga", podría tornarse muy seria.

Pero vamos a la noticia suya, por poner un ejemplo: habrá 600 juristas y "juristas" que se habrán adscrito al manifiesto (señalemos, en este caso, los juristas que NO se han adscrito al manifiesto) ¿pero qué opinan ellos sobre juristas como estos, que hasta le cierran la boca a Torrent? : https://www.youtube.com/watch?v=PsP8W-Py0lI Y no hablaré del hecho de cómo desmontar esa tontería de supuesto manifiesto, porque si es lo que dice la noticia (habría de leer el susodicho manifiesto), tela: Mi ex profesor de Constitucional, que es calvo, lee esto, seguro que se injerta pelo para poder tirarse de él.

pleguerin

28 dic 2018, 21:28

[*7*] Lo de verlo y rebatirlo ya tal... No sé como no se os cae la cara de vergüenza.

nonrandomguy

28 dic 2018, 22:55

[*11*] @nebus Mira que tú y yo casi nunca coincidimos... pero este tío yo recuerdo haberlo visto varias veces y le gusta mucho tergiversar la información que comenta... No digo que todo sean mentiras, pero entre verdad y verdad te cuela las trolas que le entra en gana y ni te enteras.

alejman2009

29 dic 2018, 19:06

El cuello largo tiene tanta veracidad mediática como los que creen que el holocausto no paso.

nebus

29 dic 2018, 9:24

[*15*] @jolinhar Me encantas. Te he dicho qué artículos incumpliría ese Referendum. Te he dado la Sentencia del Tribunal Constitucional que explica por qué sería inconstitucional ese referendum.

Y aún así tienes la cara de decirme que "yo sólo doy por buenos a los que dicen lo que quiero oír".
Reflexiona un poco, chico. En cuanto a las mayorías requeridas en los referendums vinculantes no me voy a meter aún porque abajo dices algo con más chicha.

"En Derecho internacional y europeo se dicen otras cosas". Sí. Se dice que "el derecho a decidir" no existe, por ejemplo. Esta es otra de las muchas consignas propagandísticas de los indepes. El mon ens mira, Europa ens dona la raó, Espanya ens roba, Espanya ens viola drets fonamentals.
Es todo la misma chorricantinela que sólo es avalada por partidos de extrema derecha y nazis en europa, pero no por el TJUE ni el TDEH, desgraciadamente.

realexpectro

29 dic 2018, 8:00

Una pregunta, sin malicia alguna ¿alguien de aquí es "fan" de este pavo? me refiero en el sentido de "hacer caso a lo que dice y tomárselo en serio" O_oUu . Porque antes me han pasado un video de él que su primera frase era "el fascismo surge porque el capitalismo lo permite" y me he quedado así: O_OUu . Ha sido como "El cancer existe porque el capitalismo es la causa de todos los males del planeta" (y sí, he llegado hasta ese min del video sin haberlo visto siquiera anteriormente por ahí... y no he podido más, en serio... ¿alguien hace caso a este "ser"? O_oUu )

nebus

29 dic 2018, 9:26

[*14*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra 1. Soy funcionario.
2. Soy especialista en procesal penal y violencia de género.
3. Nunca argumentas nada. Podrías empezar algún día.

nebus

29 dic 2018, 9:29

[*19*] @jolinhar Curiosamente son sólo 600 y son todos catalanes. Curiosa curiosidad. Te lo vuelvo a poner, artículo 2 de la Constitución y Sentencia del Tribunal Constitucional 103/2008.

betiquillo92

29 dic 2018, 1:56

Os resumo el video para que no perdáis el tiempo: Cuando votas a Cs, votas fascismo. Fin.

jolinhar

29 dic 2018, 0:33

[*18*] @jolinhar
https://elpais.com/ccaa/2017/05/04/catalunya/1493894291_815413.html

genial no me deja meter codigo html

jolinhar

29 dic 2018, 0:32

[*12*] @nebus

enlace sobre los juristas que apoyan el referendum catalan dentro del marco constitucional

realexpectro

29 dic 2018, 16:52

[*29*] @nebus Para lo de Cataluña, tienes la sentencia del TC 114/2017

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2017-12206

jolinhar

29 dic 2018, 0:21

@nebus referéndum 1, ganado por los independentistas. Referéndum 2 , aún apaleados , hackeados y marcándolo ilegal millones de votos. Los juristas son juristas, y a los que no les paga la Generalitat les paga el estado. Tú es que solo das por buenos a los que dicen lo que quieres oír. En derecho internacional y europeo se dicen otras cosas, firmadas por España, y rigen por encima de la Constitución. Sobre la adicion gratuita, es de lo que se habla en el vídeo. Quizá te convendría darte cuenta de que no Cs ni voz ni PP quieren solucionar el tema catalán. Que a la que pueden manipulan hechos para que el odio anticatalan crezca, y que los catalanes se indignan aún más por esas mentiras

nebus

28 dic 2018, 22:15

[*10*] @jolinhar Con el argumento de que llevamos ya 2 referendums per la indapandansia para empezar. ¿Si se hiciera uno legal y lo perdiesen te crees que disolverían sus partidos? Dirían exactamente lo mismo que dicen hoy "Hay que ampliar la base social" y nos vemos en 5 años otra vez. Hasta que ganen o se extingan. No tiene otra razón de ser su voto, ni sus políticas. Referendum y vía de los actos consumados.

Con lo de la Constitución, los únicos juristas que dicen que sí se permite cobran de la Gencat, afirmar que la Constitución lo permite es una aberración jurídica que va en contra de la Doctrina del Tribunal Constitucional... Y de cualquier persona que sepa leer. Es más con que cojas un ejemplar del propio libro y mires el artículo 2 y el 168 entenderás por qué no se puede hacer un referendum sobre eso. Pero si quieres una sentencia, la ilustrativa es la STC 103/2008 en el que intenta explicar lo mismo, pero para tontos.

Sobre la segunda parte de tu comentario no me voy a meter, ya que es una adición gratuita. Por cierto, para llevar 8 años allí deberías saber escribir como se llama la región.

nebus

29 dic 2018, 22:08

[*30*] @realexpectro Si por haber, hay un montón. Pero nada. Un jurista comprado ha dicho lo que quiero oír, y eso vale más que la opinión de todos los demás juristas, y por supuesto más que la opinión de los Tribunales.

jolinhar

28 dic 2018, 21:58

[*9*] @nebus vamos a ver ... por partes.
Dices que el referendum no solucionaria nada por que harian uno tras otro hasta ganar o no tener representacion. Te das cuenta que es una opinión sin ninguna base ? Con que argumento me vas a respaldar eso?
Dices " legalmente no se puede hacer este referendum con nuestra constitucion". Pues basta con escuchar a juristas que dicen que nuestra constitucion si permite preguntar por esto.
Una cosa es innegable ...Ciudadanos os esta mintiendo cada puto dia con lo que pasa en catalunya, como el PP hizo en el pais vasco en la epoca de ETA. tengo familiares falmiliares de ciudad real que al venir a Vitoria alucinaban con que habia niños pequeños jugando en la calle. Pensaban que cada dia era una batalla con cokteles molotov y explosivos. Que en cataluña y pais vasco ya no se habla castellano? pero quien puede decir eso sin que se le caiga la cara de verguenza? que el castellano esta perseguido? llevo 8 años en cataluña trabajando y aun no se hablar catalan bien por que no me he visto en la obligacion de tener que hablarlo en ningun momento, osea que imaginate.

nebus

29 dic 2018, 22:09

[*13*] @nonrandomguy No, si alguna verdad sí que ha dicho. Lo de los másteres de Rivera sí que han ido desapareciendo, aunque luego se meta con lo de doctorando sin tener la razón. El problema es que si por cada verdad suelta una mentira, nadie le va a creer.

Ni debería.

nebus

10 ene 2019, 3:21

[*36*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo no he sido abogado en mi vida Hulio, ni siquiera me saqué master de abogacía ni nada. Y llevo siendo funcionario unos añitos ya.

pareidolia2

29 dic 2018, 3:45

[*15*] @jolinhar Para los ciudadanos españoles, nada "rige por encima de la constitución". Los tratados internacionales se firman y aceptan en cuanto coinciden y respetan la constitución, o bien se hace coincidir la constitución (que es modificable por el procedimiento de reforma) con ellos, pero hasta que esto no ocurre, no se pueden firmar.
La constitución es la expresión de la voluntad del pueblo soberano, del que emanan los poderes del estado, y único e incontestable poder y fuente de poder que un español puede reconocer. No hay poder más allá, no hay poder por encima, no hay poder alternativo, no hay dios, no hay nada más que el pueblo soberano. Ese es nuestro poder, y es nuestro único poder, y la constitución es la expresión del mismo. Sobre el resto de tu comentario no comento, pero en este asunto estás equivocado.

jolinhar

29 dic 2018, 3:37

@khirtas la monarquía no fue votada. Fue metida en el mismo pakete de la democracia. Me parece raro que no conozcas el vídeo en el que se asumía que la monarquía se metió en el paquete del 78 por que en todos los sondeos veían que si se sometida a votación la monarquía iba a salir republica. 82% de aceptación al referéndum no se, pero he visto consultas con un 70% de aceptación al referéndum, y todas las personas de mi entorno en Bcn , todas, están a favor de hacer un referéndum, y de una salida pactada como mínimo. Sobre que no están encarcelados por organizar un referéndum... Creo k es obvio que si.

philipred

29 dic 2018, 0:26

[*5*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra A ver, cenutrio, el que tiene que demostrar algo es el del video, en este o en cualquiera de los otros... no consiste en soltar tonterias y decirle a los demas que demuestren que son mentiras, es demostrar lo que dices en primer lugar.

nebus

28 dic 2018, 21:45

[*5*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Sus afirmaciones cojean un poco en cuanto a la corrupción. Cuanto menos me sorprende que Podemos no se halla querellado contra el tesorero de C's si mintió en una Comisión parlamentaria, ni en ningún otro caso.

En lo de Cataluña simplemente asimila el discurso independentista, inventándose todo lo que dice. En primer lugar cuando afirma que se solucionaría con un referendum, está delirando. Más que nada porque si lo pierden los independentistas, querrían organizar otro, y otro más sucesivamente hasta que lo ganen o nadie les vote.
Para los que vayan mal de memoria, ya llevamos 2 referendums per la indapandansia catalana. Y dará igual que sean legales o que no, porque viven de ello.

También muestra una ignorancia jurídica espantosa cuando le echa la culpa de la no realización del referendum a la voluntad de PPSOEC's, cuando es la propia Constitución lo que impide realizar un referéndum válido. (En este sentido, es Podemos el partido más populista).
Por no hablar de que la soberanía nacional reside en el pueblo español, no en el catalán, o en quienes residan en Cataluña en un momento determinado, lo cuál es un problema añadido pero irrelevante dada la ilegalidad de la propuesta.

En cuanto a decir que retirar lazos amarillos es buscar la confrontación... Eso es simplemente sectarismo puro y duro. Si piensas como yo es llibertat d'expresió y si no piensas como yo eres un fascista que me estás provocando con tus acciones. Aunque sean simplemente limpiar las calles. (Han puesto lacitos amarillos hasta en los árboles de Navidad).

Además la excusa que da para justificar su postura es cambiar de tema y pasar al franquismo, monumentos y nombres que se están retirando paulatinamente. En el fondo el propio yutuber cae en su propia trampa, comparando los actos de un dictador con los de los independentistas.





kytek

28 dic 2018, 20:34

Vine x las tetas, me quedé x el plot.

Más noticias