10 Comentarios
daniel_95

4 Dec 2018, 23:08

El llamarles franquistas no ha servida nada más que para que se hagan las victimas y conseguir votos.
¿Qué tal si en vez de llamarlos fachas empezáis a demostrar sus propuestas, más precisamente económicas?
Porque que van muy de rompedores y que son un cambio necesario pero sus propuestos son tan mierderas como la de cualquier partido neoliberal genérico ******* del IBEX35 y las élites económicas. Por ahí hay que atacarles, y no pueden negarlo porque viene en su programa

jessynth

4 dic 2018, 23:19

[*1*] lo remarco. Su programa electoral, salvo algunas cosas, es muy sentimentalero y simplista. Lo comparas con el de Podemos, que tiene cientas de propuestas y bien redactadas, y se mean encima.

nemeton

5 dic 2018, 7:10

[*1*] @daniel_95 No interesa para nada, no porque no se pueda discutir sobre su programa, sino porque a sus votantes se la trae floja. Se ha instalado de tal manera la falacia de que "la izquierda ha abandonado a los trabajadores por el feminimismo", que por algún defectuoso sistema de razonamiento, "luchar contra el feminismo es preocuparse por los trabajadores". Un partido liberal.

renegated

5 dic 2018, 0:18

[*6*] @programatrixvuelve Si se manifiestan contra un resultado electoral, es porque se ve A PUTOS MILLONES DE MILLAS, que como estos consigan un mínimo de poder se van a tener que manifestar hasta en Francia.

No es contra el resultado electoral contra lo que se manifiestan, se manifiestan contra lo que desea hacer uno de los partidos en concreto, dado que VOX, como suba al poder, se va a cargar TODO por cuanto murieron aquellos que estuvieron en la guerra civil o por lo que se luchó en el pasado (como podría ser lo obtenido con el feminismo de primera y segunda ola). Y lo peor es que sabiéndolo, la gente los apoya.

cdr74

5 dic 2018, 0:07

También, la catedral de Sevilla tiene sitio

yoastur

5 dic 2018, 0:47

Que la gente vote a un partidillo de pseudo fascistas, que lo más gracioso es que no han trabajado EN SU PUTA VIDA. Que se han basado en la unidad de España, y de los que tienen cuentas en paraísos fiscales no se habla, de los que desfalcan millones a Hacienda tampoco. De los esclavistas que colonizan y saquean otros territorios tampoco....
Los que exaltan el Franquismo sin ponerse colorados. Los que quieren que la gente ( menos ellos mismos, claro ) volvamos a vivir igual que en la Dictadura, sin Derechos ni para pensar con algún atisbo de libertad ...
Etc, etc ...
Pues home ... Ya es pa-té-ti-co en sí mismo.
No pasa nada .... No me preocupa lo más mínimo.
UPYD llego al Congelador y a ciertas CCAA y parecía que iban a estar ahí años. Y desaparecieron como una ola en la playa, sin dejar ni la espuma como rastro.
Fascismo del cutre no va a llegar a ninguna parte. Sobre todo porque los que mandan no lo van a consentir.

spyesunspy

4 dic 2018, 23:23

Bueno voy a decirlo, el hecho de que haya aparecido VOX es bueno, y porque me diréis, por que así sabemos a cuantos nos estamos enfrentando, por que todos esos xenofobos, machistas, etc. Seguirán siendo los mismos aunque vox no esté, que aunque hubieran votado al PP o a Cs no dejarían de serlo, pero si lo que creéis que no había tanta gente radicalizada antes de la aparición de este partido, pués bueno eso quiere decir que si la gente se ha radicalizado es por algo, y dejar las cosas como están no solucionará nada(véase Trump).
En resumen que gracias a vox espero que todos los partidos políticos(o por los menos los de izquierda) se den cuenta de lo que pasa y se tomen las políticas de sus partidos más enserio

spyesunspy

4 dic 2018, 23:50

[*4*] no niego esos datos ni mucho menos (agradeciria fuentes) pero yo estaba comparando a lo que pasó en USA con las elecciones, el partido demócrata se confío pensando que era imposible que Trump Les ganase, aun encima teniendo en cuenta que el anterior presidente fue Obama, lo que pasó al final fue que a lo tonto toda esa publicidad anti-Trump que hubo y no centrarse en las políticas propias del partido democrata, salió contraproducente y perdieron, y es probable que pase lo mismo aquí en España.

Mleko

4 dic 2018, 23:33

[*3*] @spyesunspy y dejar las cosas como están no solucionará nada(véase Trump).

Pues para no solucionar nada EEUU ahora mismo tiene la tasa de desempleo más baja de los últimos 40 años, menos del 4%, y su economía está subiendo a un ritmo superior al 2.3% anual.

programatrixvuelve

4 dic 2018, 23:54

La dictadura Franquista terminó en 1976 con elecciones libres en cortes constituyentes. ¿Los votantes 42 años después son Franquistas?.
Las manifestaciones en Andalucía de ayer son un verdadero FASCISMO contra la democracia. Violencia y radicalidad. Molestias en las ciudades con manifestaciones ILEGALES...
VOX no ha podido ni tomar partido en un gobierno, ni poner en marcha ninguna medida, ni tan siguiera se han designado los diputados.
De momento tenemos solo un resultado electoral. ¿Que p u to fas cis ta se cree que tiene el derecho para emplear la violencia y molestar a los ciudadanos por un resultado electoral libre?
Los que se manifiestan en las calles no contra medidas si no contra un resultado electoral son antidemócratas, totalitarios y fascista. Se manifetaron sin autorización y no entiendo como la policía no usó la fuerza contra ellos..., ¿Vale más su violencia que mi voto en una urna?. VERGÜENZA

Más noticias