15 Comentarios
Cuenta_O

6 dic 2018, 12:13

Los progres son españoles
Por tanto, Abascal se está bebiendo las lágrimas de españoles
Por tanto Abascal odia España
Por tanto abascal es ETA

jessynth

6 dic 2018, 12:06

ciertos conservadores tambien lloran cuando se hace bromas sobre cierta bandera. España se inundará antes por lagirimas que por la subida de los mares

nodor

6 dic 2018, 12:16

Repetidisimo...

Chupito!!

(¿Desde cuando es malo ser progresista...?
Los progresistas persiguen la libertad personal y la privilegian sobre la libertad económica, por ello fomentan reformas progresivas en lo social, económico, político e institucional que sirvan para profundizar la libertad del individuo...(wikipedia))

nemeton

6 dic 2018, 12:27

[*4*] @arkassar ¿Y qué hacemos si la mierda de carteles estos los mandan los "voxers"? ¿No miramos? ¿Nos vamos a otras webs?

Por otro lado no deja de ser ridículo cómo se ha empeñado toda la escoria con lo del "culto al lider" y demás gilipolleces con respecto a Pablo Iglesias y ahora no paran de llenar las redes con cartelitos del "presidente de Instagram".

threeinarow

6 dic 2018, 12:33

HAHAHAHAHAHAHA, los que se ofenden con "todxs" y "todes" o cuando alguien finge sonarse los mocos en la bandera de España van a hablar de lágrimas de progres.

holleyneno

6 dic 2018, 12:20

Lo mismo hago yo con las lagrimas de Ortega Lara cuando uno esputa sobre su querida bandera.

nonrandomguy

6 dic 2018, 14:36

[*11*] @vasto Seamos realistas... el uso de la palagra progre se ha banalizado tanto como el del término fascista y ahora solo se usa para ridiculizar a un sector de la población.

quevedix

6 dic 2018, 12:11

[*1*] @tonihurtadoPportugal, nueva isla europea confirmed?

¿El único objetivo en la vida de esta gente es hacer llorar a progres?¿Porque viendo sus comentarios y memes en todas partes parece que es lo único que les importa? Bueno eso y que nadie se suene con la bandera.

mksherox

6 dic 2018, 20:48

[*13*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Tú no te has encontrado a gente que les j0de que tengas opinión o que estés seguro de algo? No hablo de política, sino que sepas más que ellos de cosas en particular que no tienen por qué saber (o que al menos tengas alguna opinión fundamentada en algo) pero que asumen que tú tampoco tienes que saber lo que ellos no saben... Que están esperando a cualquier chorrada que no tiene que ver con nada para echártelo en cara. Pues pienso que hay mucha gente con un resquemor contra el mundo guardado que está esperando a cualquier m1erda para carcajearse quedando en evidencia las pocas alegrías que les da la vida para necesitar estas muestras de jolgorio por el mal ajeno que no por el beneficio propio.

arkassar

6 dic 2018, 12:15

Ya ya, seguid dándole bombo a este imbécil que luego nos extrañaremos de que salga con un resultado en las generales, si es que no aprendemos, desde lo de su mitin cuando reunieron a 10000 perdidos no se ha hablado de otra cosa, resultado? Llegan a muchisima más gente con una preocupante falta de materia gris y ahi los tenemos en andalucía, y todos a llevarse las manos en la cabeza.
No hay mala publicidad, no hay mal marqueting, eduardo inda daba pena pero consiguió hundir a podemos, cuando era la única esperanza de conseguir un cambio en españa de verdad, porque habría caído la de dios que nos gobierna hinchandose los bolsillos desde hace años, pero la gente es imbécil.
Ojo, no digo que podemos sea la panacea de todos los milagros, pero era lo que necesitábamos en aquel entonces, 100%
Ahora tenemos a los peperos fuera pero aún con fuerza después de una cantidad infernal de casos de corrupción que avergonzaria a cualquier otro país de europa, la ultraderecha para arriba y sin freno, la independencia estancada y sin solución política, presos políticos y la sociedad viéndolo tan normal, y cada dia ******* más jovenes que se ofenden porque alguien se suene con una bandera en fin, habrá salvación para españa? La habrá? La ha tenido nunca?

pareidolia2

6 dic 2018, 12:26

Abascal, Abascal, Abascal, VOX, Abascal, Abascal. VOX, Abascal, VOX, VOX.

Abascal.

realexpectro

6 dic 2018, 16:46

[*4*] @arkassar " presos políticos y la sociedad viéndolo tan normal" tu mensaje era correcto hasta que has puesto esto. En España, por mucho que os duela a "algunos", no existen los presos políticos. Es más, no conozco a nadie a día de hoy en la cárcel que se les haya encarcelado por ser, por ejemplo, independentista. ¿España tiene salvación? La tiene, pero a algunos os costaría entender que, a lo mejor, los "vuestros" son "criminales" y no "presos políticos de manual" como han llegado a decir por aquí...

nuevopensador

6 dic 2018, 12:42

Deme 10 de esas.

vasto

6 dic 2018, 14:12

[*3*] @Cuenta_O Pero entonces los progres se consideran Españoles?

[*5*] @nodor Actualmente se está diferenciando la palabra ''pogre'' de forma despectiva a diferencia de de ''pogresista'', éste último busca el progreso de la sociedad y el primero solo le importan chorradas cómo escribir con la X, la E y demás tontadas que están de moda ahora.

Más noticias