13 Comentarios
coguepard

8 Dec 2018, 18:16

[*1*] @32porciento Estoy de acuerdo, deberíamos prohibir la exaltación del franquismo primero.

¿Qué te parece si lo primero que hacemos es exhumar al dictador del mausoleo que se construyo a costa de la vida de otros muchos esclavos republicanos?

¿Eso creo que sería bastante eficaz para empezar prohibiendo la exaltación del franquismo, no? Es decir, si les quitamos a esos magníficos nostálgicos su meca de peregrinaje con su "diosito" de la voz de pito, quizás sería lo más contundente para empezar a abolir el nostalgismo inherente en nuestro sistema.

¿O lo hacemos de mentirijilla y al modus propio de la transición? Podemos decir que es un museo de memoria histórica y... ¡Mierda! Hay un bucle en la matriz.

32porciento

8 dic 2018, 18:19

[*2*] @voxemita Ahora no te mola lo que pone en tu querida Constitución, que ayer tanto elogiabais??

PD: Uhhhh, que vienen los rojos!!!

shadowwayer

8 dic 2018, 18:16

[*1*] @32porciento Podriamos (de hecho ahora mismo, el unico sitio de toda españa que esta prohibida la exaltacion al franquismo es en el valle. Articulo 16 de la ley de memoria historica), pero viendo como esta el patio, no veo a los partidos poniendose de acuerdo en nada.

nemeton

8 dic 2018, 18:32

[*5*] @32porciento Ni caso al ignorante*.


*Ignorante porque ignora que Rajoy gobernó a base de decretos, o bien por ignorar que el PP no es comunista XD.

nemeton

8 dic 2018, 18:39

"Yo no soy franquista pero..." Luego se quejan de que se les llame fachas XD. ¿Es normal tener un mausoleo dedicado al dictador? No. Pues que dejen de dar el coñazo defendiendo que no se toque, porque es una puta vergüenza tener a semejante escoria enterrada con honores, mientras seguimos siendo el segundo país con más desaparecidos.

Luego llenan de mierda las palabras "democracia", "libertad", "convivencia" cada vez que salen de sus putas bocas. ¿Normalidad con 100000 desaparecidos en las cunetas? Que se vayan a tomar por culo. No se pueden tocar "porque es reabrir viejas heridas" lloriquean los malnacidos que luego critican a los "ofendiditos".

¿De verdad se puede respetar a un país y sus símbolos construidos sobre el legado de una dictadura? Luego hablan de "defender a los españoles". Putos idiotas.

nuevopensador

8 dic 2018, 19:45

Deberían apoyar el exhumarlo aunque solo sea por ver a la izquierda no poder usar a Franco en sus argumentos. A quien queremos engañar, seguirán usándolo de todas formas.

32porciento

8 dic 2018, 18:20

[*4*] @coguepard Jjajajajajaj

32porciento

8 dic 2018, 18:08

No podemos poner una ley contra la exaltación del franquismo o algo y dejarnos de estas mierdas?? Que opinais?

nemeton

8 dic 2018, 20:50

[*10*] @nebus Decir que han tenido 40 años para hacerlo porque hasta mediados de los 80 los ánimos estaban "algo calentitos" (como eufemismo de... mejor me callo) sería excesivo, pero en los últimos 20 anda que no ha habido tiempo para hacerlo bien.

the_troll_hacker

8 dic 2018, 20:56

[*1*] @32porciento No podríamos. Más bien, podríamos, pero no deberíamos. Puedes estar a favor de censurar el franquismo o no, pero permitir que los políticos censuren una ideología (la que sea) es un precedente peligroso. Porque hoy censuran el franquismo, mañana el comunismo y pasado lo que ellos quieran. TODOS los partidos políticos llevan leyes contra la libertad de expresión, así que aunque te gusten las que tu partido aplique hoy, estas dando vía libre a que otro las aplique mañana.

nemeton

8 dic 2018, 21:38

[*13*] @nebus A esa conclusión deberían llegar todos los españoles con más de una neurona útil.

nebus

8 dic 2018, 20:47

[*8*] @nemeton Seguramente no dejarán que se exhume, pero porque se han ******* los derechos de la familia al hacerlo, no porque realmente no se pueda. Simplemente los políticos tienen gusto por hacer las cosas mal.

nebus

8 dic 2018, 21:36

[*11*] @nemeton De sobra han tenido. Pero todos sabemos que solo lo quieren exhumar para quitarle el discurso a Podemos, ya que no pueden aprobar leyes ni hacer nada con su Gobierno, en realidad.

Hacer humo, poder berrear en los mítines "¿Quien sacó a Franco de su tumbaaa?" Y decir que son progresistas. Puro PSOE.

Más noticias