16 Comentarios
jurado

5 dic 2018, 21:17

Este tweet también incluye a los catalanes que votan independencia o eso no interesa?

nonrandomguy

5 dic 2018, 21:33

Esto está un poco trillado... Llevo desde el domingo viendo los análisis de distintos "expertos" en la materia, leyendo las conclusiones de los medios de comunicación, comentándolo con familiares y amigos y, finalmente, hasta he podido hablar con algún apoderado de los que estaban en las mesas electorales.

No voy a decir cuál es mi opinión porque es MÍA y dudo que nadie le importe lo que alguien como yo pueda pensar... Pero sí voy a dar un dato que es 100% objetivo:

El resultado de las elecciones del pasado 2 de diciembre ha sido la confluencia de un cúmulo de factores y circunstancias a los que la mayor parte de los analistas han perdido la cuenta. Reducirlo a una o dos variables y sacar conclusiones, es ridículo.

Sin decir qué factores han sido más relevantes, estos son algunos de los que he encontrado (y habrá muchos más que desconozco):
-Tremenda corrupción del PSOE andaluz.
-Descontento de los andaluces con casi 40 años de monocolor (ganas de "cambio")
-Abstención que supera el 40%.
-Falta de un discurso convincente por parte de la izquierda.
-Continuas meteduras de pata de todo tipo por parte de Podemos.
-Auge del nacionalismo español y anticatalanismo.
-Auge de cierto pensamiento xenófobo y cierre de fronteras con África.
-Perfil de votante envejecido.
-Ausencia de un voto joven.
-Desconocimiento del votante andaluz de las distintas opciones políticas.

Y como decía, la lista sigue... Podéis creerlo o no... Pero todos estos factores, y muchos más que se me escapan, han influido.

josmiguellpez

5 dic 2018, 21:18

La ostia, qué por culo con no aceptar los resultados de la urnas. Ahora resulta que si me apetece hacer una lectura de los resultados, concluyendo que está resurgiendo la extrema derecha y que eso me parece peligroso, no puedo decirlo o ver cómo podemos combatirlo para que no se expanda, tengo que callarme y no opinar.

creeperdani2

5 dic 2018, 21:06

La mayoria del mensaje es repetitivo. Pero tiene razón en que siguen insistiendo en bloquear el voto de 400.000 personas como si el de unos valkera mas que el de otros. Acaso la ideología da el valor del voto? Asi les va a ir en las generales. Si la izquierda no recapacita, mas específicamente Podemos, no vuelve a su discurso por y para los trabajadores y no vuelve a ser un partido serio, entre cosas varias que deberia hacer, en las generales les va a ir muy mal. Espero que los dragones esten en garantía.

creeperdani2

5 dic 2018, 22:57

[*9*] @joehill
A ver, esto igual te suena a cuento chino ya que parece que no te enseñaron bien de pequeño.
La democracia es el poder del pueblo, en unas elecciones se eligen representates de forma libre y respetando el poder del pueblo a elegir. Sea un partido pederasta o sea un partido nacionalista NO puede venir un iluminado de izquierdas o de derechas a decir que esos votos no valen porque no le gusta el partido. Para que esos votos sean anulados ese partido politico debe ser declarado ilegal.

Si el pueblo decide que lo gobiernen unos fascistas, lo ha decidido el pueblo. Y PUNTO. Dices que si no se hubieran respetado los votos de Alemania en los 30 no habria habido la SGM, porque tu lo digas.
Las elecciones democráticas se pueden resumir en un "si te gusta bien, y si no, te jodes y bailas"
Si tanto te disgustan unos resultados esfuerzate el obtener mejores. La vida no te va a regalar nada.

Ah, y un apunte, en todo caso seria un hipotetico partido ******* o pro *******, la pederastia es cometer el acto con un menor, la ******* sentir atracción, y si fuera un partido pederasta ya estarian en la carcel

joehill

5 dic 2018, 21:54

[*3*] @jurado O por los que no aceptan a Pedro Sánchez como presidente del gobierno?

blackdracko

6 dic 2018, 0:31

Teniendo en cuenta que llegué a oir por parte de "periodistas" de derechas "Tejero entró al Congreso en tanque y Zapatero con un tren de cercanías" 10 años después que ganase las elecciones y que se hubiese demostrado que el 11M no fue ETA... Me parece que llamar a la izquierda mala perdedora por 3 dias de discusión política es tan absolutamente patético casi me dan ganas de dar un chupete a los analfabetos estos.

deckdeck

6 dic 2018, 13:37

No negamos sus escaños pues están ahí. Sólo les recordamos que sus ideas no se llevan bien con la convivencia.

deckdeck

6 dic 2018, 13:40

[*12*] @cuantotonton Igual que se puede votar lo que te salga de la breva, yo tengo derecho a protestar por que no me gusta ese resultado. ¿O la democracia es lo que a ti te interesa?

cuantotonton

5 dic 2018, 23:47

Todos esos niñatos que han salido a manifestarse porque no les gusta un resultado democrático, a la vez que se autro-proclaman demócratas y antifascistas, a la vez que pretenden anular 400.000 votos porque no les gustan. La hipocresía de la izquierda, como siempre, brillando.

lutzy73

5 dic 2018, 21:36

Cuando bloqueaban a los 400.000 de H.B. no llorabais tanto.

edugode

5 dic 2018, 21:07

Eres tu, maldonado?

birxov

5 dic 2018, 22:21

[*3*] sí pero principalmente viceversa porque sin mayoría y sin una legislación válida no puedes hacer ciertas cosas que ellos si pretendían hacer.

Ya no digamos si comienzas tú con este enfrentamiento y lo haces para evitar afrontar la realidad económica de tu comunidad y de lo que sufren tus ciudadanos tanto los que te votan como los que no.

cuantotonton

6 dic 2018, 19:22

[*15*] @deckdeck En ningún momento te estoy negando el derecho a votar ni a protestar, otra cosa es la lógica con la que lo haces. Te imaginas a los otros partidos manifestándose para que anulen los votos a Podemos? Absurdo verdad? Parece que conocéis la definición de democracia igual de bien que la de fascista.

mecachischis

5 dic 2018, 21:24

[*4*] @josmiguellpez hacer lecturas las que quieras, pero te recuerdo que se ha salido por la noche por una llamada de pablo iglesias a salir a protestar, y se ha ido a dar de hostias a los del mitin de vox y a quemar mierda en la calle, y demás perlitas

joehill

5 dic 2018, 21:55

Y si 400.000 personas hubieran votado a un partido pederasta también habría que respetar los resultados porque todos los votos valen lo mismo? Si no hubieran respetado los resultados de las elecciones de Alemania cuando los nazis empezaron a hacer burradas antes de la WWII igual no habría habido guerra.

Más noticias