9 Comentarios
higgsboss

6 dic 2018, 23:40

Las politicas de ciudadanos son marcadamente mas de derechas que las del PP. Solo que en ciertos asuntos historicos y sociales los de Cs se hacen los suecos y el PP no.

32porciento

7 dic 2018, 4:12

Como está el espectro político de desviado...

Si al final va a tener razón Abascal y los del PP son comunistas...

nonrandomguy

7 dic 2018, 9:17

[*1*] @higgsboss Hmm.... Ah... ¿sí? ¿En qué aspectos las políticas de C's son más de derechas que las del PP? Vamos a tener que repasar ciertos conceptos:

Liberalismo ≠ Derecha
Nacionalismo ≠ Derecha

Y para todo lo demás:

nuevopensador

7 dic 2018, 11:27

Tal vez el PP sea de derechas, pero como no ha hecho absolutamente nada no sabemos ni lo que tienen en la cabeza. Y esto es un hecho, es probable que sean la derecha más pasiva que ha habido. No desmontaron el lobby neofeminista teniendo mayoría absoluta, si es que actúan menos que una piedra.

32porciento

7 dic 2018, 15:22

[*5*] @nonrandomguy No se que espectro político de mierda es este, pero el nacionalismo socialista no existe, la dictadura comunista siempre se ha de dar, si no no es marxismo, las monarquías absolutistas pueden ser super liberales económicamente (Arabia Saudí) o tener una monarquía con una economia muy planificada, como era la de Bután...

nonrandomguy

7 dic 2018, 15:35

[*7*] @32porciento ¿¿¿QUE EL NACIONALISMO COMUNISTA NO EXISTE???? ¿Entonces me quieres explicar qué fue la URSS? (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) o Yugoslavia. No estoy aquí para dar clases de historia a nadie, pero la URSS o Yugoslavia se basaban en la supremacía de una NACIÓN para controlar el resto de territorios.

En cuanto a lo demás que planteas:
-Absolutismo monárquico ultraliberal: Está entre el punto 12 y 13.

Leéte bien todos los puntos del gráfico que he puesto antes de comentar...

Mleko

6 dic 2018, 23:46

Vaya, tras años y años de llamar derecha a PP y C's ahora resulta que no lo son.

nickolas27

7 dic 2018, 17:20

[*7*] @32porciento Nacionalismo socialista no existe? Y la alemania nazi que? PARTIDO DE LOS TRABAJADORES ALEMANES

arkassar

7 dic 2018, 7:53

Me cago en dios! Pero que pesados ostia con vox y su puta madre, la caspa de las caspas! Iros a tomar viento fachas de las narices! Imbeciles, engañabobos, desgraciados de la peor alcurnia! Si es que es su estrategia para que caiga toda la borregada, no parar y no parar ser más pesados que un pedo atravesado hasta el punto en que ya no te parece tan malo un partido xenófobo y profranquista porque oyes hablar de ellos hasta en la sopa! Iros a la mierda hombre ya, maldigo a los fachas, maldigo a los fundadores, me cago en las madres y los padres de todos ellos, en sus familias, en la caspa y la ignorancia de la púrria de este país, me cago en todo ya, podriros todos! Fachas, y los voceros de ellos! A la mierda hombre

Más noticias