19 Comentarios
nemeton

9 Dec 2018, 18:32

[*3*] @pareidolia2 Ya te lo expliqué otra vez, la "superioridad moral" la padecemos todos, no es patrimonio exclusivo de la izquierda.

Luego te fastidia que no se den argumentos, que por cierto, muchas veces son sustituídos por el "tenéis que hacer autocrítica" o el "superioridad moral de la izquierda" y demás frasecitas que se utilizan porque no hay otra cosa que decir.

nemeton

9 dic 2018, 18:51

[*8*] @jimboc Pues mira, coincido en que el cartel es demagógico... porque más que ser propio de "trogoloditas" hay ideas que lo son de la Edad Media, porque defender los símbolos antes que las personas a quienes representan, defender la religión, la caza o la monarquía son más propios de medievalismos que de quienes han crecido y se han educado a finales del siglo XX y principios del XXI.

Por cierto, ya que te veo tan preocupado por la demagogia... Recuerdo que me dijiste "te he visto miles de veces llamar fascista a gente normal de derechas", aún estoy esperando que "aportes datos" ¿o es que no los tienes y estabas tirando de demagogia?

dameyanew

9 dic 2018, 21:22

Madre mía la que se ha montado. Yo sólo envíe este cartel porque después de verlo en uno de mis webcomics favoritos me sacó una risa, y puse esa etiqueta porque, ya que va con el tema del dibujo, hace referencia a una escena de Mortadelo y Filemón. No imaginé que iba a haber tanta tensión en los comentarios.

asinosvainspain

9 dic 2018, 18:36

[*3*] @pareidolia2 Claro claro.

Es superioridad moral de la izquierda por decir que las ideas de la extrema derecha son de trogloditas. Si es que la izquierda es patética.

Entonces no me quiero imaginar como llamarás a lo de la derecha que cualquier cosa que huela a izquierda (aunque lo propongan partidos de derechas en el resto de Europa) se tacha de comunista, asesino, vagos y maleantes, alabando a Stalin, Marx y Satán, viviendo en el pasado, proterroristas, proislamistas, pro destruir España, Europa y el sistema solar entero... y así una lista ingente que no tiene fin.


Si en España hay alguien con superioridad moral... no hay que mirar a la izquierda.

PD - [*4*] @hazen Si eso fuese cierto yo debería estar desayunando niños venezolanos, violando monjas y matando a todo el que mirase mal. Al menos UNGA UNGA no te pone como violento, sanguinario y amoral.

mowgliel

9 dic 2018, 21:20

[*13*] @jimboc Que bea talegon no denunció a los que le amenazaban, o los tirantes fantasma del nazi muerto, o la extinción del castellano en las escuelas catalanas, asi que recuerde. Y me suena, pero paso de rebuscar en tu historial (que seguro que encontraria mas cosas), lo de la actriz de antena3.

Pero no te has tragado ni difundido ningún bulo, ¿No?



[*15*] @pareidolia2 Si nos ponemos a hablar de carteles demagogicos en esta pagina nos pueden dar las uvas. Y de todos los colores, aunque ultimamente son mas los de este estilo.

De todas formas, esta pagina en teoria es de humor, y prácticamente casi todo el humor político tiene una base en la exageracion y ridiculización de las ideas que ataca; y si sacamos estas del contexto humorístico, si, sería algo demagógico.

mowgliel

9 dic 2018, 18:59

[*8*] @jimboc Que lo diga @nebus, @pareidolia2, o @hazen vale. Pero que lo digas tu, que eres de los que se creen todos los bulos, y no te informas de lo que hablas y no sueles poner referencias a lo que dices... pues como que no.

nemeton

9 dic 2018, 19:23

[*11*] @nonrandomguy "Si yo pensase que mis ideales son peores que los de quien tengo enfrente, ¿lo lógico no sería adoptar unas ideas nuevas hasta que al final sean "mejores"?"

¿Encima haciendo autocrítica? XXXD

jimboc

9 dic 2018, 18:36

[*1*] @hazen NOO!!! ni se te ocurra dar datos en esta pagina, no te das cuenta que ellos deciden la realidad, que cojones haces que si dicen que son trogloditas no lo aceptas. arrepiéntete.

pareidolia2

9 dic 2018, 18:17

Superioridad moral de la izquierda: si no pensáis como yo, sois unos trogloditas. Patético...

pareidolia2

9 dic 2018, 21:20

[*11*] @nonrandomguy Es cierto, es un peligro real. En este caso creo que está justificado porque el cartel es muy simple, y realmente no hay mucho más que decir, pero si en otra ocasión veis que estoy usando el argumento demasiado a la ligera (últimamente lo he usado mucho debido a las reacciones de la gente de izquierdas por lo de VOX en Andalucía) dadme caña, y así me doy cuenta.

pareidolia2

9 dic 2018, 21:02

[*5*] @nemeton No critico a la izquierda, sólo este cartel que plasma este rasgo, y no niego que haya gente de derechas que también sufra de este mal, de hecho hace poco pusieron un cartel en esa línea y se lo dije.

hazen

9 dic 2018, 18:05

No entiendo que necesidad hay de ridiculizar a los votantes de x partido.

Y menos de VOX, que tiene dos perfiles de votantes:

1. Personas de más de 45 años con un salario mayor de 2000 euros (algo que podría indicar que tienen estudios o al menos mucha experiencia en un sector).

2. Jóvenes con estudios, nuevos votantes, antiguos abstencionistas.

Por no hablar de que el 15% de sus votantes provienen de la izquierda y hay otro 15% de nuevos votantes.

jimboc

9 dic 2018, 20:23

[*10*] @mowgliel desppues de hacer una afirmacion así lo suyo seria explicar que bulos me trago eh.... pero bueno, ha roñear que es lo que se os da de puta madre.

jimboc

9 dic 2018, 18:35

[*5*] @nemeton nono a ver la cosa es que la superioridad moral que a menudo tienen los de izquierdas les impide hacer autocrítica de la propia izquierda esa es la cosa. Si quieres no lo veas pero es así. ni frasecita ni ostras.

respecto al cartel: buena esa demagogia.

pareidolia2

9 dic 2018, 21:04

[*4*] @hazen A ver, lo que quiero es que argumenten con contundencia, no que cuelguen carteles demagógicos o que se crean que son mejores que los demás. De todas formas, yo no me considero de derechas, aunque desde luego no pienso que la gente de derechas sean trogloditas ni mucho menos.

pareidolia2

9 dic 2018, 21:14

[*7*] @asinosvainspain No digo que la izquierda sea patética ¡eso sería caer exactamente en el mismo error que el cartel! Lo que digo es que insinuar que la gente (no las ideas... la gente) de derechas es troglodita es un argumento de mierda. A la gente de derechas (lo he dicho muchas veces) les acuso de padecer odio, pero no desprecio. La derecha odia, la izquierda se cree mejor. Cada uno tiene su cosita, pero yo de lo que estoy hablando es del argumento empleado, no de la ideología subyacente.

nonrandomguy

9 dic 2018, 19:12

[*5*] @nemeton La expresión de "la superioridad moral de fulanito" es el equivalente al "eres un populista" de hace 4 años o el "eso es demagogia" de hace 8 años... Al final son frases que se sueltan a la ligera para descalificar los argumentos de los demás sin reflexionar siquiera en lo que significa.

Pero vamos, opino como tú... La superoiridad moral es de todos. ¡JODER! Si yo pensase que mis ideales son peores que los de quien tengo enfrente, ¿lo lógico no sería adoptar unas ideas nuevas hasta que al final sean "mejores"?

hazen

9 dic 2018, 18:22

[*3*] @pareidolia

Déjalo, no intentes rebatirlos, y menos con datos o te llenarán de negativos.

Si la izquierda dice que somos unos trogloditas entonces somos unos trogloditas. Gritemos: "UNGA UNGA"

hazen

9 dic 2018, 18:07

[*1*] @hazen

Y se me ha olvidado decir que el 40% de sus votantes son mujeres.

Más noticias