19 Comentarios
desolee

7 Dec 2018, 10:11

[*1*] @orgullito Pero esto es literalmente...Política =/
En ningún sitio pone que tenga que ser política de este tipo y no de este otro.
Y los que os quejáis que el tema de la semana sea VOX, ¿sois los mismos que os quejáis cuando el tema de la semana NO es algo político y en su lugar es alguna chorrada? Pregunto, porque me parecéis igual de inaguantables.
Es una página de política española. El auge de VOX es el tema de conversación de periódicos, trabajos y familias. Es una prueba más de que las encuestas son medios de manipulación y no de información, es una prueba de que la izquierda tiene que hacer una enorme autocrítica.

Y es que el problema de VOX es que mucha gente dice "no entiendo por qué VOX es de ultraderecha", cuando literalmente sigue punto por punto la definición de ultra derecha.
¿Os imagináis POR UN SEGUNDO que Irena Montera quisiera legislar para que una pareja homosexual tenga automáticamente más derechos que una pareja heterosexual?
¿Os imagináis lo que pasaría si destruyéramos cualquier iglesia que alguna vez haya tenido algún contacto con pederastas?¿Os imagináis una ley desde Podemos que quiera prohibir a partidos políticos que sean unionistas, o que incumplan los puntos de la constitución que a ellos les de la gana?
Los llamarías ultraizquierda SIN DUDAR. Sin embargo los llamamos ultraizquierda porque no van en traje, son republicanos y un poco femigilipollas =/

nemeton

7 dic 2018, 10:15

[*1*] @orgullito Vaya hombre qué peligrosos son los tuiteros que no son imparciales. ¿Algo que decir acerca de la imparcialidad de la periodista? O quizá tú tampoco eres imparcial, claro que yo tampoco, así que para qué discutir si lo que dice alguien es acertado o no si podemos descalificarlo con un "no es imparcial".

Cojonuno. Como tampoco eres imparcial, tu comentario no sirve. ¿Ves que fácil? Al menos esos tuiteros comentan el porqué les parece que la periodista se equivoca. Si hiciesen como tú, si todos hiciésemos como tú, cualquier noticia, cualquier comentario sería una sucesión de acusaciones de falta de imparcialidad.

Ideal para quienes no tienen ningún tipo de argumentos, perfecto para quienes se alimentan del voto subnormaloide.

burgales

7 dic 2018, 10:22

[*3*] Hoy te han pasado pronto el argumentario tus amos, ya en el primer cartel estás con el copy-paste.

nuevopensador

7 dic 2018, 11:19

Oh vaya, que les van a quitar el chollo a las comunidades forrales que han exprimido sus tratados al máximo para que España les aporte y no tengan que aportar nada ellos.

Mleko

7 dic 2018, 10:19

El punto 90 es este

90. Restaurar todo el rigor penal para el terrorismo y los delitos más graves,
incluyendo la cadena perpetua

y no el del cartel.

daniel_95

7 dic 2018, 10:45

¿Veis? No hace falta insultarles y ridiculizarlos, con enseñar su programa electoral se hunden solos.
Su único punto bueno la derrogación de la ley de violencia de genero.

nemeton

7 dic 2018, 11:39

[*10*] @orgullito Siento haberte respondido antes de manera tan equivocada. Supuse erróneamente que se te podía dar una respuesta mínimamente decente, cuando lo que merecías es ser tratado de *******.

mowgliel

7 dic 2018, 10:53

Para mi el mas bestia de todos los puntos es el numero dos. Es una carta blanca para el estado. Si no me gustas te elimino.

nuevopensador

8 dic 2018, 20:07

@kitty_follen Se que hay otros gobiernos autonomicos no independentistas. Es destacable el caso de los partidos canarios que siempre se las han apañado para que no les desmonten el chiringuito. Pero dónde está la separación entre Cataluña y el resto de España? En una línea imaginaria, si borras esa línea ni siquiera sabrias en qué punto termina Cataluña y comienza Castellón (por decir un ejemplo). Siguen podiendo formar sus partidos pero que los envíen al gobierno central. Y ya que a la gente le preocupa tanto la corrupción y la malversación de fondos esta medida desmontaria las mafias autonómicas.

kitty_follen

7 dic 2018, 12:30

[*11*] @nuevopensador
Te entiendo y hasta comparto en parte ese argumento, pero siendo realistas, ¿tu crees que eso ahora mismo no traería muchas "tensiones" nuevas?, ¿crees que el estado y la sociedad hoy por hoy podría soportarlo?, la mitad de cataluña se quiere independizar, para evitarlo el gobierno del pp creyó conveniente llevar a una gran fuerza policial a impedirlo y pasó lo que pasó, ahí están las imágenes de las agresiones por parte de la policía a algunos ciudadanos, que esas imágenes fueran una minoría en las actuaciones policiales no quita el hecho de ver a la policía sacando a la gente a rastras por los pelos, las patadas o los saltos a pisar......y esto no creo que ayudará a que hubiera menos independentistas, con esa medida no solo se abriría un nuevo frente en país vasco o hasta en navarra, en muchos otros sitios el gobierno autonómico ha sido por así decirlo la "contraposición" al gobierno central, que el pp estaba en el gobierno, bueno al menos el psoe lo tenias en el autonómico o al revés, los presupuestos se eligen en el congreso pero la administración de ellos a un nivel más local "ayuda" a hacer que el ciudadano tenga un "control más directo" de ellos.
Pd: Todas las comillas eran absolutamente necesarias.

deckdeck

7 dic 2018, 11:59

[*10*] @orgullito Perderemos, puede ser. Pero antes me aseguraré de llevarme unos cuantos igual de imbéciles que tu conmigo...

deckdeck

7 dic 2018, 12:00

[*11*] @nuevopensador Jajaja. Acaban de decir que ahora no quieren desmontar las autonomías sino devolver ciertas competencias... ¿En que quedamos gilifachas?

checa8888

7 dic 2018, 12:04

Recomiendo mucho leer el programa de vox, comprenderás todo mejor y mas teniendo esto tan cerca.
En un buscador pon, Vox Programa y le das click en descarga y te lleva al programa. (No lo descarga)

damonlindelof

7 dic 2018, 14:54

[*5*] @Mleko Está sacado literalmente del programa electoral de Vox para las últimas elecciones generales http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

nuevopensador

7 dic 2018, 11:23

En realidad Vox quiere ir más allá y desmontar todo el sistema de autonomías. Esta sería mi medida favorita sin importar el partido que la propusiera . Es algo que debieron haber hecho los Borbones hace siglos. Ya está bien de dividirnos, somos una sola comunidad.

orgullito

7 dic 2018, 11:19

Yo lo que me alegro que cuando se caldeen los animos se volaran muchas cabezas, y la izquierda siempre pierde, a ver si sois algunos de los afortunados

realexpectro

7 dic 2018, 11:28

Lo de "sin perjuicio de regulación de las otras realidades de convivencia" que pone en el punto de la familia tradicional, mejor, lo dejamos para otro día, ¿vale? XDDDDD .

Luego os quejaréis, lloraréis y hasta os sorprenderá de que suban y ganen poder legislativo, en serio.

programatrixvuelve

7 dic 2018, 10:11

No es fascista derogar una ley parcial que manipula lo sucedido en la guerra civil. No es fascista pedir que los Españoles sean iguales y sus instituciones. No es fascista proteger los símbolos nacionales frente a repetidos ultraje. No es fascista tratar de eliminar a cole tivos golpistas y la detención de ellos (en la mayoría de países Europeos el nacionalismo está Prohibido). No es nada fascista defender la unión entre un hombre y una mujer, pues de esa unión es de donde nacen los niños y el futuro. Cualquier otra clase de unión nunca podrá equipararse a esta. Fascismo es violencia en las calles. Fascismo es ilegalizacion de partidos políticos que respeten las leyes. Fascismo es torturas campos de concentración. Fascismo es fin de elecciones libres donde todos se puedan expresar. VOX NO es fascista, se puede llamar conservador de derechas tradicional españolista pero no hay nada en su programa electoral para ser llamado fascista. Eliminar autonomías y recentralizar no es fascismo es una propuesta como cualquier otra

orgullito

7 dic 2018, 10:01

Podeis dejar ya de publicar mierdas de visto en las redes aquí? De verdad que coñazos sois, ademas me encantan todas las respuestas cln corazoncitos y retweets muestra de total imparcialidad

Más noticias