27 Comentarios
nemeton

8 dic 2018, 14:32

[*2*] @Mleko Mienten los medios y miente Vox cuando dice que fueron los más votados en ese barrio. ¿Y llamas intento de manipulación a desmentirlo?

nemeton

8 dic 2018, 14:44

[*7*] @Mleko Me parece bastante triste que des más importancia a la manipulación (si es que ese es el caso) de un tuitero que a la de los medios y el partido que mienten diciendo que en ese barrio en concreto han sacado más votos que lo demás.

-Vox y algunos medios afirman que han ganado en votos en las 3000 Viviendas.
-Un tuitero demuestra que es mentira.

-¿Qué es más relevante?
-Que el tuitero "es un manipulador y bla, bla".
-¿Y esos medios y Vox no manipulan también con frecuencia?.
-El tuitero.

obdc8

8 dic 2018, 14:34

Me alegro por Andalucía desde las elecciones pasadas han ganado 400000 millonarios burgueses explotadores heteropatriarcales.

caot

8 dic 2018, 14:45

Que no, que VOX ha arrasado en Andalucía y le ha votado todo el mundo, lo dice okdiario, así que tiene que ser verdad.

ingbetico

8 dic 2018, 14:33

[*2*] @Mleko ¿Cuanto quieres que alargue el hilo? Vete a la app y verás rápidamente que zona rica = votos a la derecha.

[*1*] @javivife ¿Tener 8 votos en las 3000 viviendas te parece un logro? Las cosas "a priori" tienen sus excepciones, como que un partido de ultraderecha tenga representación en el país más tolerante del mundo con los derechos LGTB, el más solidario en cuanto a donación de sangre y trasplantes y uno de los menos afectados por la lacra del racismo. Veremos que pasa en las generales, con una previsible menor abstención (que significará que los resultadas definirán mejor lo que piensan los españoles).

damonlindelof

8 dic 2018, 14:51

[*2*] @Mleko En el hilo menciona casi 40 ejemplos diferentes y sí, menciona El Ejido y la diferencia de votos en las zonas. https://twitter.com/_ju1_/status/1071086870644305921
Lo que más destaca de los datos (que son datos, te gusten o no) es que Vox donde más saca, sistemáticamente, es, aparte de en las zonas de clase alta, en las zonas con cuarteles militares y de la guardia civil. En El Ejido estaría bien conocer los datos de renta per cápita de personas con la nacionalidad española, que son las que pueden votar. Mientras en Andalucía el censo lo compone el 75% de los habitantes en El Ejido sólo es el 51%.
Que Vox representa a los ricos no es ninguna mentira. Sus propuestas económicas, eliminar los impuestos que pagan los ricos o bajarlos drásticamente, haciendo que pague el mismo porcentaje un muerto de hambre que un Cayetano.
Y como te dedicas a manipular todo por sistema, lo que se dice en el hilo de las clases bajas es que no votan.

[*1*] @javivife Sacar menos del 3% con una participación del 19% es lo mismo que te vote el 0.5% de la gente. ¿A que ya no parece tanto? Y sobre todo, lo que se pretende vender con eso de que sacaron un buen resultado es que la clase obrera está con Vox, lo cual es mentira. Si te dicen que Vox han sido de los más votados en las 3000 viviendas, por delante de AA y la realidad es que son los últimos con diferencia habrá que decirlo bien alto. Sacar 250 votos de 15.000 posibles (1.6%), que es lo que ha sacado Vox en esa zona, es una basura, y más para un partido que ha sacado el 6% de los votos posibles.

joselusegorbe

8 dic 2018, 15:26

Yo creo que VOX tiene más diferencias con partidos como el Frente Nacional francés que semejanza... sobre todo a tema económico. Si al menos apostasen por el I+D y por los jóvenes emprendedores con nuevas ideas de negocio... pero se basan en la liberalización del suelo y derivados.. y claro, el empresario palillero que pasó de albañil a constructor en una tarde y un creditazo por el medio.. encantado.

alexchamo7

8 dic 2018, 15:22

Que si , que los fachas son todos ricos que votaron a Vox y las personas de bien de barrios humildes votan con coherencia, nada nuevo en el discurso de la hipocresía de la izquierda twittera.

templodenervion

8 dic 2018, 14:57

Tambien hay que decir en una parte del Centro ha arrasado Adelante Andalucia

damonlindelof

8 dic 2018, 14:56

[*7*] @Mleko Pues nada, haz lo contrario tú, coge los datos que mejor te convengan para desmotrar que Vox no saca sus mejores resultados en las zonas ricas o con cuarteles. No vale coger datos de ciudades enteras, eh, que te veo venir.

lutzy73

8 dic 2018, 15:54

[*7*] @Mleko Jajjaajajaaaj, credibilidad cero, dice, cuando siempre da datos facilmente contratables. Pero como no se puede objetar nada al mensaje, se ataca al mensajero. Credibilidad cero, dicen, los que mienten más que hablan.

erika_bidal

8 dic 2018, 16:26

Muy bien hacer un estudio de una capital cuando en andalucia hay 7 provincias

yonkou97

8 dic 2018, 16:46

Hay un bulo de que la clase obrera se ha votado en masa a VOX.

El autor lo ha desmentido con datos sin dar una opinión personal de lo que significa.

En vez de lloriquear por cosas que autoentendeis, podeis intentar contraargumentar.

daniel_95

8 dic 2018, 17:02

Si pensar esos hace sentir mejor...
Pero luego no lloréis cuando Vox sobrepase a Podemos, porque con el rumbo que lleva Podemos ahora mismo...

vreyes

8 dic 2018, 21:00

Pues poca broma, ahí se ve que el barrio del Platinar y del Juncal han votado al PP, y eso que es un barrio de obreros y estudiantes. oO

pareidolia2

8 dic 2018, 18:43

[*22*] @serre7 ¿En Andalucía hay siete provincias?

damonlindelof

8 dic 2018, 15:03

[*12*] @Mleko Míralo mejor de este modo, la suma PP + Vox ha pasado de 1.082.000 votos a 1.145.253, es decir, han ganado 63.000 votos, un aumento relativo del 5%.

pareidolia2

8 dic 2018, 16:00

Tanto que hablo de la superioridad moral de la izquierda, y aquí hay un ejemplo de la superioridad moral de derechas. ¿A qué la discusión sobre qué se vota en los barrios humildes? Pretender que votan a VOX es pretender que el partido tiene algo especial, algo superior, que en el fondo de su ideario, aspiraciones o líderes subyace una suerte de integridad... en fin, que son mejores, y por eso les votan los obrerazos que deberían votar izquierdas. Somos tan buenos que vuestras amantes tienen fantasías con nosotros, es lo que les falta decir.

Es una tontería. Y un análisis muy superficial y demagógico. Y además, por lo que está diciendo mucha gente por aquí, parece que también es falso. No deberíamos discutir sobre a quién votan o a quién deberían votar los pobres, o los ricos, o los extranjeros. Deberíamos ponernos de acuerdo en una ley de educación estable para los próximos cincuenta años, y deberíamos empezar a llegar a consensos sólidos sobre una reforma seria o incluso una revision constitucional.

pareidolia2

9 dic 2018, 11:54

[*27*] @damonlindelof Sí, pero a cambio no cuentas a todos los que creen que Ceuta y Melilla son parte de Andalucía, asi que son nueve provincias. Jaque mate, ateos!

esentor

8 dic 2018, 15:53

baia baia

nemeton

8 dic 2018, 15:10

[*12*] @Mleko No niega los votos de Vox, también es muy crítico con Podemos. Lo que analiza es dónde han tenido más votos y en muchos casos coinciden con zonas especialmente ricas o con presencia de cuarteles o residencias de la GC.

Y en ningún momento saca la conclusión de que "sólo les votan ricos y militares". Eso lo interpreta cada uno según sus intereses.

Acabo de entrar en su cuenta y veo esto: desmintiendo este artículo de El País: "El Ejido, municipio almeriense en el que Vox obtuvo el mayor porcentaje de votos en las elecciones andaluzas, es la mayor población española sin librerías. Para leer, los ejidenses tienen que comprar los libros en Amazon o viajar". Lo hace con una captura del Maps señalando las librerías que hay en la población.

Como te he dicho por MP, se podrá estar de acuerdo con él o no, pero no es un tipo que tenga por costumbre manipular. También es muy crítico con parte de la izquierda, aunque igual no es la "autocrítica" que tanto se pide XD.

damonlindelof

9 dic 2018, 0:01

[*25*] @pareidolia2 ¡Almería no es Andalucía! Y bueno, todos los andaluces que conozco odian a Sevilla como concepto, así que supongo que como provincia de Andalucía no cuenta.

Mleko

8 dic 2018, 14:58

[*10*] @damonlindelof

No he visto el hilo completo, no suelo visitar estas cuentas por lo dicho anteriormente. Pero gracias a tu aviso le echaré un ojo.

javivife

8 dic 2018, 14:08

Que Vox tenga menos de un 3% en las 3000 viviendas no es para nada un fracaso, si no mas bien un ejemplo de su mayor exito que es sacar votos de donde a prioro no deberian sacar ninguno

Mleko

8 dic 2018, 14:56

[*8*] @nemeton

Vale, en las 3000 viviendas han mentido. Pero eso no quita la realidad. Un partido ha pasado de 0 a 12, de cuatro votos a cuatrocientos mil. Y sin ser invitados a los debates. Claro que la izquierda les ha hecho un favor involuntario al mencionarlos todos los días.

Pero todo se resume a que son fachas los votantes. Y ricos.

Mleko

8 dic 2018, 14:36

[*3*] @nemeton

Esta cuenta de twitter es una de las más manipuladoras que hay. Su credibilidad es 0, excepto entre los que quieren leer lo que les interesa.

Este no ha desmentido nada, ha cogido los datos que le convienen. Mira, en este barrio pobre han sacado un mísero 5% jjajajajaaj y en este barrio de clase más alta han arrasado porque son unos putos fachas hijos de puta. Algo así es el mensaje y lo sabes. Ese es otro que aún no se ha enterado de nada pero su cuenta es famosilla entre la izquierda, tiene mucha visibilidad y gana dinero a costa de ello así que a seguir en su línea. Seguro que hasta él sabe que miente pero es como por ejemplo Dalas, gente que sabe que poniendo las mierdas que ponen se están haciendo de oro aunque la gente sepa que mienten.

Mleko

8 dic 2018, 14:18

Claro, pones un puñado de votos y ya, resulta que los 400.000 votos son de la duquesa de alba y sus clones.

Vamos, otro intento manipulador para decir que los buenos son AA que representan a los pobres y los malos son los demás que representan a los ricos.

Mira como no pone El Ejido y el resto de localidades que le desmontan la teoría.

Más noticias