40 Comentarios
roky55

7 dic 2018, 23:36

30% de los asesinatos a mujeres son a manos de extranjeros, los extranjeros son un 15% de la población española. Los extranjeros cometen un 200% mas de asesinatos por violencia de genero que los españoles.

boopoulus

7 dic 2018, 23:38

RESUMEN:
Españoles 7
Gitanos 4
Lituano 2
Boliviano 1
Colombiano 2
Guatemalteco 1
Marroquí 3
Cubano 1
Rumano 2
Hondureño 1
Búlgaro 1
Ucraniano 1
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6578175 que a pesar de forocoches se han molestado en buscar un poco, además algo que todos sabemos con solo oir las noticias, pero .... es politicamente incorrecto. AHHH y recordad que los extranjeros son una inmensa minoría, así qeu estadisticamente es más que cierto

rivoluze17

8 dic 2018, 0:01

[*7*] @boopoulos

Pero tú de que vas? Intentas argumentar tu punto de vista con datos e información contrastada? Se nota que debes ser nuevo.
Tio, espabila, esto es AVE, aquí se viene a atacar a la derecha con prejuicios, falacias, manipulaciones y datos fuera de contexto.

hazen

7 dic 2018, 23:36

Debería al menos poner una fuente, sino este cartel no vale nada.

nebus

8 dic 2018, 0:06

[*10*] @rivoluze17 Y a dar negativos en función del nombre, no del comentario. A ver si te vas a creer que esto es una democracia.

[*7*] @boopoulus

batjoy

8 dic 2018, 0:14

[*4*] Falso, los extranjeros son el 10-11%, por lo que la diferencia es mayor.

luismasp89

8 dic 2018, 0:43

[*4*] @roky55 Me encanta como cuando con una simple cuenta matemática de 1º de primaria se les desmontan las tonterías.

nonrandomguy

8 dic 2018, 1:21

Para una cosa que dice Vox y es cierta...

Proporcionalmente hay mucha más violencia de género entre la población extranjera. Ahora yo pregunto: ¿Hay más violencia entre los extranjeros porque los inmigranates, por naturaleza, son "malos", o es que España lleva desde hace más de 1 década haciendo los deberes en materia de género y nuestra población está más concienciada?

Antes de responder, hay que tener en cuenta que no tenemos datos anteriores al 2003, así que todo van a ser especulaciones.

philipred

8 dic 2018, 1:15

ideologia de genero es puto cancer, argumentaria mas, pero ya cansa. El sexo fuera de la ley.

nebus

8 dic 2018, 0:28

[*17*] @burgales Sí, acabo de hacer un super comentario que le sentará bien a los usuarios, por lo que seguro me votan positivo, porque me importa taaanto.

manuelsl

8 dic 2018, 5:03

[*22*] @el_bateador PARA los que hablan desde la ignorancia ... son datos del Instituto Nacional de Estadística... INFÓRMATE ANTES DE ESCRIBIR TONTERÍAS

jaldonjhon

8 dic 2018, 3:40

No seamos estúpidos, a quién coño le importa la nacionalidad de un machista, de un homófobo o de un intolerante? A mí, desde luego, no. Me parecen todos unos necios y unos despreciables, vengan de dónde vengan, vayan a dónde vayan, sean quiénes sean. No atribuir tragedias a nacionalidad, lo único que hace es desviar el foco de atención del tema principal. Necios.

rcbdark

8 dic 2018, 10:31

No debéis preocuparos, ni VOX, ni el PP, ni Cs echarán nunca a los extranjeros, tampoco a los ilegales. ¿Quiénes les financian? Empresas. ¿Que necesitan las empresas? Gente a la que contratar ilegalmente o por una miseria. ¿Quién acepta estas condiciones sin rechistar? Inmigrantes que en su país morirían por el hambre o la guerra.
Por muy fascistas que sean no olvidemos que son fascistas corruptos. El nacionalismo se les cae por el dinero.

joselusegorbe

8 dic 2018, 14:44

[*24*] @nonrandomguy Yo pienso igual que tu... los españoles estamos más al día... siempre hay excepciones, como los frustrados sexuales que comentan única y exclusivamente en estas publicaciones.

el_bateador

7 dic 2018, 23:33

¿Alguien me puede incluir un video donde lo dice textualmente?

@fersant Por más que quieras llevarte esto a tu terreno, la crítica aquí es que se criminaliza a los hombres de aquí, mientras que de los INmigrantes (que qué cojones os ha dado ahora con quitarles el prefijo) no se dice ni mu,cuando son bastante peores en ese aspecto.

@ragnah No, esos hijos de puta fascistas no dicen ni una verdad. Llevan años con la campaña del miedo y de las clases. Enfrentando a la población. Y no hablo de vox.

yonkou97

8 dic 2018, 0:16

[*11*] ¿que tienen que ver los votos negativos con la democracia? Joer macho, para ti todo es democracia. Me pregunto si tendrá algo que ver el hecho de que los políticos lo usen como propaganda barata.

nemeton

8 dic 2018, 8:18

Vaya panda de subnormales. Abascal lo dice de tal manera que induce a creer que "hay más asesinatos a manos de extranjeros que de españoles" y el gilipollerío aplaudiendo con las orejas.

Vaya puto asco que dais. Si hubiese dicho "Porcentualmente la mayoría de asesinatos..." la frase sería irreprochable. Por otro lado ¿Cuántos al oir eso piensan inmediatamente en musulmanes? Para alguien que "es importante que se señale el origen de los delincuentes" podría haber señalado que de todas los asesinatos a manos de extranjeros, el menor porcentaje es a manos de musulmanes, muy por debajo de otros europeos y sudamericanos.

Vaya puta escoria.

threeinarow

8 dic 2018, 5:10

[*9*] @mikkel40 HAHAHAHA! La basura ésta se cree superior por ser español! A ti te preocupa el 0% de las mujeres asesinadas. Qué asco das, en serio.

nebus

8 dic 2018, 0:47

[*15*] @yonkou97 Es una frase hecha.

boopoulus

8 dic 2018, 1:39

[*16*] @burgales la opión del cartel habla de los últimos 5, la frase e vox no. Supongo que el que separó los datos de Gitanos-Españoles lo hizo pensando que en los medios tampoco suele darse este dato.No valla a ser que se demuestre que el varón medio español no sea tan malo como lo pintan

drizztasd

8 dic 2018, 5:22

@roky55 puedes tener razón en esa estadistica. Pero, poniendonos radicales (cómo se ponen muchos), me preocupa 400% más lo que pasa en mi casa, que lo que pasa en la del vecino de delante. Teniendo en cuenta eso, que el porcentaje de extranjeros (que mirando en ine, podría ser incluso mayor y que el de hombres maltratados está congelado desde 2005) me sigue preocupando el número de españolas maltratadas por españoles

Mleko

8 dic 2018, 11:51

[*4*] @roky55

Lo malo es que las feministas radicales usan esos datos para endurecer las leyes contra los hombres en España.

manuelsl

8 dic 2018, 5:04

[*5*] @hazen Instituto Nacional de Estadística

fersant

8 dic 2018, 12:05

[*36*] @rhodesian_ridgeback

No se criminaliza a ningún hombre aquí, ese un invento vuestro, bueno si, al diferenciar entre españoles y extranjeros si se intenta criminalizar a una parte.

En cuanto a quitar el prefijo, no sé porque crees que lo hago, no sabía que eso tenía alguna ideología, pero ya que estoy te lo digo, es simplemente por vago, para no tener que poner prefijos y porque no te equivocas en ningún caso. Además que es más completa porque cualquiera que viaja al extranjero es emigrante de su país y inmigrante en el país al que llega. Esto se repite en todos los casos y con migrante aúnas los dos conceptos.

32porciento

8 dic 2018, 17:55

[*7*] @boopoulus Los Gitanos son españoles, que parece que alguno lo olvida

pareidolia2

8 dic 2018, 2:37

[*26*] @fersant Mmmmm, probablemente un halcón peregrino en picado duplique (como mínimo...) la velocidad punta de un guepardo. Pero vamos, correcciones sheldonianas aparte, que tienes toda la razón. Yo haría sólo dos preguntas al autor del post:
1) De dónde han salido los datos del cartel, cual es la fuente?
2) ¿Por qué el cartel sólo da los datos "de los últimos cinco años"? ¿qué clase de holocausto feminicida extranjeril se dio hace seis años para que hayan puesto el corte en los últimos cinco? Siempre que veo esas fechas escogidas al azar me escama lo más grande...

yoastur

8 dic 2018, 0:34

[*2*] ragnah
Nazis ocultos y protegidos en España durante décadas.
Pederastas extranjeros escondidos en el sur y levante fichados por la policía y libres.
Traficantes de humanos de contrastada reputación.
Traficantes de drogas. ( Núñez Feijó es colega de unos cuantos ).
Aviones yankis para torturar inocentes aterrizan en nuestros aeropuertos. ( Eso mola, verdad ).

Etc ...
La lista de delincuentes es larga, pero estos son de los que tienen pasta. Sólo estorban los pobres.
Cuando el PP traía autobuses llenos de rumanos y búlgaros para empadronarlos en elecciones molestaban poco.
Las monjas que en su mayoría son extranjeras y poco religiosas tampoco les molesta.
Panda de garrapatas cínicas y mentirosas.

burgales

8 dic 2018, 0:25

[*11*] @nebus ¿Vas a mendigar positivos?

Más noticias