10 Comentarios
fersant

16 Dec 2018, 13:05

Ese "somos" es inclusivo, como cuando un hombre utiliza el femenino como genérico. Pero lo que quiere es incluirse a él mismo en el pack de gente que no vive de la política XD

gary_webb_my_idol

16 dic 2018, 13:38

"El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar" y si eres Abascal, para que te enchufe mami Esperanza Aguirre, o Ignacio González en un chiringuito sin actividad de la Com. de Madrid y llevártelo calentito to los meses, que hay que decirlo to clarooo.

https://www.20minutos.es/noticia/1874403/0/santiago-abascal/fundacion-patrocinio-mecenazgo/esperanza-aguirre-rajoy/

nemeton

16 dic 2018, 14:23

[*7*] @roky55 ¿Superioridad moral? Tiene cojones que ahora a criticar al mamandurrio de Aguirre, al juez prevaricador candidato en Andalucía o a un vicepresidente condenado por falsear las cuentas de su empresa se le llame "superioridad moral".

En Podemos todos son incoherencias. Pues vale. Pero joder, que no se pueda señalar que el tipo que cobraba en una fundación más que el presidente del gobierno vaya de adalid del "vamos a acabar con las mamandurrias", tiene cojones que en vez de incoherencia se califique de "superioridad moral".

nodor

16 dic 2018, 13:26

[*2*] @nonrandomguy No cambian el discurso, porque saben que funciona.

nonrandomguy

16 dic 2018, 13:25

Año 2014, discurso de Ciudadanos: "Somos un partido nuevo. No tenemos mochila".

Pff... Ni para cambiar el discurso han sido originales.

phantasma

16 dic 2018, 22:16

Esta bien que exista VOX, porque a la gente que votaba al PP y Cuñadanos les faltaba ya un nuevo nivel de retraso mental avanzado.

pareidolia2

16 dic 2018, 13:35

PARTE DEL BARCO... PARTE DE LA TRIPULACIÓN...

ezio2610

16 dic 2018, 14:02

No soy partidario de Vox. Pero la izquierda de vez de tanta campaña en su contra debería hacer una auto critica seria y tomar medidas sobre si misma. Tenemos una vice presidenta que ha dicho que las mujeres deben ser creídas si o si en cualquier delito. Antes la izquierda luchaba porque había una diferencia ante la ley sobre empresarios ricos y obreros pobres. Ahora es la misma izquierda quien crea una nueva diferencia ante la ley basándose en el sexo de una persona. Mira, hay un cómico llamado Bill Burr, que siempre ha sido de estos de hablar las cosas que normalmente se incomoda hablar. Y hace poco era un cómico mas, pero ahora sus vídeos de hace años atrás resulta que son una moda en eeuu, todo el mundo lo ve y hacen vídeo reacciones y estas chorradas. Creo que es un síntoma de que las personas ya están muy agobiadas ya con todo este régimen políticamente correcto. No digo que se tire a mierda a las minorías, pero lo dice la palabra '' minoría''. Si regimos el mundo de acuerdo a solo los intereses de estas es como si en una votación para leyes o presidentes tomáramos en cuenta la menor cantidad de voto como la vencedora. No tiene sentido. Lo que tiene sentido es que cada voto sea igual de importante y valorado, pero si tu voto vale mas que el mio entonces estamos claramente frente a un gran problema social. Y es lo que ocurre actualmente, ya no estamos en una busqueda de igualdad de valor para cada persona, ahora tenemos un grupo de personas que son victimas o sus antepasados fueron victimas debido a su raza o genero. Y otro grupo que son villanos y enemigos debido a su raza o genero. Si naces en el segundo grupo, aunque tengas un comportamiento intachable el primer grupo quiere hacerte sentir como si fueras un gran pecador, parte del problema y que deberías sentir vergüenza y someterte a un castigo para expiar tus pecados o los de tu antepasado. ¿Que tipo de locura de sociedad es esta?

nuevopensador

16 dic 2018, 14:22

Claro que no os sentis identificados con el, os representa más un coletas con un chalet.

roky55

16 dic 2018, 14:08

¿Sois conscientes que por cada frase de superioridad moral que intentáis imponer Vox gana más votantes?

Vamos a ver: No les he votado pero entiendo perfectamente a la gente que sí lo hizo. Nadie tiene porqué aguantar que en su tiempo libre se meta a un sitio como éste (Quien dice ésta página dice una cadena de televisión, emisora de radio o cualquier tipo de sitio donde hablen cara al público) y vea que lo que le enseñaron de la democracia (Cuando metes tu papeleta en una urna y todo eso) está mal y hay que votar lo que cuatro tarados digan o de lo contrario vas a recibir insultos por simplemente expresar tu opinión.

Atentos toda la gente que sea de izquierdas en general: Bajaos de vuestro put0 pedestal y dejad de intentar dar lecciones que nadie ha pedido. Haced un poco de autocrítica y exigid a vuestros políticos que limpien las toneladas de basura que tienen acumuladas en forma de subvenciones a gente que no las merece ni las necesita, casos de corrupción (El PP tampoco se salva pero evidentemente, no faltará gente que se lo eche en cara y me parece bien), leyes de género demenciales, vacile de los nacionalistas día sí día también y ellos riéndoles las gracias, sindicalistas que viven del cuento y no mejoran (Todo lo contrario) las condiciones laborales del trabajador en general, policía del pensamiento que te dice cómo tienes que pensar, y así podría seguir.

Resumiendo: Si queréis evitar la merecida sangría de votos que estáís sufriendo, dejad de insultar a gente que no os ha hecho nada y aprended a vender vuestra ideología y vuestro programa, la gente quiere esperanza, no que la juzguen cuatro mataos que se creen con derecho a decidir por los demás.

Más noticias