24 Comentarios

¿Pero que amenaza es esta? Me esperaba algo de un puto nazi que queria pegarle o yo que se... No un pavo que hablaba de tomar medidas legales... Lo peor es que seguro que algún energumeno le ha amenazado de verdad y vais y poneis esta mierda.

Y si, es muy triste poner a caldo por internet a unos alumnos que en tus propias palabras siempre te han tratado con respeto y con amistad pese a ser diametralmente a ti y cojas y los pongas a caldo en internet porque no han votado lo que tu querias.

La gente lamentable en internet me la suda, la gente lamentable en internet que esta educando a futuras generaciones ya no tanto.

viblios

10 dic 2018, 18:26

Uuuuuh vaya amenaza...el mismo profesor que decía eso de sus alumnos...estaria bien que si, que tomará cartas en el asunto, un profesor no debería condicionar el pensamiento político de sus alumnos, de esta mierda trague ya mucho en la Universidad

_dientess_

10 dic 2018, 18:06

proclamar a los cuatro vientos lo triste que estás por no haber conseguido adoctrinar correctamente a tus alumnos no me parece de buen profesor, independientemente de que luego un gilip0llas al que nadie le importa su opinión quiera que pierdas tu trabajo (algo difícil teniendo en cuenta que un profesor no deja de ser un funcionario público)

godhates_us

10 dic 2018, 18:46

[*2*] @yonkou97 Cuando intentas que tus alumnos tengan tu ideología concreta, como en el caso de este profesor, que entre líneas lo deja caer, es adoctrinamiento. Un profesor debe educar a sus alumnos de manera que estos decidan por sí mismos, no decidles "Izquierda bien, Derecha mal". Incluso si los chavales son ******* por votar a VOX.

[*8*] @deckdeck Tu puedes leer o interpretar lo que quieras de esos matices, pero la realidad es que un profesor, del que espero algo mas de madurez que la que muestra en estos comentarios, ha hecho un hilo sobre unos alumnos suyos criticandolos y dejandolos de fascistas y ultraderechistas pese a que, de su propio teclado salio que le trataban con respeto y amabilidad pese a tener unas ideas que estaban a las antipodas de las suyas, para despues proceder en un ejercicio de victimismo impresionante afirmando que eso es así porque no ha sabido educarles bien.

Teniendo en cuenta esto, entiende que tus comentarios sobre "enseñar a pensar" me producen algo de, no te ofendas, risa, tratandose del individuo del que hablamos. Ahora si, si quieres volver a mandarme a estudiar hazlo y será definitivo, que no todos tenemos tu nivel y entiendo que seas un erudito ocupado.

nuevopensador

10 dic 2018, 19:37

1. Esto es una amenaza? 2. Es lo que tiene el adoctrinamiento de un profesional que por ley debería ser imparcial, es como si un profesor te dijese "Vota al PP o te suspendo" que haríais?

[*16*] @lutzy73 Historia tambien es el nombre de la carrera que estudio, de la carrera que leo y de la que se lo suficiente como para distinguir que intenciones tiene alguien cuando la usa para según que cosas.

Hasta la ******* me teneis los de "uh uh titiriteros en la carcel, uh uh terroristas, uh uh defiendes poderosos" ¿Y tu que *******s sabes de a que defiendo o a que no mentecato? Es que tu comentario es en su enteridad un ataque porque eres tan sectario que te ves incapaz de asimilar que un gili*******s comparta tu ideologia y tengas que saltar a defenderle incluso cuando queda demostrado que su bajeza moral y victimismo no tiene limites.

Pero ale, a defender a cualquier subnormal porque os de penita o porque sea "de los vuestros".

realexpectro

10 dic 2018, 20:15

[*16*] @lutzy73 ¡A seguir combatiendo tus mentiras y tu subnormalidad!:

"perros armados consideran casi una amenaza terrorista que se pongan a su lado con una nariz de payaso" Al subnormal de Pesarrodona no se le encausó por ponerse al lado de un G.C. con una nariz de payaso, por mucho que es lo que os quieran vender los medios "imparciales" (nótense las comillas), se le encausó porque él mismo, en un video, dice que va a desobedecer y no quiere colaborar con la guardia civil (el mismo video donde mins antes sale cantando el "aquesta es la nostra policía" y que, seguro, no se la canta a los mossos en Tarragona o Girona. ^^ ) en el tema del 1O.

"Es una verguenza que en unos casos calleis" Lo que es una puta vergüenza es que mintáis descaradamente como bellacos para "emocionar" a los "vuestros" y así auto satisfaceros emocionalmente.

"Ahora llamais "adoctrinar" a enseñar cosas que no os gustan" Algunos llamamos "adoctrinar" a cosas como "esta es la manera de pensar buena, correcta, bonita y que te hará un demócrata de pro. si piensas de esta manera mala, incorrecta, fea, no serás un demócrata en tu vida" y que es lo que dio a entender el citado profesor en su anterior comentario, por poner un ejemplo y por lo cual siente que ha "fracasado". Lo "bonito", es que él mismo se pone como "mártir" y a "vosotros" os ha gustado, porque os gustan los mártires y os importa una puta mierda las causas (lo que tiene la irracionalidad).

"El problema que las cosas que no os gustan se llaman verdad, se llaman realidad, y se llaman historia" XDDDDDD . Entonces, el franquismo que tanto odiáis debe de ser "Verdad Grado sumarísimo e incontestable" porque es más que obvio que no sólo no os gusta, sino que lo aborrecéis. XDDDDDDD Gracias por el chiste. ^^ . Nunca defraudas. ^^ .

realexpectro

10 dic 2018, 20:03

[*11*] @deckdeck "creo que alguna vez se ha subido aquí la paradoja de la tolerancia de Popper (para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia). ¿La democracia debería tolerar unas ideas que generan intolerancia con ciertos sectores?. " ¿Y qué ocurre cuando, en plena clase de filosofía política, sale la citada paradoja y la conviertes, tras dos buenos argumentos, como una falacia? Porque, para mi, la paradoja de la tolerancia de Popper es eso: una falacia ad argumentum y de la falsa dicotomía que sólo sirve para justificar el ser un intolerante para con quien tu quieres serlo, ya sea contra un "facha" o contra un "antifa"; puesto que se aplica a TODAS las partes que componen una sociedad democrática, cosa que parece "olvidarse" cuando se habla de ella, y lo que ello implica... ^^

obdc8

10 dic 2018, 19:30

[*4*] Nos quedamos flipando cuando se habló de la monarquía en derechos fundamentales.

[*11*] @deckdeck Vox es totalmente ignorante de la historia o la corrompe, ahí, como compañero historiador tuyo, te lo reconozco porque es lo único que demuestran.

Ahora bien, sobre la paradoja de la tolerancia (Que en esta pagina se repite mas que el ajo) te tengo que decir una cosa, hilando otra vez yo (Y repitiendo mas que el ajo) sobre lo que dice el hombre de los alumnos, y es que siempre le han respetado y tratado con cordialidad. Hasta donde yo se VOX no pretende quitarle derechos a los homosexuales, si quieres nos podemos meter en un debate que no llegue a ningún lado sobre si es homofobo dar mayor prioridad a la "familia natural" o no, pero focalizar un determinado colectivo no supone opacar a otro. Por tanto no comparto tu punto.

Entiendo que como profesor te moleste que unos alumnos tengan unas determinadas ideas, joder, somos humanos... Pero seguro que no se te ha pasado por la cabeza poner en una red social (Se que no tienes) o en cualquier otro sitio como esta pagina sus dimes y diretes. Este hombre ha hecho un acto de una bajeza moral impresionante, y que su moraleja acabe con que es culpa suya solo refuerza la impresión de que el pavo esta triste porque no piensen como el.

Y a pensar se aprende estudiando, coincido plenamente, pero con asignaturas como filosofia, que deberian ser obligatorias, demonios, es que se puede aprender a pensar hasta con religión si nos ponemos. Cualquier asignatura sirve para eso, pero me parece de una condescendencia increible decirle eso a unos muchachos mayores de edad que puede que hasta tengan unas ideas mas solidas que la de nosotros dos juntos.

programatrixvuelve

10 dic 2018, 23:15

Llamar fascista por Internet a exalumnos, los cuales siempre le han tratado con admiración y respeto. por elegir una afiliación política es para saber quién es este mal profesor.
No se le ve neutralidad necesaria para centrarse en un temario sin manipular ideológica mente la historia.
La educación es crear individuos libres no a imagen y semejanza del sistema izquierdista donde se formaron. En colegios de curas no es raro que salgan votando a PODEMOS y en colegios públicos a VOX...

gtauser

10 dic 2018, 20:23

Creo que sería necesario algún tipo de identificación(DNI, pasaporte, nºseguridad social) para poder usar las redes socialesal menos para las más comunes como instagram, twitter, facebook, etc.
Así se evitaría este tipo de mierdas y uno se lo pensaría dos veces antes de comentar/subir cualquier información.

godhates_us

10 dic 2018, 23:04

[*6*] @deckdeck No les ha enseñado "a pensar", ¿no te das cuenta de que no era su intención, si no adoctrinarles para que votaran a la izquierda? Parece que no os habéis enterado de que el facismo y el adoctrinamiento no es específico de la derecha. Por eso decía que estaba decepcionado, porque según él seguían a VOX, que ni siquiera indica que les voten.

[*10*] @yonkou97 ¿Y tú qué me estás contando? Ni la filosofía ni la ética te dicen "vota a tal, no ves a otro tal". La filosofía está para tener pensamiento crítico, no para adoctrinarte en unas ideas concretas.

[*6*] @deckdeck ¿Si, no? Porque un profesor que se pone a largar en twitter sobre unos alumnos que no votan lo que el quiere es el mas adecuado para "enseñar a pensar".

mikkel40

10 dic 2018, 19:33

Os contare un secreto , soy votante de VoX y tengo miedo de ferreras y de sus ratas "periodistas" que van a la caza de votantes desviados . SOS refugees

deckdeck

10 dic 2018, 19:20

[*9*] @incorrectopoliticamente No podría importarme menos. No estoy todo el día en twitter (y de hecho no lo tengo). Y como se dice, que existen tantas interpretaciones como personas.

Leí el post que se puso en su momento. Y opiné en su momento, opinión que no voy a repetir.

No conozco la repercusión que podrá tener el profesor en twitter pero si puedo coincidir en varias de sus interpretaciones. Al respecto del voto a la ultraderecha fascista (hombre que algunos de sus miembros digan que Franco no fue un dictador demuestra una de dos cosas, o muestran una ignorancia supina de la historia o corrompen la realidad, que es más triste).

PD: creo que alguna vez se ha subido aquí la paradoja de la tolerancia de Popper (para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia). ¿La democracia debería tolerar unas ideas que generan intolerancia con ciertos sectores?. Yo me sentiría triste si mis alumnos (soy profesor de historia) votaran a aquellos que fomentan la intolerancia.

PD 2: he de reconocer un poco de rollo peliculero de este twitero.

PD 3: disculpeme por mandarle a estudiar. Y me reafirmo, pensar es algo que se aprende y que se tiene que estudiar.

yonkou97

11 dic 2018, 9:15

[*22*] pues que esas asignaturas también te enseñan una manera de pensar.

El profesor no les adoctrinó para que votasen x o y. De lo que se arrepentia era de no haberles transmitido bien unos valores de tolerancia y ética que claramente no cumple VOX.

Mleko

10 dic 2018, 22:19

[*3*] @incorrectopoliticamente

Es marvel, tiene que cubrir su cuota diaria de carteles para que le den el bocadillo. Cualquier cosa le vale. Es más, cualquier cosa aunque sea una mierda como esto se lo publican.

yonkou97

10 dic 2018, 19:14

[*5*] bueno, entonces podemos quitar la filosofia, la ética, la religión y unas cuantas asignaturas más de la educación.

deckdeck

10 dic 2018, 19:00

[*7*] @incorrectopoliticamente Lo que yo leí e interpreté fue otra cosa. No digo que mi opinión sea mejor que otras. Pero todo es cuestión de matices. Pero paso de explicar, estudia.

deckdeck

10 dic 2018, 18:55

[*5*] @godhates_us Hoy día se le llama adoctrinar a enseñar a pensar? normal. Por eso nos va como no va a esta mierda de país.

lutzy73

10 dic 2018, 20:00

[*3*] @incorrectopoliticamente ¿Amenazas dices? ¿En el país que una persona está en la carcel por "mirar mal" a un guardia civil, donde personas, bueno, perros armados consideran casi una amenaza terrorista que se pongan a su lado con una nariz de payaso o coman pipas? Es una verguenza que en unos casos calleis, cuando no jaleeis, defendiendo siempre al más fuerte o al más violento.
Y luego, cuando la cogeis con una palabra, parece que la necesitais hasta para ir a cagar. Ahora llamais "adoctrinar" a enseñar cosas que no os gustan. Caeis en el mismo pecado que pretendeis denunciar. El problema que las cosas que no os gustan se llaman verdad, se llaman realidad, y se llaman historia. Precisamente la asignatura que impartía este profesor, y por el que se lamentaba porque no les había enseñado bien, como un profesor lamentaría el suspenso a que están abocados como alumnos, y lo que es peor, como personas y sociedad.

yonkou97

10 dic 2018, 18:22

[*1*] hoy en dia llamais adoctrinamiento a cualquier mierda.

Más noticias