19 Comentarios
kemdas

10 dic 2018, 15:06

Si si, los de izquierdas reviven a Franco continuamente, Le hacen misas y van siempre con una bandera y el aguilucho a las manifestaciones. Sobre todo lo que más Le gusta a los de izquierdas es levantar el brazo y alabar al constructor de pantanos con un cálido cara al sol. Los de derechas en cambio hacen lo mismo con marx, el che y otros... Oh wait

nicodemio

10 dic 2018, 15:04

¿El zasca dónde está? No se trata de querer revivir a Franco, sino de que hay miles de españoles en cunetas sin identificar mientras este señor tiene un mausoleo. Si fuera por mi, le sacaba una noche sin decírselo a nadie, lo dejaba en alguna cuneta perdida de España y hasta que no se sacase a la última víctima de la guerra no decía su localización.

patxitxo11

10 dic 2018, 15:08

Con ese tipo de pensamiento, le podría responder que "X años después del último atentado de ETA, la derecha sigue empeñada en revivirla". Creo que hay que reivindicar la justicia y la reparación a todas las víctimas de la guerra, y del terrorismo, da igual el tiempo que pase, porque ahí empiezan a cerrarse las heridas. Lo que no es justo, es que algunos tengan derecho a cualquier cosa que pidan, y otros a nada.

hipoxia78

10 dic 2018, 15:11

Yo diría que de los que salen con veinte años con la bandera del aguilucho alzando la mano como la chica aquella recientemente aparecida en TV que dice que como su abuelo le dijo que Franco fue dios, pues que viva Franco. Y como ella a patadas, que salen el 20 N a rendirle honores, a amenazar a sus contrarios cuando critican al pobre enano. Hay que extraer supongo a las familias que solo piden algo tan sencillo como encontrar los restos de los suyos. Ya cansa ese discurso de que la izquierda está todo el día con Franco, como si no hubiese cada año imágenes de sobra de la gratuita exhibición de la exaltación al franquismo por parte de miles de paletos a plena luz como si nada.

ddesinope

10 dic 2018, 15:11

epic zasca 3000! full hd mega 1080 1 link! 1000 grados.

yonkou97

10 dic 2018, 15:23

Da igual que hayan pasado 10, 40, 200 o 10000000000 años.

Mientrás no se haya solucionado el problema, no habrá acabado.

jaldonjhon

10 dic 2018, 15:42

Se ha cortado la parte más interesante, donde Carlos Herrera dice que esa historia ya hay que olvidarla, y Évole responde diciendo, que quien no conoce su historia, está condenado a repetirla (aprox, no recuerdo las PALABRAS EXACTAS TAL Y COMO LAS DIJERON, por si acaso)

lutzy73

10 dic 2018, 16:00

Con lo poco que le gusta a los fachoides hablar de Franco y luego la guerra que dan con que lo desahucien.

cualquierputonombre

10 dic 2018, 20:07

[*15*] @realexpectro El argumento real y de fondo lo entendí. Lo que no queda claro es por qué escoges a Stalin siendo el menos defendido por lo que sea que entiendas por "neo izquierda" (porque nadie defiende a ese traidor), cuando te puso dos ejemplos que de verdad se pueden llegar a "venerar".
Y yo digo que escogiste a Stalin porque si usabas a Marx o al Ché, el comentario no supondría ningún problema para nadie. A parte de que no se adapta tan bien a la realidad como el original. No se donde ves homenajes a Stalin en España.

joehill

10 dic 2018, 19:55

Como siempre, sin ver el vídeo ya me imagino que esto ni será un zasca ni nada.

cualquierputonombre

10 dic 2018, 19:34

[*12*] @realexpectro ¿Por qué dices Stalin si el otro dijo Marx y el Ché? No se te vaya a deshacer el hombre de paja.

esentor

11 dic 2018, 18:43

[*1*] @nicodemio eh pues como plan no está ni medio mal, voy a comprar un par de palas y un pico.

realexpectro

10 dic 2018, 15:53

Como hoy vengo a por negativos, tengo el mensaje perfecto para ello:

Si si, los de Derechas reviven a Stalin continuamente, Le hacen homenajes y van siempre con una bandera y la hoz y el martillo a las manifestaciones. Sobre todo lo que más Le gusta a los de izquierdas es levantar el brazo y alabar al revolucionario industrial con un cálido cántico Internacional. Los de izquierdas, en cambio hacen lo mismo con Franco, el fascismo y otros... Oh wait!!!! ...

ragnah

10 dic 2018, 15:41

Pues me da a mí que el zasca es de Evole al facha ese,porque si Carlitos Herrera es muy facha.Pero además es bastante impresentable ,como un culé reconocido y betico quiere que una final de Copa de fútbol la gane el Sevilla por no sé que cuestión política,como para fiarse del tipo.

realexpectro

10 dic 2018, 19:49

[*14*] @cualquierputonombre Es lo que tiene no entender las explicaciones con corrección y asumir lo que buenamente quieras, que suele llevar a que consideres "todo lo dicho por el 'enemigo' " como una "falacia" en lugar de pensar en el argumento real y de fondo que te están dando porque sólo se puede llegar a entender la superficie del mensaje, pero te lo explico, no hay problema: porque me sirve como me serviría cualquier otro dictadorzuelo o "demócrata" que venera la "neo izquierda" tras su correspondiente "blanqueo" (aunque prefiero el término original, el cual suele ser "hipocresía") por coincidir ideológicamente con la ideología del susodicho.

realexpectro

10 dic 2018, 20:28

[*17*] @cualquierputonombre " Lo que no queda claro es por qué escoges a Stalin siendo el menos defendido por lo que sea que entiendas por "neo izquierda" (porque nadie defiende a ese traidor), cuando te puso dos ejemplos que de verdad se pueden llegar a "venerar". " La "neo izquierda" defiende a Stalin porque bajo su dictadura comunista, la URSS avanzó hasta convertirse la segunda potencia mundial tras la II Guerra Mundial. Y no sé de dónde serás tú, pero yo he visto cómo la gente de izquierdas, hasta en este mismo sitio web han defendido a Stalin a muerte, diciendo subnormalidades tan grandes como que durante su dictadura no hubo ni represión, ni purgas, ni limpiezas étnicas, etcétera.

"Y yo digo que escogiste a Stalin porque si usabas a Marx o al Ché, el comentario no supondría ningún problema para nadie." Si hubiera pillado a Marx, que tuvo que salir él mismo a decir "oye, lo que estáis interpretando del manifiesto no es lo que quería decir..." o al Che, que apoyó a Castro y que estaba en contra de los homosexuales... pues no hubiera sido tan bonito, pero me sirven, como también me sirven Trostki, Mao, etcétera. Vamos, que no será por "opciones".

"A parte de que no se adapta tan bien a la realidad como el original. No se donde ves homenajes a Stalin en España. "

https://www.larazon.es/espana/la-marcha-republicana-del-14-de-abril-rinde-homenaje-a-stalin-lenin-y-marx-KI18109605

https://gaceta.es/espana/cancelado-acto-homenaje-stalin-tras-denuncia-vox-20180424-1201/

https://gaceta.es/espana/colau-ampara-homenaje-stalin-mayor-asesino-20170630-2054/

https://www.votoenblanco.com/HOMENAJE-A-STALIN_a7141.html

https://universidadobrerablog.wordpress.com/2017/06/26/cartel-definitivo-de-la-1a-feria-del-libro-marxista/

Por poner varios ejemplos que se me ocurren... ¿decías?

birxov

11 dic 2018, 0:32

[*3*] esos son los de la falange y no han sacado nunca más de unos pocos miles de votos entre toda España. De 45M que solo pocos miles lo ensalcen pues tiene mérito tras haber gobernado 40 años el país.

benk10

10 dic 2018, 15:22

[*1*] @nicodemio el zasca esta al final, cada dos por tres llega uno de izquierda y te recuerda la historia de Paquito y la dictadura si tienes según que ideologias o si votas a según que partido politico, y estoy contigo en que hay que compensar a las victimas de guerra, pero también hay que aprender de los errores y pasar pagina y olvidar a este señor.

hazen

10 dic 2018, 15:05

Lo del PCPA ha sido ironía, dicho por Herrera:

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/la-tertulia-de-los-oyentes/noticias/herrera-recrea-voto-partido-comunista-los-trabajadores-tertulia-los-oyentes-20181210_307193

De todas formas mi teoría es que Carlos ha trolleado a Évole (alias ébola en FC).

Más noticias