13 Comentarios
caosstuka

11 dic 2018, 17:10

Lo mismito oye, entrar a un lugar a empujones e insultos y amenazas a todo el que este presente porque no te gusta un político, que protestar con sendos motivos a un sujeto responsable de una organización criminal al que la derecha defiende cuando conviene, cuando no le ataca podemos vuelve a ser el del psoe, el de gal. Cal viva. Cuanta hipocresía.
Por cierto con esta ta son dos las "protestas" que justifican donde hay amenazas de muerte y agresiones, por parte de votantes de ppcsvox. La próxima ya que jo se quejen cuando se lo hagan a los suyos porque eso seria doblemente hipócrita. Más aún el culpar a Podemos cuando en la última de Vox fue cosa de los cdr. Pero que digo, si culpan a Podemos de lo que hizo la sexta, porque dicen que esta vinculada a Podemos.

caosstuka

11 dic 2018, 17:44

[*3*] Hace no mucho más de medio año, un grupo vinculado a Vox, difundió la dirección de la casa de Pablo e Irene para convocar una concentración allí. Primero colocaron un cartelito pero luego llegaron pintadas a su pared, con banderita incluida de "hay que echarlos". Eso rozaba ya el acoso, a un político por diferencia ideológica. Los de su partido se lo tomaron a risas (Vox) los votantes del pp y de Cs también incluso algunos miembros cómo Cañas o Mercedes. Están como para quejarse sobre acoso y esas mierdas. Que una cosa no justifica otra, claro también es cierto y es lo que dicen todos cuando les toca, pero cuando le toca al de al lado, a echar más leña. Se quejan de que estos de Podemos insultan al electorado? Coño y donde estaban los indignados cuando los votantes de Podemos eran tachados por políticos de perroflautas ninis y etarras antiespañoles? Ya... Pues eso, ahora gritan los que antes o callaban o formaban parte del aplauso fuerte a esos despropósitos. Son 4 años donde a ese partido le han soltado de lo peor, acusaciones de delitos muy graves, denuncias falsas de todo tipo, han ido a juicio miembros cómo Zapata por cosas menores y dentro de un contexto a diferencia de otros que se pasaron más de la raya sin él, han pegado a concejales, han mandado al hospital incluso a ciudadanos participantes de sus círculos (que son votantes), insultos, acoso, manipulación. Y a fía de hoy todavía siguen siendo los culpables de todo mal que hay en España y se justificará todo lo que les hagan aquellos intocables que han formado una jauría de lobos con rabia. Pa flipar.

malcolmx

11 dic 2018, 17:33

Hay una GRAN diferencia, mientras que la universidad es un lugar de estudiantes, ESTOS estudiantes pueden perfectamente manifestarse en contra de una persona que viene a "dar lecciones" que van en contra de su ideología, esos estudiantes son por así decirlo "residentes" en la universidad, mientras que en la librería no hay residentes, y Pablo daba conferencia a personas que estaban interesados en ella, y las personas que se manifestaron en contra de Pablo Iglesias eran personas que posiblemente era la primera vez que entraban en esa librería

hipoxia78

11 dic 2018, 17:58

[*11*] @jimboc Esa es tu forma de rebatirle lo de los 4 años de mierda de juicios, palizas y demás. Un caso que yo puedo sacar muchos más como el que expones, como el del acoso a plena noche en casa de Oltra. Aunque me parece bochornoso vuestro intento de reducir todo a un "y tú más" eso que aplicáis cuando os interesa pero estás aquí haciendo lo mismo al defender este aporte.

gary_webb_my_idol

11 dic 2018, 18:16

[*11*] @jimboc Por poner las cosas en contexto, aunque con algunos no sirve de nada.

Fue la PAH la que organizó aquella concentración o escrache, días después de que en el congreso se rechazara la ILP que pedía cosas tan tan tan de extrema izquierda como la dación en pago. Fue rechazada con la mayoría absoluta que tenía el PP...

https://elpais.com/politica/2013/03/26/actualidad/1364337050_395007.html

https://www.huffingtonpost.es/2013/04/05/escrache-soraya-saenz-santamaria_n_3021901.html

Pero eh, que si no puedes pagar la casa, te desahucian y encima tienes que seguir afrontando la deuda, usted estaría encantado, porque obviamente no es un tipo despreciable de extrema izquierda...

redomao

11 dic 2018, 20:13

Equiparar a Mr X del GAL con Pablo Iglesias.

Lo más.

jimboc

11 dic 2018, 17:09

a ver como se justifica esto.

ragnah

11 dic 2018, 17:43

[*5*] malcolmx perfecta y acertadicima explicación.

malcolmx

11 dic 2018, 17:44

[*6*] @voxemita Si a ti te parece una gimnasia mental lo que presento, pues creo que eres corto de mente, porque solo he presentado una situación un tanto obvia.

P.S: No soy podemita, de hecho ni siquiera puedo votar a Podemos ya que soy extranjero ;)

pareidolia2

11 dic 2018, 20:40

[*2*] @caosstuka Alucino.

kytek

11 dic 2018, 17:32

Know your enemy!

jimboc

11 dic 2018, 17:51

[*10*] @caosstuka si nos ponemos a jugar al y tu mas te recuerdo cuando la extrema izquierda se fue a la casa de soraya saenz a tocar los cojones, teniendo en cuenta que estas jodiendola en su propiedad privada también y molestando a sus hijos.

jimboc

11 dic 2018, 17:40

[*2*] @caosstuka chico no te puto ralles, los escarches están mal. No te montes paranoias para justificar escarches a unos y no a otros.

Más noticias