55 Comentarios
JazzMagnetism

24 sep 2013, 20:58

Porque en un país tan grande y bonito como España tiene que haber escoria de este calibre? y el colmo es que ocupen cargos políticos...

ferwiki

24 sep 2013, 22:02

[*2*] Lo peor es que la gente se lo cree.
Yo a veces me pregunto que es lo que te hace la vida para acabar creyéndote semejantes gilipolleces.

[*10*] ¿Perdón? ¿Tiempos de guerra? Las mayores persecuciones y matanzas vinieron después de la guerra, chaval.

ferwiki

24 sep 2013, 22:09

[*14*] Pues me parece que no has visto a alguien de ultraderecha en tu vida. ¿Te suenan las "cacerías"? Es un término que utilizan para salir a divertirse reventando cabezas de inmigrantes. Es el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza pero hay mil formas de violencia no verbal y creo que no se dejan ni una.

-Joder! Pero seguro que esto no pasa en España.

-Desde luego que no! Tu tranquilo! Como dijo un genio una vez... España va bien!

gerri

24 sep 2013, 20:47

Eh! pero los catalanes continuamos siendo los nazis.

skull110

24 sep 2013, 21:25

Que pasa que los que votan al PP se sorprenden? es que no saben a quienes votan o que?

ferwiki

24 sep 2013, 22:15

[*19*] A donde quieres llegar? Explícate.

ferwiki

24 sep 2013, 21:53

[*10*] ¿Violencia verbal? ¿whaaaaaaat? Cada día los comentarios de la gente me sorprenden más.

emadeloc

25 sep 2013, 2:23

[*12*] Te recomiendo que si que te importe lo que dicen IU y PSOE, porque muchos de sus cargos son hijos del franquismo, especialmente en el PSOE.
Y a mi me importa lo que digan PP, PSOE, IU y cualquier otro partido político cuando defienden dictaduras SEAN DEL SIGNO QUE SEAN. No como a ti y al resto de BASURA

emadeloc

25 sep 2013, 2:25

[*29*] Perdon que se ha cortado.
No como a ti y al resto de BASURA SECTARIA que solo ve bondades en sus ideologías afines, cuando todas, TODAS LAS IDEOLOGIAS POLÍTICAS en algún momento de la historia han cargado con muertos sobre ellas.
¿Qué lamentas las victimas del franquismo? YO TAMBIÉN. Y de la misma manera las victimas de la izquierda. ¿Tus las lamentas? Estoy seguro de que no, BASURA SECTARIA.

jackdluffy

24 sep 2013, 22:01

[*10*] Haces una comparación de ETA, de la ETA actual, con el Franquismo...
¿Cuanto mató en franquismo y cuanto ETA? La ETA actual hombre, ya que es un problema de ahora.

Después de responder estas preguntas piensa bien si eso de salir haciendo apología al nazismo, fascismo, franquismo es muchísimo mejor que alguien haga apología al terrorismo.
Vamos, no tiene ni pies ni cabeza.

¿Porqué nació ETA? La antigua, no la actual...

Como he dicho arriba, te aseguro que ahora duele más lo de los niñatos que lo de ETA.
Y no los comparo, que conste.

emadeloc

25 sep 2013, 21:20

[*54*] Me parecen exactamente iguales, pero IGUALES en todos los aspectos tanto Chavez como Franco, los Castro como Pinochet, Stalin y Hitler. Me da igual si la mano que alzan esta abierta o cerrada, son lo mismo, totalitarismo ideológico puro.
¿Quieres volver al debate del video? Al niñato con la mano alzada expulsado del PP y de cualquier otro partido de por vida, ipso-facto. Y como he dicho, yo no tengo doble vara de medir, y tampoco soy un hipócrita: lo mismo para los que levanten el puño en el PSOE y en IU, empezando por ZP y Rubalcaba. Ambos gestos representan totalitarismos aquí y en el extranjero y deberían ser vetados de todo estado de derecho que se precie de serlo.

emadeloc

25 sep 2013, 21:11

[*54*] Después de todo lo que has ido diciendo me reafirmo en que es un insulto, tanto al argumento como a mi persona. ¿Cómo se puede ser tan cínico de considerarlo gilipollez y a la vez reconocer que desde la izquierda se ha matado?
Me parece tan casposo y sacado de la caverna tanto el que levanta la mano nazi/franquista como el que levanta el puño. Y el puño lo levantan en IU y en el PSOE, tanto los hijos de franquistas como los que no.
Como digo, estoy HARTO de tipejos como tú y el otro elemento que se dedican a la caza de brujas de la derecha mientras callan como malnacidos ante la BASURA SECTARIA que presenta la izquierda de este país, respaldándose en una superioridad moral que NI DE LEJOS tienen.

emadeloc

25 sep 2013, 19:53

[*51*] Habló el que dijo GILIPOLLEZ con todas las mayúsculas.

Dijo la sartén al cazo...

ferwiki

24 sep 2013, 21:50

[*6*] Te recomiendo que busques por tu cuenta información sobre Venezuela, cambiará tu opinión radicalmente.

max97j

24 sep 2013, 23:57

[*3*] Pos eso como es "tan grande" tiene que salir algun tarado.

emadeloc

25 sep 2013, 12:39

[*38*] [*39*] [*40*] Lo bueno de discutir con basura manipulada como tú es que caeis en contradicciones enormes y os retratáis solos.
Antes me has recomendado que leyera a Stalin, y ahora me dices que la URSS no era comunista. GENIUS.
Llamas imparcial y sesgado un libro escrito por izquierdistas, y a continuación me recomiendas un libro creado ex profeso como respuesta al otro libro. Por cierto, ese libro que es "todo interpretación de documentos fascistas anticomunistas hecho por historiadores mercenarios" esta basado en documentos de los archivos de la antigua KGB y editado por la más prestigiosa organización pública de investigación de Francia. GENIUS.

emadeloc

26 sep 2013, 23:06

[*72*] Pues ya te aviso que queda fatal copiar y pegar apuntes de otros. No te digo nada de poner la cita de algún pensador, escritor, etc, siempre que se avise, pero de un miembro de otro foro... no luce bien.

Comparto. Esto ya no da más de si ni va a aportar nada interesante. Y queda más elegante dicho así que con "cierro tema".

PD: ya que conoces a Urasawa te recomiendo que leas 20th Century Boys si no lo has hecho ya. Trata de pasada el origen e instauración de totalitarismos.

jackdluffy

26 sep 2013, 22:28

[*71*] [*70*] Pues sí, lo he cogido de ahí ya que es una típica discusión que tenemos entre nosotros y me pareció la más adecuada. Soy miembro del foro y no son mías esas afirmaciones, pues sí. Pero el hecho de cogerlas no trata de que sea mentira. Nada más ver lo que pusiste he ido directo a los hilos a hacer el copia y pega.

¿El comunismo más muertos que el fascismo? OK

Y cierro tema porque es una discusión estúpida, nos vamos por las ramas y se pasa del tema del vídeo a este en cuestión, que podríamos seguirlo si quieres pero un servidor opina que no ganamos nada con ello. Hay más vídeos donde enzarzarse.

emadeloc

26 sep 2013, 18:59

[*61*] [*62*] [*63*] Típico de la BASURA SECTARIA MANIPULADA: los totalitarismos de izquierdas no existen. Cuba, China, la Camboya de Pol Pot, la URSS, Polonia y el resto de las repúblicas comunistas y socialistas no son totalitarismos, nooooo... Son ejemplo de libertad, democracia y respeto a los derechos humanos.
En Alemania no solo prohíben la mano en alto, también la negación del Holocausto judío. Os gusta el puño en alto y negais los crímenes de la izquierda. SOIS IGUALES. Tal para cual.

jackdluffy

25 sep 2013, 20:02

[*53*] ¿Y eso es insultar? Veo que tienes que repasar un poco de vocabulario. Insultar es si te digo que eres ******* por decir una gilipollez, pero no lo digo ya que no lo sé, al contrario de ti, que pareces saberlo todo de todos.

jackdluffy

25 sep 2013, 14:55

[*44*] Pues sí, los rojos mataron a los hermanos de mi abuelo... y no por eso somos unos anti-rojos y pro-fascistas.

Te recuerdo que la guerra la empezó el otro bando y mientras unos atacaban otros se defendían.
La gente adinerada (joven) era obligada a ir al frente por el bando franquista, y si te niegas pues a la cuneta.
Así que sí, los rojos también mataron.

santob

25 sep 2013, 12:15

Sinceramente, el y tu mas no va a llevar a ninguna parte, tanto la "derecha" como la "izquierda" aprovechan este tipo de noticias para crear polémica y tenernos entretenidos mientras ellos se reparten el poder y la pasta.Basta ya de vivir en el pasado!! Porque no trabajamos por tener un futuro mejor?(Con todos mis respetos a las victimas de la locura de ambos bandos)

emadeloc

25 sep 2013, 11:04

[*32*] [*33*] [*34*] No BASURA SECTARIZADA Y MANIPULADA, no confundas la base de las ideologías con lo que ser ha hecho en su nombre. Una cosa es el sistema económico y social que quieren aplicar cada una de ellas y otra muy distinta los MUERTOS creados por gentuzaq COMO TÚ. Si, eres igualito que Stalin, Lenin, Pol Pot, Franco, Pinochet, los Castro, Mussolini, Hitler y una larga y triste lista de dictadores asesinos de todo aquel que no piensa como tú.
POrque estoy ya HARTO de salvadores izquierdistas que critican a la derecha y pasan de puntillas por los muertos de la izquierda.

max97j

24 sep 2013, 23:58

[*17*] ¿Que tal? !A la mierda los extremos¡

emadeloc

24 sep 2013, 21:34

[*6*] Por cierto, todos aquellos que hagan o utilicen símbolos nazis o franquistas echados de cualquier partido a patadas.
Por eso mismo y como no tengo doble vara de medir, lo mismo para los que apoyan dictaduras de izquierdas o violaciones a la democracia.

zsergiuz

24 sep 2013, 20:32

por favor, no insultes a los pobres cachorros comparándoles con estos mierdas que se hacen llamar "personas", gracias.

jackdluffy

26 sep 2013, 20:09

CIERRO TEMA

lamborghini173

25 sep 2013, 6:25

es NETA!!! que hacen tanto berrinche por que hizo ese saludo no se pasen de... yo lo hago jugando y la madre XD

jackdluffy

24 sep 2013, 23:04

[*23*] Otro que tal baila, estudia un poco de la historia de tu país e intenta razonar la diferencia de los que hacen apología al franquismo y al fascismo (¿En España? Que raro si aquí no hemos tenido de eso) y los que llevan una camisa de un grupo terrorista disuelto hace 20 años y que mató a 5 personas, lee sobre ellos también porque ellos ya fueron castigados... los otros no, si no lo quieres ver es tu problema pero no vengas diciendo cosas sin fundamento.

Más noticias