20 Comentarios
hipoxia78

15 Dec 2018, 10:11

Sería más útil poner todas esas supuestas amenazas y demás en un aporte para verlas e investigar quien o quienes las expenden, que lo que me dice el sheldon facha de twitter al que ya tenemos más que conocido muchos por aquí, y su palabra me vale lo mismo que la del pastorcillo y los lobos. Ahora alguien saltará con eso de atacar al mensajero en vez de el mensaje. Pues oye, aportad las pruebas os lo pido, yo lo hago cuando hago las listas sobre casos concretos en los que se dan estos sucesos, no pido mucho... vamos digo yo.

mrpiradohd

15 dic 2018, 10:06

Nos llaman racistas? Cojamos un negro de esos, le ponemos un traje y decimos que los de podemos le insultan por ser negro, total se creen que queremos arreglar España... PD Puta mierda de comentarios

erika_bidal

15 dic 2018, 10:02

El facha del whatsapp

rcbdark

15 dic 2018, 10:19

Pero el no es inmigrante ni negro, es Español mulato. Él mismo decía en una entrevista que su madre, si no recuerdo mal, era de Guinea Ecuatorial y por tanto era Española, no olvidemos que hasta el 68 fue colonia española.
Si esto es lo más cerca que puede estar VOX de un extranjero no demuestra mucho la verdad...
Sobretodo cuando sabemos que Abascal dijo que haría todo lo posible para echar a los extranjeros, incluso a aquellos que hubiesen obtenido la nacionalidad.
Eso es un hecho innegable y doblemente anticonstitucional.
Recordemos: "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
Si han obtenido nacionalidad son españoles. Si los quieres echar por donde nacieron y por sus opiniones sobre España, VOX no es un partido constitucionalista.

arkassar

15 dic 2018, 10:54

Cuál es el punto de ser *******? Que almenos encuentras tu lugar en vox, y que tus tonterias que antes te hacían el tonto o facha del pueblo ahora están apoyadas por más imbéciles como tu.
Es que me cabrea ya, el barriobajerismo, la inmensa mierda de argumentos que por desgracia, MUCHA gente compra y se traga con patatas
Pd: mi primo es bien moreno como él y de abuelos y bisabuelos españoles, es que y que cojones tiene que ver, si luego basas tu discurso político en racismo fácil y exaltación de la grande españa para los españoles, eso si encima con parae y denunciar el nacionalismo catalán, con ultra nacionalismo español xD

rcbdark

15 dic 2018, 12:03

[*7*] @rhodesian_ridgeback No, dijo literalmente: "Nosotros, a los extranjeros, aunque hayan obtenido la nacionalidad, que se dedican a atacar las libertades en España, a acabar con el sistema democrático y la soberanía nacional, haremos todo lo posible para que sean expulsados de España".
Se refería claramente a todo aquel que desde su punto de vista es "antisistema". De hecho se lo dijo a Echenique, que nunca ha sido condenado ni mucho menos a reincidido. Así que no me vengas con mierdas.
Dado que a PPSOECsVOX les controlan empresas que necesitan a inmigrantes ilegales esa frase además es una tapadera. Lo de los extranjeros es una farsa, lo que quieren es echar a la oposición. Por eso se les llama fachas, no porque lleven la banderita.

xll94

15 dic 2018, 10:55

Vaya, y yo que pensaba que la extrema izquierda el problema que tenía era que aceptaba todos los inmigrantes, buenos o malos, y eso era malo malo malo
Ahora resulta que es racista
Un día es una cosa y al siguiente otra. Cómo cambia de parecer la ultraizquierda

fersant

15 dic 2018, 12:24

Me ha recordado al cartel del niño ******* que decía que era investigador y que había inventado una vacuna de no se qué XD

pleguerin

15 dic 2018, 12:54

Hasta un simpatizante de VOX lo llama El negro de Vox. Se os ve tanto el plumero que cuando intentáis disimularlo es taaaan ridículo.

daxs96

15 dic 2018, 13:10

Por culpa de ese energumeno, me hace caer mal a Sheldon

tumorenitoh

15 dic 2018, 13:01

[*15*] @tumorenitoh
Apoya a las minorías peligrosas en Irak y Siria, que son perseguidos constantemente.


chebere

15 dic 2018, 14:05

[*15*] @tumorenitoh Me he quedado mirando la foto intentado saber que tenían de especial las dos señoras señaladas. Me siento retarded.

tumorenitoh

15 dic 2018, 12:57

[*5*] @rcbdark VOX no se discrimina a la gente por nacionalidad ni raza. Sólo por religión. Hace unos años Santiago Abascal estuvo en el areopuerto para dar la bienvenida a los refugiados cristianos iraquíes. También mencionó de estar a favor de que España debe de acoger a los refugiados venezolanos y cubanos.



No son donde has leído eso de que Abascal quiere echar a todos aunque tenga nacionalidad... no me cuadra. Supongo, que no quiere moros lo demás no parece importarle mucho. De hecho, Rocío Monasterio (VOX) creo que es medio cubana y Ortega-Smith (2º VOX) tendrá algún pariente británico

arcahelus

15 dic 2018, 18:33

[*9*] @xll94 Extrema izquierda....¿te refieres a la que aún sigue durmiendo?.

arcahelus

15 dic 2018, 18:30

[*3*] @mrpiradohd Vamos,que se meten con él como si fuese un negro en el KKK.

philipred

15 dic 2018, 11:35

No es negro, es café con leche.

nuevopensador

15 dic 2018, 11:43

Curioso que todos hablen de inmigrantes cuando en ningún lado pone que el no sea español. Supongo que la extrema izquierda solo defiende a los negros si les votan en masa y si hacen un poco de victimismo para desprestigiar al resto de partidos.

rhodesian_ridgeback

15 dic 2018, 10:50

@rcbdark Tío, no hace falta mentir. Una cosa es echar a los inmigrantes QUE HAYAN REINCIDIDO, y otra muy distinta es "echar a todos los inmigrantes"

mrpiradohd

15 dic 2018, 10:05

Nos llaman racistas? Cojamos un

orgullito

15 dic 2018, 10:20

[*2*] @mrpiradohd tu riete pero hay mucha superioridad moral de la izquierda de la indole "tu eres mujer, no puedes votar a vox" "tu eres gay tu no puedes votar a vox" "tu eres negro tu no puedes votar a vox". Aqui se puede votar al que te salga del nabo pero parece que es unicamente el hombre blanco el que tiene libertad de voto.

Más noticias