21 Comentarios
asinosvainspain

16 Dec 2018, 15:02

Es curioso como los mismos que se escandalizan cuando Podemos dice que se va a poner en frente del fascismo que ha entrado en la junta de Andalucia...

Son los que llevan llaman a Sanchez el expresidente anticonstitucional, presidente cum fraude y muchos otros "adjetivos" aunque se haya investido cumpliendo estrictamente la constitucion y con mas apoyos de los que tenía Rajoy.


Pura hipocresia hecha borrego

fersant

16 dic 2018, 15:13

[*1*] @asinosvainspain

Que no lo pillas, la derecha puede mentir e insular, decir toda clase de barbaridades y no pasa nada, pero la izquierda no.

Y por Dios no les eches en cara que dicen tonterías que son más votos para VOX XD

fersant

16 dic 2018, 15:19

[*3*] @manolo723410

Que ha pactado el PSOE con los indepes? Esa es una mentira obvia de la derecha de este país, el PSOE no pactó nada para que le votaran, lo del PP era tan escandaloso que lo invistieron presidente a cambio de nada.

Y no son tontos, saben que están mintiendo, pero ahora mismo utilizan el anticatalanismo y el odio y lo usan como arma electoral. Y les da absolutamente igual mentir mientras eso reste un solo voto al PSOE. Es básicamente lo que han hecho siempre, no van a parar ahora si les funciona. O se supone que funciona, que no está tan claro.

asinosvainspain

16 dic 2018, 15:43

[*9*] @nebus Es extremadamente fascista decir que vas a expulsar a los que no piensen como tu.

Eso lo ha dicho Abascal. Por lo tanto es perfectamente democrático y es lo que todos deberíamos hacer que es recordar que Vox es un partido fascista que quiere reventar la separacion de poderes, la constitucion, los derechos humanos y hasta el tratado de Ginebra.

Cosa que, por cierto, Podemos no ha hecho nunca y Vox ya lo lleva proponiendo bastantes años como buenos fascistas que son.

PD - creo que tu eres de los que piensan que el auge del fascismo en España es por culpa del feminismo de la izquierda pero... lo que provoca el auge del fascismo es tu empeño en blanquearlo y decir que les llamamos fascistas por pensar diferente. Les llamamos fascistas por ser tan fascistas de querer expulsar de SU España a todo el que piensa diferente.

nebus

16 dic 2018, 15:35

[*8*] @asinosvainspain Es antidemocrático decir que los que no piensan como tú son fascistas. Democracia significa separación de poderes, algo que, de momento, Podemos ha intentado reventar y Vox no.

Otra cosa es que resulte muy sencillo olvidar los males de quienes te gustan.

nebus

16 dic 2018, 16:16

[*13*] @asinosvainspain Si tienes que pasarme links para mostrarme lo malos que son Vox y las derechas, es que no has entendido nada de lo que te estoy diciendo.

"Podemos lleva intentando democratizar los organos superiores de justicia desde siempre y lo bloquea PPSOEC´s así que debemos dejar a cada uno en su lugar y no los cuentos mágicos que os cuentan en la derecha".

TE EQUIVOCAS. Podemos te DICE QUE INTENTA DEMOCRATIZAR, y lo que Podemos ha intentado es justo lo contrario. Te estás engañando a ti mismo.

nonrandomguy

16 dic 2018, 15:54

[*4*] @fersant "Esa es la superioridad moral de la izquierda", a ver cuánto tarda alguien en responderte eso.

realexpectro

16 dic 2018, 16:21

[*5*] @fersant " lo del PP era tan escandaloso que lo invistieron presidente a cambio de nada. " teniendo en cuenta que lo que dijeron desde PdeCat era "que Sánchez tendría que desjudicializar el "procès", porque es un problema extrictamente político" pues decirte que pecas de lo que criticas. ( https://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/9177463/06/18/Los-independentistas-apoyan-al-PSOE-para-desjudicializar-la-crisis-catalana.html , https://www.eldiario.es/catalunya/Govern-Gobierno-retirar-Abogacia-causas_0_791971419.html )

" pero ahora mismo utilizan el anticatalanismo y el odio y lo usan como arma electoral" Vaya hombre, ahora va a resultar que el anti'identidad' y el odio hacia 'identidad enemiga' es una estratégia que sólo "la izquierda y la neo izquierda" pueden usar... porque vamos, es gual que usar el anti españolismo, el llamar "fachas" a todo aquel que no piense como "uno", etcétera, como arma electoral... XDDDDDDDDDD

Lo que es divertidísimo es ver cómo le habéis dado la razón a @nebus al haber intentado desacreditarle. XDDDDDDDDD . Sois un chiste o muy jóvenes, como dice él. Enhorabuena.

[*8*] @asinosvainspain "No es antidemocrático organizar manifestaciones y decir que vas a estar en contra del fascismo." Ciertamente, no es anti democrático organizar manifestaciones o contramanifestaciones y decir que estás en contra del fascismo. Lo que está muy feo, dentro de tu mensaje "mocional, es que tengamos que seguir tu criterio sobre lo que es o no el "fascismo".

asterr

16 dic 2018, 16:05

[*5*] @fersant La verdad me sería muy extraño que los independentistas dieran la moción de censura a cambio de nada. No porque sean independentistas sino porque son políticos. Algunas de las concesiones que les van a hacer ya están cerca de ponerse en práctica como gratuidad de la AP7 en territorio catalán(A valencianos murcianos y Andaluces que nos den por...), prolongación del monopolio del cava(ya anterior a época de Pedro Sanchez) frente al Cava de Requena o el de Almendralejo.

En política nada se da a cambio de nada. Siempre habrán reformas o concesiones que se pactan y que vienen en forma de paquetes de medidas económicas etc. No digo que sea ilegal pues es parte del sistema parlamentario.

fersant

17 dic 2018, 12:08

[*17*] @realexpectro

Te valen unas declaraciones random de uno del PDCat, que estaría bien si la realidad no te diera un bofetón en toda la cara XD. O todo el proceso judicial se ha paralizado desde que gobierna el PSOE y no me he enterado? XD
O que la abogacía del estado haga algunos cambios superfluos sobre su acusación es desjudicializar el procés? XD

En cuanto a lo demás, obvias el contexto, igualas catalanismo a fascismo, pero con uno se puede y debe dialogar, con el otro no. Por no hablar de que obvias la parte de las mentiras continuas XD

asinosvainspain

16 dic 2018, 15:32

[*2*] @nebus No es antidemocrático organizar manifestaciones y decir que vas a estar en contra del fascismo.

Que consideres que eso es antidemocrático significa que no has llegado a entender lo que significa la democracia.

¿Feliz? Que va. Viendo las burradas antidemocráticas que la gente como tu piensa... pues no me hace nada feliz, la verdad.

burgales

16 dic 2018, 16:43

[*11*] @nebus Pues esto debe de ser un montaje podemita entonces: https://www.youtube.com/watch?v=TexAIpraG8A

asinosvainspain

16 dic 2018, 16:02

[*11*] @nebus Si. Abascal dijo que había que echar a Echenique por estar en contra de su idea de España. Así lo dijo y así lo piensa. Podemos lleva intentando democratizar los organos superiores de justicia desde siempre y lo bloquea PPSOEC´s así que debemos dejar a cada uno en su lugar y no los cuentos mágicos que os cuentan en la derecha.

Los populismos mas graves que tiene España son Vox, Ciudadanos y PP en ese orden. de Vox es puro populismo que hasta proponen un muro tipo Trump que supongo que quieren que pague Marruecos o Mexico (muro que ya han dicho que es metafórico por saber que es un absurdo como una catedral). Les sigue bastante de cerca Ciudadanos que cambian de opinion según les vengan las encuestas, por ejemplo eran los mayores defensores de derogar la PPR y cuando vieron que les daría votos lo contrario... se convirtieron en los mayores defensores de mantenerla. Por último el PP del No+IVA y subirlo pocas semanas despues de tocar poder, o lo de que el banco malo solo demuestra que ZP es mal presidente y tardaron menos de medio año en montarlo ellos.

Podemos ha enseñado que aunque tengas muchas ganas los que realmente tienen el poder son unas pocas manos con muchisimos millones que van a malmeter, inventarse delitos gravisismo o lo que haga falta para que ahora vengas tu a decir esta sarta de absurdeces sin pies, cabeza ni pruebas.

Yo tambien te encuentro links:
Vox denunciando al ministerio por no haber incumplido la separacion de poderes
https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-presenta-querrella-contra-ministra-justicia-prevaricacion-denegacion-auxilio-juez-llarena-20180826225456.html

Aqui tienes a PP bloqueando la eleccion de jueces para poder poner solo a afines y pasarse la separacion de poderes por el forro
https://www.publico.es/espana/judicial-tela-juicio-pp-bloqueo-renovacion-cgpj-constitucional-tregua-eta-estatut.html

maciaspajas

16 dic 2018, 21:54

Pues vaya puta mierda de viñetas no? Al menos dibuja medio bien.

realexpectro

17 dic 2018, 13:38

[*20*] @fersant Más bien, te lo suelta a ti, que eres tú quien afirma que PdeCat no pidió nada cuando, de hecho, fue así, de ahí es por lo que ni ERC ni PdeCat aprueban los presupuestos de Sánchez, entre otras porque el PSOE está precisamente haciendo lo que los demás no están haciendo: politizar al sistema judicial y respetar la separación de poderes (¿te suena quien dijo eso de "sólo aceptaremos una sentencia absolutoria"? por ejemplo), pero puedes seguir mintiendo y tergiversando, que no serás ni el primero ni el único con este caso.

Lo igualo porque lo es. Si tú no sabes de qué elementos constitutivos se compone el "nacionalismo" y la ideologia "ultra derecha", deberías de mirártelos, pero con cuidado, no sea que te vaya a dar un ataque al corazón o una embolia por comprobar las muchísimas similitudes que tienen y comparten a pesar del lavado de cara que está sufriendo de manera constante (aquí es cuando suele llega las excusas baratas y las tergiversaciones que se suelen resumir en "si tú haces una acción A, eres 'malo'. Si yo hago dicha acción A soy un 'heroe' "

Y bueno, en otro comentario hice una muy inocente pregunta que nadie, a día de hoy, ha tenido la capacidad de responderme, pero te la lanzo a ti, a ver si eres capaz de hacerlo: ¿qué pasaría si, por un casual hipotético y teórico, en Europa dijesen que el proceso contra la cúpula del "procés" es totalmente correcto y no ha habido nada ilegal?

voxeandoprogres

16 dic 2018, 16:10

Es que es muy guapo, normal que se mire.

nebus

16 dic 2018, 15:49

[*10*] @asinosvainspain No. Abascal ha dicho que va a expulsar a los inmigrantes, lo cuál es xenófobo y distinto.
Podemos intentó destruir la separación de poderes, que es lo que sostiene un sistema democrático, y por esa razón deberíamos recordarlos por lo que son. Sin embargo tú no lo haces.

En cuanto a lo demás que has escrito, son solo prejuicios tuyos por desgracia. Lo que provoca el auge del fascismo son los populismos. Y tenemos mucho populismo en España ahora mismo. Quizá alguno de ellos decida cambiar la bandera y el sistema en cuanto toque Gobierno. Quizá tengas razón y sea Vox, quizá le toque la Cs, quizá le toque a Podemos.

Podemos ya enseñó las orejas de lo que son hace tiempo, y desde entonces sólo han ido mostrándose más y más. No te olvides de que la democracia tiene su base en la separación de poderes. No te olvides de esto: https://elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455650063_213799.html

kytek

16 dic 2018, 15:26

El sendero está cerrado.

nebus

16 dic 2018, 15:21

[*5*] @fersant Lo mismo que Podemos con los indepes, lo mismo que el PP con los indepes. Casi todo durante años. Decir que es mentir es ignorar el contexto político en el que vives o ser muy joven.

nebus

16 dic 2018, 15:09

[*1*] @asinosvainspain Y ahora que has justificado un tic antidemocrático del partido que te gusta en base a una generalización, ¿Te sientes feliz? ¿Más a gusto contigo mismo, sientes que los tuyos son mejores?

manolo723410

16 dic 2018, 15:11

[*1*] @asinosvainspain quizás y solo quizás se lo llamen por pactar con los independentistas (por lo tanto (una actitud algo anticonstitucional).

Y me encanta tu mensaje en sí, resaltas la hipocresía de un grupo de gente afirmando la tuya a la vez es precioso.

Más noticias