24 Comentarios
atomarfanta

17 dic 2018, 18:23

Si bueno menuda encuesta, el rey que no hace una puta mierda 1º, luego los otros tres mugrosos que mienten más que hablan y la gente aún así sigue creyendo todo lo que dicen las noticias y el otro que es un poco dambo pero de los 4 que hay ahí es el que menos huele a mugre, es una encuesta made in Spain así que tampoco espero mucho más.

aicul411

17 dic 2018, 18:17

[*1*] Hola, buenas. ¿Eres el mismo que acaba de pasarse por Memedeportes en el último cartel también para escribir mi.erdas biliosas y polémicas? Se nota un montón que eres un troll y solo buscas molestar. No te doy negativo ni a este ni al otro comentario porque se nota a leguas que es exactamente lo que buscas. Mejor aún, que la gente se dé cuenta de que "guty1902" no es más que un troll y que todos te ignoren ;)

aicul411

17 dic 2018, 18:19

Corregidme si me equivoco, pero si tiene una puntuación tan baja no es porque se lo merezca objetivamenye, sino por que la gente le pone un 1 (o menos, si se puede) durante las encuestas telefónicas haciendo que su nota media caiga en picado, ¿no?

rcbdark

17 dic 2018, 18:28

Aquí se puede ver la gran diferencia entre votantes.
Que Podemos tenga esa nota significa que el resto de votantes, tanto del PP, Cs y PSOE votan con un 0 o un 1 a Podemos, probablemente por puro fanatismo ya que, mientras que Podemos aún no ha gobernado, le dan peor nota a PP y PSOE, que si lo han hecho y con resultados mediocres o desastrosos.
Los de Podemos, aunque desaprueben a otros, deben hacerlo con un 4 o un 3.
Probablemente también sean más críticos con su propio partido, ya que una media así significa que los votantes de Podemos darán un 7-8 a Podemos mientras que los demás probablemente den a su partido un 8-10.

deckdeck

17 dic 2018, 18:25

[*8*] @atomarfanta Opino igual. Uno que huele menos mal que el resto y le llueven palos. España, ese país donde al justo se ajusticia y se le aplaude al criminal.

nemeton

17 dic 2018, 18:56

[*8*] @atomarfanta [*11*] @rcbdark La gran diferencia, independientemente de cómo valoremos estas encuestas, es que uno será presidente si los españoles queremos y el otro es rey, porque así lo quiso un dictador (dejando como rey a su padre, que seguro que algún tuercebotas sale con la tontería), el "ruído de sables" y los "muy honorables" que nos hurtaron el referendum, para alegría de los que prefieren ser súbditos en vez de ciudadanos.

technokrata

17 dic 2018, 18:52

Para gobernar, Iglesias tendria que ganar unas elecciones. Si no obtiene resultados lo echan. El rey podria ******* a todos nuestros gatos y tansiquiera podrian juzgarle

deckdeck

17 dic 2018, 18:17

[*1*] @guty1902 ninonino facha nino

mowgliel

17 dic 2018, 19:21

[*1*] @guty1902 @staff_memondo ¿Que opinais de este personaje? Una cosa es insultar cuando te calientas en una conversacion y otra es lo que que hace este tio.

deckdeck

17 dic 2018, 18:23

[*7*] @guty1902 Yo no soy catalán macho. Existen muchas maneras de entender españa, no sólo la forma rancia que hacen algunos.

kytek

17 dic 2018, 18:08

Debes tomar una decisión.

jiosenpai

17 dic 2018, 19:46

Que Pablo Iglesias sea el menos popular sigue sin ocultar que el rey de España es el rey menos popular de Europa

lookmeandnotouchme

17 dic 2018, 20:00

¡Brillante! Ahora Pablo Iglesias es rey también ¿No?

Porque inicialmente se habla de reyes, no de líderes políticos

plaza94

17 dic 2018, 20:14

Aparte del rey no haga una puta mierda, pongo la encuesta que me sale de los coj... a la que sale Pablo "Maduro chavista" Iglesias como peor valorado que nuestra majestad el Rey (ARRIBA ESPAÑA). Casi todas las encuestas son una tomadura de pelo, en la de invymark para lasexta el peor valorado es Pablo Casado con un 3.

sralejandro99

17 dic 2018, 20:22

La diferencia es que a uno lo votan y al otro pues... XD

superfdz

17 dic 2018, 20:28

[*11*] @rcbdark No debes de estar muy puesto en las encuestas, ya que los votantes de podemos son los que peor valoran a su propio lider, estando alberto garzón, mejor valorado que pablo iglesias por ellos mismos.

moralesponja

17 dic 2018, 21:18

Si no te gusta Felipe de Borbón no haberlo votado ;)

elliber

17 dic 2018, 21:25

Prefiero a Su Majestad el Rey Don Felipe de Borbon como jefe del estado sin haber sido votado cada 4 años, que a cualquier vividor como el Koletah.

nizmo

17 dic 2018, 21:44

[*1*] @guty1902 menudo retraso llevas. Vete a tomar por culo tu, tu patriotismo y tu rey.

sataaaaaa

17 dic 2018, 23:59

@roky55 ha ver...no digo que no tengas razón en eso de la autocrítica, pero las leyes de género no son todas inecesarias. Es cierto qué si no demuestras tú inocencia ante un juez, en un tribunal, no te adjudican el carnet de ser inocente de un delito de violencia machista (como ejemplo), pero eso solo dice que la ley es machista, no que la izquierda sea retrasada. Vamos a ver, en España, como el resto de Europa, siempre hemos sido tradicionalmente machistas, y entiendo que te sientas atacado por algunas leyes, no dejan de estar quitándonos privilegios que creíamos que eran incuestionables, e inocentes (Ej: los piropos), pero eso no quita el hecho de que esos privilegios hicieran daño (siguiendo con el ejemplo: a mí sí me dicen "bomboncito" en la calle, le fundó el pecho) es decir, no tengas enfades con ellas, ya sé que aveces resbalan y luchan por cosas que no tienen sentido (el espaturrarse de toda la vida, en un transporte público), pero no te preocupes, algunas (la mayoría) tienen cerebro y saben porque luchar, y porque no. Siento haberte escrito una biblia. ^^


P.D: No, no soy un caballero de la mesa del patriarcado opresor D:

sirronkcuhc

18 dic 2018, 0:34

Valoracion del rey y los líderes nacionales (dentro de España) fuera de españa lo consideran el peor Rey de todos los europeos, vaya mierda de contraargumento.

deckdeck

17 dic 2018, 18:17

Y una cosa no quita la otra.

mago2

17 dic 2018, 18:51

Así va ejpanyol! Gooool!

roky55

17 dic 2018, 21:01

[*8*] @atomarfanta Todo lo que no me gusta a mi es mugre y es malo.
¿Sois conscientes que por cada frase de superioridad moral que intentáis imponer Vox gana más votantes?

Vamos a ver: No les he votado pero entiendo perfectamente a la gente que sí lo hizo. Nadie tiene porqué aguantar que en su tiempo libre se meta a un sitio como éste (Quien dice ésta página dice una cadena de televisión, emisora de radio o cualquier tipo de sitio donde hablen cara al público) y vea que lo que le enseñaron de la democracia (Cuando metes tu papeleta en una urna y todo eso) está mal y hay que votar lo que cuatro tarados digan o de lo contrario vas a recibir insultos por simplemente expresar tu opinión.

Atentos toda la gente que sea de izquierdas en general: Bajaos de vuestro put0 pedestal y dejad de intentar dar lecciones que nadie ha pedido. Haced un poco de autocrítica y exigid a vuestros políticos que limpien las toneladas de basura que tienen acumuladas en forma de subvenciones a gente que no las merece ni las necesita, casos de corrupción (El PP tampoco se salva pero evidentemente, no faltará gente que se lo eche en cara y me parece bien), leyes de género demenciales, vacile de los nacionalistas día sí día también y ellos riéndoles las gracias, sindicalistas que viven del cuento y no mejoran (Todo lo contrario) las condiciones laborales del trabajador en general, policía del pensamiento que te dice cómo tienes que pensar, y así podría seguir.

Resumiendo: Si queréis evitar la merecida sangría de votos que estáís sufriendo, dejad de insultar a gente que no os ha hecho nada y aprended a vender vuestra ideología y vuestro programa, la gente quiere esperanza, no que la juzguen cuatro mataos que se creen con derecho a decidir por los demás.

Más noticias