17 Comentarios
arnigol

19 Dec 2018, 21:06

Seguro que han sido unos catalanes que no tenían nada mejor que hacer que viajar hasta sevilla a pintarle la casa al payaso ese... (Nótese la ironía)

paytvisthebest

19 dic 2018, 21:42

Hace nada pintaron en Podemos Albacete, se ha pronunciado Vox sobre esto?? O sólo se pronuncia sobre lo que le interesa??

Cuando le hicieron una pintada a Rita Barberá o cuando alguién dijo que ojalá violaran a Arrimadas la izquierda se puso en contra de todo eso

hipoxia78

19 dic 2018, 21:21

"son responsables" "son responsables de lo que nos pase" "son responsables de lo que sucederá en el futuro" "serán responsables de las consecuencias"
Es cosa mía o no para de culpar a otros en ligero tono amenazante? Me imagino qué diría si Podemos les hubiera soltado los mismos comentarios tipo "ya verán lo que sucederá si sigue así la cosa" señalándoles a ellos, cada vez que pintaban sus sedes o agredían a sus miembros mandando algunos al hospital incluso. Ellos han tragado mierda no solo proveniente del bipartidismo sino también de CS y vox pero parece que estos dos últimos saltan siempre con un victimismo que roza lo absurdo teniendo en cuenta que se han dedicado a señalar y difundir mensajes puramente incendiarios que encienden demasiado a ya se sabe que clase de grupos. Y a sabiendas de los resultados que eso ha generado, no les ha frenado en absoluto. Un mono con pistola sería menos peligroso que estos con un micrófono.

nonrandomguy

19 dic 2018, 21:17

¿Qué político ha propagado una "alerta violenta" contra Vox? Se han propagado alertas (y muchas), no tengo constancia de que ninguna, proveniente de ningún político, sea violenta.

Ay... cómo nos gusta inventarnos los fantasmas...

hipoxia78

19 dic 2018, 21:51

[*6*] ese partido propone directamente eliminar a Podemos y el "comunismo" (según sus palabras) de la política, deportar a quienes según su criterio suponen un peligro para España, estén legalmente o no, como hace mención especial de Echenique. Y sea de paso ilegalizar otros partidos ¿Quién ataca a quien? Veo que últimamente por aquí la mayoría les estáis blanqueando demasiado o como mínimo pasando una capa de cera. Lo que ellos reciben no es ni comparación con lo que otro partido ha soportado al que no habéis dudado en atacar a la mínima y en especial con mentiras. Ya nos reiremos si llegan al poder y apliquan lo que es de esperar y no las políticas edulcoradas que mostráis. las manos a la cabeza y a decir que la culpa de todo lo que hagan será por la falta de autocrítica de la izquierda. Siempre de los demás. Vuestra para nada.

tiempoesplata

19 dic 2018, 22:33

Una esvástica de izquierdas O.o !

alsborg91

19 dic 2018, 22:37

ragnah

19 dic 2018, 21:35

Sigo sin entender que en este país cueste tanto llamar a las cosas por su nombre.Morante de la Puebla = Cateto maltratador de animales.Este tipo no es un artista,no es culto,y me juego lo que sea a que no es buen tipo.Es un fantoche y no se porque molesta tanto que a la basura se le llame basura.

burgales

19 dic 2018, 22:16

[*3*] @viktorrezn0v No tienen tanto entrenamiento como tu, no les culpes.

mago2

20 dic 2018, 7:02

Y qué narices tiene que ver la revolución de las sonrisas o catalana con esto?
Que te crees que un indepe se ha cruzado el país vecino para ponerle una pintada a un torero?
De aquí se erradicaron los toreros hace años. El PP hace tres años obligó por ley a que volvieran las ******* de toros. Por suerte para entonces la mayoría de plazas ya solo formaban parte del recuerdo y ahora hacer una matanza de toros resulta tan caro en catalunya que es inviable.

doflamingoputoamo

20 dic 2018, 9:47

[*10*] @hipoxia78

Menudo invent te has sacado con lo de eliminar a Podemos.
Vox nunca ha llamado a boicotear y destrozar actos de partidos políticos, es más, se lo han hecho a ellos.
Respecto a lo de ilegalizar partidos independentistas, pues como en Portugal, país que se pone mucho de ejemplo por aquí en AVE.
El miedo cambia de bando.

rhodesian_ridgeback

20 dic 2018, 11:34

@nonrandomguy Pues... Podemos?? Alerta antifascista, hay que tomar las calles. Si quieres dicen que hay que degollar fachas..

cualquierputonombre

20 dic 2018, 19:59

[*6*] @doflamingoputoamo "Defenderlo en la calle" no es defenderlo violentamente. Sin embargo, "defenderlo en las calles como hicimos entonces [1936] y ganamos", sí que es hacerlo violentamente.

viktorrezn0v

19 dic 2018, 21:10

No saber hacer una esvástica . Ahhhhhh progres.

doflamingoputoamo

19 dic 2018, 21:28

[*4*] @nonrandomguy

Pablo Iglesias sin ir más lejos el día de las elecciones andaluzas, cuando se conocieron los resultados, llamó a combatir a Vox en la calle

kytek

19 dic 2018, 21:01

Vais a subir todo carteles e Abascal? No tenéis *******? XD

macariopotrodesbocao

19 dic 2018, 21:29

Los que no quieren prision permanente, que rehabiliten a los asesinos, vioaldores y demas escoria ellos mismos

Más noticias