13 Comentarios
routermadof

19 dic 2018, 12:08

España rojos no se toca no, la falange.

Don't dead open inside.

europanzer

19 dic 2018, 12:31

[*2*] @routermadof Estaba pensando lo mismo. Anda que no hay pared para acabar haciendo esa p*ta chapuza (que no digo que esté bien hacerlo ojo).

_ml_

19 dic 2018, 12:47

Hace poco la sede de Antequera de IU apareció con pintadas semejantes.

ezio2610

19 dic 2018, 13:40

¿Soy el único que ve raro las pintadas que aparecen con firma? No niego que hay de celebrados y radicales que hacen pintadas. Pero me parece muy raro que algunas de estas pintadas aparezcan con firma señalando directamente a los responsables. Es como si uno le hiciera una pintada en la puerta del vecino diciendo '' Paco cabrón, te vamos a matar.Tus vecinos del bajo 2'' No tienen ningún sentido si vas a amenazar a alguien ya poner de donde proviene la amenaza. Hay algunas pintadas que me parecen (No digo que este sea el caso) hechas por los mismos ''perjudicados''. Para generar alarma, enfrentamiento, empatía. No lo digo por esta pintada concreta mente, lo digo porque casualmente cuando un partido quiere demostrar lo malo y radicales que son los otros, resulta que comienzan a parecer pintadas en sus propiedades y sedes. Que a su ves se usan como ejemplo de lo que ellos dicen sobre los otros. No digo que todas son falsas, pero si creo que algunas están hechas para manipular las emociones del pueblo y darle peso al punto de vista de un partido

ezio2610

19 dic 2018, 14:41

[*12*] @lechosoverdadero Es una táctica usada por todos los partidos creo sinceramente. Vivimos en una época donde las emociones van por encima de la lógica o la razón común. El mayor error que uno puede cometer es angelizar a un partido político, somo si fueran estándares de la moral, la verdad o el buen actuar. La verdad es que todos los partidos políticos buscan lo mismo, y es obtener el poder y el control sobre el país. Las personas son la herramienta para lograrlo, porque es mediante su voto que lo consiguen. Es por ello que todos los partidos usan campañas llenas de estupideces que saben que no cumplirán, no es que no lo sepan de antemano. Cuando un partido hace un cambio de dirección brusco, ese cambio estaba pensado desde hace tiempo, simplemente no era el momento adecuado para hacerlo. Los partidos buscan tenerte votando le a ellos aunque ellos hagan mil mierdas y no cumplan ni la mitad de sus promesas. La manera mas eficaz para ello es convencerte que los otros son una especie de enemigos y que si sus votantes no se mantienen firmes y unidos el enemigo ganara y traerá mil cosas malas consigo. Cuando tu fabricas un enemigo y divides a las personas en bandos enfrentados, el nivel de mierda que aguantaran tus votantes es mayor, porque simplemente son ''sacrificios temporales'' o ''culpa del enemigo''. Te venden un mundo utópico donde si no fuera por ese ''enemigo'' tu vida seria de ensueño. Y no es verdad. Es imposible. Siempre habrá problemas y escasees, los recursos no son ilimitados, la población crece y el dinero es limitado y cada vez mas de ese dinero termina guardado tomando polvo en la cuenta de un tipo o empresa que tiene mas de mil millones. Ese mundo utópico que prometen es solo para ganar votos, pero en realidad con esa mierda te distraen y no te presentan soluciones reales.

ezio2610

19 dic 2018, 14:09

[*10*] @ddesinope Ya pero se hace desde el margen legal. Puede ser muy pegado al limite de la linea, pero se hace dentro de ese margen, de modo que joden al jefe y el jefe no puede ganarles con acciones legales sobre ellos. Pero cuando realizas una acción ilegal y que ademas una gran parte de la población reprochara, por el hecho vandalico. No es normal poner el responsable de esto. Si no, comprueba amenazas y escritos en algunas casas y sedes. Son simple mensajes sin firma. Todos sabemos de donde proviene pero no llevan firma, por lo cual no puedes vincularlos legalmente a este hecho. Sin embargo poner una firma es de idiota, es como decir '' si mira, soy yo haciendo algo ilegal, ya saben donde encontrarme''.

lechosoverdadero

19 dic 2018, 14:20

@ezio2610 es como cuando simpatizantes del PP hicieron pintadas en la tienda de la madre de rivera (creo recordar) y C's culpó a los independentistas y lo usó de propaganda anti-independentista

ddesinope

19 dic 2018, 13:53

[*8*] @ezio2610 hay veces que quieres que sepan quien les esta jodiendo, en el terreno sindical, muchas veces cuando se hace algo para joder al jefe, se firma como el sindicato, para que sepa de donde viene la pintada, de donde vienen las acciones y que empiece a pensarse en cumplir los aspector laborales con los empleados.

kytek

19 dic 2018, 12:02

No me he enterado de nada.

kytek

19 dic 2018, 12:19

El sendero está cerrado xD

kytek

19 dic 2018, 12:28

I keep the wolf from the door.

tumorenitoh

19 dic 2018, 13:50

Eso les pasa por ser nazis jiji
Pablo Iglesias fascista, Echenique empresario explotador...

rhodesian_ridgeback

19 dic 2018, 12:15

Jajajajaja no salen nunca, no. Pobrecitos los de Podemos que se los invisibiliza...

Más noticias