16 Comentarios
peasant

19 Dec 2018, 13:21

ah vale, que ahora a vox le gustan los *******... no simpatizo en nada con vox, pero cada partido propone diferentes formas para luchar contra los *******, asesinos... la fauna de twitter nunca dejade sorprender

nebus

19 dic 2018, 13:10

Twitter y sectarismo, qué bien.

Este caso ni siquiera tiene que ver con la violencia de género.

mecachischis

19 dic 2018, 13:55

con este caso ha saltado todo dios a hacer política, que deberían echarlos a todos. Desde echenique con sus tuits de mierda diciendo que la derecha quiere matar mujerex, las feministas diciendo que NOS MATAN cuando no se había ni confirmado que fuera un asesinato, los de la PPR cuando sólo había un sospechoso que ni había confesado todavía. Todo el mundo ha dado asco en esto, hacer este cartel para meter mierda a vox cuando todo el mundo ha dado puto asco es un poco cutre, en vez de meter todas esas contestaciones inútiles podríais haber metido toda la mierda estaff.

betiquillo92

19 dic 2018, 13:49

Pues es un calco que el tuit de Echenique pero al contrario pero ese seguro que no os indignó tanto, es más muchos lo aplaudiría. Vomitivo querer sacar rédito político en estos casos.

mikkel40

19 dic 2018, 13:15

A mi me gusta el de ... Se llamaba Laura como tambien se podria llamar Maria , pero nunca se llamara Juan , o Pedro ... De verdad , esa gente.... De verdad no se que ha fallado o no se la gente de verdad como acabara todo

ezio2610

19 dic 2018, 14:01

La fauna de twitter esta compuesta por 70% copitos de nieve, 28% Narcisistas que van con lo que este de moda decir para llamar la atención y 2% de personas media mente razonables que no twittean.

Hay tweet de hombres, pidiendo perdón por el crimen y auto asqueándose de ser hombres por ello. Esto ya resume el tipo de personas que habitan en twitter.

PD: El culpable debería pudrirse en la cárcel.

nebus

19 dic 2018, 14:12

[*9*] @nohayhombresya la violencia de género es aquella inflingida por un hombre a su pareja (si esta es mujer), y a sus hijos, o menores con los que conviva si es que ha infligido violencia a su pareja mujer también.

Este caso no tiene nada que ver con la violencia de género ni con la ominosa ley que la regula. Por el simple hecho de que no fueron nunca pareja.

nebus

19 dic 2018, 16:11

[*13*] @nohaynombresya Lo siento, pero no.

Al objeto de las leyes penales, sólo se puede entender la violencia de género como la propia ley de protección integral la define.

"La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia".

Posteriormente se añadió un segundo punto para proteger a los hijos o quienes convivan con el agresor o la víctima. Pero bajo el requisito de que también la mujer sea víctima. Si no a fregar.


kytek

19 dic 2018, 13:17

¡¡¡¡¡¡LA SANGRE VICIA!!!!!!

macariopotrodesbocao

19 dic 2018, 18:33

Una ley igual para todos, eso quieren hacer. Que una mujer que mate a un hombre se la juzgue tambien por violencia de genero y homicidio y viceversa. Prision permanente para esta clase de escoria que no se rehabilitara nunca y solo matara gente mientras viva. Yo les doy toda la put4 razon del mundo

caot

19 dic 2018, 13:32

No cabe más cinismo oportunista en este mundo.

Mleko

19 dic 2018, 16:47

Toda la razón del mundo.

Sale un partido que no quiere asesinos y ******* en las calles y salen los de siempre a insultarles. ¿qué coño quieren los progres?

jersa

19 dic 2018, 17:57

[*13*] @nohaynombresya @nebus
Ley orgánica 1/2004 de 28 de diciembre de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Titulo preliminar, artículo 1.1

"La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas POR PARTE DE QUIENES SEAN O HAYAN SIDO SUS CÓNYUGES O DE QUIENES ESTÉN O HAYAN ESTADO LIGADOS A ELLAS POR RELACIONES SIMILARES DE AFECTIVIDAD, aun sin convivencia."

https://www.boe.es/eli/es/lo/2004/12/28/1/dof/spa/pdf (pág. 3)

Teniendo en cuenta la propia ley de violencia de género, este caso NO será juzgado mediante dicha ley puesto que, como bien ha señalado @nebus, la víctima y el detenido no mantenían ningún tipo de relación afectiva.

Mi opinión es que este caso puede y debe abrir un interesante debate sobre la eficacia y la contundencia de las condenas sobre todo con respecto a los procedimientos de reinserción de un sujeto ya condenado. No obstante, debemos ser honestos para discernir entre lo que está considerado, desde un punto de vista jurídico, un delito común con un delito de violencia de género.

phantasma

19 dic 2018, 14:27

Lo mas gracioso es que se nota donde están los Bots, en Youtube cada vez que hay un vídeo a favor o en contra de VOX hay un 95% de los comentarios de Bots comentando a favor de VOX, en cambio en Twitter si miráis ese twit de VOX solo el 1% lo defiende hahaha

nohaynombresya

19 dic 2018, 14:05

[*1*] @nebus Pues si no tiene que ver con la violencia de género no se con que tendrá que ver... un asunto pendiente con la mafia siciliana? ella le intentó robar y el se defendió como pudo y la mató sin querer?. Un crimen con premeditación y alevosía hacia una persona de otro género... pues no, no tiene nada que ver...

nohaynombresya

19 dic 2018, 14:58

[*10*] @nebus Vaya definición que nos hemos sacado de la manga...
"Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto si ocurren en el ámbito público como en la vida familiar o personal".
Y dentro de la violencia de género, puedes encontrar a maltratadores (a los que tu te refieres), *******, asesinos... Así que te lo vuelvo a decir, es un crimen de violencia de género, y si sigues sin verlo, pues lee un poco más.

Más noticias