21 Comentarios
nemeton

25 dic 2018, 12:05

Debe saber de lo que habla el que pedía secuestrar alemanes y atentar contra sus cervecerías XXD.

blackdracko

25 dic 2018, 12:08

Ahí, intentando que alguno de los memos que le escuchan que no esté muy cuerdo pruebe a hacer un ataque preventivo, como el de Terrassa. Y luego a lavarse las manos y decir que TV3 tensiona a la sociedad y que se lo buscan ellos mismos. Es un puto desgraciado.

taceen

25 dic 2018, 12:20

Y con las 7 bolas del dragon revivimos a Freezer, despues conquistaremos todo el universo y solo se hablara Catalan.

Sinceramente, gente que dice esas barbaridades deberian echarles de por vida

ddesinope

25 dic 2018, 12:02

y estan planeando despertar a la liga del mal!!

nonrandomguy

25 dic 2018, 12:43

Ave maría purísima.... ¿Pero cuál es el objetivo de seguir criminalizando a los catalanes?, ¿intentar que a golpe de mentiras y por la fuerza vuelvan a sentirse españoles?

tristevida

25 dic 2018, 12:52

[*8*] Enfurecernos hasta que causen violencia de verdad, que lo llevan intentando mucho tiempo y no les acaba de resultar, para intervenir la comunidad directamente y a la fuerza con motivo. Están deseosos de vernos violentos para decir "¿Veis como teníamos razón? Son unos terroristas con los que no se puede dialogar, al paredón con ellos". Y ale, un problema menos.

joanga

25 dic 2018, 12:12

Alguien que llama a atentar en Baviera se lo merecería.

caot

25 dic 2018, 12:16

Menudo personaje.

mago2

25 dic 2018, 17:13

Ya me imagino el escamote de presentadores del tiempo, el comando de imitadores del Polonia y la Armada de presentadores de programas del corazón...
Este tipo es un meme andante, no sé cómo se atreve a frivolizar tanto con el tema asesinatos, el que ha sido víctima de un atentado que casi acaba con la vida de su mujer y su hija...

redomao

25 dic 2018, 13:39

Losantos de la radio de las Tres Mil Colinas

arcahelus

25 dic 2018, 16:26

Un buen patriota buscaría "unir" a todo los Españoles pero a las buenas,buscando buenos lazos o una buena convivencia y de no poder,respetar.

joehill

25 dic 2018, 18:42

Yo trabajo TV3 y vais a flipar con lo que estamos planeando desde hace días, muahahahahahahaha

sirronkcuhc

25 dic 2018, 17:28

Y que este tipo se librara de que lo matarn para acabar llamando a la violencia e incendiando la sociedad y culpando a los demas del odio que el mismo genera...

tristevida

26 dic 2018, 12:27

[*18*] @nonrandomguy ¿Desde cuándo han sido mucho de pensar nuestros políticos? Porque desde que tengo uso de razón, que me duele la frente de tantas veces que me he llevado la mano a ella viendo la sarta de gilipolleces que son capaces de hacer y decir. Ellos no piensan en el después, ellos quieren votos, y la mejor manera de conseguir actualmente votos en España es ésta, y como ves funciona. Si hasta Susana Díaz dijo que había sacado pocos votos porque había hablado poco del conflicto catalán. O sea, que en unas elecciones andaluzas, para ganar votos, en vez de hablar sobre propuestas para mejorar tu comunidad, hay que hablar de joder otra comunidad para ganar más votos. Porque eso es lo que importa.

No sabéis lo que es escuchar estas cosas diariamente para los catalanes. Y luego la gente se sorprende de que haya independentismo, me cago en la leche. Si parece que solo nos quieran mantener en el país para metérnosla por detrás sin previa lubricación.

alexchamo7

25 dic 2018, 15:24

Finito al trati de favori al podemiti xD

onikirimaru

25 dic 2018, 14:24

[*11*] @redomao De las Mil Colinas*

Sólo le falta pedir que se talen árboles...

nonrandomguy

26 dic 2018, 14:00

[*19*] @odemmortis Si ya no es por los políticos (de esos ya nos esperamos cualquier cosa)... es por Jiménez Losantos... A pesar de que le encanta crear polémica, el tío no es idiota ni mucho menos... Echar leña al fuego de esta manera solo se explica si hay alguien detrás untándole bien el bolsillo.

Por respecto a lo demás, España ya se ha polarizado mucho más... Es verdad que cada vez hay más "españoles muy españoles" que están dispuestos a mandar tanques a donde haga falta, pero también cada vez hay más personas que directamente no prefieren hablar del tema porque se han dado cuenta de que nuestros gobiernos la han cagado a base de bien y que ahora mismo se ha producido un daño, prácticamente, irreparable.

Yo lo veo claro... o el año que viene ganan PSOE y Podemos y suavizan un poco el debate dejándose de ánimos incendiarios, o con cualquier otro partido político esto acaba en independencia muy prontito.

nonrandomguy

26 dic 2018, 10:06

[*10*] @odemmortis ¿Y después de eso, qué? Es que vamos... Si Cataluña fuera una persona, no hay problema: le pegas un tiro a la cabeza y fin del problema (según la lógico de ciertos partidos políticos). Pero es que una comunidad autónoma no es algo que se pueda matar... y lo que más sirve para avivar un sentimiento nacionalista es silenciarlo por la fuerza.

tristevida

26 dic 2018, 18:02

[*20*] @nonrandomguy Coincido con todo excepto con lo de Losantos. Después de haber visto durante años las burradas que suelta, no creo que necesite alicientes para soltar las gilipolleces que suelta, y su catalanofobia es conocida desde hace ya demasiado.

Lo de la España polarizada... Soy de la opinión de que siempre ha estado igual de fragmentada, pero con el auge de los medios de comunicación y las redes sociales se hace mucho más vistoso. Me gusta contar una anécdota de cuando era peque, cuando me fui de Cataluña con mis padres a vivir a un pueblo de Alicante. Me fui a matricular al cole y en la fachada había un grafiti que rezaba: "Catalans a l'escola, NO!". Le pregunté a mis padres el por qué ponía eso, y por qué lo ponía en catalán, y no me respondieron. Me lo encontré el primer día de clase, en el patio, cuando los niños me perseguían en el patio tirándome piedras por el hecho de ser catalán. Tenía nueve años. Hasta algunos profesores se reían de mí, un niño, por cómo hablaba, y me puntuaban mal los exámenes si escribía palabras en catalán. Tuvieron que venir más de una vez mis padres a hablar con el cap d'estudis por el temita de los huevos. Estamos hablando que eso hace más de veinte años que pasó. La polaridad y la catalanofobia no es de ahora. Y nuestro tedio por escuchar y sufrir esta clase de cosas tampoco viene de ahora, estamos cansados, tanto los mayores como los jóvenes.

Lo de la independencia, sinceramente, lo veo lejos. Mientras exista este tira y afloja y estas ganas del gobierno central de querer criminalizar a los catalanes, esto no va acabar ni pronto, ni bien. Mientras no haya diálogo sin condiciones por ambas partes, seguiremos en tablas.

kytek

25 dic 2018, 12:01

No saben poner subtítulos? XD

kytek

25 dic 2018, 12:46

The whole of london, it should be carpeted.

Más noticias