20 Comentarios
joselusegorbe

25 dic 2018, 21:33

Antes lo pienso, antes lo veo.. Comparar comprar lotería o rifas (compras por temas sociales) con los juegos de azar (Impulsos) es mezclar churras y merinas... y como diría Robert De Niro en Casino: "O es demasiado tonto o está en el ajo"

caosstuka

25 dic 2018, 22:16

[*6*] Lo vi hace un rato por Twitter y en todo momento solo he apreciado un tipo de comentarios, como el tuyo. Siempre Podemos pero no Ciudadanos, al parecer ellos no son incoherentes no sus votantes (tú a saber, que tanto les as defendido, aún recuerdo tu berrinche cuando hace más de un año sacaron pocos votos y dijiste que fue culpa de los que publicaban cosas como trabajo ellos, culminando la frase con un "estaréis contentos"). CS que dijo que estaban ahí para evitar que gobernase Podemos, los de Venezuela, los de maduro, los de ETA, los amigoa de separatistas que quieren romper España. No será por falta de descalificativos y campaña contra Podemos que ha hecho CS que ahora solo sean los votantes de un solo partido los que se tienen que mirar al espejo. Que curioso verdad? Las exigencias y autocrítica siempre a los de un lado. Claro, de los otros ya sabemos que no debemos esperar nada.

joselusegorbe

25 dic 2018, 22:05

[*6*] @Mleko Podemos los malos siempre... al duda ofende XDD

caosstuka

25 dic 2018, 22:19

[*8*] disculpad las faltas o frases que no cuadren, cuesta escribir con un puto vídeo saltando cada dos milésimas de segundo delante de la pantalla del móvil que deja el teclado pilladisimo.

joselusegorbe

25 dic 2018, 22:39

[*10*] @Mleko Madre mía... que descojone de comentario... Campaña contra ciudadanos y VOX??? Que son Ibex y fachas... dicho por don nadies de AVE... contra podemos: Cubazuela ETA Irán Comunyihadismo etc... dicho por medios de comunicación a bombo y platillo dia sí día también (Donde otros pedirían autocrítica a la derecha)... la comparación es odiosa. Y hablas del nivel de otros... jajajaja

nebus

25 dic 2018, 21:20

[*3*] @programatrixvuelve Una cosa es que el Estado sea hipócrita (que lo es) lidiando con este tipo de problemas, y otra que no se deba ponerle solución. Como problema social que es (y dadas las estadísticas parece querer convertirse en una pandemia) deberíamos estar siempre a favor de solucionarlo.

Que el Estado quiera regularlo porque las empresas de apuestas no tributan aquí más que porque le importen una mierda sus ciudadanos, pues ya lo sabíamos. Además prohibir el alcohol hundiría la economía de muchas zonas del país y garantizaría que el Gobierno que lo hizo no vuelva a ser reelegido, ya que el consumo de alcohol sí que es una pandemia.

joselusegorbe

25 dic 2018, 23:08

[*14*] @Mleko Todos los políticos de todos los lados se dicen esas burradas entre ellos (O no dijo Abascal que tiraría a los gays desde la Giralda y el Rivera lloriqueando con la Tintori..) pero hay que decirlo todo, las obviedades no son lo tuyo... A C's quien les dice nada?? Y VOX no es ultraderecha?? Será derecha demócrata liberal, de toda la vida... Claro, tanto tiempo repitiendo como un loro "CUBAZUELA DEL NORTE ETA IRÁN", que no te quiten la ilusión... eso o que eres muy cortito de entendederas.

joselusegorbe

25 dic 2018, 23:14

[*14*] @Mleko Ah, y yo no he dicho "no, nadie los ataca, tienes razón. Todo el universo universal de los cojones solo ataca a Podemos. "... sino que la comparación es odiosa, por el desequilibrio de fuerzas en dichos ataques... tu o blanco o negro, no?. Preséntate a cátaro, que te nombran gran maestre, maniqueo de las narices.

gary_webb_my_idol

25 dic 2018, 23:25

[*13*] @alvaroag estas asociaciones, además de ayudar a ludópatas, también trabajan la prevención, dando charlas en colegios e institutos y demás.
De todas formas, poco efecto tendrá esto si luego ves cada dos por tres en la tv el anuncio ese de APUESTA APUESTA APUESTA GANA GANA GANA!!! pienso que habría que prohibir la publicidad del juego igual que está prohibida la publicidad del tabaco. Espero que esto también salga adelante:

https://www.europapress.es/sociedad/noticia-congreso-reclama-prohibir-publicidad-apuestas-participen-famosos-20181023204647.html

realexpectro

25 dic 2018, 22:44

¿Qué os parece el supuesto acuerdo que hay entre PP y Cs para Andalucía?

http://www.rtve.es/contenidos/documentos/acuerdoppcsandalucia.pdf

asesino555

25 dic 2018, 23:09

@Mleko sus campañas son cuatro cibervoluntarios, no la prensa

sirronkcuhc

26 dic 2018, 18:53

[*3*] El problema es que hay publicidad de casas de apuestas por todos los ladosx hasta en la television en horario infantil. Te imaginas un anuncio de Malrboro a las 11 de la mañana durante los dibujos de tus hijos? Pues eso pasa con las casas de apuestas.

alvaroag

25 dic 2018, 22:50

No es por apoyar ni a unos ni a otros, pero primero habría que saber la respuesta completa, que no me creo que haya sido un simpñr "no". Además, creo que subvencionar asociaciones no es una solución. Mejor solución sería destinar ese dinero a los departamentos de psiquiatría(o psicología) de los hospitales públicos para el tratamiento de la ludopatía.

kytek

25 dic 2018, 21:14

Paso de todo.

Mleko

26 dic 2018, 12:49

[*17*] @joselusegorbe

No, tú no has dicho que a C's y VOX no los ataca nadie salvo los don nadie de AVE y tampoco has dicho que los medios atacan a bombo y platillo a Podemos día sí y día también.

Me habré confundido con otro con el mismo nombre que tú en este mismo hilo.

Conozco AVE muy bien, ya son muchos años. Siempre atacan a los tuyos y los tuyos nunca atacan a los demás. Te voy a dar la razón en que las comparaciones son odiosas, solo que no estás comparando bien.

nebus

25 dic 2018, 21:09

Para poder tener una opinión objetiva tendríamos que ver también qué ha dicho C's al respecto, o que explicase el por qué del no.

Más que nada porque no cuadra con la postura que C's ha tenido sobre el juego en el Parlamento nacional e incluso en otros parlamentos.
https://www.azarplus.com/aprobada-la-pnl-de-ciudadanos-sobre-la-regulacion-de-la-publicidad-del-juego-online/
https://www.elnortedecastilla.es/soria/propone-incluir-ludopatia-20181107135348-nt.html

Mleko

25 dic 2018, 23:01

[*11*] @joselusegorbe

"Campaña contra ciudadanos y VOX??? Que son Ibex y fachas... dicho por don nadies de AVE"

Me da pereza hasta contestarte por lo hipócrita que eres pero bueno, aparte de llamar don nadies a los compis de aquí supongo que te olvidas del ataque continuo de Echenique y otros dirigentes contra C's antes y VOX ahora, eso sin contar que TODOS los medios del país llaman ultraderecha a VOX, fascistas y demás.

Pero no, nadie los ataca, tienes razón. Todo el universo universal de los cojones solo ataca a Podemos.

Vete a cagar, anda.

Mleko

25 dic 2018, 22:31

[*8*] @caosstuka

Si te fijas he puesto a los dos al mismo nivel. Claro que aquí todo se interpreta como un ataque a Podemos.

Resumen de mi comentario:

Podemos siempre son los buenos y C's los malos (aquí en AVE)
Con el pacto mi duda es si para los de AVE ahora C's pasarán a ser buenos o Podemos a ser malos.
Mismo nivel los dos, o los dos buenos o los dos malos.

Y es gracioso que siempre mencioneis la campaña contra Podemos. Años lleváis vosotros con la campaña contra C's y últimamente estáis a tope contra VOX. Pero no, las campañas son únicamente contra vosotros.

Hasta es difícil encontrar un tuit de Echenique que no nombre a uno de los dos.

Mleko

25 dic 2018, 21:36

Han pillado a Teresa Rodriguez en un bar a escondidas negociando con Ciudadanos.

Me pregunto ahora si Ciudadanos pasará a ser de los buenos ahora que Podemos puede pactar con ellos o serán los de Podemos Andalucía los que pasen a ser los malos.

Próximamente en los siguientes carteles de AVE.

Trailer en los negativos de este comentario.

programatrixvuelve

25 dic 2018, 21:16

El juego es legal, genera impuestos y es un vicio más. O prohibidos las drogas antes como el alcohol y tabaco o el juego es un vicio más.
Basta de hipocresía con las casas de apuestas mientras la gente se gasta 1000 o 2000 en lotería de Navidad

Más noticias