20 Comentarios
el_cono_mitico

24 Dec 2018, 19:46

[*4*] @lebonjovi se investiga a un policía que parece que bajo presión por que le haya mordido un perro (supuestamente, por que segun testigos no hubo mordisco) se pone a disparar. Si un policia no puede ni controlar un perro estando con varios agentes mas y tiene que sacar el arma, crees tu que podrá ejercer bien su trabajo en un momento mucho más complicado? Además de que no hay derecho a matar a un inocente animal por ser un inutil

ddesinope

24 dic 2018, 19:19

[*1*] @hutchinson algún lo habrá hecho? seguramente, pero yo he hablado, paseado y compartido cosas con gente que vive en la calle y por lo menos con todos los que he estado, del dinero que conseguían mendigando, haciendo malabares o lo que fuera, lo primero iba siempre para la comida del perro. Así que tampoco lo vendas como algo frecuente.

En cuanto a la justicia, no confio para nada en la justicia y menos aun cuando juzga a policias, quiero que digan el nombre y muestren la cara del policia, la justicia vendra sola.

alacran37

24 dic 2018, 19:41

Y los formará también para controlar el top manta?

edena_ruh

24 dic 2018, 19:55

Lo de formar a la policía (y a todos los cuerpos de seguridad en general) a tratar con ANIMALES (no sólo con perros) es algo que debería hacerse a nivel estatal, no únicamente en Barcelona. Hace unos meses en Sant Cugat del Vallès mataron a un emú que se escapó por perseguirlo con coches y motos durante más de 2 kilómetros, murió por el estrés y el miedo que sufrió el pobre animal.

sirronkcuhc

24 dic 2018, 19:59

[*4*] Investigación porque un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad haya disparado tan a la ligera, con el riesgo que eso supone. ¿Quien dice que en otra situación no dispararía contra un civil desarmado?

tristevida

24 dic 2018, 20:11

[*9*] @lebonjovi ¿Puedes meter más falacias en un solo párrafo? ¿Qué tendrán que ver las empresas cárnicas de alimentación con que un agente mate a un animal de compañía a tiros después de provocar a su dueño en la vía pública sin, aparentemente, motivo alguno? ¿Y te sientes seguro cuando un agente no es capaz de mantener enfundadita su pistola, cuando no es necesaria sacarla y liarse a tiros con un animal? A veces nos olvidamos de que esta gente está para defender al ciudadano, no a la inversa. Un policía no puede "ponerse nervioso, sacar la pistola por instinto y liarse a tiros", creo que es la burrada más grande que he escuchado, o leído, hoy.

tristevida

24 dic 2018, 19:30

[*4*] @lebonjovi Haznos un favor y córtate los dedos.

ddesinope

24 dic 2018, 22:22

[*12*] @peche ante alguien que dispara asi de facil contra un animal... tampoco lo veo mal. Contra sus actos medievales, justicia medieval.

tristevida

24 dic 2018, 20:15

[*12*] @peche Con los "profesores adoctrinadores" catalanes bien que lo hicieron en varios medios y se enseñó bien sus caras durante varios días, y no mataron a ningún perro a sangre fría delante de su dueño. Supongo que enseñar la cara de los culpables depende de qué tipo de delito haya cometido y de quién lo comita en este país.

khirtas

25 dic 2018, 2:45

[*8*] @el_cono_mitico Aunque me van a dar la del pulpo con esto, yo si creo que un agente debe disparar si es atacado por un perro. Que no se me entienda mal NO ESTOY DICIENDO QUE ESTE SEA EL CASO, pero si un perro amenaza la seguridad del agente me parece lógico y normal que haga eso. Un agente normal, que no es antidisturbios, rara vez lleva protecciones y muchos perros pueden causar graves lesiones. Por otro lado, si la escena realmente sucedió como describe el del vídeo (que no lo sé), [*9*] @lebonjovi ese agente no se puso nervioso sino que es un puto psicópata que no debería tener un arma y menos ser parte de las fuerzas de seguridad.

birxov

25 dic 2018, 1:31

Que se investigue.

-Si el perro mordió al agente lo siento por el perro pero hizo lo que tenía que hacer.

-Si el perro no mordió al agente, fuera ese agente del cuerpo más la correspondiente sanción judicial con todo el peso de la ley.

peche

24 dic 2018, 20:07

[*3*] @ddesinope y vamos con antorchas y horcas, VERDADERA JUSTICIA.

el_cono_mitico

25 dic 2018, 20:13

[*19*] @khirtas al igual que si es atacado por una persona con un cuchillo por ejemplo, pero esos son casos excepcionales. No soy experto en perros pero cuando atacan suelen avisar con ladridos o gruñidos antes, si este es el caso, creo yo que disparando al suelo un perro se asusta. Pero vamos, creo yo que debe de ser como con los seres humanos siendo el objetivo evitar matar pero en casos excepcionales se debe hacer, no te digo que no. Ahora, este no era un caso excepcional en donde la vida o la integridad física del agente estaba en peligro, la muerte de este perro es injustificado y el agente tiene el gatillo facil

rhodesian_ridgeback

25 dic 2018, 8:50

@edena_ruh Dudo que muriera por eso. Los emus son máquinas de correr y su corazón está de sobra preparado para aguantar locuras así. Tendría un problema previo o no fue como lo contaron. Mira la guerra de los emus en Australia...

kytek

24 dic 2018, 19:34

[*5*] Me encantan los chistes de arqueros.

rhodesian_ridgeback

25 dic 2018, 9:07

Que colau haya dicho que se esté haciendo no quiere decir que se esté haciendo o con qué ganas. Eso es lo que hubiera hecho cualquier político. Parece que no aprendéis...

kytek

24 dic 2018, 19:15

Investiga? xD

hutchinson

24 dic 2018, 19:08

Y ella tambien esta investigando lo de que los vagabundos droguen a sus perros para dar mas pena? Esta demostrado.

lebonjovi

24 dic 2018, 19:52

Yo solo digo de qué no hay que darle tanta importancia, parece que en este país os escandalizeis tanto por la muerte de un perro pero cuando vais a un super mercado no pensáis en esos bonitos cerditos y vacas que tenéis como cena todos los días. Yo solo digo que no es para colgar y encerrar el policía, si se puso nervioso al sacar el arma y disparar allí no interviene la conciencia no sino el instinto... Que lo haya matado es un desgracia pero condenar hasta las narices el policía es ir demasiado...

lebonjovi

24 dic 2018, 19:26

Investigación para un perro... Hay cosas más importantes que un perro...

Más noticias