40 Comentarios
jaime007

31 dic 2018, 12:02

Corte de mangas? Es coña verdad? Ni siquiera el ******* de @lahm_en_tabla puede ser tan es t úpido

godhates_us

31 dic 2018, 12:41

[*10*] @fernandovrutal A mí también me parece una incoherencia defender culturas como las influenciadas por el Corán o incluso ya sin ir más lejos, la cultura gitana, por lo que considero que si eres feminista, deberían atacar con todas tus armas tanto a la religión musulmana como a la cultura gitana ya que sí son auténticos patriarcados. Pero son minorías y las minorías no se tocan. Yo me declaro abiertamente islamófoba. Obviamente respeto al musulmán porque ante todo es persona, pero su religión (cómo la católica) es una puta mierda y merece ser "deconstruida" en lugar de defenderla a muerte.

Respecto al cartel, qué extrema izquierda ni extrema izquierda.

redomao

31 dic 2018, 12:09

¿¿¿¿¿CORTES DE MANGA!????


Pero qué puto desinformado de los cojones...

threeinarow

31 dic 2018, 12:42

Cualquiera: Hol...

Voximonguer: ¿OTRA VEZ CON LA SUPERIORIDAD MORAL? POR COSAS ASÍ SUBE VOX. UN POQUITO DE AUTOCRÍTICA, POR FAVOR. ¡VOY A PEGARLE UNA PALIZA A UN NEGRO Y ES POR CULPA TUYA, GILIPROGRE! ¡VIVA SANTI Y ARRIBA ESPAÑA!

burgales

31 dic 2018, 12:28

[*10*] Jajaja, en tu cabeza ganas todos los debates, en la vida real ni uno.

ediedee

31 dic 2018, 12:07

Me encantan estas aportaciones, son de los típicos comentarios que culpabilizan a los otros de sus propias malas acciones, es como cuando dicen que si no quiere que las violen que no se vistan como putas, o que le pegan a las mujeres por qué las quieren, o que la culpa de la guerra civil la tuvo la republica. Vox gana votos en España porque está llena de subnormales que no son capaces de responsabilizarse de sus propios actos y tienen que culpar a las posibles víctimas.

hipoxia78

31 dic 2018, 12:29

Es como si digo que por cada spot insultante de la derecha o comentario despectivo, e incluso algo que me moleste como quien sabe, la desmedida corrupción, yo respondo diciendo algo tipo "pues me uno a la ETA"

burgales

31 dic 2018, 12:30

La derecha acomplejada, buscando cualquier excusa para justificar su voto extremista e ignorando la explicación más sencilla, ellos son extremistas.

yonkou97

31 dic 2018, 12:49

[*10*] mis abuelos son católicos y no tengo nada contra ellos.

Tengo algo contra los que usan la religión para aprovecharse de otros y delinquir.

Hay immigrantes que son musulmanes y no tengo nada contra ellos.

Tengo algo contra los que usan la religión para aprovecharse de otros y delinquir.

Y al igual que no me importa que haya gente rezando en iglesias y que un católico apoye el feminismo, no me importa que haya gente rezando en mezquitas y un musulmán apoye el feminismo.

caot

31 dic 2018, 12:48

¿Eso es un corte de mangas? Yo veo el típico gesto de enseñar bíceps.

pareidolia2

31 dic 2018, 13:31

Opino: 1) Las tres figuras representan a la famosa mujer del cartel de You can do it!. Alguno la ha llamado Rosie la no sé qué. Tampoco hilo tan fino, pero vamos, que haciendo un corte de mangas al heteropatriarcado de derechas no están. Quien haya interpretado eso o es un inculto o pretende manipular.
2) Nihil obstat, sí es un cartel de no sé qué ayuntamiento, aunque el tema sea otro y la causa sea otra, sí es de un ayuntamiento. No sé de cual.
3) No me gusta el hijab. No me gusta el Islám. No relaciono el hijab con el Islám porque tengo entendido que es un tema cultural árabe, no religioso islámico. Pero ambas cosas me dan cien patadas, y ambas por el mismo motivo: esclavitud. El Islám convierte al Hombre en un siervo, y a la mujer en sierva del hombre. Y el pañuelo cubre a la mujer. No sé por qué coño tiene que poner un ayuntamiento la imagen de una mujer sometida con un trapo en la cabeza tapándole el pelo y el cuello, como si fuera un puto ejemplo para las demás. No lo es. Una sierva no es un ejemplo para mí, yo soy una mujer libre y ni me tapo el pelo por recato ni por humildad ni por vergüenza, ni me someto a ningún hombre, dios, máquina o fuerza mística.
4) España es aconfesional, por lo que no separa la religión del estado, pero tampoco mantiene ninguna religión oficial. Siendo así, es coherente que emplee temática religiosa, como las fiestas religiosas, imágenes de religiones y cultos, etc... No me gusta, yo entiendo el estado laico, no aconfesional, y en todo momento quiero a todas las religiones al menos a ciento cincuenta metros de cualquier cosa oficial del estado.

fugaz2

31 dic 2018, 14:45

Puede que el problema de que suba Vox no sea la izquierda ( que de extrema tiene poco ) sino la incultura de algunos votantes... puede ser...


( mujer fuerte remangandose )

sauron16

31 dic 2018, 13:29

No veas últimamente todo le da votos a vox, hasta si llueve votos para vox, que fácil es culpar a los demás en vez de aceptar que vivimos en un país de fachas

jcdp95

31 dic 2018, 12:56

¿Corte de mangas? ¿Pero es que aquí nadie sabe quien es Rosie la remachadora?

acid_burd

31 dic 2018, 14:49

[*7*] @rivoluze17 el uso del hijab no es el sometimiento de la mujer al hombre, sino una muestra de humildad ante Dios. Si hubiera salido una monja con su hábito hubieras hecho la misma crítica?
Y en lo que al corte de mangas se refiere...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/12/We_Can_Do_It%21.jpg/250px-We_Can_Do_It%21.jpg
Todo el mundo debería saber que ese gesto no es un corte de mangas.

yonkou97

31 dic 2018, 17:41

[*31*] pues para nada de acuerdo. Como tú, pienso que no puedo hacer mucho por el mundo(y en mi opinión, tampoco por el país), pero yo quiero aportar mi granito de arena al menos, sin poner como escusa lo que hagan los demás. Por ejemplo, promover la economia circular, en vez de la lineal actual(busca en google si te interesa el tema, que no me quiero alargar mucho), estar dispuesto a pagar un poco más por productos de comercio justo y comprar realmente cosas a las que des uso, en vez de alegrarte que las cosas sean más baratas gracias al esclavismo.

Yo también me alegro de tener acceso a muchas cosas, pero no me parece bien que digas que te gusta que sea a costa del esclavismo. Deberias decir que te alegra tener acceso a esas cosas PESE el esclavismo(que es lo que quiero entender que quieres decir por lo que has dicho ahora).

gofres

31 dic 2018, 19:03

Dios mio, 3 reinas magas feministas de oriente. Voy a votar a un partido que propone una rebaja fiscal enorme a los ricos, quiere prohibir asociaciones feministas, el matriominio homosexual y tiene una politica migratoria que disfraza una xenofobia galopante. Mirad lo que me obligais a hacer, feminachis, yo no queria!!!

threeinarow

31 dic 2018, 12:53

Por cierto, ¿La Coruña?

joehill

31 dic 2018, 12:29

[*2*] @jaime007 el ******* de lahm_en_tabla tiene algún enchufe en esta página para que le acepten todos sus mierdacarteles o que pasa?

crow77

31 dic 2018, 12:19

Esto debe ser satirico, no lo tomeis demasiado en serio

nemeton

31 dic 2018, 12:41

¿El alcalde de A Coruña "extrema izquierda? Puto tarado.

santurrona

31 dic 2018, 23:33

Porque lo normal son reyes de oriente blancos y rubios, no te jode, si nos ponejos exquisitos tendrian que ser orientales de ojos y pelo negro, como este hombre

pareidolia2

31 dic 2018, 20:47

[*39*] @yonkou97 Mmmmmm, estoy de acuerdo con tema economías colaborativas, comercio justo, etc... siempre y cuando haya una condición: que no sea obligatorio. Si es opcional, el estado no se mete, y tengo Libertad de elegir, sin duda me gastaría un poco más en productos que no se aprovecharan del sufrimiento de otros. Tengo que decir también que creo que tales productos, al menos a día de hoy, son los menos, y que es muy difícil que lleguen a afectar por ejemplo a la extracción del coltan (que creo que en términos de esclavitud, crueldad y condiciones de vida de mierda es lo peor de lo peor), pero supongo que esto irá mejorando con el tiempo.
No me considero cruel. Para emplear las palabras con propiedad, me considero despiadada. En parte eso es lo que me lleva también a pedir la pena de muerte, o a llevar un espray de pimienta. Creo que el mundo es despiadado, y lo va a ser conmigo si no lo soy yo con él. Creo que un ******* al que no deje ciego a base de pimienta va a ser un ******* que me viole y me degüelle, del mismo modo que creo que un continente al que no explote por sus recursos, o una civlización a la que no esclavice, van a ser los que me exploten o esclavicen a mí. Y no lo pongo como excusa ni justificación, pero creo que el mundo es así. Aunque no haría nada por aumentar el sufrimiento de los demás, por eso soy despiadada, pero no cruel. Sé que es terrible, pero hay una pirámide, y en lo alto de la misma, un trono. Y yo quiero ser de los que están sentados en el trono, porque los que están abajo están pero que bien jodidos.

damonlindelof

31 dic 2018, 20:01

Yo intento ser de derechas, pero la derecha en vez de privatizar el aire se dedica a tonterías, que si subvencionar los toros, alabar la caza, la unidad de España, colgar banderas del balcón... Así que nada, me he desencantado de la derecha y me han obligado a hacerme comunista, viva Stalin.

Suena estúpido, ¿verdad? Pues cambiad izquierda por derecha y los ejemplos.

tristevida

31 dic 2018, 13:04

[*23*] @threeinarow Echaba de menos ese gif.

mowgliel

31 dic 2018, 13:20

[*14*] @joehill yo creo que es como flamenquin, una suerte entre moderador y admin.

Y sospecho esto, porque sus publicaciones aveces se suben a horas no programadas (tipo 12:44 ó 11:10)

daniel_95

31 dic 2018, 12:03

¿Por qué?
¿Por qué hacen estas gilipolleces?
Mi teoría es que en la izquierda se han infiltrado fascistas que la están boicoteando desde dentro.
O que los lideres de la izquierda actual son una panda de niñatos narcisistas postmodernos con 0 pensamiento critico.

pareidolia2

31 dic 2018, 14:36

[*30*] @yonkou97 Muy cierto, tengo mis incoherencias, como todos. Soy humana. Creo que puedo hacerlas coincidir un poco, aunque desde un punto de vista moral no me va a quedar muy bonito. Allá voy: no me importa que aquellos a los que no conozco, y que viven lejos, sufran y mueran, ya sea por algo aunque sólo sea lejanamente relacionado conmigo o por causas totlamente ajenas a mi persona. No me importa que mueran, que los esclavicen, que sufran. Miles, millones, desde hace milenios. No me importa. Aún digo más, si a costa de ese sufrimiento saco ropa y aparatos baratos, sea. No es lo que me haga sentir más orgullosa del mundo, pero tampoco es que pueda hacer nada para cambiarlo.
Ahora bien, España es el país en el que vivo. El estado español es el mío, los ayuntamientos son parte de mi administración, su dinero lo pago yo, y sus ideas básicas me afectan directamente, me interesan, me importan. No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar nuestro país. Y, en mi país, no admito lecciones de una sierva. En África me la suda lo que pase.
Sé que no es una opinión bonita, pero es una opinión sincera.

yaialai98

31 dic 2018, 17:32

Casi ni me sorprende el nivel de subnormalidad de la gente

mksherox

31 dic 2018, 15:56

[*22*] @Mleko
Perdona, pero de toda la vida Baltasar es negro representando a África, Gaspar viene de Arabia representando a Asia y Melchor era Europeo para representar que todas las razas de la época rendían pleitesía al Jesucristo Rey de Reyes, y en las "versiones serias" creo que dicen que eran uno Persa, otro Indio y otro de Arabia representando a los "tres Orientes", que por algo eran los Reyes de Oriente, así que lo de las razas sí que se puede pensar que son las originales y no la versión remasterizada que consideras la tradicional.

Más noticias