37 Comentarios
burgales

31 dic 2018, 10:29

[*4*] @jose12lillo Y para solucionar el tema de los suicidios la derecha propone eliminar algo que no se ha demostrado que sea la causa. No diré cuales son las propuestas de la derecha para acabar con los accidentes laborales.

caot

31 dic 2018, 10:37

Lo que dice el del tweet es que el argumento aplicado por la derecha es una clara falacia de asociación, y además en base a datos que ni siquiera son públicos. Aparte de que es ridículo asociar una causa de muerte tan común a nivel mundial a una sola ley nacional. Pero la caspa se lo traiga entero y sin vaselina porque "las feminasis ns imbadeeeen denumsias falzas para akabar kn el omvre vlmko jeteroooo"

sirronkcuhc

31 dic 2018, 10:54

[*6*] @burgales ¿Eliminar el concepto de accidente laboral para que el señor empresario no tenga que pagarte el sueldo íntegro si tienes un accidente trabajando para el? Que conste que es una simple suposición no tengo ni idea.

nebus

31 dic 2018, 10:43

Ha compensado una afirmación gratuita con otra afirmación gratuita. Es cierto que las mujeres usan medios menos letales. Pero también lo intentan más veces.

Es cierto que muchos hombres se suicidan por cuestiones de pareja. Pero lo decir que es por la ley de violencia de género es de ser anormal. Muchos se suicidan cuando pierden la custodia, la casa, la pareja.
Los hijos tras un divorcio se los quedaba la madre antes de la Ley y se los queda ahora después de la Ley.
Lo cierto es que de estos datos se podría generar una estadística judicial fácilmente, como de tantos otros. Pero no interesa.

Por otro lado atribuir todos los suicidios superiores a la tasa de suicidio femenina al maltrato psicológico de las mujeres o al feminazismo me parece otra ida de olla.

Y de las buenas. Pero me gusta que haya sacado a colación la ausencia de datos en este aspecto, porque es ignorar activamente un grave problema social.

arreu34

31 dic 2018, 12:35

No se si la gente de aqui habla con conocimiento de causa, pero yo estuve en el calabozo una noche por llamar "hija de puta" a mi mujer al encontrarla con otro, me pusieron orden de alejamiento, claro, pq al preguntarme en la vista si yo la habia insultado dije "si", no me gusta mentir, 6 meses sin poder acercarme a nuestra casa ni a mis hijos (pq claro estaban con ella en su casa), orden de alejamiento de mis hijos no tenia, ellos querian estar conmigo, pero al ser pequeños... y todo por ser sincero, nos divorciamos por supuesto y si, lo vi todo perdido, me vi en la mierda mas absoluta... ¿Rabia?, Claro, ¿Impotencia?, Por supuesto, pero jamas pense en hacer daño a esa mujer (era/es la madre de mis hijos aunque me pese), ¿Ganas de suicidarme?, TODAS, ¿Pq no lo hice?, me hicieron ver (amigos y familia), que todo vuelve a su cauce. Así que, quiero deciros por experiencia propia, que no veo nada descabellado la teoría de los suicidios por la ley de género, pq habrán hombres de mente debil o solos que sucumbiran a eso.

vespertine2018

31 dic 2018, 11:46

Lo que me parece verdaderamente patético es que sólo se hable de los suicidios para dar "zascas" a las "feminazis" y a los "machistas". ¿Y el puto sentido común? ¿Y la puta empatía?

nemeton

31 dic 2018, 11:15

[*1*] @hutchinson Hay que ser bastante limitado para enteder que desmentir esto signifique "que a los feministas se la suda la tasa de suicidios en hombres". Pero muy limitado.

Como dice @_ml_ s a la escoria sólo le preocupan los accidentes laborales en contraposición al feminismo, los homosexuales y el feminismo en contraposición al islamismo... Que la basura sea incapaz de preocuparse por colectivos oprimidos o por las muertes de otros (como con el terrorismo) si no es para usarlo como herramienta política, no implica que todo el mundo sea tan malnacido.

asesino555

31 dic 2018, 10:29

Dos cosas:
Molaria que ese dicen los expertos lo acompañara con una fuente o algo, como hizo con el resto de datos. Cuando busqueyo no encontre nada, lo mismo es mentira, o lo mas probable, que no sepa buscar xD

Casi pareciera qur hubiera diferencias biologicas entre ambos generos.

fugaz2

31 dic 2018, 11:07

Si alguien sabe algún método para disminuir los suicidios, deberíamos proponerlo a los partidos.

Aparte de eso, hay un teléfono contra el suicidio que intenta ayudar a la gente. Mis respetos a quien trabaja al otro lado. La ostia ese trabajo. Duro no, lo siguiente.

_ml_

31 dic 2018, 10:31

[*4*] Solo os acordáis de los trabajadores para ser unos misóginos de mierda.

_ml_

31 dic 2018, 11:01

[*15*] Soy marxista, crítico al feminismo liberal 24/7. Lo que es una vergüenza son tus falacias para criticar desde la misoginia el movimiento.

nebus

31 dic 2018, 14:42

[*7*] @asesino555 Las estadísticas que hay sobre esto son del gobierno yankee. Pero se dan por válidas ya que aquí no se hacen. http://lostallhope.com/suicide-methods/statistics-most-lethal-methods
En esta página por ejemplo, tienen ordenados todos los métodos de suicidio por relación de letalidad y contando también el tiempo de agonía. También las posibilidades de morir si te intentas suicidar y muchos otros datos generales que son públicos en US y aquí no.

En estas estadísticas se observa el patrón de que los hombres prefieren por lo general utilizar el método más letal y efectivo, mientras que las mujeres son más cobardicas y prefieren usar químicos, cortes, o cosas que matan más lento. Son datos que no dejan de ser curiosos.

Postdata: No os suicideis, es un coñazo tener que ir a levantar cadáveres. Y seguro que mamá os quiere.

nebus

31 dic 2018, 15:21

[*34*] @asesino555 En cuanto a suicidarse, está claro que los hombres son mucho más eficaces tanto en US como aquí. En esos datos ves a las personas que efectivamente lo han conseguido.

Pero en cuanto a ingresos por intento de suicidio, ganan las mujeres por goleada (al menos en este país). Lo que no sé es las causas, ya que no es mi campo.

mowgliel

31 dic 2018, 12:46

[*15*] @jose12lillo Si hubieses criticado al radfem (con argumentos y datos) no se te tendría que decir nada. Pero no lo has criticado, has creado un hombre de paja y has echado mierda de ello.

Y al igual que en el antiracismo no habla de los acidentes laborales, el feminismo tampoco tiene porque hacerlo, para eso ya están los sindicatos, y una persona puede centrarse en un solo movimiento (de los expuestos) o estar en los tres a la vez.

Lo unico que estás haciendo es vomitar bilis,...

_ml_

31 dic 2018, 12:22

[*25*] Patético.

jose12lillo

31 dic 2018, 12:10

[*16*] @_ml_ Es una falacia y es misoginia decir que este país esta entrando en estado de psicosis gracias a las feministas y que nos están metiendo hasta en la sopa la violencia doméstica y los crímenes sexuales mientras que otros problemas MAS GRAVES no les hacen ni puñetero caso?

Entonces estoy orgulloso de ser un misogino. Y ojala haya mas misoginos en el mundo y todas las cuentistas lloronas que dicen ser feministas se echen las manos a la cabeza cuando la derecha tenga mayoría absoluta y las manden a paseo.

PD: no hay nada mas sexista que el "feminismo" actual. De hecho el feminismo de verdad se puede considerar ya un movimiento inexistente, ya que ha sido suplantado completamente.

caot

31 dic 2018, 10:41

[*4*] Menudo hombre de paja te acabas de montar...

_ml_

31 dic 2018, 14:41

[*31*] Tendencia esta internacional que nada tiene que ver con la ley de divorcio o la de género. Exponer datos sin analizarlos o, lo que es peor, pretendiendo ser falaz, está fuera de lugar.

asesino555

31 dic 2018, 14:56

[*33*] @nebus gracias por el enlace, habia oido hablar de la pagina, pero no sabia que tambien tenia estadisticas al respecto. Pero segun lo que he encontrado en la pagina, no hay ni un solo metodo de suicidio que cometan mas las mujeres que los hombres, en todos como minimo lo doblan (incluido cortes, que son 590 vs 130). El unico en el que casi se iguala, pero no alcanza es en veneno, con 2300 vs 2000. Aun suponiendo que las mujeres suelan usar metodos mas letales, por los numeros que da la pagina hay claramente mas intentos de suicidios por parte de los hombres, o las mujeres son mucho mas ineficaces, aun usando los mismos metodos.

Eso si, porcentualmente las mujeres tienden mas a envenenamientos que los hombres, y evitan mas las armas.

Aqui esta la pagina en la que sale: http://lostallhope.com/suicide-statistics/us-methods-suicide

Mleko

31 dic 2018, 11:15

El uso de la palabra machirulo al final confirma que es otro aliade feministe de los cojones que trata de echar mierda sobre los hombres para quedar bien con el lobby feminista y poder mojar un poco.

Que vamos, muchos hombres que lo pierden todo y se quedan en la calle en un divorcio ahora resulta que se matan por otra cosa.

Es más, muchos se desesperan tanto que se les cruzan los cables y en el proceso matan a la mujer. Una ley más justa evitaría esas muertes, que el hombre no lo pierda todo y así los dos se van a tomar por culo lejos uno del otro, pero vivos.

luismasp89

31 dic 2018, 18:50

[*36*] @luismasp89 Y por cierto, los datos y el enlace que le pasé en un primer momento son correctos. Aunque aparezca la bola del mundo, los datos son los de españa, lo puede contrastar con el segundo enlace que le pasé. Cuesta muy poco informarse antes de abrir la bocaza.

santurrona

31 dic 2018, 23:49

En la India los suicidios son como comer pipas y es uno de los paises mas machistas del mundo, aunque viniendo de esas paginas cuyos redactores son unos morenazis acomplejados, no me extraña que se victimicen contra extranjeros, musulmanes o mujeres

pareidolia2

31 dic 2018, 11:39

¿Entonces los hombres son mejores suicidándose que las mujeres? O sea, lo intentamos tres veces más y lo logramos seis veces menos. Como mujer con cierta coordinación ojo-mano, acceso a cuerdas, sogas y otras armas potencialmente mortales, y acceso razonable a azoteas o ventanas abiertas en pisos altos, me siento ofendida por la pretensión de que mi género es más inútil que un paracaídas en un submarino.

rhodesian_ridgeback

31 dic 2018, 11:22

Y a las mujeres no las matan por ser mujeres, pero eos parece que no os molestais en aclararlo, porque es perder la condición de víctima por defecto.

joehill

31 dic 2018, 11:07

se queja de los que se creen bulos intentando que nos creamos algo que debe ser también un bulo puesto que no aporta ninguna prueba de nada.

luismasp89

31 dic 2018, 14:31

Como siempre, no falta el típico iluminado de twitter con superioridad moral desmintiendo datos y aportando como fuente sus narices.

En españa, la ley de divorcio quedó aprobada en 1981, si miramos las estadísticas de los años anteriores y posteriores a la aprobación de dicha ley, observamos un incremento sustancial en los suicidios de los varones.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/causas-muerte/suicidio?anio=1981

(Tiene una flecha para ir cambiando los años)

1980: 1.237 suicidios
1981: 1.268 suicidios
1982: 1.336 suicidios
1983: 1.593 suicidios
1984: 1.836 suicidios
1985: 1.829 suicidios
1986: 2.032 suicidios
...etc

threeinarow

31 dic 2018, 10:35

Vais a flipar cuando os enteréis de que las mujeres se intentan suicidar tres veces más que los hombres.

kytek

31 dic 2018, 10:31

HABÉIS VIZTO MI EARTH NOTE? ES UNA PASAAAAAAADAAAAAAAA

Besis 😘😘

jose12lillo

31 dic 2018, 10:25

En un país de cuarenta y pico millones de habitantes:

Mueren 40-50 mujeres al año por Violencia doméstica:
GENOCIDIO NOS MATAN POR SER MUJERES AUXILIO ME DESMAYO

Mueren 3000-4000 personas por suicidio:
JAJAJA QUE SE JODAN, DEJEN DE QUEJARSE Y DE LLORAR MACHIRULOS

Mueren 600 personas en accidentes laborales:
JAJAJA QUE SE JODAN, DEJEN DE QUEJARSE Y DE LLORAR MACHIRULOS X2

luismasp89

31 dic 2018, 18:11

[*32*] @_ml_ Tome usted buen hombre, los datos de españa, sólo hay que pinchar en ella, que no es tan difícil, pero le ahorro el trabajo:

https://datosmacro.expansion.com/demografia/mortalidad/causas-muerte/suicidio/espana

Podrá observar su notable aumento en el suicidio masculino. Así que menos tonterías, y lo de que no tiene nada que ver con la ley de divorcio de 1981, es una suerte que usted como estadista reconocido nos saque de dudas.

Más noticias