21 Comentarios
nemeton

31 Dec 2018, 16:07

[*2*] @pleguerin Si no dices eso sentado, mientras acaricias un gato que tienes en el regazo y terminas con un "muaaaahaaaahaaaahaaaa", no queda tan bien.

pleguerin

31 dic 2018, 16:04

Ojalá los andaluces disfruten de este gobierno que han elegido y por supuesto, espero que el tripartito cumpla a rajatabla con todo su programa electoral.

blackdracko

31 dic 2018, 16:10

Que curioso, supuestamente los amigos de Otegui y la extrema derecha gobiernan Cataluña desde hace más de 8 años. Sin embargo aquí ni se habla de discriminar a gente por su raza, procedencia, religión o sexualidad. Que es básicamente lo que piden los de VOX en Andalucía.

renegated

31 dic 2018, 18:49

Tengo un vecino que fue alli por motivos de curro y engancho las fechas de los mitines, y, por lo visto, no paraban de cascar sobre catalunya.

La pregunta (si esto es cierto) es... ¿Y a los andaluces que mas les da catalunya en ese momento? Como si nos inmolamos unos contra otros, si hay un tio ahi esta para decir que es lo que esta mal en esa comunidad y que es lo que quiere hacer para arreglarla, no para cascar de un territorio que esta 2-3 comunidades mas allá.

Y lo peor es eso, que sin decir como van a arreglar las cosas, han sacado muchisimos votos.

pleguerin

31 dic 2018, 17:20

[*9*] Yo estoy tan a favor del PER como de su regulación. Han sido los andaluces quienes han votado por un partido que tiene en su programa eliminarlo, no yo.

Todo lo que pase en Andalucía en esta legislatura va a ser responsabilidad de los andaluces que han sido quienes los han votado, no yo escribiendo en un foro ni la izquierda. A ser hombres y a asumir lo,que hemos votado.

yonkou97

31 dic 2018, 20:52

Duda seria que tengo, a parte de pujol ¿quien ha dicho en un mitin algo contra los andaluces? Lo pregunto, porqué podria ser verdad que en cataluña se haya hablado muchísimo de los andaluces, pero para nada ha sido mi percepción(al menos, ni se ha mencionado a los andaluces en las entrevistas que yo he visto)

renegated

31 dic 2018, 19:28

[*15*] @realexpectro Pero una cosa no quita a la otra, en ambos casos es despreciable igual. En mi caso, dado que soy una persona a la que se la suele soplar bastante todo, de por si no me venderan la moto, pero como ciudadano, me viene un tio que quiere gobernar mi región y se pone a cascar de todo menos de lo que pasa en mis tierras, lo ultimo que puede esperar de mi parte es un voto, antes le doy mi voto a PACMA, que incluso siendo que no son un partido verdaderamente potente comparandolo con los grandes, quizas serian mas productivos xD

godhates_us

31 dic 2018, 16:08

Con el único objetivo de aminorar la tensión (Iglesias), pero eso os importa una mierda, me imagino.

pleguerin

31 dic 2018, 16:24

[*3*] @nemeton Era una manera de decir: Ten cuidado con lo que deseas por si se cumple.

Estoy deseando que llegue el día en el que les toquen el PER, por ejemplo. A ver si cumplen y nos echamos unas risas.

Coge palomitas, acomódate en el sofá y como dicen, espera ver pasar al cadáver de tu enemigo.

kytek

31 dic 2018, 16:00

DIOS TE VIGILA

damonlindelof

31 dic 2018, 19:36

Antes de tomaros en serio a Pandemoño os muestro su tuit estrella:

karhu

31 dic 2018, 16:07

No ha dicho nada que aquellos que pretende defender disparando mierda a todos lados, no haya hecho antes, es más, dir3ctamente con los actores principales: negocio directamente con eta en activo, negocio con el padre de toda corrupciOn derecha nacionalista catalán a para que puediera corromper libremente.
Exactamente no se si le critica, o le está alabando muy disimuladamente, o solo critica algo cuando otro hace lo mismo que el porque solo él puede hacerlo?
Que compartan esos hitos históricos, no quita el nuevo hito de PP aliándose con vox. El único país en Europa que ante un partido poco disimulado llamémosle (Putos fachas para los entendidos en la materia) donde pactan con ellos en lugar de marginarlos en la esquina de los marginados. Porque en españa, la esquina de los fachas no es la de los marginados a nivel de opderes, es el puto gobierno, justicia, reino, toda la puta seguridad, poder económico, medios, y claro, gen cojones a actuar en su contra a ver donde te plantan. La gran diferencia entre un país donde no asesinaron de verdad hasta la rendición a los fascistas, a los paises donde si, aquí hay que ponerle la alfombra roja a los putos fascistas, a la hijadelagrandisimaputa familia franco y similares.

pleguerin

31 dic 2018, 20:59

[*14*] Si el tripartito no levanta la manta, que es lo que quiero yo también, prometes no dar por culo en un mes aquí? :D

sirronkcuhc

31 dic 2018, 21:17

Retrasado de twitter usó zasca, no es muy efectivo...

manhattan69

1 ene 2019, 4:10

A todos se nos olvida el pasado, y no de hace siglos,de este mismo! Los independentistas hicieron presidente a Aznar y le votaron presupuestos y presidente del Congreso a Rajoy, se sentaron con el movimiento de liberación Vasco y acercaron presos a cambio de pasta a las avt! No nos toquemos los huevos

nuevopensador

31 dic 2018, 17:12

@blackdracko Lo curioso es que consideráis discriminatoria derogar la única ley sexista y que se cumpla la actual ley con la inmigración ilegal jajajajaja estos podemitas

Mleko

31 dic 2018, 17:04

[*8*] @pleguerin

¿Pero en el resto de España no nos acusaban de vivir gratis del PER con el dinero de los demás, en especial de los catalanes?

Vaya, ahora te preocupa que nos quiten el PER.

Weno, el PER que cobran solo unos pocos afines al PSOE, no lo olvides. El resto jamás lo hemos cobrado.

programatrixvuelve

31 dic 2018, 18:12

Blanquear el asesinato, el terrorismo y la violencia totalitaria en política.
Reunirse con criminales golpistas para pedir su apoyo a los PGE.
Negar a VOX por ser derecha, pero decir si a los na zis Catalanes que predigan supremacía contra el resto de Españoles.
Eso se llama:
ALTA TRAICIÓN A ESPAÑA
Y el PSOE lo ha pagado en las urnas en Andalucía, cuando lleguen las autonómicas, municipales y Europeas se va a enterar.
España no perdona la alta traición de Pedro Sanchez...

realexpectro

31 dic 2018, 19:06

[*11*] @pleguerin "Todo lo que pase en Andalucía en esta legislatura va a ser responsabilidad de los andaluces que han sido quienes los han votado" Es muy curioso, divertido e HIPOCRITA que digas tú, precisamente, esto. ¿No es cada uno, precismente, RESPONSABLE de lo que vota tanto para lo bueno como para lo malo? Aunque como tú y gente como tú estáis tan "atascados" en la pelea de "identidades enemigas" sólo te conviene ser "responsable" cuando los "tuyos" hacen algún acierto, porque cuando hacen alguna CAGADA bien que lo siguiente que haces es echar mierda sobre los "enemigos" o lo que mejor se te da: huir. Además, personalmente, creo que tu mayor TERROR (aunque no es tuyo en exclusiva, no worries) es que el "tripartito facha" saque algo de la mierda que hay en Andalucía y tú sólo puedas llorar a los demás diciendo "si, si, muy bonito, pero se han subido el sueldo hasta un 50%" (cosa que es cierta en algunos pocos casos, los minoritarios, pero esto no "os" interesa porque sería perder un punto de apoyo más para poder echar mierda sobre el "enemigo". XDDDDDD pero, eso sí, los "fachas", siempre, los "otros", no tú, que eres de la alt-left. ^^ . XDDDDDDDD )

realexpectro

31 dic 2018, 19:09

[*13*] @renegated Se llama "estratégia política identitaria" y consiste en hacer una "lucha" entre "identidades antagónicas" y es exactamente el mismo tipo de mítines y "discursos" que los catalanes hacían contra los andaluces no hace mucho tiempo... Que Artur Más se metía con ellos cosa fina (y ahí están los videos y la hemeroteca para leerlo, aunque a los de "siempre" esto tampoco les vaya a interesar, porque sería otra piedra menos en su castillo de naipes. XDDDDD)

mago2

31 dic 2018, 16:21

Con la extrema derecha en el poder los mermados mentales improductivos acabarán siendo expulsados del país.
Mientras cruza la frontera con la cabeza gacha, picard recordara con añoranza el día que votó VoX

Más noticias