26 Comentarios
jimboc

3 ene 2019, 19:10

Pues Antonio Maestre ha patinado, para variar. No entiendo como acusas de complice a los votantes de un partido que ya para empezar sugiere que ese hombre que mato a Laura no debería estar en libertad desde el principio, debido a sus crímenes pasados. Eso para empezar.

Para seguir, lo que se quiere cargar VOX en materia de violencia de género es la ideología de genero que cuarta la presunción de inocencia del hombre (Y yo que queréis que os diga pero me parece lógico y necesario que esa mierda desaparezca). Osea Vox en ningún momento sugiere despenalizar o que haya barra libre de crímenes o maltratos contra las mujeres (como es lógico).

Y para terminar, no se me ocurre un partido que muestre más severidad en las penas que VOX, que si por ellos fuese la cadena perpetua seria una realidad y el debate estaría en si pena de muerte o no.

Con esto no es que le esté comiendo la ******* a Vox, estoy tratando de ser objetivo y de explicaros que no hay ninguna puta forma por las cual se le pueda echar mierda a VOX sobre el asesinato de Laura.

daxs96

3 ene 2019, 19:01

Gente, kytek ha vuelto en forma de kytekfeminista. Imaginad las tonterias que dirá ahora

jimboc

3 ene 2019, 19:11

Y el javier negre que no hable de difamar a compañeros que el tiene a la mitad de compañeros de profesión en su "lista negra de rojos".

nemeton

3 ene 2019, 19:25

[*4*] @jimboc Maestre patina bastante, está en "modo cruzado" y anda saltando de charco en charco creyendo que salpica a los demás pero no a él.

Por otro lado, el pseudoperiodista de El Mundo no tiene vergüenza alguna, haciéndose el ofendidito con las perlas que suelta XXD.

pleguerin

3 ene 2019, 20:01

Los que van llamando golpistas a todo aquél que no este a su extrema derecha, ofendifitos.

Me meo toa.

joehill

3 ene 2019, 20:30

Que Javier Negre hable de difamar a los compañeros tendría guasa si no fuera que él mismo se cree de verdad que él es una víctima...

rivoluze17

3 ene 2019, 19:25

A ver si lo entiendo, los votantes de VOX son colaboradores de los crímenes contra mujeres porque están en contra de la LIVG y al mismo tiempo son malas personas porque quieren que los asesinos de mujeres, de hombres y de lo que sea cumplan cadena perpetua. Son los votantes de Schrodinger, están a la vez a favor o en contra según les convenga a la extrema izquierda podemita.

Supongo que para Maestre lo realmente efectivo para evitar la violencia contra las mujeres es votar a Podemos, escribir tweets insultando a VOX y mostrarse muy ofendidito.

damonlindelof

4 ene 2019, 12:16

[*24*] @jimboc Pues no sé, podrías empezar por lo de la ideología de género, así verás que no me estoy inventando nada de su origen: católicos ultras, protestantes ultras, evangelistas ultras...
Y sobre las políticas punitivas de Vox, darse golpes en el pecho y gritar "asesinos" mientras subes las penas pero no vas a la raíz de los delitos ya te adelanto que no disminuye la criminalidad. Algunos lo harán de buena fe pensando que la cadena perpetua sea la solución pero la realidad es que no previene delitos si no se acompaña de nada más, de ahí el comentario de Maestre (supongo, que no estoy en su cabeza).

De todos modos cómo era aquello... Ah, sí. JODER CON LOS OFENDIDITOS, QUE YA NO SE PUEDE DECIR NADA. Viniendo de un partido que sistemáticamente ha acusado de terrorista y golpista a todo lo que ha podido no deja de ser "gracioso" que a la mínima que puedan se ofendan y denuncien.

sssk5

3 ene 2019, 19:29

Si a mi me dijeran esa burrada en tuiter también lo denunciaría, porque si no me defiendo le doy la razón con mi silencio y al final acabo ensuciando mi nombre yo también.

damonlindelof

4 ene 2019, 0:32

[*4*] @jimboc Si de verdad hablas de la "ideología de género" (un invento de la derecha ultrarreligiosa) como algo que de verdad existe estarás intentando ser objetivo pero no lo estás siendo. Lo de Antonio Maestre va porque Vox es esencialmente un partido machista que niega serlo y bastante próximo a las tesis de que "las mujeres son unas exagerás" cuando sale cualquier caso de violación. Que los que pusieron los datos de la víctima de La manada en burbuja.info y forocoches eran potenciales votantes de Vox no creo que a nadie le pareciera una sorpresa.

La política penitenciaria de "mano dura", por cierto, siempre es un fracaso que no soluciona nada, pues no va a la raíz de los delitos para que no sucedan, sino a castigarlos una vez sucedidos, por lo que si juntas la mano dura con no actuar en prevención lo que vas a tener es más delitos.

Sobre Javier Negre, tiene cojones, que el tuit viene del artículo asqueroso donde Javier Negre acusó a 8 profesores, con su foto, de haber cometido un delito que en el juzgado duró cinco minutos. Y se hace la víctima.

Y sobre Vox, un partido que desde que se fundó ha estado acusando de terrorista, ETA y golpista a todo lo que se mueve, quejándose de que les dicen cosas feas.

kitty_follen

3 ene 2019, 19:52

[*4*] @jimboc
Entonces gracias a vox podemos concluir que lo de laura luelmo no hubiese pasado, porque ya habría cometido otro asesinato y estaría en la cárcel para siempre o no porque en lo de la permanente revisable no se aclara nadie de en que casos si en que casos no y en que casos salen libres, pero ¿y todos esos ******* asesinos que lo hacen por primera vez?, a esos nada porque no es "violencia intrafamiliar", al contrario, si laura luelmo hubiera llamado a la policía por sus sospechas no hubieran podido ponerle ninguna protección policial porque ¿cómo va a ser posible violencia machista si no está casada con ese hombre?eso hubiera ido contra la presuncion de inocencia del hombre que se sentiría muy prejuzgado porque a su vecina la escoltan policías, otra denuncia falsa más de una paranoica con ganas de atención..... "con vox no estaría en la calle", claro que sí, eso lo sabes tú porque te lo ha dicho ortega smith que sabía del asesino antes de que pasara aquello, y que sabia que como ese tio mato a otra persona estaría entre rejas de por vida, porque él analizo el caso personalmente y lo encontró irrecapacitable, todo ello mucho antes del asesinato...........yo tampoco quiero chuparle la ******* a vox, pero lo de marta del castillo tampoco hubiera pasado, ni lo de kenedi, ahora permitan que me limpie la boca, tráiganme una bandera de francia y listerine.

jimboc

4 ene 2019, 1:54

[*23*] @damonlindelof y yo por donde empiezo a desmembrar las gilipolleces que has dicho.

Mleko

3 ene 2019, 23:50

[*11*] @hipoxia78

Para hipocresía defender la libertad de expresión y salir corriendo al juzgado para denunciar que te han dedicado un poema y cobrar 70.000 euros de indemnización.

Mleko

3 ene 2019, 23:46

Mirad, Antonio Maestre es un hijo de la gran puta, así de claro.

Acusar a 400.000 personas de la muerte de una chica y luego en el último tuit decir que VOX va a poner más fácil matar mujeres.


Este imbécil se cree que si se quita la ley esto va a ser como en la peli de la purga y al día siguiente vamos a salir todos a la calle con machetes a matar mujeres.

De verdad, matadme a negativos pero ojalá le metan un buen paquete por subnormal.

jaldonjhon

3 ene 2019, 21:57

VOXVOXVOXVOXVOXVOXVOXVOXVOX CANSINOS VOXVOXVOXVOXVOXVOX

deckdeck

4 ene 2019, 17:29

[*13*] @rivoluze17 Eso sería válido si las estadísticas fueran otras.

deckdeck

4 ene 2019, 17:36

[*22*] @Mleko Igual que tienes derecho a insultarme yo tengo derecho a quejarme y demandarte por difamarme e insultarme. Es una demanda civil, sin responsabilidades criminales. Sigan circulando...

arkassar

3 ene 2019, 20:01

Queréis dejarles de dar bombo a esta panda de desgraciados de vox? Queréis parar que acabarán manejandonos a su antojo un ataño de desalmados aún mayor que los que ya tenemos actualmente? Vox representa el facherio, la bota de hierro y la defensa de la españa retrógrada, con la que se incluye el machismo y la cojonería orgullosa sin ton ni son, lo pillas #4? No esta diciendo ninguna burrada maestre, solo hace falta interpretar las cosas al són de los fachas o como dicta la realidad que es la ultraderecha, por mucho que la mona se vista de seda, es pavilad por favor, espavilad, y dejad de darles bombo ni razón a estas basuras

hipoxia78

3 ene 2019, 19:40

Otro tanto para la hipocresía de Vox, denunciar cuando dicen que les difaman, pero ellos pueden difamar contra otros como si nada. Recordemos cierto video de como insinuaban que Podemos entregaba media España al daesh ¿Eh? Ah que ellos si pueden carecer de vergüenza porque son de derechas jajajaja.

caot

3 ene 2019, 19:05

Lo de siempre, puño de hierro, mandíla de cristal. Lo peor es que lo que dice Maestre ni siquiera ni siquiera entra dentro del concepto de calumnia, es la interpretación de un crimen. Pero bueno, lo siempre, los que aplaudirán esto son los mismos que siguen a Inda y demás infraseres.

karhu

3 ene 2019, 19:51

[*4*] @jimboc que vox quiera la cadena perpetua, no significa que quiera que los asesinos cerdos machistas tengan que sufrirla.
Para ver donde vox querría la cadena perpetua (demostrado que no soluciona el problema, es más, crea de mayores al crear una sociedad carcelaria, que su única vida será la de estar preso, y eso ya te la sopla lo más que te puedan hacer si no vas a salir nunca más a la calle y todo lo que te puedas llevar por el camino será más de lo que te espera) solo tienes que ver, por qué motivos vox va a los juicios.
Va por la manada? Va por el cura *******? Va por los asesinos de mujeres (a parte de usarlos en campaña, no es lo mismo que usar tus herramientas para dar soporte legal para loagrar mayores penas)? Va por los únicos responsables de que vengan inmigrantes (los que les dan empleo o les dan los productos para poder malvivir de ventas ilegales)? Va por los corruptos?
No, va a por quien se enfrenta a ellos. Y eso nada tiene que ver con lograr un mundo más justo, es más, va radicalmente a lo opuesto a reprimir a quien se atreve a denunciarte públicamente, y eso es coartar la libertad de expresión.

karhu

3 ene 2019, 19:44

[*4*] @jimboc y si en lugar de pegarte una ley estrictamente no solo necesaria, si no que tendría que agravarse, dado que no evita e momento mucho que digamos, digiera que hay que crear artículos que no condenen directamente al hombre, a la vez que protege a la mujer, hasta celebrado juicio? Noooo, mejor propongamos cargarnos la ley que empezaba a no dejar tan desamparada a la mujer (que bueno, dados los jueces que luego reparten justicia al gusto, de poco importara darles herramientas súper modernas si siguen trabajando con piedras)
Que vox utilice a las victimas a su gusto, como el pp hacia con las victimas del terrorismo de eta (menos si eras catalán víctima en Hipercor, ahí que t follen porque como no vienes a apoyar a mi partido en campañas para captar votos, tu ni eres víctima ni eres mierda, eres pura basura) no hace que quiera proteger a las victimas, casi las necesita para blanquear su imagen al situar a estas en su partido.
Es como si vox fichara a una víctima del fascismo para hacerles campaña, dejarías de ser fascistas mágicamente porque tienen una víctima del fascismo? No tiene nada que ver.

Por otro lado, si pretendes derrotar unas leyes, que muy precariamente, tratan de dar una protección a la mujer (insuficiente, pues no pocas mujeres han caído en manos de hdlgp con órdenes de alejamiento) para evitar que sigan siendo asesinadas gratiuitamente, pues si, eres cómplice de dichas muertes, y si tu voto es en pro de estas políticas, eres igualmente cómplice.
Es como si voto un partido que se quiere cargar la educación pública y la sanidad pública, luego la gente es inculta y muere por no tener atención médica y o comete enormes delitos para poder darle salud a su familia por carencia de dinero, sería tan responsable de dicho suceso como el partido al que vote.

deckdeck

3 ene 2019, 19:27

[*8*] @rivoluze17 Derogar una ley de género a cambio de que? de culpabilizar a la víctima?

PD: VOX hablando de difamar, cuando es lo que hacen día sí y día también.

rivoluze17

3 ene 2019, 19:46

[*9*] @deckdeck

¿A cambio de una ley que proteja a todo el mundo por igual, a lo mejor?

mago2

3 ene 2019, 19:18

Joer con los Nazis y darles publi gratuita... No tenéis otro tema que no sea VOX?

programatrixvuelve

3 ene 2019, 19:54

VOX quiere aplicar sanciones durísimas a estos ******* y asesinos. Las feminazis aplauden en euros con las orejas cuando se producen porque saben que son más subvenciones por no hacer nada y apoyar políticas totalitarias.
Hoy VOX ha ganado definitivamente mi voto y como el PP no ceda contra las feminazis, desaparecerá..., eliminar los chiringuitos feminazis para proteger a la mujer de verdad frente a los *******. Volver a la igualdad entre hombre y mujer, eliminar las ayudas a las p u t as que se aprovechan de los hombres con falsas denuncias para robar la vivienda y los hijos.
Todos los hombres no deberían tener hoy duda, todos los hombres deberían votar a VOX. Primero por las mujeres, segundos por ellos mismos para que leyes totalitarias les hagan estar en prisión por falsas denuncias en una sociedad matriarcal, hembrista e izquierdista.

Más noticias