17 Comentarios
thesavageplayground

5 Jan 2019, 16:05

El hecho de que sea facha igual también influye para que se lo llamen

asinosvainspain

5 ene 2019, 16:17

¿No eres un corrupto? Dejame que me ria

Que te hagan una fundacion para tener un sueldo mayor que presidente de gobierno y que las funciones de la fundacion sean, literalmente, NINGUNA... en mi pueblo lo llaman corrupción. Sin embargo para la derecha es patriotismo ya que tenía las paredes forradas de banderas pagadas por nosotros.

Por otro lado. Según el cartel se ha oido 3 millones de veces la palabra "facha". Y eso es solo un 0,32% de las veces que se ha escuchado "comunista" o "amigo de los terroristas" o "mil trillones de muertos por el comunsimo". Cuando llegúeis a nuestro nivel os dejamos que os empeceis a ofender señores ofendiditos.

hipoxia78

5 ene 2019, 16:11

Muchos se lo inventan, mucho victimismo y cuentitis que he visto muchísimas, repito, muchísimas situaciones en las que nadie dice facha pero el tonto de turno salta "ah, soy facha por esto" o "ya si quieres llámame facha de paso" y cosas así, son ellos quiénes meten la palabra, no a quien se se lo dicen. Curioso también que muchos que se quejen suelen soltar ricamente lo de terrorista para señalar a quien no comulga con sus ideales pero eso ya tal.

yonkou97

5 ene 2019, 16:07

Ibas muy bien hasta que has dicho "como no eres corrupto(refiriendote a Abascal)".

PD: ya se que es lo primero que ha dicho :'D. Menudo truño de cartel.

redomao

5 ene 2019, 18:00

Llorones de mierda ¡¡¡¡LLORONES DE MIERDA!!!!

Los mismos que llamaban a lps que no eran de su cuerda "proetarras", "antisistemas", "terroristas", "bolivarianos" y demás lindezas ahora lloran porque les llaman "fachas".

¡¡¡¡¡¡¡OS JODEIS!!!!!!

maciaspajas

5 ene 2019, 16:49

Pienso que habria que sacar de nuestra nación a negros y judios y ampliar su espacio vital, y como no tengo casos de corrupción en mi partido me llaman nazi. Jaque mate giliprogres!

32porciento

5 ene 2019, 17:20

Si eres facha, pues lo eres y punto y me da igual lo que digais, votar al PP o al PSOE todavia tiene disculpa porque estas alienado, pero votar a VOX es ser un traidor de clase, no voy a tener respeto por ninguna persona que vote a VOX, por supuesto...

rcbdark

5 ene 2019, 17:20

¿A ningún derechoide se le ha ocurrido que a lo mejor se les llama fascistas porque lo son?
Son tan imbéciles que ni se les pasa por la cabeza, es alucinante.

builder

5 ene 2019, 16:34

Nadie se ha fijado que el número de veces que se lo han llamado es Pi?

sirronkcuhc

5 ene 2019, 17:36

[*4*] @asinosvainspain Mil trillones? Que alejado de la realidad, ya van un gúgol de verces que se mencionan solo en los útlimos 2 años.

[*14*] criaturita, yo no he dicho que el señorito este sea fascista, he dicho que es facha. Pilla la diferencia y ya si acaso hablamos.

Por cierto: se escribe haya

vallekano

5 ene 2019, 21:18

Se te ocurre que si cada vez que defiendes tus ideas te llaman facha es por que tus ideas son las de un facha? O lo de A=A mal?

danisvh

7 ene 2019, 12:31

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

yonkou97

5 ene 2019, 21:45

[*10*] bien dicho. Un poco hasta los cojones de que a mi me hayan llamado de todo en esta página(la mayoria de veces indirectamente) y encima luego se escuden en cosas que no he dicho.

karhu

6 ene 2019, 19:26

[*14*] @franbg20 pffffff jajajjajajajajajajajjajajajajajaja Dios, cuando aparició Podemos, el lllamaban COMuNiSTAS. A VOX extrema derecha y radical.
Como exactamente pretendes hacer ver que son podemos? Podemos defiende a las mujeres. vOX pretende que vuelvan a la indefensión (machismo Vs feminismo)
Podemos cobra un sueldo maximo inferior al que le pagan, vox ha subido sus sueldos como políticos.
Podemos quiere unos impuestos equitativos a tus ingresos, vox quiere rebajar cargas fiscales a clases altas.
Podemos quiere destinar capital a ayudas sociales y similares, vox subir las subvenciones a los toros.
Populistas que no cumplen, ni se dirigen siquiera a lo que prometieron en campaña tienes los de siempre, PP C’s. Que dicen mejorar la sanidad y mágicamente al revés, dicen reducir deuda i... ríete de lo que es incrementarla, dicen garantizar pensione su las saquean, dicen ayudar a los autónomos con su cuota y aún están esperando sentados xDD anda... chaval... a manipular al bar entre carajillos.

technokrata

5 ene 2019, 18:41

@builder sólo los primeros decimales. Pero si, bien visto.

franbg20

6 ene 2019, 1:00

[*1*] el hecho de que no tengas puta idea de lo que hablas tmb influye. El día que veáis un fascista en España lo notareis, Vox es a día de hoy el podemos de 2015, populismo, dice lo que la gente quiere oír, y cuando gane algo a robar como todos, populismo y poco más, mientras halla democracia pasarán estas cosas

Más noticias