50 Comentarios
futuroparado

9 ene 2019, 22:39

Y eso justifica dejar a la mitad de la población española (20 millones de hombres) sin presunción de inocencia si existe un testimonio coherente sin pruebas.

Por esa regla de 3, si un hombre denunciara a una mujer por ser una abusadora de niños deberían darle la razón si suelta un testigo coherente porque las mujeres matan y maltratan más a sus hijos que los hombres.

O por esa regla de 3 habría que hacer estudios raciales y ver si alguna raza comete más crímenes que otra y que su palabra valga menos, cosa que no sería descabellada pensar porque los inmigrantes tienen una tasa de crimen y asesinatos mayores (dentro de los nacionales no se porque Mohammed y Richard también son españoles como yo)

Luego dicen que el término feminazismo es incorrecto para referirse al feminismo de tercera ola.

pareidolia2

9 ene 2019, 22:44

Que los hombres matan a más mujeres que al revés no lo niega nadie. No creo tampoco que nadie afirme que, de los hombres asesinados, la mayoría o incluso la mitad lo sea por mujeres. Nadie dice eso. Lo que sí dice el artículo 14 de la constitución es que somos iguales ante la ley. Lo que dice la más reciente sentencia del Tribunal Supremo es que no lo somos.
No necesito que se me defienda con injusticias. Por muy compleja y desequilibrada que sea esta situación de quién mata a quién, no se puede resolver condenando seis meses a alguien por ser hombre, y tres meses a otro alguien por ser mujer, habiendo hecho los dos exactamente lo mismo. ESO ES INJUSTO. Soy una mujer y ESO ES INJUSTO. La injusticia no me defiende. No me aporta nada, no me cura nada. No corrige nada ni arregla nada, es fango, es mierda, es mentira. Por muy jodida que haya sido la Historia con nosotras, no necesitamos corregirla con injusticias.
No nos representáis a todas, y no quiero para nada vuestra mierda de ayuda, ni que me la regalen. Y no hace falta que me defendáis ni que me liberéis, ya lo haré yo misma.

d4rksm0ke

9 ene 2019, 22:45

Okey muy bonito, por mucho que tus números mágicos digan que la cifra es pequeña, incluso imaginemos que la cantidad son alrededor de 3 ¿Si? Ahora deja de marear la perdiz y dime, ¿por qué esos asesinatos provocados por el sexo opuesto no entran en la violencia de género y permanecen en violencia doméstica a diferencia de la situación con las mujeres? Si un asesinato de mujer a hombre se considera violencia doméstica, un asesinato de hombre a mujer en las mismas condiciones también debería ser violencia doméstica y no algo diferente ¿Verdad? En eso consiste la igualdad, ¿o acaso necesitamos un archivo a parte llamado "violencia de género" para sobreproteger a las mujeres que se supone quieren ser iguales que los hombres en derechos y oportunidades?

kaguechiyo

9 ene 2019, 22:40

Es curioso que no se mencione en ningún momento los hombres que se suicidan a causa del maltrato psicológico que sufren por su pareja.

luisda666

9 ene 2019, 22:43

Derecho fundamental recogido en la Constitución del 78: Los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión...
Si no puedes aumentar la pena o generalizar por raza o religión... Porque si se permite discriminar por sexo???
Asesinan los asesinos y violan los *******. NO LOS HOMBRES!

roket35

9 ene 2019, 22:34

Independientemente de lo que dice, las mates no son lo suyo.

pareidolia2

10 ene 2019, 0:07

[*24*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra He estudiado Derecho y conozco las leyes. Quizá quien no las conoce o interpreta bien eres tú, ¿te habías planteado esa posibilidad? En cualquier caso, es cierto que hay injusticias, no sólo esta de diferenciar entre hombres y mujeres, sino otras muchas. El sistema no es perfecto y tiene fallos, pero que yo denuncie esta injusticia ahora no significa que no reconozca otras injusticias en otro momento. Pero ahora estamos hablando de dos personas que han hecho lo mismo y han sido condenadas por delitos distintos, con penas distintas. En el caso de que hayas estudiado Derecho, quien te haya enseñado no tenía ni idea, o tú no te has enterado bien. Si no has estudiado Derecho, leer un par de cosas por internet no te capacita para entender una carrera muy compleja sobre una disciplina increíblemente confusa y que cambia, muta, falla y se autocorrige constantemente. Si no comprendes que es injusto imputar dos delitos distintos a dos personas por haber hecho lo mismo en las mismas circunstancias, sólo por el hecho de su sexo, es que no te has enterado bien del enlace que tú mismo me pones. Léetelo con más atención. Y luego, coge un libro de Historia del Derecho y lee Historia del Derecho. Y cuando acabes, si todavía piensas que esta es una situación correcta, construye una máquina del tiempo y vuelve al S. XIX, con los tribunales especiales y el derecho penal de autor, porque esta no es tu época.
¿Sabes? Además de haber estudiado Derecho, yo también soy informática. ¿Y sabes por qué el hecho de que tú o yo robemos una base de datos es distinto de que lo haga el de la limpieza o la vigilanta? Porque ellos no tienen ni idea de lo que están haciendo, no pretenden lo mismo, no saben lo mismo, no tienen los mismos objetivos ni tampoco juegan al mismo juego. Deja de dar lecciones de lo que no tienes ni puta idea. Con todo ese desprecio y prepotencia que gastas das vergüenza ajena.

pareidolia2

10 ene 2019, 2:24

[*32*] @belthazor No solamente sí es lo mismo, sino que además debe ser lo mismo. Si establecemos una diferencia por sexo, nada impide establecer diferencias por cualquier otra cosa. Y conozco o me imagino todos esos ejemplos de los que hablas, millones de mujeres están en esa situación que describes pero el problema no es un machismo estructural que te acabas de inventar, ni un fantasma en la mente de los hombres (y de las mujeres) ni el capitalismo ni la posición de los astros. No hay machismo estructural, no existe un patriarcado, los hombres no os reunís en cámaras secretas a planear el sometimiento de las mujeres, para luego pasar algunos a una cámara más pequeña, sólo para blancos, donde planeáis el sometimiento de los negros. No funciona así. Vosotros no sois culpables de nuestra situación. Somos iguales, ¿entiendes? Tú y yo somos iguales, y si yo soy libre como tú, también soy responsable de mi situación como tú. Que en el pasado los blancos tecnológicamente más avanzados hayan jodido África y los hombres físicamente más poderosos hayan sometido a las mujeres no significa que ocurra ahora. Es cierto que nuestra cultura tiene un origen y unos rasgos, pero no somos esclavas de ella. Yo tengo la misma cultura que tú, y no estoy sometida ni soy una esclava. Ni todo el patriarcado machista del mundo podría someterme. Y si no puede someterme a mí... ¿por qué lo va a hacer con cualquier otra? Desde luego no puedes asumir Twitter como una fuente fiable de información, sencillamente no lo es. Y te garantizo que no necesito ninguna protección especial. Prohibido matar, robar y *******, igual para ti que para mí. Eso es todo. No necesito más. Todo lo demás es tu complejo de caballero andante intentado salvarme, cuando ni te lo he pedido ni lo necesito. Por favor, considera que golpear a una mujer es lo mismo que golpear a un hombre. Porque si crees que no es así, el que tiene un problema eres tú.

onikirimaru

9 ene 2019, 23:35

[*20*] @onikirimaru

5 enero, mujer mata a su marido invidente en Calatayud

http://www.hoy.es/nacional/201501/08/detenida-mujer-matar-marido-20150108141141-rc.html

11 marzo, mujer mata a su marido y se suicida en Sevilla

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-03-11/mata-a-su-marido-y-despues-se-suicida-en-su-casa-de-el-cuervo-en-sevilla_726266/

28 junio, muerto por puñalada de su ex mujer en León

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/27/558ea3ae268e3e3c0e8b456f.html


7 julio, mujer mata a puñaladas a su pareja (hombre) en Ciudad Real

https://es.noticias.yahoo.com/muere-hombre-apu%C3%B1alado-manzanares-pareja-detenida-080624286.html

21 julio, mata a su marido con una muleta, en Málaga

http://www.20minutos.es/noticia/2525501/0/sucesos-ingresa-prision-mujer-83-anos-por-matar-su-marido-rincon-victoria/

30 julio, mata a su marido con un cuchillo, en Huesca

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/02/55bd459bca4741d7298b4592.html

24 noviembre, mata con un martillo a su marido y luego se ahorca, en Sevilla

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/11/25/565563f4ca4741ac288b45a4.html

ebriopagano

9 ene 2019, 22:38

Y por que nl aplicar la misma legislacion de violencia domestica/genero/lo que os salga de la ******* a todos? No creo qje nada pueda salir mal, en esta pagina me han dicho que es una ley justa.

pareidolia2

9 ene 2019, 23:25

[*14*] @belthazor Por Odín, entra en razón, un terrorista no hace lo mismo que otro tipo de asesino, ni tampoco pretende lo mismo. Un hombre que golpea a su mujer hace y pretende lo mismo que una mujer que golpea a su marido. La única diferencia entrambos es el sexo. Las diferencias entre un terrorista y otros tipos de asesinos y homicidias son los métodos, las motivaciones, las víctimas escogidas como objetivos, la preparación, los apoyos sociales y otras muchísimas consideraciones. No es lo mismo un robo que un hurto, ni es lo mismo el terrorismo que el asesinato, pero sí es lo mismo golpear que golpear. Lo único que cambia es precísamente lo que la constitución establece que no puede tenerse en consideración: el sexo. No podemos volver a establecer un derecho penal de autor, no podemos volver a los tribunales especiales del siglo XIX específicamente prohibidos en la constitución porque eran injustos y no podemos volver a una justicia propia del Antiguo Régimen. Entiendo que haces esto con buenas intenciones, pero te estás equivocando de plano.

onikirimaru

9 ene 2019, 23:38

[*22*] @onikirimaru Por cierto, la web es ésta, por si alguien quiere consultar o corroborar algo:

https://chefyc.wordpress.com/2015/09/10/en-2015-existen-al-menos-106-victimas-de-asesinato-u-homicidio-a-manos-de-mujeres/

luisda666

9 ene 2019, 22:47

[*6*] Te quiero.

onikirimaru

9 ene 2019, 23:33

Este mismo hilo ya lo había leído de otra cuenta, y simplemente aclarar que no sé de dónde saca el INE las cifras y los porcentajes, pero hay una página que se dedicó durante el 2015 a contabilizar los asesinatos e intentos de asesinato cometidos por mujeres dentro del entorno familiar y en ése años son al menos 13 los hombres muertos sólo por sus parejas o cónyuges femeninas. Luego hay que añadir los niños muertos por sus madres, los intentos de asesinato y tal. En fin, como en la página adjuntan los enlaces a las noticias de cada caso, ahora me autorresponderé a éste comentario dejando algunos de esos 13 hombres muertos.

diegosr23

9 ene 2019, 23:11

He visto que era House enfurecido y hay se ha quedado el aporte XD

todotolo

10 ene 2019, 11:05

Acabo de descubrir algo que ya sabía, solo hay algo que de más asco que una feminazi, un hombre que se cree la chorrada de tercera ola. Esto si es estar alineado, me gustaría ver la cara de ******* que tiene ese subser.

pareidolia2

9 ene 2019, 23:18

[*9*] @fersant He revisado los artículos 147 a 156 del código penal y no he visto ni un tipo penal llamado "lesiones graves" ni tampoco que se condene con mayor pena a las mujeres que a los hombres. Explícame de dónde sacas eso.

phanclo

10 ene 2019, 9:34

[*40*] @azeronegro Eso es como cuando a alguien se le llama tonto y este, obviamente, se ofende y se le añade un "Pero no te enfades, si no te estoy insultando, solo te estoy diciendo la verdad"

Los hombres tenemos que asumir que tenemos que tener menos derechos y justicia mas dura que las mujeres porque, "Es la Verdad", o bueno en realidad porque el que no lo hace se le tacha de ******* o de machista y se le culpa de todas las muertes de mujeres que salen en la TV y si el que niega esta "Verdad" es un actor, cantante, presentador o cualquier persona que viva del publico adiós trabajo, así esta la cosa que casi toda la gente famosa os apoya o incluso al decir cualquier palabra que pueda interpretarse como minimamente machista enseguida lo aclaran. Vosotras veis en vuestro mundo que os apoyan, pero muchos de ello lo hacen por miedo a perder su medio de vida. Entre el miedo ha hablar libremente y la superioridad legal que pretendéis en base a prejuicios sociales cada vez vais mejor....

De aquí a unos años veo tiendas con pintadas en la puerta del tipo "Aquí trabaja un hombre" o "Este negocio es de un hombre". espero con esto no haberos daos ideas, porque en serio yo me espero esto cualquier día.

Apatrida_ddc

10 ene 2019, 5:41

[*34*] @Apatrida_ddc 4 TENTATIVAS NO CONSUMADAS
http://www.abc.es/espana/galicia/abci-encuentran-escondida-madre-trato-estrangular-hija-ferrol-201803091212_noticia.html
http://www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/06/26/mujer-acuchilla-hija-16-anos/1736747.html
https://www.infobae.com/sociedad/2018/10/04/cordoba-una-mujer-recibio-el-alta-psiquiatrica-e-intento-matar-por-tercera-vez-a-su-hija-de-8-anos/

9 DUDOSOS
http://www.lasprovincias.es/sucesos/cadaver-bebe-planta-residuos-montcada-20180522110659-ntrc.html
http://www.lne.es/sucesos/2018/06/12/encuentran-feto-vida-estacion-autobuses/2301918.html
https://politica.elpais.com/politica/2018/07/14/actualidad/1531585307_889582.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180925/hallan-feto-depuradora-aguas-residuales-teruel-7052969
https://elpais.com/politica/2018/10/11/actualidad/1539255480_392578.html
https://elpais.com/sociedad/2018/09/18/actualidad/1537269584_637865.html
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/aparece-muerta-recien-nacida-planta-residuos-onda_1135727.html
http://www.lasprovincias.es/sucesos/muere-nina-atropellada-por-madre-20180617152755-ntrc.html

Apatrida_ddc

10 ene 2019, 5:40

[*34*] @Apatrida_ddc https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/30/5c011f58fc6c8397358b46cc.html
https://www.20minutos.es/noticia/3514362/0/detenida-joven-por-supuestamente-apunalar-su-expareja-cuando-rompio-orden-alejamiento
http://www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html
https://www.diariosur.es/malaga-capital/detenida-palo-intentar-20180916121457-nt.html

NIÑOS
8 ASESINATOS
https://www.larazon.es/sociedad/detienen-a-una-joven-de-18-anos-por-la-muerte-del-bebe-hallado-en-un-edificio-de-barcelona-IO18700778
https://www.elespanol.com/espana/20180315/encuentran-cuerpo-neonato-apunalado-armario-alcala-henares/291972135_0.html
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/Decretan-el-ingreso-en-prision-de-la-mujer-detenida-en-relacion-con-la-muerte-del-menor-de-Almeria
http://cadenaser.com/emisora/2018/06/01/radio_club_tenerife/1527881372_241682.html
http://www.lasprovincias.es/sucesos/taxista-descubre-mujer-20180613110208-ntrc.html
https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2018/10/29/mujer-arroja-sexto-piso-hijo/967340.html
https://www.20minutos.es/noticia/3506506/0/detenida-joven-hallar-muerta-hija-piso-malaga/
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/bebe-muerto-llamada-112-manuel-juicio-madre-asesina_201804115ace07ec0cf2f4b9d43a61f8.html

the_troll_hacker

10 ene 2019, 0:06

Joder que bien se estaba con belthazor no mandaba chorradas...

La fuente más fiable que he encontrado de esto es un informe del CGPJ sobre los juicios a victimas por Violencia de género y domestica. Ojo, juicios en 2016, no muertes, por si luego no cuadran los datos.

Hablan de 38 mujeres muertas y de 10 hombres muertos. Es decir, un 20% de las victimas son hombres. No es un porcentaje residual preciasmente. Pese a todo, ¿te sigue pareciendo justificable una ley para proteger a las mujeres de sus maridos?

Si así lo crees, espero que también estés a favor de que se haga una ley que proteja a los bebes de sus madres y no de sus padres, ya que ellas matan a sus hijos del orden de 7 veces más que los hombres.

fersant

9 ene 2019, 22:55

[*6*] @pareidolia2

No son 3 meses las mujeres y 6 meses los hombres, es entre 3 meses y un año las mujeres y entre 6 meses y un año los hombres. Y si es una asimetría en caso de maltrato de obra. Pero hay otra asimetría en el delito de lesiones graves, pero en este caso y sorprendentemente perjudica a la mujer, para ellas el delito por lesiones graves pueden tener una pena de entre 3,5-5 años mientras que el mismo delito si lo comete un hombre sería entre 2-5 años.

Curioso que eso no lo cuenten para cargar contra la LIVG... Siendo el segundo caso más perjudicial.

Apatrida_ddc

10 ene 2019, 5:40

[*34*] @Apatrida_ddc 24 TENTATIVAS NO CONSUMADAS
http://j.mp/2m994Vi
https://www.bembibredigital.com/sociedad/11760-detenida-una-mujer-en-bembibre-por-supuesto-homicidio-en-grado-de-tentativa
http://shr.gs/e7gNrxU
http://shr.gs/IQWcgtH
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/27/983125/detenida-mujer-anos-por-apunalar-marido-cuchillo-cocina.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/detenida-mujer-barakaldo-20180320173048-nt.html
http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1CF6FCF9-A047-0E27-EDEF80856120CB18/Detenida-una-mujer-tras-presuntamente-apunalar-a-su-pareja
http://www.mallorcadiario.com/detenida-en-cala-vinyes-una-mujer-acusada-de-atropellar-a-la-novia-de-su-exmarido-en-magaluf
http://www.laverdad.es/murcia/detienen-mujer-trato-20180608013249-ntvo.html
http://www.laverdad.es/murcia/cara-desprendia-decia-20180617005801-ntvo.html
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/14/5b4a6f5c46163f0f478b4622.html
https://www.abc.es/sociedad/abci-mujer-atropella-forma-intencionada-familiar-y-bebe-201807171838_noticia.html
https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/07/31/detienen-denia-mujer-acusada-encargar/2048312.html
https://www.cronicabalear.es/2018/08/detenida-tras-apunalar-a-un-hombre-y-soltar-a-un-pitbull-contra-la-policia-en-palma/
https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2018/09/03/cumpleanos-finaliza-ataque-cuchillo-pozo/1093988.html
https://www.diariosur.es/costadelsol/mujer-hospitalizada-multiples-20180905150816-nt.html
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2018/09/19/5ba22d5a468aebb2698b4582.html
https://www.farodevigo.es/sucesos/2018/11/20/prision-provisional-mujer-apunalo-marido/2002050.html

luismasp89

10 ene 2019, 0:32

[*28*] @pareidolia2 Que no de verdad, que no intentes explicárselo, que es el mismo palurdo de siempre, se mete siempre en los aportes a insultar a todo el mundo y a querer ser más listo que nadie. No merece la pena ni el tiempo. Regálale un bonito dislike y emplea tu vida en algo más provechoso.

Apatrida_ddc

10 ene 2019, 5:38

[*34*] @Apatrida_ddc 15 ASESINATOS REALIZADOS POR MUJERES DE ADULTOS EN RELACIONES SENTIMENTALES
https://elpais.com/sociedad/2018/09/26/actualidad/1537993730_175818.html
https://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/joven-deguella-pareja-lugones-siero-20180717124149-nt.html
http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/apunta-celos-apunalamiento-mortal-Alcorcon-2-2071012879--20181126075920.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20181013/mujer-mata-tiros-escopeta-pareja-tarragona/345215761_0.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181213/detenida-amante-anciano-asesinado-terrassa-7199218
https://www.diariodecadiz.es/_4ca1cc9a
http://shr.gs/sCuriHX
https://elpais.com/ccaa/2018/08/21/valencia/1534873280_567693.html
https://elpais.com/politica/2018/09/02/actualidad/1535884667_759394.html
http://www.elmundo.es/madrid/2018/02/08/5a7b5d9ee5fdea5e088b45a5.html
http://www.cope.es/n/170289
http://www.elcomercio.es/agencias/asturias/201803/01/prision-provisional-para-detenida-1146809.html
http://www.lasprovincias.es/sucesos/hombre-anos-coma-20180620011925-ntvo.html
https://www.laprovincia.es/sucesos/2018/08/04/muere-hombre-acuchillado-tenerife/1085235.html
http://www.elmundo.es/madrid/2018/09/03/5b8d5d0f46163f003b8b4657.html
http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/apunta-celos-apunalamiento-mortal-Alcorcon-2-2071012879--20181126075920.html

Apatrida_ddc

10 ene 2019, 5:37

Cuanta manipulación y tergiversación. Se dice que son 30 hombres anuales, porque ésta era la cifra que rondaba antes de que comenzase la censura de datos allá por el 2007-2009. A partir de aquel año, los asesinatos de hombres por mujeres, no sé como se empezaron a contabilizar, pero dieron un bajonazo muy raro.

https://chefyc.files.wordpress.com/2015/11/varones-muertos-vd-1997-20133.jpg

Las estadísticas comenzaron a omitir asesinatos de hombres. Sin embargo, si te lo curras un poco y buscas las noticias de hombres asesinados (que tampoco salen todas, porque también hay censura en la prensa), aquí os dejo una pequeña lista que demuestra que esos dos asesinatos que cacarea este palmero "aliado" son simple y llanamente mentira, que además nos demuestra cómo se nos miente desde las mismas instituciones públicas, un total de 60 homicidios o tentativas de homicidios durante el 2018, 29 contra hombres y 31 contra niños. Todo en el ámbito doméstico. Ahí dejo la lista:

rhodesian_ridgeback

10 ene 2019, 11:22

El house "anti" fascista resulta que también es el house aliado y alienado. Supongo que va en el pack.

pareidolia2

10 ene 2019, 11:33

[*40*] @azeronegro Igualdad objetiva, subjetiva, equidad... ponle la palabra que quieras y haz todas las piruetas mentales que te apetezca. Si de tu conjunto de creencias o ideas se deriva que un hombre debe ser tratado con más dureza que una mujer por hacer lo mismo, entonces eres tú quien tiene que previamente entender, y después aceptar, que se equivoca.

wasabidenaranja

10 ene 2019, 7:30

Si todo eso está muy bien, e igual los datos son hasta correctos, pero ¿por qué unos asesinatos son más graves que otros?

luismasp89

11 ene 2019, 16:03

[*50*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Precisamente, de memoria va la cosa, la gente te tiene caladísimo y ya te conoce, eres el mismo deshecho humano que se mete aporte tras aporte a insultar a todo el mundo, eres un tonto útil que a los administradores les viene genial para generar polémica y visitas. Pero no eres más que eso, un payaso de circo del cual la gente se ríe, no hay más que ver cada maldito aporte en el que te metes y en el que la gente te cubre de dislikes porque no sueltas más que sandeces por la boca.

Más noticias