26 Comentarios
etruria

9 Jan 2019, 10:23

Por una gilipollez de esta magnitud deberían cerrarte la cuenta de Twitter. Es decir, la gente de podemos se queja(con toda la razón) de que los comparan con Venezuela, y ahora esa misma gente va comparando a vox con un estado terrorista. Si es que la coherencia nunca fue el punto fuerte de los internautas.

asinosvainspain

9 ene 2019, 10:31

[*5*] @etruria ¿Esa misma gente? Con eso te refieres a un tuitero anonimo y desconocido.

Que hay un pelin de diferencia que un tuitero anónimo lo haya dicho una vez a que cientos de periodistas en decenas de tertulias diarias lo digan y que encima el bogierno, la policia y uno que se hace llamar periodista se inventen delitos con el tema.

uwuowouwu

9 ene 2019, 10:16

Es más, el dia del orgullo gay, vi a Santiago abascal poniendo un tweet defendiendo al colectivo gay. Que si, que no quieren que adocten y cambiar el nombre de matrimonio homosexual a union civil. Pero eso no es odio. Llamalo como quieras pero odio no es. Simplemente creen que los niños estarán mejor con un padre y una madre. Y ojo, me parece una absurdez que los gays no puedan adoptar. Pero por favor, dejaros de populismos.

malcolmx

9 ene 2019, 11:50

[*1*] @routermadof ¿Hitler estaba en contra de la religión católica? ¿FUENTE?

skurge

9 ene 2019, 12:11

[*11*] @caot [*12*] @malcolmx No os puede dar fuente [*1*] @routermadof porque simplemente es mentira. "Soy, he sido y siempre seré profundamente católico" Adolf Hitler 1934 y para los que dicen que después cambió: “Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré” 1941. Y es verdad que criticó al capitalismo, pero después lo abrazo a conciencia y fue apoyado finacieramente y políticamente por los grandes capitalistas de su tiempo.

routermadof

9 ene 2019, 10:07

Estás en contra de la religión católica.
Odias el capitalismo.
Crees que tu país no debería pagar una deuda injusta a otros países.
Te apoyan trabajadores sobre todo.

Descubre las diferencias entre Podemos y Hitler.

Es un juego muy divertido.

caot

9 ene 2019, 11:31

[*1*] ¿Hitler odiaba el capitalismo? ¿Fuente?

khirtas

9 ene 2019, 13:27

[*13*] @skurge El nacionalsocialismo alemán defendió un estado laico y sin participación de la iglesia en el estado, tiene un montón de discursos donde lo deja bien claro. Hitler tuvo encontronazos e incluso realizó asesinatos de miembros del clero católico, más porque se le oponían que por otra cosa, pero bueno. HItler actuó clara y decididamente contra la iglesia católica, decir se pueden decir muchas cosas, pero los hechos son los que son. Y contra el capitalismo más de lo mismo, por algo era socialista. Fuente: los varios millares de diarios de los años 30 que he leído, que trancribian innumerables discursos de Hitler y otras personalidades.

Bueno, pues ya tenemos el twitt para borregos de izquierda del día. En unas horas se publicará algun ZASCA contra Rufian para borregos de derechas y tendremos el pack al completo.

jolinhar

9 ene 2019, 10:21

@routermadof si haces un intento al menos esfuerzate. Te apoyan trabajadores sobre todo es una puñetera falacia... El 90 % de la población es clase trabajadora, Los pensionistas también lo son. Siempre que un partido gane en un sistema electoral será apoyado por los trabajadores. Precisamente por eso pusieron socialistas en su línea ideológica, como ciudadanos dijo que era de centro izquierda cuando salió, para hacerse más atractivo a espectros políticos que no son el suyo. Igual que hicieron los nazis. Que realmente fueron apoyados por las élites económicas. Así que 3 de 4 que has puesto muy regulon

damonlindelof

9 ene 2019, 15:24

[*3*] @uwuowouwu Sólo quieren quitarles derechos, pero sin odio, todo desde el cariño. Cambiad gays por negros para que veáis la aberración que supondría que los negros no pudieran contraer matrimonio o que los negros no puedan adoptar porque los niños merecen padres no negros y ahora comparadlo con los homosexuales.

khirtas

9 ene 2019, 13:40

[*4*] @jolinhar Se referirá a los obreros y clases bajas, aunque no tengo yo tan claro que sean estás las que más apoyan a Podemos la verdad.

khirtas

9 ene 2019, 13:32

[*13*] @skurge Fijate como tu mismo te contradices, dices que como él dijo que era católico, das por seguro que no estaba en contra de la iglesia católica, sin embargo se pasa toda la década de los 30 diciendo que el capitalismo es la mayor lacra de Alemania y de la humanidad, hasta el punto de que es casi su seña de identidad, pero como al final en la práctica no se llevan a cabo esas ideas no es capitalista. Pues macho, una de dos ciñete a los hechos o a los discursos, pero no hagas una u otra según te convenga.

uwuowouwu

9 ene 2019, 10:14

Tampoco hay muchas diferencias entre el ISIS y los refugiados musulmanes con tu lógica y ejemplo. Y vox no odia a los homosexuales ni quiere pena de muerte.

skurge

9 ene 2019, 19:15

[*15*] @khirtas ¿Que actos hizo contra la Iglesia Católica? Porque matar algunos curas también lo hizo Franco y su régimen era el nacionalcatolicismo.

[*17*] @khirtas Cuando criticó el capitalismo fue en la década de los 20, en la década de los 30 lo que criticaba era a los banqueros extranjeros y el liberalismo austericida, no el capitalismo, que como demostró apoyó a ultranza y los magnates capitalistas encantados con él porque ganaron dinero a espuertas.

skurge

9 ene 2019, 12:12

Y sobre el aporte, hay que decir DAESH que es lo que les jode, no ISIS, que les encanta.

edena_ruh

9 ene 2019, 11:11

[*3*] @uwuowouwu ¡Un tweet, el arma definitiva! ¿Sabes lo que ha dicho Santi también en más de un tweet? Que los niños tienen ******* y las niñas vagina. Es algo que, pongo la mano en el fuego, ha dicho muchas veces más que ese tweet del que hablas. El colectivo LGTB es mucho más que gays y lesbianas, y su apoyo se demuestra dándoles los mismos derechos que a las personas heterosexuales. Odio a lo mejor no, pero si prohibir la adopción entre parejas homosexuales no te parece discriminatorio (y por tanto, homófobo)...

etruria

9 ene 2019, 11:04

[*7*] Perdona pero me parece que a Vox no lo tratan precisamente bien los medios. No hay ni una cadena de televisión que no dedique parte del telediario a meterles caña.

alejman2009

9 ene 2019, 10:53

Aver no cuelgan a homosexuales de grúas, no ponen bombas, defienden a las minorías Cristianas,no se quieren cargar los monumentos históricos,ect...

luismasp89

9 ene 2019, 13:44

[*1*] @routermadof Subo la apuesta y añado que ambos son animalistas, y ambos vegetarianos.

ialcazar

11 ene 2019, 0:10

[*13*] @skurge Que una persona diga que es católico no significa que realmente lo sea. Un cristiano católico intenta seguir las enseñanzas de Cristo y no va masacrando judíos y lo que se le ponga por delante. Lo mismo pasa con los demócratas. Conozco a muchos que dicen serlo pero de demócratas no tienen nada. Un dictador puede apoyarse en la Iglesia para alcanzar el poder, pero una vez conseguido la Iglesia estorba.

ialcazar

11 ene 2019, 0:24

[*10*] @edena_ruh Lo que es discriminatorio es invertir la carga de la prueba, como pasa con la ley de Violencia de Género o con las leyes LGTB. Se supone que todos somos iguales ante la ley, y se supone que existe la presunción de inocencia. Pero si mi mujer me denuncia por maltrato, o un homosexual por odio, yo soy presunto culpable, y tengo que demostrar mi inocencia. Eso sí, si yo les denuncio por lo mismo, ellos sí son presuntos inocentes ¿Es eso justo? Me da la sensación de que nos estamos pasando de rosca, de que hay que compensar a la mujer o a los homosexuales por toda la violencia que han recibido en el pasado, aunque se cometa ahora otra injusticia.

dexedra

11 ene 2019, 4:05

Cada media verdad, exageración, o directamente mentira sobre VOX les hace más fuertes. La gente no es tonta como pretendéis vender.

dexedra

19 ene 2019, 3:47

Seguid mintiendo sobre VOX. La gente no es tonta, y que la tratéis como tal no os va a servir más que para añadiros gente en contra.

belthazor

9 ene 2019, 13:27

[*8*] @alejman2009 porque no tienen poder. Viendo su ideología, no veo ningún motivo por el que no terminaran haciéndolo de tenerlo

hellolenna

9 ene 2019, 16:30

Invitаción аl Club de Sехо - *******

Más noticias