12 Comentarios
asinosvainspain

8 ene 2019, 22:19

A ver rojos sarnosos totalitarios dictatoriales vagos y perrofláuticos.

Una cosa es adoctrinar y otra muy diferente es convertir en español de bien, de los de enterrar en cunetas a todo el que piense diferente ¿Queda claro?

blackdracko

8 ene 2019, 21:48

[*1*] @rivoluze17 Tienes razón, en un sitio nadie obliga a nadie a llevar nada mientras en el otro obligan a un niño a hacer propaganda electoral. Yo la verdad a mi me fastidia si se gasta dinero público en lazos y cosas así. Si la ANC quiere construir un lazo de 100 metros con su dinero que lo haga y si no me gusta no lo miro. Por cierto, si eso es un aquelarre las reuniones de los que piensan como tú como las llamáis? Vertederos?

birxov

9 ene 2019, 1:21

[*2*] estás equivocado, ni el niño no el padre hacen propaganda electoral de nada que yo sepa, tienen un canal de humor en youtube y hacen chistes la mayoría sin gracia con escenas requetefalsas en su mayoría, que el PP cogiera el vídeo para soltarlo en su cuenta no es culpa de ellos.

tristevida

8 ene 2019, 23:00

[*3*] @birxov Te creía con un poco más de sentido común como para justificar el hecho de que un padre haga que un niño delante de una cámara lea una carta a los Reyes Magos deseando la muerte de una persona. Si eso para ti es una broma adecuada para un niño, y adecuada para inculcarle unos valores decentes, me parece muy decepcionante.

tristevida

9 ene 2019, 8:18

[*6*] @birxov Chistes verdes no son lo mismo que lo del vídeo. Eso no tiene ni pizca de gracia. Me da igual que lo haga con Sanchez, Rajoy, Abascal, Junqueras o Malena Gracia. En el vídeo es más que concreto diciendo "X era mi tal favorito, y te lo llevaste... adivina quién es mi presidente favorito... tal!". Vamos, blanco y en botella. Eso es desear la muerte de alguien. Eso es hacer que tu hijo esté jugando contigo a desear la muerte de alguien. Eso no es ni humor negro, eso es mierda injustificable. Que lo haga él solito, pero que no meta al crío, de eso me quejo.

Me hace gracia porque esto para muchos no es adoctrinamiento ni está mal visto. Pero que le den a un niño catalán una prenda amarilla, a ver cómo salta la rabia española. No, no es justificable usar a tu hijo para hacer una mierda así por más vuemtas que le des, lo siento. Que lo haga el subnormal ese solito, las veces que quiera, y de mí no recibirá queja.

birxov

13 ene 2019, 1:02

[*11*] @tristevida Que haga una película Quentin Tarantino él solito pero que meta a niños aunque sea de extras en películas donde aparece sangre... No sé como no le han metido en la cárcel ya a ese maldito director, a todos los malditos directores que hacen películas con sangre o escenas de sexo y aparecen niños en las películas y ya esos que hacen que los niños se besen en las películas o disparen armas ooooh esos sí que deberían ir al infierno.

Así suenas cuando criticas a dos actores solo que no han salido en una megaproducción y si en youtube donde emiten y encima siendo contenido de humor.

Y sí, eres un ofendido de la vida solo que te ofendes con lo que no te gusta no con lo que te gusta como es obvio y le pasa a todo el mundo.

birxov

8 ene 2019, 21:56

No quiero hacer de abogado del diablo y menos del PP pero lo otro es un chiste, concretamente de un padre y niño que se dedican a las bromas y al humor en youtube.

birxov

9 ene 2019, 1:18

[*5*] @tristevida te creía yo a ti más listo como para que "desear que te traigan a un presidente" no tiene por qué tener el niño siquiera capacidad que interpretarlo como un asesinato y menos cuando sabe que está actuando con su padre contando chistes para su canal. Supongo que tú padre cuando eras pequeño nunca contó chistes verdes o hizo bromas fuertes de acciones que jamás haría en tono de broma ¿verdad? ¿O si las hacía tú todas las interpretabas bien y ademas como acertadas éticamente ¿no? Si no, no entiendo cómo alguien como tú y más gente considera que a ese niño se le está adoctrinado en matar al presidente del PSOE cuando este cómico habría hecho el mismo chiste estando el presidente que estuviera como ya se había hecho otros años con Rajoy (el chiste no era nuevo precisamente).

El chiste es malo principalmente porque ya estaba repetido y de mal gusto inclusive pero si fuera cierto esto que dices estará traumado de por vida porque pásate por el canal y mira las tontadas que hacen desde hace tiempo.

birxov

9 ene 2019, 1:30

@birxov me auto cito porque estoy escribiendo con un lagg terrible desde el móvil disculpad mis fallos de expresión en mis mensajes, no veo lo que escribo la mayor parte del tiempo (cuando quiere escribirse el texto) y eso sin contar con la publicidad intrusiva de memondo. Un saludo

birxov

10 ene 2019, 2:22

[*9*] @tristevida 10s antes de que cualquiera leyera tu comentario el niño ya había acabado el chiste y olvidado todo el numerito, eso por tanto no es adoctrinamiento ni incitar a nada, adoctrinar es inculcar una idea y de forma continúa para conseguir que la adopte como propia. Feo o no sigue sin ser adoctrinamiento y te guste el chiste o no.

El decir a tu hijo ponte camisetas por la libertad de tal porque nos hacen esto otro y al día siguiente, hoy butifarras por tal comentario, mañana no vamos al cole porque los malos nos hacen esto otro...etc etc sí lo es y aún así si te lo enseña tu padre y allá él porque está en su derecho a educar a su hijo cómo mejor considere.

Pero qué compares como igual un chiste en el que un niño aparece como UN ACTOR, no es comparable con un acto real de manipulación por parte externa de su comunidad o gobierno que ni siquiera es hecho por parte de su padre/s o tutor/es.

LO MIRES POR DONDE LO MIRES NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN.

Es como si un niño aparece en una película y hay un crimen en la escena y acusas al film de promover asesinatos o adoctrinar al niño en el homicidio por participar en él. Es surrealista tu argumentación. Lo del niño es ficticio por buena o mala que sea la vida de un niño actor o los filmes en los que trabaje, lo segundo en cambio es real y sí trata de perseguir ese fin.

No sé si es que te traumas con cada sobresalto de la vida, con que te miren o suene una mosca pero que porque no te guste un chiste ya lo veas como que el gobierno meta ideas en la cabeza a tus hijos pues... Haztelo mirar. Creo que eres un ofendido de la vida y todo lo que no te guste es igual de malo y a la hoguera...y no, no todo es igual.

tristevida

10 ene 2019, 9:53

[*10*] @birxov No, tío, no soy un ofendido de la vida. Es más, siempre he sido un fiel defensor del humor negro. Mira, para muestra un botón:

"([*9*] tristevida 9 ene 2019, 23:44)
[*7*] @shionyazawa Oh, claro, que en pleno s.XXI el humor políticamente incorrecto ya no se tolera. Nada de chistes de mujeres, de gays, de negros, de judíos, de tullidos, de niños muertos, víctimas de terrorismo y demás barbaries que engloba el humor negro. Vete a tomar por saco un rato."

Lo que no tolero es que se meta a un niño en todo esto, que veo que no has entendido mi punto de vista. Tampoco he defendido ningún momento ningún tipo de adoctrinamiento, aunque si me dejas decir algo ya que sacas el tema, me parece incomparable decirle a mi hijo "nene, ponte una camiseta amarilla por la libertad de unos hombres injustamente encerrados" a obligarle a hacer un chiste, que es de todo menos chiste, sobre que se muera el presidente del gobierno. No, tío. Lo siento, no tienes razón, lo que ha hecho no es correcto. Que lo haga él solito, pero que no meta al niño, no es tan complicado de entender.

rivoluze17

8 ene 2019, 21:35

Lo mismito. Lo mismo es colgar un simple chiste en twitter que convertir una cabalgata de Reyes en un aquelarre independentista. Igualito.

Más noticias