99 Comentarios
cieloa

24 ene 2014, 12:04

Como hunde todo la cabeza entre los hombros xD, buena tapada de hocico!

franrrt

24 ene 2014, 12:28

Bruuuutal! Las palabras siempre ganan a los ladridos. Grande Pablo.

rockand

24 ene 2014, 12:31

Zash en todo el hocico!

josemip23

24 ene 2014, 12:42

[*5*] Como bien ha dicho mientras no le dejaba hablar, es su pueblo, donde ellos viven, asi que no hay problema porque eso lo pagan ellos de sus impuestos, no lo paga el gobierno ni el ayuntamiento, lo paga el propio pueblo, en este caso ellos. Asi que estan en su derecho de manifestarse como les de la gana y poco han hecho, porque en Kiev estan con pirotecnia y coctel molotov contra la policia.

Muchacho que hay que levantar cabeza y arrasar con quien se ponga por delante, que estamos en una dictadura peor que la de Franco a estas alturas, porque hasta Franco con lo hijo de puta que era, si necesitabas una casa realmente por necesidad, te la construia y te la daba, y lo se de primera mano por mi madre cuando era joven, que aun vecino con 7 hijos, se la dieron al pedirla.

afuentes

24 ene 2014, 19:40

[*12*] Estoy de acuerdo en que este vídeo es demagogia barata, y me gusta casi tan poco cuando apoya mis opiniones que cuando las desmiente.

La gente de este país suele partir de la base de que como tiene razón, una mentira que apoye sus argumentos no es mala, porque al final es para apoyar una verdad (la suya).

PERO...

madafakindajaus

24 ene 2014, 12:57

para de gritar que así no me oyes.

Apatrida_ddc

24 ene 2014, 17:43

[*12*] Se dice demagogo, no demagógico, para saber pensar, primero se debe aprender a hablar.

josemip23

24 ene 2014, 12:44

[*5*] Aqui te ponen en la puta calle y encima aplauden, porque se la suda. Trabajo siempre habia algo, mal pagao y poco pero habia, aqui, buscan todas las maneras posibles para joder al trabajador, y a todo lo que brinda el gobierno como institucion publica, escuelas, sanidad, todo.

Callemonos un poco ya la boca, que es bonito hablar y no tener ni puta idea de lo que se habla, porque si por mi fuera, los cogia a todos los politicos, ya sea del partido que sea, y los mandaba fuera de España sin dinero, que devuelvan todo lo robado al pueblo, entre especulaciones y fraudes, inflando presupuestos de cosas que se construyen por construir.

josemip23

24 ene 2014, 12:46

[*5*] Que por cierto, ya que nombro la sanidad publica y gratuita, la instauro Franco, una de las pocas cosas buenas que hizo, y estos cabrones del PP lo primero que han hecho es meterle mano con la excusa de la crisis, todos estos años intentandolo pero no pudieron por que el pueblo se los comia, les ha venido de puta madre la crisis y la mayoria para meterle mano por fin.

afuentes

24 ene 2014, 19:48

[*12*] ([*29*] -->) PERO..

como ya comenté, Los derechos de los trabajadores de este país, como cualquier otro, no los consiguieron juntas, gobiernos ni constituciones.

Se consiguieron con sangre, sangre a raudales. Casos como los de la Semana Roja de Barcelona son los que convencieron a quienes poseían la riqueza de dejar algo al pueblo, porque viven en el mismo país y si la sangre llega a las calles corre de todos por igual.

En la democracia, el verdadero poder de una manifestación, es la amenaza (no necesariamente cumplimiento) de violencia.

Esa amenaza hoy es tan vacía, que si no es por hechos como los de burgos no tenemos otro medio para que decidan que no les interesa robarnos tan descaradamente

ILPartigiano

24 ene 2014, 14:48

Respeto vuestras opiniones; decidme, ¿que han conseguido las manifestaciones legítimas en los últimos años, tanto en el PSOE como en el PP? nada; en un sistema real, no de careta como tenemos ahora, las manifestaciones deberían ser vinculantes a la hora de realizar sus tan queridos decretos de ley; al menos, los políticos y líderes, que se llamen así mismos democráticos, deberían haberlas tenido en cuenta. No solo no sirven para nada, son contraproducentes, de todas las protestas que han habido lo único que se ha conseguido es la ley mordaza: paro, corrupción, rescates, prima, sanidad,educación... Decidme algún caso en los últimos 6 años donde un político español ha escuchado las protestas de la gente.
Sigo con los más triste.

ILPartigiano

24 ene 2014, 14:53

Lo más triste de todo es que en Gamonal con violencia han conseguido lo que en España entera no se consiguió con legitimidad y protestas pacíficas; para mi resulta que si son héroes, no por las formas, sino en el sentido abstracto de la palabra: alrededor de no más de 100 personas(los "violentos") han tirado para atrás todo el chupinazo urbano que tenían montado, mientras que millones no pudieron ni siquiera motivar al gobierno a no vender a su país; porque parece que a muchos se les ha olvidado que España está vendida y lo estará por los próximos 40 años.
Vuelvo a hacer la pregunta. ¿ Alguna forma de que el pueblo se haga escuchar sin violencia y que sea relevante su opinión?
En mi opinión se ha demostrado que no.

onikirimaru

25 ene 2014, 22:23

Y durante cuatro años destrozan el país sin que ninguna opción legalizada pueda hacer algo para evitarlo.

Además, como tenemos una "democracia" de juguete barato ni siquiera necesitan que le voten la mayoría del electorado, basta con que consigan los votos suficientes de quien decide echar la papeleta por mucha abstención activa que haya.

No se, pero sumando esas dos ideas lo que se consigue es una dictadura renovable cada cuatro años.

masteroftuppers

24 ene 2014, 22:26

Menudo tolay.
¿En serio creéis que si los de derechas le tuvieran miedo de verdad invitarían siempre a estos programas? Menuda chorrada.
Se demuestra la hipocresia del otro personaje, pero no justifica lo de Gamonal ni de lejos.

Apatrida_ddc

24 ene 2014, 17:38

[*5*] Los ultras del fútbol queman contenedores todos los fines de semana y no sale en ningún periódico. Si quemas contenedores por el fútbol no pasa nada, pero cuidado con quemarlos para reivindicar algo justo (que no digo que esté bien ojo), pero éste no debería ser el tema del debate, hacia el cual, muy hábilmente se desvía la cuestión a través de la maquinaria mediática, sino la razón de por qué la gente está ya hasta los cojones.

Glen92

24 ene 2014, 17:19

[*12*] He escuchado ambas partes y le sigo dando la razón a Iglesias. El pueblo está harto ya, hombre, y ahora todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque queman cuatro contenedores en Burgos, le están quitando peso al trasfondo de la revuelta. Eso me parece una gran cortina de humo y una forma de criminalizar a los manifestantes, que habrá que ver para qué iniciaron el fuego (la gente dice que para impedir el paso de los furgones de la policía), mientras se hable de los contenedores no se habla de la corrupcion y del cabreo generalizado, para mí sí que son héroes (y no ******* como dice el colega) porque hay que tenerlos bien puestos para jugársela por combatir la corrupción, con los medios que se tengan a mano.

princeofthemixedmoon

24 ene 2014, 15:20

[*10*] Tienes razón, antes la policía te pegaba porque creían que eras culpable de algo aunque no estuviera demostrado, ahora porque es ilegal manifestarse y hay pruebas que demuestran que has estado en la calle manifestandote por tus derechos.

caosstuka

24 ene 2014, 14:39

cuando ha dicho, son lo peor del sistema, me han dado ganas inimaginables de arrancarle la puta cabeza de una hostia...

emadeloc

26 ene 2014, 0:10

[*82*] Hombre, no digo que todo funcione a las mil maravillas. Solo digo que si los 4 años de "carta blanca" funcionan para el PSOE con subida del 14% de paro, también lo harán para el PP con una subida del 3%.
Y yo también cambiaría la ley electoral. No veo justo dividir en 50 provincias los diputados en las generales, da demasiado poder a partidos locales en detrimento de partidos pequeños. Tendría que haber circunscripción nacional y listas abiertas (elegir candidato en la papeleta).

punsetfaker

25 ene 2014, 22:42

[*67*] Me parece perfecto, solo tengo una duda ¿Por que 4 años y no cada dia?

costo

25 ene 2014, 20:16

[*5*] toda la razón del mundo

punsetfaker

25 ene 2014, 22:44

[*69*] Claro eso no beneficia a los grandes partidos, los cuales se vota no para elegirlos si no para echar al que hay.

emadeloc

25 ene 2014, 23:31

[*69*] [*70*] [*71*] Perdona, me he ido a cenar y creía que le había dado a enviar el comentario. No se si [*73*] te aclara algo.
En cuanto a la duración de las legislaturas, ¿y por qué no 5 años como en Francia y Reino Unido?
La duración de una legislatura es una cuestión práctica: algunos trámites de leyes llevan meses entre análisis de datos, consultas, primer borrador, enmiendas, debate... Con menos tiempo las cosas se harian con demasiada prisa y tampoco se podría observar el resultado puesto que la aplicación lleva un tiempo.
Uno de los motivos del fracaso de la II republica fue el periodo tan corto de legislaturas de 2 años.

emadeloc

25 ene 2014, 23:44

[*74*] Las revueltas en las calles funcionaban a veces hace un siglo, pero de entonces ahora ha pasado precisamente un siglo. Antes una ciudad podía arder en llamas y el resto ni se enteraba. Ahora arde una calle y la bolsa se hunde, las empresas extranjeras se van, internet hecha humo con videos, en Alemania nos llaman vagos y maleantes, el turismo se va a la mierda, etc. Lamentablemente es así y más en España que hemos cogido fama de que PP y PSOE no respetan nada el trabajo del anterior gobernante, y nadie de fuera quiere meter dinero en un país que al día siguiente le puede cambiar la legislación y perderlo todo. Mira Eurovegas, el tío exigía garantías de indemnización si cambiaban las leyes en su contra.

Glen92

24 ene 2014, 17:21

[*19*] Pues ya sabes, a votarle con su nuevo partido. #Podemos

punsetfaker

25 ene 2014, 20:45

[*62*] Hablo de la iniciativa legislativa popular de la PAH, se me olvidó.

salcort

24 ene 2014, 13:27

Me he quedado con las ganas de ver la respuesta del tio.¿Lo ha olvidado el editor del video o no convenia?

punsetfaker

25 ene 2014, 20:44

[*62*] Cuando la gente ya interioriza que no se puede hacer mucho por las vias que ha visto fracasan pasan estas cosas. Tambien pasan cuando hay a quien ya le va bien que estas reivindicaciones sean vistas como iniciativas de gente violenta y demás (ya sabemos la facilidad con la que se vincula a movimientos sociales de todo tipo con el terrorismo).

Más alla de todo esto creo que hay que entender que el fin no justifica los medios. PARA NADIE. Vamos que se solucionaria escuchando y pactando las cosas, no actuando unilateralmente como si solo existiera una realidad. Y esto va por todos.

punsetfaker

25 ene 2014, 20:40

[*59*] No se trata de dañar, no te quedes con eso, el daño es una via para que te escuchen, ya se han agotado todas las demas ¿o no? A mi tambien me gustaria poder hacer las cosas por vias reguladas, pero las que lo estan o no se cumplen o directamente no existen, entonces hay que idealizar, que de eso se trata. Esta muy bien defender la democracia dentro de la legalidad, pero lo que no puedo aceptar es que se entienda que es perfecta sin dar lugar a alternativas, rectificacciones, modificaciones...
Todos vimos que paso con la iniciativa legislativa popular, se ninguneo y se intento criminalizar y ahi quedo la cosa. Si ya cuando intentas hacer algo pasan estas cosas ¿por que te vas a esperar que te traten de criminal por ir con pancartas y gritar en la calle?

punsetfaker

25 ene 2014, 21:01

[*58*] Bueno pero entiendeme...Pablo demagogo / Javier democrata...me parece un contraste un poco simple ambos son más que eso,como bien apuntas puntualizando lo de Nart, no todo es blanco o negro...

Más noticias