10 Comentarios
rcbdark

9 ene 2019, 23:55

¿"...en el que no creía ni ella misma"?
¿Pero esta gente lee los titulares de mierda que comparten?
¿Cómo no iba a creer en algo que le iba a costar tiempo, esfuerzo y sobretodo, por culpa de políticos como esta señora y periodistas como Inda, votos?
Los derechoides siempre se dedican a decir cosas sin explicar las razones.
¿Que se van a inventar ahora? ¿El plan anticontaminación era para conquistar España en nombre de Irán y Venezuela?
Es que son la ostia...

orgullito

9 ene 2019, 23:39

Fracasa el plan anticontaminacion, joder pues si ahora con un plan anticontaminacion esta contaminado, sin el estaria mucho mejor, de puta madre la peña retrasada

Madrid Central lleva poco más de un mes y me ponéis datos de contaminación de todo 2018 para decir que son peores que los de los años anteriores. ¿Os dais cuenta de que si los datos son mucho peores que los años anteriores lo que hacía falta era un plan de choque para bajar la contaminacion?

Es que además el artículo destila tanta bilis que me tomaría todos los datos que presenta como "pruebas" con pinzas.

nicodemio

10 ene 2019, 0:38

Está habiendo niveles altos de contaminación en parte porque el tiempo no está acompañando (lleva sin llover en Madrid desde el 13 de Diciembre) y en cuanto a lo que dice la señora Villacís, ha sido el mejor diciembre en cuanto a contaminación en años.

PD: no recuerdo si era desde el 13 o el 23 de Diciembre

joanga

10 ene 2019, 9:23

Aaaaay, Begoña Villacís y sus metástasis... hace falta mucha quimio por aquí.

cmota

10 ene 2019, 12:41

De nuevo queda demostrado que la derecha solo sabe ganar votos con mentiras (o medias verdades), manipulando y con populismos (¿ hay algo más populista que decir "bajar los impuesto" cuando no tienes ni idea del estado de las arcas públicas?)

Como saben que hablando de la realidad no tienen nada que hacer... pues eso, a inventar!!
JAJAJAJAJAJAJA lo malo son los que le creen!!

cmota

10 ene 2019, 12:45

[*2*] @the_troll_hacker
Si no vives en madrid ---> NO opines de lo que no sabes.
Si vives en madrid y dices esto ---> O no has ido al centro en estos días o directamente mientes y manipulas.
Te pareces al reportero de Madrid Directo buscando a gente que critique el plan madrid central y encontrándose solo opiniones positivas... jajajajaja después ves las noticias de A3 y solo sale gente criticándola.. jajajajaj a saber a cuanta gente han entrevistado para encontrar 3 o 4 opiniones desfavorables, al menos a 20 .... jajajajaja pero a esas no las ponen, no vaya a ser que no salga el PP o C´s en la capital y no puedan seguir robando y expoliando lo público para repartirselo entre sus amiguetes, con comisiones, por supuesto, que hablamos de la derecha...

technokrata

10 ene 2019, 16:30

@the_troll_hacker aunq no se ha llegado a los objetivos de pureza del aire, nos perdonan la multa por iniciativas como madrid central y las políticas en bcn.

skurge

10 ene 2019, 22:07

[*7*] @cmota Si entras en su twitter ves que no sólo ella no reconoce su error, sino que sus seguidores la aplauden aunque en el hilo hay un montón de respuestas demostrando que es mentira lo que ha dicho.

the_troll_hacker

9 ene 2019, 23:54

A ver, se puede estar a favor o en contra de Madrid Central, pero decir que es un éxito porque Bruselas no ha puesto sanciones es una chorrada, básicamente porque el objetivo no era ese.

Como ejemplo loco, si mañana prohíben a todos los coches circular seguro que también nos libramos de sanciones por contaminar, pero habrá seguramente sea un fracaso de idea porque colapsaría todo

Más noticias