14 Comentarios
cramior

12 ene 2019, 20:20

Algo de contexto no iría mal. Porque no tengo ni idea de qué está hablando

gary_webb_my_idol

12 ene 2019, 20:49

Por aclarar: la tiparraca no fue el brazo ejecutor del asesinato de su marido. El brazo ejecutor fue su amante, un tal Salva. Ella es coautora, ya que planearon juntos el asesinato. A la puta cárcel los dos asesinos.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/01/10/maje-ano-prision-asesinato-marido/1819020.html

Ahora bien, la etiqueta de Violencia es violencia, no estoy de acuerdo. Hay muchos tipos de violencia, y la violencia machista existe, no lo podemos negar ¿A cuántas mujeres violan/matan por el hecho de ser mujeres? Porque a nosotros hombres no nos van violando por ahí...
Es como negar el terrorismo yihadista, diciendo que el terrorismo es terrorismo, que todos los terrorismos son iguales. Pues mira no, yo creo que no tiene nada que ver el narcoterrorismo que se sufre en México (el otro día se cargaron a un alcalde recién electo) por ejemplo, con el terrorismo yihadista. Condenables y repugnantes los dos, por supuesto.

https://elpais.com/internacional/2019/01/01/mexico/1546382250_780554.html

kl0x

12 ene 2019, 23:02

[*3*] @gary_webb_my_idol Si bien considero que la violencia contra la mujer es un problema bastante grave, menor en cantidad que los suicidios, no considero que la razón de la misma sea "por el hecho de ser mujeres".
No es como un genocidio en el que a las victimas se las asesina por su condición 'X', a estas mujeres las matan enfermos mentales por diferentes razones, no "por ser mujeres".

gary_webb_my_idol

12 ene 2019, 22:19

[*6*] @creeperdani2

"No te lo cuentan por el mismo motivo que no denuncian: vergüenza."

Vale tío, pues será que tú conoces a mis amigos mejor que yo... manda huevos

Si lo segundo que dices es cierto (no tengo datos, no sé si tu tendrás) entonces la policía/guardia civil no está haciendo bien su trabajo.

nuevopensador

13 ene 2019, 0:00

@gary_webb_my_idol Lo que hay que oír... Salvo que seas homosexual o ******* si eres un ******* heterosexual (99%) pues claro que violas mujeres , que lo ideal sería que no violaran pero entonces ya no se les llama *******es. Así que no, no violan por razones machistas. Y la violencia puede tener muchas causas, principalmente económicas o arrebatos de ira más que causas machistas ( que sería solo para demostrar la superioridad del hombre).

nuevopensador

13 ene 2019, 0:02

@kl0x Además de razones económicas o legales. Si un marido ve que va a perder todo en el divorcio pues puede plantearse un asesinato para conservar su patrimonio, ya depende de la ética y del patrimonio de cada uno si renta esto o no.

godhates_us

13 ene 2019, 0:27

[*3*] @gary_webb_my_idol Prácticamente nunca se asesinan/matan mujeres por simplemente ser mujeres. Eso es reduccionismo.

creeperdani2

12 ene 2019, 22:03

[*5*] @gary_webb_my_idol
No te lo cuentan por el mismo motivo que no denuncian: vergüenza.
Es lo mismo que cuando un hombre maltratado, ya sea fisica o psicológicamente, va a denunciar. Hay tres opciones: Que se rian de el. Que no le tomen declaración y le manden a casa. O que le tomen declaración en serio.
Adivina cuales dos son mas comunes que la restante

creeperdani2

12 ene 2019, 22:25

[*7*] @gary_webb_my_idol
Me referia a hombres en general, no a tus amigos específicamente.
Y lo segundo hay testimonios que afirman lo mismo. Desconozco si hay estudios

caot

13 ene 2019, 10:27

Bien, bien, ahí mezclando dos juicios que no tienen nada que ver el uno con el otro.

creeperdani2

12 ene 2019, 21:07

[*3*] @gary_webb_my_idol
No, para nada. Los hombres no pueden ser violados
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2014-02-16/el-tabu-de-las-violaciones-a-hombres-hay-tantas-como-a-mujeres_89418/&ved=2ahUKEwjVsJGehenfAhXQyYUKHVzVDBkQFjACegQIAxAB&usg=AOvVaw2a5iUYRsCyjWiFFRs9opjA&cf=1

phantasma

12 ene 2019, 23:43

Otros 5.000 votos para ETA

paisdelocos

13 ene 2019, 18:30

[*3*] @gary_webb_my_idol Hombre mata a su mujer porque la pillo en la cama con otro ¿La mato por ser mujer?

Hombre mata a su madre para cobrar la herencia.
¿Tambien la mato por ser mujer?

No toda la violencia es machista, realmente es minima, pero claro, si alegamos que toda violencia de un hombre contra una mujer es machista entonces si.

Pero y si hacemos al reves? que toda violencia de una mujer hacia un hombre sea considerada feminista... uy no quita eso es tabu...

Y en cuanto a lo de que a los hombres no los violan las mujeres, bueno, aqui tienes a uno que denuncio a su tutora porque me obligo a acostarme con ella siendo menor...

Resultado? bueno, que seguro lo disfrute, que no era para tanto, que seguro que yo queria..... uy te suena eso?

A los que defendeis el feminismo actual, deberian cortaros las pelotas y lanzaros por un barranco, dado que muchos hasta pedis perdon por las violaciones, y no, no pienso pedir perdon cuando yo fuy violado y yo no he violado a nadie, otra cosa es que tu si vayas haciendolo.

gary_webb_my_idol

12 ene 2019, 21:31

[*4*] @creeperdani2

Te hablo por mi experiencia, todas mis amigas me han contado alguna vez de algún episodio desagradable (de ir por la calle de noche, ver un grupo de tíos y escuchar como le tiran besitos o le dicen cualquier cosa). De ahí para arriba. Paralelamente ningún amigo mío me ha contado jamás una experiencia similar.

Y copiando dos frases de tu enlace:

https://www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2014-02-16/el-tabu-de-las-violaciones-a-hombres-hay-tantas-como-a-mujeres_89418/

"Uno de los objetivos perseguidos es que los agresores, normalmente otros hombres, rindan cuentas a la Justicia."

"Un matiz importante teniendo en cuenta que más de la mitad se producen en las cárceles"

Estamos hablando cosas diferentes.

Más noticias